• 0
SimsJean88

Tengo problemas para guardar partidas en los sims 3


Pregunta

Publicado


Hola simmers me podrian ayudar?

bueno mi problema es que al momento de guardar el juego se tarda demaciado (mas de media hora) y continua asi (nunca eh visto si al final guarda o no pues lo eh cerrado el juego con el Adm de tareas)
este problema me pasa de 3 dias para aca antes no tenia problemas
eh leido en otros lados que generalmente se debe al poco espacio en el disco duro pero yo tengo casi 400 gigas libres & mi juego guardaba incluso con menos de 300 gigas
Mi pc supera los requisitos minimos del juego & soporta todas las expanciones y packs de accesorios (actualmente no tengo trotamundos, Aventura en la isla, dulce tentacion, patios y jardines, de cine ni quemando rudas pero se que las soporta todas pues las eh tenido todas juntas y no dava errores) y tengo la ultima version 1.67
tengo varios mods todos actualizados y jamas me an dado problemas ademas siempre me fijo que no tengan incompatibilad con otros mods
tampoco tengo muchas partidas solo 3 y la casa que no me quiere guardar no es una familia grande solo son 4 sims y dos mascotas y como no juego con trucos la casa es pequeña
tampoco creo que alla sido por un el mal uso de un truco pues no los uso
y le ago limpieza cada mes a la carpeta de los sims (obvio solo retiro archivos que se que no causan errores si son retirados)
y por ultimo no tengo contenido personalisado solo objetos de la store el ultimo que instale fue el de la panaderia y no habia tenido problemas
de verdad estoy desesperado de 12 veces que eh entrado al juego solo ah guardado 3
esto nunca me habia pasado y no se que hacer :'( espero y me puedan ayudar un saludote y gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ya resolvi el problema el problema radicaba en que desisntale trotamundos pero el launcher me decia que lo seguia teniendo por lo que tuve que desinstalarlo manualmente pero me dejo archivos de registro corruptos basto con desinstalar y reinstalar el juego base pero como bien dices los sims 3 vienen con un montonal de problemas y los jugadores la tenemos que pagar

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo en tu caso, pensado que quizá la partida este corrupta, copiaría a la familia en el portapapeles, volvería al menú principal, haría una nueva partida, pegaría a mi familia en esa nueva partida y a partir de ahí, a guardar. Cuando las partidas se hacen viejas se vuelven muy pesadas y tardan mucho en cargar y guardar, en ese caso suele ser mejor hacer otra nueva (pegando tus familias/locales favoritos,claro, no tienes que renunciar a nada).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me pasa cuando pongo algún objeto del buydebug en el solar. ¿Tú los pones?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí solo te pasa en ese barrio, lo mejor es que hagas lo que ha dicho Koredanu, pues si crees que todo los mods y tal los tienes bien... De todas formas, siempre recomiendo ir quitando alguna descarga (en este caso mods) y probando a ver si te guarda :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho Kore. No sé cuánto tiempo llevas con la partida pero por algún motivo que no he llegado a entender, éstas se vuelven corruptas muchas veces. Yo probaría a hacer lo que te ha dicho Kore.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Podría arreglarse con lo que dijo Kore, y también quizá si guardas la partida con otro nombre en guardar como.

              Lo que dice Tiami me ha pasado que al colocar objetos del buydebug, específicamente en objetos varios, que se quedaba colgada la partida el guardar y por más que esperaba nunca acababa... Lo que me estaba pasando era que tenía unos packages conflictivos y al quitarlos se arregló y nunca me ha vuelto a pasar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                no creo que sea una partida corrupta pues me eh creado otro juego y ah pasado lo mismo
                en cuanto a los mods ya juge una partida sin la carpeta de mods y sigue pasando lo mismo asi que no son los mods
                ambas partidas son de Moonligth falls asi que probare reinstalar el juego base y criaturas sobrenaturales
                lo malo es que no se donde esta mi disco del juego base :P tendre que buscarlo >.<
                Gracias por los comentarios antes de desintallar voy a probrar la recomendacion de kore haber si funciona :)

                Editado por SimsJean88

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¿Y si fuese un objeto de la store?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Trata sin mods y sin ningun contenido personalizado, ya sea barrios, o mundos, cualquier cosa adicional que instalaras quitala por el momento, es suficiente con mover a otro lugar tu carpeta de Mods, Library, DCCache e InstalledWorlds, si te sigue fallando en ese aspecto, borra tus archivos cache, que se encuentran en tu carpeta The Sims 3 ubicada en tus documentos. Tambien elimina todos los archivos de la carpeta DCBackup, no los necesitas y solo ocupan espacio muerto, esto ayudara a limpiar los archivos de tu juego.

                    Nada tiene que ver el rendimiento de tu pc con los bugs del juego, estos son a causa de la mala programacion que tiene The Sims 3. Y nosotros tenemos que ver siempre como arreglarlos. Si bien al iniciar tu juego ya no te falla sin el contenido personalizado entonces sera mejor que limpies tus package, puedes tener arrchivos corruptos que te generen dichos bugs, y tambien, no ir y comprimirlos hace de tu juego decaiga en rendimiento.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me pasa lo mismo y no lo resuelvo,y encima tengo que reiniciar la PC porque no se cierra el juego con nada del mundo :/

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        No sé si tu problema es por lo mismo que le pasaba a SimsJean. Yo no había visto el último post en el que dice cómo lo solucionó pero eso pasa por desinstalar el programa desde el panel de control pues deja mucho residuos en el registro y en archivos de programas que luego dan problemas al querer reinstalar. A mí no me pasa desde que uso el Revo Uninstaller pues te elimina todos los residuos y no tienes problemas al volver a instalar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.