• 0
yunalicius

problema con mods y master controller


Pregunta

Publicado


holaaaa soy nueva por aquí, es que he estado leyendo buscando solución a mi problema y no lo encuentro...

El caso es que me he descargado el mod master controller. lo he colocado en C:\Users\Sony\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages. y el archivo resource.cfg en la carpeta mods.

Abro los sims 3 y se me queda la pantalla en negro. He probado mil veces a cambiar el archivo resource y nada. Tenía más contenido personalizado tipo package y lo he eliminado todo menos el mod y he iniciado los sims y si que me ha cargado, me ha salido el aviso cuando llega a la pantalla de las partidas y he elegido mi partida y cuando está la barra casi cargada, se sale y me dice "los sims han dejado de funcionar" y tengo que cerrar programa. Ya no sé que hacer!!

Sospecho que tengo algún package que me hace conflicto porque además (de antes de instalar el mod) al crear un sim no me deja ponerle nombre ni apellido ni cambiar su forma física ni su edad... pero no creo que sea el problema de que no funcione el mod, porque habiendo eliminado todos los packages me ha pasado lo anterior.

Espero que tengan respuesta! y muchas gracias de ante mano. Un saludo.

PD: mis sims son verdaderos. Tengo sims 3, mascotas, al caer la noche, criaturas sobrenaturales, y diseño y tecnología.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si quieres probar a ver si tienes una descarga corrupta, utiliza este tutorial, que va muy bien. Pero de todas maneras si has sacado todas las descargas de formato package de la carpeta y te sigue dando error, no sé que puede ser... A lo mejor es algo que tienes instalado en formato sims3pack, que te está dando problemas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Has mirado que tengas la versión del mod correspondiente con tu actualización? Te lo digo porque a veces sin darnos cuenta cogemos una que no es y a mí se me han llegado a fastidiar partidas por eso...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí me ha pasado que descargo la versión de mi juego de un mod y no me abre el juego; me sale LS3 dejó de funcionar, y lo que he hecho es instalar el de la versión anterior a la que tengo instalada, o puede ser el caso contrario: que tengas una versión del mod distinta a la que tienes instalada y por eso te no te deje abrir el juego, lo otro de CAS puede ser que tengas alguna descarga en sims3pack con problemas, o bien que tu pc no cumpla los requisitos o que esté fallando alguna parte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.