Abi

Universidad Natal


6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, muy buenas...ante todo siento si este tema no va aquí o quizás ya haya otro tema abierto sobre esto.

Desde hace tiempo he estado probando cómo hacer una universidad en el barrio ''natal''(por así decirlo), lo conseguí con los ''rabbit holes'' en Sunset Valley, pero el mod Overwatch me borraba cada dia-sim mas de 10.000 coches(por decir pocos), entonces la quité y mandé a mis sims a la universidad normal(ya el reseteo de coches en Sunset Valley no era tan alto, solo números de dos cifras). Ahora me he descargado un barrio bastante grande y caben hasta los edificios universitarios, los he puesto, y me salen las opciones del matriculación y clases sin utilizar las alfombras(rabbit holes), eso no lo entiendo, me gustaría que si alguien sabe algo, me lo aclarase.

También quería preguntar si alguien sabría decirme cómo hacer para que los demás sims se matriculen automáticamente, si tengo que crear una casta o algo con StoryProgression o si más bien tengo que ir sim por sim con MasterController, lo de la casta lo he intentado, pero no estoy segura y me gustaría, si alguien sabe sobre este tema, que me echase una mano.

No sé que obsesión tengo con lo de la universidad... :rolleyes:...jajaja...

Gracias de antemano... :smile:

Editado por Abi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Abi, no sé si hay alguna opción con el Master Controller aunque yo no la he visto. Normalmente sólo se pueden matricular los sims que manejas tú pero quizás haya otra forma de hacerlo que desconozco. Te respondo porque he visto que nadie lo ha hecho e imagino que es porque no lo saben. Yo tampoco y por eso no te contesté ayer. ;)

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, suponía ésto, :( ...gracias por contestar aunque solo sea para decirme que no sabes...pero al menos...Es igual, ya me las arreglare yo sola....Gracias a ti, Merche que aunque no hallas resuelto mi duda, pero te has preocupado o te ha sabido mal...psss...desde luego me has ayudado mucho desde que entré al foro... ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por tus palabras, Abi. Voy a buscar en Internet y si encuentro algo te lo digo. Si no te contesto, que sepas que es porque no he encontrado nada. ;)

        A Abi le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo igual ayer, no sabía qué responder.

          Bueno, yo me descargué una ciudad en las que venían universidades y la verdad es que no podía ni registrarme, sólo me salían las opciones de donación, la de mirar si hay objetos para llevarlos a casa... pero no las de matriculación >.<

          Que yo sepa sin rabbit holes de esos...

          A mí tbn me interesaba este tema de cómo apuntarlos, porque me interesaba ese mundo por lau niversidad, pero al final como no aparecía las opciones ( y otras cosas más) he optado por borrarlo... Bueno, ando buscando mundos... blablabla. ¿Me podías decir qué mundo es ese que dices que es grande?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Este mundo que me he descargado se llama ''Tropical Destination'', que supongo que significa ''destino tropical'', pero tiene todo, su ayuntamiento y todo lo que un barrio normal debe tener, espero a ver si encuentro la pagina donde lo descargué, aunque realmente casi todo lo que me descargo es de ''Sim3Blog''...

            link: http://simtech.forumotion.co.uk/t3122-tropical-destination-by-jack-s-creations#29153

            Me he dado cuenta que requiere de ciertas expansiones, pero yo no tengo ''Hacia el futuro'' y no me ha dado problemas...solo unos cuantos archivos ''scriptError'' por el Overwatch. Al mundo le puse yo misma los solares de universidad, y los que no están en el modo construcción, los cogí de la propia universidad copiándolos al cajón.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.