• 0
Megalucy185

Mac - El juego se queda bloqueado


Pregunta

Publicado


Hola, hace unos días compré un Mac, y como en el portátil Los Sims 3 me iban muy mal me puse a instalarlo en el Mac.

Fui instalando las expansiones que tengo, por orden, y de vez en cuando jugaba a ver si iba todo bien, el problema llegó cuando acabé con todas (la última Aventura en la Isla) abrí el juego y me dispuse a jugar, inicié una partida en Apaloosa Plains, y la pantallita de carga del barrio estaba llegando casi al final cuando se bloqueó el juego, esperé unos 5 min y no se movía ni sonaba la música. Probé con el atajo del teclado para intercambiar entre pantalla completa y la ventana pero nada, así que tuve que apagar con el botón.

A continuación volví a probar pero con Sunlit Tides, y aquí fue todo bien hasta que llegué al CAS y me puse a crear un sim, se bloqueó después de llevar un rato personalizando mi sim, y de nuevo tuve que apagar con el botón, pero en este caso seguía oyendo la música.

No creo que sea por el ordenador, porque las especificaciones superan con creces los requisitos mínimos del juego; tengo un i7, 8GB de ram y una nVidia de 2GB...

A ver si me podéis ayudar, el juego creo que está en la 1.53 pero estoy descargando el parche a la 1.67, y aún no tengo nada de CC, ni mods ni nada de nada instalados.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    18 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El error es ese, si no actualizas, lo normal es que te pase eso, eso pasa en cualquier PC, ya sea Mac o de Windows, ya que a mi me pasó lo mismo y tuve que actualizar. Prueba a eso a ver si ya no te pasa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      El error es ese, si no actualizas, lo normal es que te pase eso, eso pasa en cualquier PC, ya sea Mac o de Windows, ya que a mi me pasó lo mismo y tuve que actualizar. Prueba a eso a ver si ya no te pasa.

      Cuando se acabó de descargar el parche lo intenté instalar, pero resulta que solo es para PC (lo descargué desde Rincon del Simmer, porque desde el lanzador no me salía ninguna actualización) entonces lo que yo entiendo es que en Mac hay hasta la versión 1.57 que es la que tengo ahora.

      Volví a jugar pero en modo ventana, por si se bloqueaba para no tener que apagar a botón. Pero esta vez, en el CAS, cuando estaba creando una sim salió un bug y la chica se veía como con puntitos, al rato me salió un mensaje de error que decía algo como "Do you wish to debut?", a lo que le dí a "Yes" y se cerró el juego.

      Editado por Megalucy185

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Megalucy, han salido en este apartado muchos problemas con Mac y el juego. Si yo fuera tú, llamaría a EA y le expondría lo de la actualización. Yo he llamado muchas veces (el teléfono viene en el papel que trae la caja), es un teléfono de Madrid y me han resuelto sobre la marcha algunos problemas que he tenido. No te resuelven problemas sobre la programación del juego como bugs y esas cosas pero sí el tipo de problemas como el que tienes. Al menos, que te den una información sobre la actualización y el por qué no puedes actualizar.

        A Megalucy185 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Megalucy, han salido en este apartado muchos problemas con Mac y el juego. Si yo fuera tú, llamaría a EA y le expondría lo de la actualización. Yo he llamado muchas veces (el teléfono viene en el papel que trae la caja), es un teléfono de Madrid y me han resuelto sobre la marcha algunos problemas que he tenido. No te resuelven problemas sobre la programación del juego como bugs y esas cosas pero sí el tipo de problemas como el que tienes. Al menos, que te den una información sobre la actualización y el por qué no puedes actualizar.

          Muchas gracias Merche, la verdad es que ya he contactado con ellos en otras ocasiones, yo personalmente prefiero hacerlo por correo electrónico, aunque tienes que esperar un tiempo para que te respondan.

          Acabo de mandarles un formulario exponiéndoles los dos problemas, a ver qué me contestan, ya os contaré. Si alguien sabe algo más o le ha pasado lo mismo, le agradecería que contara cómo lo solucionó.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Pues a ver si te contestan pronto. Yo prefiero hacerlo por teléfono y las últimas veces me lo han resuelto sobre la marcha, sin tener que esperar a recibir un email suyo. Espero que nos cuentes qué te han dicho y si lo has solucionado.

            Edito: aquí hay un tema sobre ésto: http://www.actualidadsims.com/topic/23306-ayuda-actualizacion-167-para-mac/

            Editado por Merchedj
            A Megalucy185 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Rebuscando por internet he encontrado el parche 1.67 para Mac, y lo suyo me ha costado porque todo lo que me salía era para PC. Lo descargué, lo instalé y sin problema. Me dispuse a jugar y cambió todo, desde la pantalla de carga, que ahora parece que tiene un "Busca las diferencias" para que se te haga todo más ameno.

              Estuve creando una familia en Isla Paradiso, les cogí una casa y no me dio tiempo a más porque tenía que hacer cosas así que guardé la partida y me salí normal, no me ha salido ninguno de los errores por el momento, mañana si puedo juego un rato y os cuento si tengo algún problema.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me alegro mucho que hayas podido actualizar y que hayas jugado un poco sin que se te cierre. Te iba a decir que seguro encontrabas algo en Internet pero no lo hice porque pensé que ya lo habías buscado. :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No imaginaba que las actualizaciones tendrían que ser diferentes, yo como no uso Mac y aquí poca gente juega con Mac no tenía ni idea. Yo solo sé que ese ordenador para gamers no es muy bueno y menos para LS3. Mucha gente que tiene un mac se pasa al PC en cuanto puede. El Mac yo lo veo más para internet y el diseño gráfico y otras artes.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues sí Rocío, tienes toda la razón. Mi hermano (ya he dicho muchas veces que es informático) tiene lo mejor y lo último que sale y no tiene Mac, a pesar de que no juega a nada, y no me lo ha aconsejado. Respecto a los sims, ya he leído muchos problemas con los Mac así que como voy a seguir jugando por muchos años con los sims, nunca compraré un Mac.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Pues yo tengo un Mac y estoy encantada, no lo cambiaría por ningún PC. Lo único que pasa es que EA no se ha esforzado tanto con los bugs para Mac como para PC, y esto es lo que hay. No es problema del Mac, ya que vuela con cualquier otro juego o programa.

                      A Megalucy185 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Hoy he jugado bastante tiempo y solamente he tenido un bug, estando en el CAS, se me pusieron los sims negros o como si no tuvieran ropa, todo fue por intentar crear un perro. Forcé la salida del juego porque estaba toda la imagen desfigurada y con bugs.

                        Por lo demás bien, instalé mi CC y mis mods, y funciona perfectamente con los gráficos al máximo, estuve jugando con una familia de la que ya subiré las fotos.

                        Otra cosa, para no usar el disco y jugar a través de Origin ¿cómo lo hago? Es que probé a darle a "Jugar" a Aventura en la Isla (la última que tengo instalada) desde la pestaña de Mis Juegos, pero cuando se abre el lanzador y le doy al play me pide que inserte el disco.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          En origin en la pestañita de arriba a la izquierda que pone origin le das a canjear código de producto y ahí te sale una ventana para meter el serial. Yo lo hice así con el único disco físico que tengo y no lo necesito.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            En origin en la pestañita de arriba a la izquierda que pone origin le das a canjear código de producto y ahí te sale una ventana para meter el serial. Yo lo hice así con el único disco físico que tengo y no lo necesito.

                            Yo ya tengo todas mis expansiones registradas y descargadas en la biblioteca de Juegos de Origin, lo que no sé es por qué después de iniciar el juego desde ahí me pide el disco

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Que raro entonces... Pues no se que decirte entonces, lo siento :/

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Yo también soy usuaria de Mac y tengo los sims originales, tengo hasta la actualización 1.67 y ni con esas me funciona correctamente, tengo los mismos problemas que Megalucy y no consigo arreglarlo y ya no sé que hacer, disponer de un buen ordenador para que los Sims vayan perfectamente, y tienen q haber problemas igualmente.., son tan delicados... ¿Alguna idea? :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Yo también soy usuaria de Mac y tengo los sims originales, tengo hasta la actualización 1.67 y ni con esas me funciona correctamente, tengo los mismos problemas que Megalucy y no consigo arreglarlo y ya no sé que hacer, disponer de un buen ordenador para que los Sims vayan perfectamente, y tienen q haber problemas igualmente.., son tan delicados... ¿Alguna idea? :(

                                  A mí ahora ya me funciona bien, quitando algunos bugs, pero eso les pasa a todos los jugadores de Los Sims 3 tengan el ordenador que tengan por la poca dedicación de EA al hacer sus juegos.

                                  Yo lo que hice fue escribir a EA, para ver qué solución me daban, aunque muchas veces ni ellos siquiera saben por qué pasa eso. Te dejo la web, ahí puedes contactar mediante el teléfono de Atención al cliente o con un formulario, así eliges el que mejor te venga: http://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=the-sims-3

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado (editado)


                                    Pues yo tengo un Mac y estoy encantada, no lo cambiaría por ningún PC. Lo único que pasa es que EA no se ha esforzado tanto con los bugs para Mac como para PC, y esto es lo que hay. No es problema del Mac, ya que vuela con cualquier otro juego o programa.

                                    No digo que no se pueda jugar. Puedes jugar a juegos, pero nunca les sacarás el máximo partido. Mi hermano está estudiando Informática Merche, concretamente programación y entiende de estas cosas, yo alguna vez digo que me gustaría tener un Mac y dice, tener un Mac es una chorrada, a Los Sims no jugarás bien. Si lo consiguiera, lo usaría solo para el diseño y poco más y jugar en el PC.

                                    Editado por Sweet Tsuyu

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      No digo que no se pueda jugar. Puedes jugar a juegos, pero nunca les sacarás el máximo partido. Mi hermano está estudiando Informática Merche, concretamente programación y entiende de estas cosas, yo alguna vez digo que me gustaría tener un Mac y dice, tener un Mac es una chorrada, a Los Sims no jugarás bien. Si lo consiguiera, lo usaría solo para el diseño y poco más y jugar en el PC.

                                      Yo estoy encantada con el, aunque yo lo uso para edición de vídeos y fotos, que es para lo que principalmente se usan los Mac. Estoy de acuerdo en eso de que no es un ordenador para alguien a quién le guste jugar, pero yo únicamente juego a Los Sims; y otra opción puede ser hacer una partición y usar Windows en el Mac y aunque no lo he podido probar aún por internet he leído que va de maravilla, a ver si es verdad.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.