• 0
Nemainne

Problemas de Texturas Sims 2


Pregunta

Publicado


Buenas!

Esta mañana me dispuse a desinstalar y ordenador cosillas de mi antiguo portátil, y en un rincón olvidado tenia ''Los sims 2''.

Tantos buenos recuerdos me dio que quise jugar pero al abrirlo vi que tenia un error, Las texturas del terreno en solares comunitarios no estaban, en su lugar el suelo era blanco con textos en rojo, negro y azul.

Me dio muchísima pena ya que tenia ganas de volver a jugar mis viejas partidas.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.

Gracias. :smile:

(Perdón por la calidad de la imagen. Si, es una foto, no tuve otra forma de hacerlo, lo siento :blush: )

xk9rf.jpg

A VichooAsd le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola, yo ese problema lo tenia cuando jugaba y aun no se bien porque era, lo que puede ser es que creastes casas y demas cosas con algunas descargas que bajastes?

    mira en la carpeta de "mis documentos" en "ea games - los sims 2" ahi dentro una carpeta llamada "downloads" si es que te descargastes algo y pusistes ahi si no tienes ninguna descarga y solo tienes lo del propio juego no se que pueda ser, yo lo solucionaba saliendo del juego y volviendolo a poner y a veces ni eso y acababa desinstalandolo e instalandolo de nuevo

    saludos

    Editado por fanysims7

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      tiene pinta de ser una descarga corrupta o tal vez deberías consultar los requisitos y especificaciones de tu ordenador.

      Que algún mod cambie el tema, lo has puesto en el apartado de los sims 3 y tu problema figura en los sims 2.

      Por otro lado fijate en tu contenido personalizado... problemas con el mesh o cualquier cosa... en caso de que tu ordenador si cumpla con las especificaciones.
      Suerte y que se solucione pronto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues mire en la carpeta de ''Downloads'', tenia archivos y pense en borrarlos haber si cambiaba algo aunque no estaba muy convencida, lo hice.

        entre en el juego, cargo sin el contenido personalizado y sigue igual :unsure: .

        También mire la especificaciones del ordenador, pero antes me iva bien sin problemas aun así lo comprobé y nada.

        Tubo que ser algún archivo corrupto. ¿Qué puedo hacer? :(

        (Soy nueva en esto de foros, no sabia muy bien donde poner el mensaje, lo siento u.u )

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso me parece que es un error de la tarjeta gráfica, verifica que tengas los drivers actualizados, verificar que no tengas descargas corruptas y a mayores, reinstalar el juego base y las expansiones.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues mire en la carpeta de ''Downloads'', tenia archivos y pense en borrarlos haber si cambiaba algo aunque no estaba muy convencida, lo hice.

            entre en el juego, cargo sin el contenido personalizado y sigue igual :unsure: .

            También mire la especificaciones del ordenador, pero antes me iva bien sin problemas aun así lo comprobé y nada.

            Tubo que ser algún archivo corrupto. ¿Qué puedo hacer? :(

            (Soy nueva en esto de foros, no sabia muy bien donde poner el mensaje, lo siento u.u )

            no pasa nada mujer!! no has cometido ningun crimen jajaja

            Mmm tiene pinta de que tu pc no es compatible

            mira te paso esta página, tienes que tener java instalado te comprueba si tu pc cumple con los requisitos para hacer funcionar los sims.

            http://www.systemrequirementslab.com/cyri

            Escribes ''the sims 2'' Le das click a Can you run it y te dirá abajo lo que tiene o lo que le falta a tu pc para jugarlo, así también encontrarás el problema. en caso de que tengas expansiones instaladas deberías probarlo con todas las expansiones. Espero haberme explicado bien y no te haya hecho más el lio.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues estos días estube algo liada y hoy me puse a ello.

              Resulta que no es problema de compatibilidad, tube que ser algún archivo corrupto :(

              pregunte a un amigo y dice que podría recurar mis datos de partida solo tendría que reinstalar el juego y las expasiones.

              de todas formas muchísimas gracias por la atención y la ayuda :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me alegro de que lo hayas podido solucionar, la reinstalación puede ser una muy buena solución solo hace falta armarse de paciencia ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  He movido el tema al subforo de Los Sims 2 ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    yo tambien tengo este problema .me avisas si encuentras la solucion y yo te avisare si la encuentro :(

                    :fu:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      creo que ya se como arreglarlo.seguro fue que restauramos la carpeta Los sims de MIs Documentos

                      entoces creo que ahi que volver a instalarlo pero si tienes expanciones tienes que desinstalar y volver a instalar la ultima expancion que descargastes

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.