Ginevra

Historia cancelada The Darkness ~ Capítulo 3

41 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Vuelvo con otra historia! llevo meses preparándola, no me ha quedado como esperaba, pero aún así espero que os guste, que os haga pasar el rato^^ Apenas me quedan un par de capis para terminarla, así que no será cancelada (ahora es cuando explota el PC xDDD)

Aviso: Puede contener trazas(sí en plan cacahuetes) de mal vocabulario, sangre y sexo

firma+2.png

Capítulo 1


El mundo ha cambiado

Screenshot-2.png

La oscuridad se cernió sobre nosotros

Screenshot-3.png

y solo nos queda esperar que no abras los ojos, Lucy.

Screenshot-4.png

Christopher llevaba tiempo esperando que la chica no abriese los ojos, llevaba dormida muchos años y estaba cansado de ser su niñera. En cualquier momento podrían descubrir su escondite y no quería cargar con ella por ahí, y menos que la encontraran esos Luceros. Había creído siempre a pies juntillas todo lo que habían dicho los suyos sobre el otro bando de ineptos, pero cuando la encontró no dudó ni un segundo de su ahora jefe.

Screenshot-5.png

Desde que la oscuridad se había establecido, habían pasado muchos, muchos años. Apenas quedaban humanos que recordasen claramente un amanecer o un ocaso caluroso tomando un refresco en una playa.
No, eso hacía tiempo que no pasaba.
Cuando eso pasó, la gente se volvió loca y todo se tornó confuso y caótico. Salvajes, se volvieron salvajes, quedando reducidos grupos confiando solo entre sí.
Él había tenido la suerte de crecer junto a Michael, él les había asegurado que todo era mejor así, se había terminado el sistema opresor y monótono de antaño, se habían terminado los gobiernos democráticos que iban al revés del mundo. No, ahora cada uno protegía lo suyo, ganaba su territorio, su comida, su gente. Michael sabía hablar, era un hombre ya de avanzada edad, tal vez sobre los sesenta, pero quería proteger a su gran grupo de los males externos, proteger a su familia de los errores de la anterior sociedad.

Screenshot-6.png

Christopher siempre quiso pertenecer a la cuadrilla, los Rondadores, que vigilaba el edificio donde vivían, él también quería proteger a los suyos, como Michael, pero no era ni tan listo ni tan experto, y se lo recordaban los otros chicos constantemente.
Se entrenó duro para ser más ágil y fuerte y que no dudaran de él, y consiguió su objetivo. Iba a las partidas en busca de lo que Michael necesitase, y él se dejaba la piel buscando en antiguos laboratorios, fábricas de comida o lo que fuese.
Pero un día se encontró con algo más que colchones nuevos en una de las tiendas de un centro comercial. Entre las polvorientas bolsas del almacén vio unas piernas, seguidas de un torso delgado y una cabeza despeinada. Lucy, según ponía en su colgante, estaba desmayada y desde entonces aún seguían temerosos de que despertase.

Screenshot-7.png

Cuando regresaron a casa Michael le apremió a que la escondieran, no sabía por qué ni preguntó.
El sol...¿Astro rey lo habían llamado? ¡Menuda estupidez! Con lo bien que se estaba, no quería imaginar eso que contaban de no poder ni mirarlo, o que uno se ponía unos tonos más morenos si se exponía mucho rato, eso no podía ser bueno. Christopher se sacudió al notar un escalofrío que le recorrió la espalda.

Screenshot-8.png

No, aquella mocosa debía morir, pero Michael había dicho: Si alguien la mata sabrá lo que es el dolor. Y él no tenía ganas de averiguarlo. Estaba seguro que los Luceros habían capturado algunos humanos que habían encontrado y los habían torturado con tal de saber el paradero de Lucy o los planes de Michael. Pero si Michael tenía algún plan para su familia, no se los decía a nadie para protegerlos. El único que sabía del paradero de Lucy eran ellos dos y la chica que hacía de enfermera, los demás que le habían visto regresar con ella no sabían nada al respecto. Como él la había encontrado, Michael le encargó la importante tarea de vigilarla y esconderla del resto de la humanidad que quedaba. Nadie del edificio debía saberlo, y menos del exterior.
Podría decirse que gracias a ella se sentía valorado e importante, pues había conseguido destacar y que le dieran las gracias por su labor.

Screenshot-9.png

Además, le habían dado un piso como los más importantes del grupo, aunque el único pero era que la tenía a ella ahí, pero lo podía soportar. Lo malo también era la posibilidad de una visita por parte de Michael, de vez en cuando bajaba para saber cómo iba la chica, si había reaccionado o algo, y siempre se despedía con un Buen trabajo muchacho, y él ya podía mirar de manera pedante a sus compañeros de cuadrilla con motivo. Sí, podría decirse que se le estaba subiendo a la cabeza, pero le encantaba que le dejasen guiar a los grupos de expedición, de revisión y de guardia. Él era el líder y decidía quién entraba en el escuadrón o no. Sí, poco a poco se estaba convirtiendo en la mano derecha de Michael, lo que siempre había querido, que le respetasen como a él, que creyeran en él como lo hacían con Michael y, sobre todo, protegerlos a todos como Michael lo hacía.

Screenshot-10.png

Cuando habían encontrado grupos reducidos de humanos los habían llevado al edificio madre (como decían en clave), y Michael les aprobaba o no la entrada. Y a él no le daba pena ver cómo se marchaban si Michael no los aceptaba. Recordaba de pequeño preguntar por qué se iban y estar temeroso por ellos, pues podrían morir ahí fuera solos. Pero una señora le contestó: Pueden ser peligrosos para nosotros. Y él lo entendió, no todos eran aptos para vivir en la comunidad que con tanto esmero y libertad había montado Michael, podrían volverse en contra de ellos y eso no era bueno. Así que no le daba lástima que se marcharan tal y como entraban.
A pesar de tanta preparación, vivían bastante tranquilos. Al ser el encargado por fin de los Rondadores, podía hacer menos guardias e ir a por más provisiones, asegurarse bien de la seguridad del edificio y estar al tanto de todo. Sí, se había desvivido para conseguir todo lo que quería, y ahora que le tenían el mismo respeto que a Michael, era feliz. De momento no aspiraba a nada más.

Screenshot-11.png

Estaban en pleno mes de diciembre, dentro no hacía tanto frío, pero las guardias costaban hacerlas, por ello siempre tenían ya unas buenas provisiones para los meses más duros. A sus veintidós años, solo y sin familia, solo vivía para Michael. Era como el padre que había perdido y quería demostrarle que era el más leal de todos los ocupantes del lugar.
Se miró en el espejo, comprobando su aspecto. Por desgracia tenía rasgos algo aniñados, odiaba aquello, pues creía que le restaba autoridad. Estaba seguro que su hermano, si no hubiera fallecido, tendría los rasgos más marcados y varoniles. Suspiró y terminó de asearse, esquivando los viejos y casi enterrados recuerdos.

Screenshot-12.png

Pudo escuchar salir del piso a la enfermera de Lucy. Michael no era tonto, la había cogido muda para evitar riesgos. Él mismo había seleccionado el personal, aunque podría decirse que Mery, la enfermera, se había quedado muda de pequeña por el shock causado al tornarse todo oscuro, el comportamiento de la gente la había dejado traumatizada. Antes de salir del piso comprobó la puerta que daba al pasillo de Lucy, y sí, estaba cerrada, señal de que Mery se había marchado. Cerró a cal y canto la puerta y bajó las escaleras, aquella zona sólo estaba habitada por él, estaba seguro que Michael lo había hecho adrede para evitar cualquier problema con la chica.
No se topó con nadie hasta llegar al comedor. Apenas había dos personas, pero una era a la que quería ver. Esos días lo tenía mosqueado, porque notaba que aquel chico era competente, valía para lo mismo que él y tenía, según Christopher creía, más presencia.

Screenshot-13.png

- Jimmy, quiero hablar contigo- soltó, haciendo un gesto con la cabeza.
El colega de Jimmy, un chaval de quince años aspirante a Rondador, se levantó a regañadientes bien disimulado. Christopher se sentó en su sitio y se acomodó.
- Tengo entendido que en la última guardia viste a alguien merodeando cerca del edificio, y que crees que era un Lucero.
- Estoy casi seguro- contestó sin vacilar, como si hablase con un amigo y no su superior, aquello no le gustaba nada a Christopher, pues a Michael nadie le hablaba así, ni siquiera le miraban así-. Parecía estar vigilando algo, u observando alguna cosa del edificio. Saben que es nuestra zona y nos vio, pero no parecía preocupado ni lo más mínimo.
- ¿Y por qué no me has informado? No me gusta enterarme de lo que pasa por terceros, casi de rebote- dijo con un tono frío, cortante. Jimmy bajó los ojos un segundo, pero volvió a aguantarle la mirada-. El próximo fallo estarás fuera ¿entendido?
- Sí.

Screenshot-14.png

Se levantó sin darle tiempo a decir algo más, dejándolo cavilar. Ahora tenía que informar Michael antes de que se enterase por los otros, no quería que dudara de su capitanía por culpa de un integrado que le caía mal. Si hubiera sido ahora, cuando él mandaba en los Rondadores, Jimmy no hubiese entrado. Había llegado hacía ya unos cuantos años y había demostrado lealtad, le habían salvado la vida al encontrarlo solo y desorientado. Tal vez eran paranoias suyas, pero no quería que nadie le quitase su puesto.
Sin darse cuenta se había plantado ante el despacho de Michael, sabía en qué piso vivía al ser su mano derecha, estaba seguro de que pocos sabrían dónde dormía el protector, y como tal debía tener cierto secretismo alrededor suyo. Llamó dando un par de golpes con los nudillos en la robusta madera. Era un chico paciente, no le importaba esperar y eso era una virtud que Michael apreciaba, sobre todo porque él era impaciente. La puerta se abrió, dando paso a la curvilínea mujer de Michael, Priscila, mucho más joven que su marido.

Screenshot-15.png

- Es navidad, creía que no molestaríais a mi marido- espetó Priscila desde el umbral.
- Creía que Michael no era nada religioso- soltó Christopher, esperando no haber sido demasiado ingenioso y pasarse de la raya.
- ¿Ves cariño? Por algo lo tengo de mano derecha.
¡Al fin! Christopher apenas pudo contener la emoción al oír de la propia boca de Michael esas palabras ¡Hasta le parecía listo! En su fuero interno se regodeó al pensar en Jimmy y su mediocridad.
- ¡Pasa muchacho, pasa! Cila, déjanos.
- Iré a tomar algo que no te agobien mucho con trabajo
Priscila se acercó a su marido, ya sentado en su sillón, y le dio un jugoso beso. Christopher estaba acostumbrado a esos besos de la mujer a su marido y le agradaba saber que todo les iba bien.

Screenshot-16.png

Una vez solos, Michael lo miró inquisitivamente. Christopher le hizo el relato de lo sucedido con Jimmy, esperando alguna directriz. Pero el hombre no contestó enseguida, se recostó en el respaldo, mirando al techo y suspiró. Al fin dijo:
- ¿Sabes qué día es hoy? A parte de la antigua navidad
- Ehno- respondió, estrujándose el cerebro.
- Hace tres años llegaste con una muchacha en brazos
- ¡¿Tres años ya?! exclamó sin poder evitarlo. Recobró rápidamente la compostura, volviendo a su gesto frío- Sí que duerme la niña.
- Chris, no llegó allí por casualidad, todo en ella es el destino. Cuando despierte no será porque haya dormido mucho, sino porque el destino le manda despertarse en ese momento. Cuando hable, piense, actúe nada será por casualidad.
- Entonces, señor, ¿por qué no eliminarla? ¿Qué ganamos al tenerla?
- Eres muy joven e inocente para entenderlo, es todo demasiado complejo, y esa carga solo ha de reposar sobre mis hombros- Michael rió con una entonación triste.

Screenshot-17.png

- Entonces, cuando despierte ¿tendré que seguir con ella?
- Sí, nunca deberá salir de tu piso ¿entendido? Por ningún motivo al no ser que yo lo ordene.
- No se me había ocurrido hacer lo contrario, señor.
- Por eso confío en ti, y no en otros de mentes más tormentosas.
- Gracias, señor.
- No me las des, muchacho, te has ganado la confianza y tu puesto en esta comunidad por ti solo. Y por favor, agradece a Mery de alguna manera, su gran labor aseando y comprobando el estado de la chica es vital para nosotros.
- ¿Y cómo lo hago, señor? se le escapó, no tenía ningún trato con ninguna mujer, no sabía cómo agradecerles, casi como hablarles y menos con Mery
- Siempre puedes darle alguna joya que encuentres en alguna expedición
- Oh, claro a las mujeres les gustan las joyas ¿no?
- Sí muchacho, a todas les gustan, con brillos, sin brillos, de oro, plata siempre las verás con pendientes, collares, o cualquier cosa. Ya que estás, si encuentras algún collar de pedrería en cascada para mi mujer
- Claro, señor, cuando vea algo se lo traeré- aseguró, pensando ya en la siguiente incursión.

Screenshot-18.png

- Le dejo, señor, disfrutar de la navidad- ironizó mientras se incorporaba.
- Por favor, de paso di a la cocina que me ha apetecido algún pastel navideño, de cualquiera por recordar viejos tiempos en que todo era unidad. Las buenas costumbres nunca hay que perderlas, no lo olvides.
Salió del despacho muy contento, hasta que recordó que se tendría que quedar de por vida, por decirlo de alguna manera, con la chica en casa. No le hacía mucha gracia, pero una simple niña no podía ser peligrosa para su integridad. Entró en la amplia cocina donde unos cuantos estaban atareados preparando la cena. Dio el mensaje de Michael y salió de allí dejándolos ligeramente más ajetreados.
Decidió relajarse en el comedor. Vio a Jimmy sentado en el sitio de antes hablando con el chavalín. Intentó no reírse, pues se sentía muy feliz por su superioridad. Y pudo notar que ellos lo advirtieron, pues fijaron la mirada en otro sitio por su autoridad. Sí, podría decirse que no tenía nada que temer.

Screenshot-19.png

Continuará.

Editado por Luxy
A YamiArashi, Koredanu, Isdica and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta la intriga de la historia, aunque sinceramente no entendí mucho.

    El jefe es muy guapo jaja me parece mas atractivo que el protagonista.

    En fin, esperando a ver mas.

    ¡Buena suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta como pinta la historia, tengo ganas de ver si Lucy se despierta, y de ver como le ira a Cristopher con el tema de su puesto...

      Espero leer pronto el próximo capitulo ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No he entendido mucho pero me encanta ^^

        Y Christopher (creo que se llama) es muy guapo!!

        Y estoy deseando saber más sobre la chica, es todo tan misterioso jajaja

        Sigue pronto ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta el hecho de que en el foro últimamente haya tanta historia interesante, os estáis pasando todos que lo sepáis. Sé que solamente es el primer capítulo, y es introductorio. Pero pinta muy muy interesante. Lo que más deseo es ver a la chica despertarse.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No he entendido mucho pero me ha gustado :D

            Espero el siguiente capítulo!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que interesante e intrigante se ve la historia, el primer capítulo me encantó. Ya quiero ver que Lucy despierte y saber por qué hay oscuridad (que si lo dice ahí lo pasé por alto xD) Christopher está en competencia con Derek eh :devil:

              A YamiArashi le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusta mucho el comienzo!

                Quiero ver a Lucy despierta y ver como se comporta Chris con ella!

                También como han dicho quiero ver como se hizo la oscuridad!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Me alegro de que os guste! ♥♥♥

                  ¿Qué no entendéis amores? XDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que angustioso vivir en un mundo sin luz, sin orden, (a excepción de Michael, me pregunto que pasaría si el faltara), sin esperanza, y con esa extraña mujer que parece muerta en vida... me has sobrecogido con esta historia, también has despertado mi curiosidad...así que espero saber más cosas pronto.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Pues por fin he leído el capi.

                      Me encanta cómo plasmas las inquietudes, ansias y pensamientos de Christopher.

                      Me intriga Lucy... Lo único que puedo presuponer es que parece ser alguien muy importante, sobre todo, yo diría que está relacionada con su propio "cuidador", quien parece ignorarlo.

                      También me da curiosidad lo de la oscuridad que se ha cernido sobre la tierra, los Iluminados y todo lo demás.

                      Tampoco he pasado por alto los datos que das sobre su hermano, pero habrá que esperar un poco más para saber algo más de él.

                      Has dotado el relato de ese misterio típico que te transporta a la trama, y me encanta.

                      Christopher es guapetón (por lo visto no trata mucho con mujeres eh... ;) Veremos qué pasa cuando Lucy despierte), y Michael, me da mala espina, igual me equivoco...

                      Editado por Arahel
                      A YamiArashi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Menuda sorpresa!!!!!!! Me encanta el capi, los personajes, la forma de introducirnos en ese mundo postapocaliptico. Christopher es genial, está tan lleno de defectos como de virtudes. A ver qué pasa con su jefe y Lucy. Pon el siguiente pronto!!!! :3

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Uy con el pelirrojo, qué ambicioso xDDD Me ha gustado mucho el primer cap, de momento obviamente no tengo ninguna teoría de las mías... ya empezaré a cavilar en el segundo cap xDDD

                          De momento decirte que, a mi nunca me han gustado las cosas de realidades... ¿postapocalípticas?, pero tiene mucho merito porque montarse un panorama así mentalmente es muuuuy complicado... ¡así que te admiro! Con eso de los iluminados, los rondadores y luceros... además de la chica que parece ser algo importante, mucho te has comido el coco así que seguro que estará genial!

                          Por cierto, he notado que has mejorado mucho escribiendo. Antes ya lo hacías bien pero esto como que me ha parecido muy bien descrito (y sabes que no es peloteo que yo odio eso xD)

                          Christopher está en competencia con Derek eh :devil:

                          Viven en mundos diferentes a pesar de no querer ver la luz del sol xDDDD

                          A YamiArashi le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bueno por fin he podido leerlo entero! :lol:

                            Antes que nada Ginevra me gusta mucho como escribes :wub:

                            Me ha gustado mucho el primer capitulo. Estoy intrigada por saber que pasará cuando Lucy despierte y el porqué es tan importante. También tengo curiosidad por saber como es que se ha producido esa oscuridad en la tierra. A ver como se desarrolla todo en el siguiente capitulo.

                            PD: Christopher está muy bien ehh xD :wub:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado esta introducción, la trama se ve interesante además es bastante atrapante y te deja con ganas de saber más xD. Christopher me gusta cómo protagonista, sobre todo por su ambición que lo hace diferente y original. Michael parece saber mucho y no sé por qué me da malas vibraciones xD.


                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Gracias chicaaaas! :wub::wub::wub:

                                He corregido una cosa por los comentarios que he visto, y es que os olvidéis de la palabra Iluminados. Hace poco lo cambié por Luceros, porque Iluminados está muy usado xDDD Pero se me escapó uno ¬¬

                                A Tisquitar and YamiArashi les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué alegría que hayas comenzado la historia. Sé que va a ser buenísima porque la que cancelaste lo era pero no me podía imaginar que comenzara así, tan original. Desde luego que hay que tener mucha imaginación, mejor diría una extraordinaria imaginación, para escribir algo así. Está claro que ha habido un cataclismo, no sé si en el sol y por eso no hay luz pero bueno, eso ya lo sabremos más adelante. Siento mucha curiosidad por Lucy, debe ser muy importante aunque no sabemos en qué sentido y parece ser que está en coma pero no entiendo por qué lleva grilletes. Eso me ha parecido en la primera foto donde sale ella en la cama (corrígeme si me equivoco) aunque veo la argolla demasiado grande y podría sacar la mano si despertara. Me da mucha pena porque, según las palabras de Michael, está condenada a permanecer en el piso sin salir. Hay algo que nadie ha mencionado y es que Christopher se refiere a otros como humanos. Pensé que a lo mejor sería un vampiro u otra criatura pero cuando le vi la cara completa me dí cuenta que no por sus ojos. Esa es otra curiosidad que tengo ya que ellos se ven humanos así que no entiendo por qué llama humanos a otros. Demasiadas incógnitas he puesto y todavía hay más que no pongo porque me va a salir un post larguísimo. Por último, me encanta Chistopher. Te ha salido guapísimo y además le has puesto un peinado que favorece mucho. De los que tengo, es uno de los que más me gusta. Al decir me gusta he recordado que te he querido poner uno pero no tengo así que te lo debo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Uau muchas gracias merche :wub::wub::wub: De todas formas, ya comenté que no me siento muy contenta con el resultado, creo que podría haber escrito mejor :/

                                    La argolla Merche, es que era así, no podía ponerle otra más pequeña T_T Y Christopher cuando habla de humanos lo hace en plan despectivo.

                                    Por cierto, ya terminé de escribirla, son 25 capítulos.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Guauuu ¡qué bien!. Para ti es mucho más cómodo tenerla ya escrita y para nosotros mejor porque nos aseguramos que la vamos a poder leer hasta el final. :smile:

                                      Ah, una cosa, entonces sí que lleva grilletes pero no entiendo el por qué se los han puesto si está en ese estado. Bueno, ya iremos enterándonos de todo.

                                      Editado por Merchedj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Capítulo 2

                                        Aquel día había dormido bien, solía dormir algo agitado y le había preguntado a Mery alguna forma de poder descansar mejor. Las sombras seguían ahí, estaba seguro de que le perseguirían para siempre. Mery le había recomendado unas pastillas que consiguió en una de las incursiones tras ella apuntárselo bien claro. Se tomaba una todas las noches, y parecía que le hacía algo de efecto, aunque no conseguía el descanso que necesitaba.

                                        7Mr9mbV.png

                                        Sabía que había un doctor especializado en la mente, un antiguo psicólogo que su función era escuchar a los demás… ¿Para qué había eso? ¿Quién quería escuchar los problemas ajenos y tratar de ayudar sin ningún interés? ¿Las marujas? No, las cotillas querían algo a cambio, para algún beneficio posterior o para regodearse. No, él no entendía esa antigua profesión, aunque sabía también que muchos de la comunidad sí que acudían a él. Pero y a él ¿quién le escuchaba? Le parecía absurdo, prefería guardarse sus temores para sí mismo.

                                        qbxvMZx.png

                                        Escuchó que Mery entraba en el piso. Debía decir la verdad, no le hacía mucha gracia que entrase así como así, invadiendo su intimidad. Por lo menos era una chica discreta a pesar de su mudez, no se inmiscuía en nada ni en nadie. Christopher se incorporó de la cama, apartando las sábanas casi con rabia. Se vistió rápidamente y salió de su cuarto, pasó de ir junto a Mery, estaría en el aseo rutinario de la niña, así que se preparó un café y se despejó.

                                        gPSIpoK.png

                                        Necesitaba algo, aquel día a pesar de haber dormido mejor se sentía como vacío y no entendía a qué venía aquello. Comió un bollito relleno de chocolate, pero estaba tan ensimismado que no lo saboreó. Aquel día organizaría la próxima partida, sería algo rápido y sencillo, quería ir por otras zonas, pero eso lo dejaría para otra vez, sería alejarse demasiado y no tenía ganas. La felicidad del día anterior al sentirse superior ante Jimmy se había esfumado, y se estaba cabreando por momentos.

                                        fR39Mpn.png

                                        Tenía claro que a Jimmy no lo llevaría, quería que sintiese que él era el que mandaba y que no podía subírsele a la chepa. Aquello le levantó algo la moral, imaginándose el rostro del chico al ver que se quedaba en casa. Se sonrió ante esa situación, sin percatarse del discreto paso de Mery. Ella le dio unos golpecitos en el hombro, rompiéndole el clima de supremacía. Había dado un respingo, por suerte ya había terminado el café.

                                        - ¡Mery!

                                        wny5h8Y.png

                                        La chica retrocedió un paso, guardando las distancias, demostrando el poder de su timidez. Christopher se recompuso, suspiró e intentando parecer sereno miró a Mery inquisitivamente.

                                        - ¿Pasa algo?- Mery negó con la cabeza- ¡Entonces no me des esos sustos!- se replanteó la pregunta al ver que agachaba la cabeza- ¿Necesitas algo?- Mery negó con la cabeza, dándose la vuelta, arrastrando los pies fuera del piso.

                                        - ¡Mery!

                                        bPRJqXx.png

                                        Maldijo por lo bajo y la siguió, cerrando la puerta con llave. La alcanzó al doblar el recodo del pasillo.

                                        - Ahora vas con los niños ¿no?- entabló Christopher una conversación extraña, nunca sabía cómo tratarla, bueno, en general a todos no sabía cómo tratarlos.

                                        Mery asintió, pasándose una mano por la mejilla.

                                        - Vaya, espero que se pongan bien, ver a ese enanito creyéndose un Rondador me alegra el día.

                                        Mery volvió a asentir. En la comunidad sólo tenían dos niños, Tommy y Gina. Ambos estaban enfermos, se habían pegado el uno al otro el resfriado que había traído uno de los Rondadores.

                                        YF6pASh.png

                                        Mery siempre llevaba consigo una libretita, así se comunicaba cuando no tenía otro método para expresarse. Anduvo despacio, al mismo ritmo que ella, esperando a que escribiese. Nada más acabar le tendió la libreta, deteniéndose. Chris no leyó en voz alta, pero su rostro no supo qué expresar al leer “Ten cuidado”. Fue prudente y no repitió las palabras leídas, ni le preguntó nada a Mery, salvo con la mirada ¿A qué venía aquello? ¿Había visto algo? ¿Escuchado a alguien decir algo acerca de él? ¿Era una frivolidad? ¿O simplemente se lo decía por cortesía?

                                        H9aFIEP.png

                                        No, los ojos de Mery tenían un aire de preocupación. Christopher miró en derredor, asegurándose que no pasaba nadie por ahí, se acercó a ella y le susurró:

                                        - ¿A qué te refieres?

                                        Mery negó con la cabeza, alejándose un poco.

                                        - ¿Has visto algo? ¿Te han dicho algo? ¡Habla! Bueno no… ¡Escribe! –rectificó, tendiéndole la nota delante de la nariz.

                                        Mery, cohibida, escribió rápidamente y en letra pequeña ante la agresiva mirada de Christopher. Le devolvió la libreta con ojos temerosos: “Es una tontería, pero algunas personas no son lo que parecen, deberías tener cuidado con algunas”.

                                        - ¿Algunas?- Christopher no esperaba aquello, no terminaba de comprender.

                                        ifIyDMw.png

                                        Abrió la boca para seguir interrogándola, pero unos pasos saltarines le interrumpió. Apareció por la esquina una joven risueña, la aprendiza de Mery, Margaret, hija del médico, Vincent. Margaret se quedó algo parada contemplándolos. Christopher se dio cuenta que estaba demasiado cerca de Mery, casi intimidándola y, desde un ojo recién llegado, podría interpretarse de otra manera…

                                        8hZsEAV.png

                                        - Te estaba buscando Mery…- masculló la chica, mordiéndose el labio y cambiando la forma de mirar.

                                        - ¿Se puede saber qué haces por aquí?- le espetó Christopher, girándose y encarándose a la chica.

                                        - Lo que he dicho… buscar a Mery….- balbuceó, evitando retroceder.

                                        - Mery es tu superiora, y como tal debes esperarla en la enfermería, no ir a buscarla como si esto fuese la sala de juegos- no le gustaba que la gente no respetase la jerarquía, y menos que se entrometieran por aquella zona.

                                        Zt0VWYU.png

                                        Mery se acercó, intentando que su presencia mitigase la regañina. Pero él, que se le había pasado la frustración, le regresó toda la mala leche de la mañana.

                                        - Como te vuelva a ver corretear por ahí como una niña alocada te quedarás sin puesto en la enfermería- dijo con los dientes apretados, amenazante.

                                        Margaret contuvo la respiración, y no se movió a pesar de que Christopher le dio la espalda y se alejó por el pasillo.

                                        B87cj9P.png

                                        Por suerte para los habitantes, no se encontró con nadie por el camino, a medida que avanzaba iba creciendo su irritación. Entró en el comedor y, para su alegría momentánea, había varios Rondadores, entre ellos Jimmy. Solo había dos mujeres Rondadores, y una de ellas era una mujer de demasiado carácter e ímpetu. Christopher puso cara de petulante y se acercó al grupo que desayunaba campantemente.

                                        - Abel, Jeff y Troy, esta tarde haremos una partida, así que estaros preparados a las seis en punto- espetó con su máxima autoridad.

                                        - Vale.

                                        - Sí.

                                        - Ok.

                                        Christopher comprobó con gran satisfacción que le miraban con ligero temor. A pesar de ser de los más jóvenes de la comuna, era el favorito de Michael y eso muchos no lo entendían, se figuraban que él tendría que haber hecho o saber algo importante para llegar hasta ahí, y sabían que era todo lo contrario de su rostro.

                                        14ZIbw4.png

                                        Se alejó de allí, por desgracia tendría que volver a ver a Margaret, tenía que ir a ver a su padre, Vincent, y era demasiado espabilado. Entre él y el psicólogo se amargaba solo con pensar en ellos, aunque por lo menos Vincent servía para algo. Se plantó delante de la puerta de la enfermería y entró sin llamar, no necesitaba avisar de su presencia.

                                        - … ¡No entiendo cómo no se ha dado cuenta!- exclamaba Margaret, con su voz de niña repelente- No Mery, no aspavientes, es que no sé cómo puede ser tan pardillo de no darse cuenta de que Priscila le hace ojitos…

                                        - ¿Y Vincent?

                                        3IRfxd2.png

                                        Las dos gritaron, o por lo menos esa era la intención de Mery, pues pegaron un brinco tremendo y se giraron con cara de horror. El chillido de Margaret aún resonaba en sus oídos, parpadeó, mirándolas como si tuviese mucha paciencia por aguantarlas.

                                        - ¡¿Qué?!- preguntó Margaret unas octavas más alto.

                                        - Tu padre- dijo, sin despegar casi los labios.

                                        - ¡Ah! ¡Sí! ¡Está con Tommy y Gina!

                                        - Margaret, deja de chillar, me saturas…

                                        Las dejó plantadas con las manos en el pecho aún del susto, entró en la sala de pacientes y comprobó que Vincent auscultaba a la niña, echando miradas hacia la puerta, seguramente por el griterío de su hija. Al verlo terminó con la niña, dándole un jarabe de color rojizo, Gina puso cara de asco, pero se lo tragó y luego se recostó. Vincent se metió en su despacho, seguido de Christopher.

                                        lNJPyd9.png

                                        - Pensaba que ya no vendrías- soltó el médico, cogiendo un paquetito de vendas.

                                        - Yo también, pero esta tarde marchamos y…

                                        - Y te duele, dilo- le interrumpió Vincent, mirándole severamente-. Quítate lo de arriba.

                                        Christopher obedeció, dejó caer la sudadera, dejando ver un moratón en el costado derecho.

                                        - Hm… si hubieras echado la crema como te dije no lo tendrías así, y por supuesto no te dolería tanto.

                                        - Ya se pasará, no es para tanto.

                                        - ¿No es para tanto? Entonces ¿qué haces aquí?- le espetó Vincent, poniéndole el vendaje- Muchacho, te he visto crecer, no es necesario que conmigo seas presuntuoso.

                                        - Puede, pero no soy un niño ni un mediocre, así que no me hables como si lo fuera.

                                        4PMWJlB.png

                                        - Ya puedes vestirte.

                                        Salió del despacho sin decir nada más, no tenía ganas de discutir. Vio a Gina y Tommy dormidos, respirando con dificultad. Sí, lo había visto crecer, cuidado entre todos y querido por ninguno, estaba seguro de que nadie le apreciaba mucho. Aquello le chocó, ese pensamiento le dejó parado en seco. ¿Qué más daba si no tenía una segunda madre? Al fin y al cabo ¿qué era querer? ¿Era que te diesen un beso en la frente por las noches? Como había visto a la madre de Tommy hacerlo, o Samantha, la madre de Gina preocuparse de una manera extraña por su hija. Extraña para él, porque no entendía por qué se pasaba el día en la sala de pacientes cuando no estaba en la cocina, que se preocupase por lo que comía, por lo que decían los mayores a su alrededor y menos que la mirase de ese modo ¿Acaso ese era el amor de padres? O la camaradería, eso que había escuchado alguna vez a los hombres decir, hablar de cosas triviales entre ellos, de cosas pasadas que nunca volverían ¿Aquello era lo que el psicólogo denominaba amistad?

                                        - Menuda estupidez- soltó en voz alta.

                                        O5Y84oI.png

                                        Margaret y Mery le miraron con los ojos como platos, se había detenido a pensar delante de ellas y ni se había dado cuenta. Al ver que recuperaba “la cordura” disimularon sus miradas, volviendo a su faena. Él no dijo nada más y salió de allí.

                                        No tenía ganas de ver a nadie, ni de que nadie le molestase, así que se fue a su piso, entró y cerró con llave, dejándose caer en el sofá.

                                        ziK2e2q.png

                                        Continuará…

                                        A Merchedj, Sweet Tsuyu, Eilhyn and 4 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Pues este capi ha desvelado algo más sobre la personalidad de Chris. Es antisocial, pues parece que no ha tenido el cariño de nadie en su vida, ni siquiera de su familia, y así, se siente incapaz de querer, al igual que el hecho de ser querido.

                                          Me ha parecido muy curiosa su reflexión sobre la "psicología", la verdad es que si te paras a pensarlo, tiene mucha razón xD.

                                          La hija de Vincent, me atrevería a decir que está coladita por él, igual me equivoco, y me da curiosidad el comentario de Mery... Sigo inclinándome a pensar mal de Michael.

                                          Como apunte especial, me he fijado tanto en este capi como en el anterior, en un grabado que hay entre unas cortinas, que parecen representar algo... Quizás cómo se cernió la oscuridad o tal vez no tenga relevancia.

                                          Ya tengo ganas de leer el siguiente!

                                          En cuanto tenga mg, te lo doy :D

                                          Editado por Arahel
                                          A YamiArashi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El grabado es solo decorativo, la verdad no sé ni qué es la forma :yaoming:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Lol Gin.

                                              Este capi te deja con ganas de más, es como que te quedas con cara de "y ya está?". Yo al principio pensé que la muda quería decirle que la que vigilan por que está dormida, estaba ya despierta -o al menos moviéndose en sueños- pero me he equivocado, soy una flipada pensé que se despertaría en el segundo capítulo u.u

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Este Chris lleva un muro enorme al rededor de su corazón, supongo que ha sufrido un montón, pero hoy toda su vida es luchar y aparentar....

                                                cuando se le desmorone la "armadura" seguro que vemos cosas muy interesantes, la verdad es que además de ver como evoluciona la historia me apetece ver mucho la evolución del personaje...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Casi todo lo que iba a decir lo ha dicho Arahel. Veo que este capítulo se ha centrado más en el carácter y los sentimientos de Christopher. Se nota que el pobre no ha tenido en su vida ni un gesto ni una palabra de cariño y se está planteando cosas al ver la dedicación de la madre de la niña enferma que está allí. Tengo muchas ganas de ir viendo cómo se va rompiendo la coraza que tiene en su corazón porque estoy segura que se romperá aunque será muy poco a poco. Sigo diciendo que es guapísimo y, aparte de eso, me gusta mucho este personaje. Buen capítulo Gin y muy bien escrito. :thumbsu:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.