• 0
Alfonso_pekesims

Lentitud en solares comunitarios


Pregunta

Publicado


Hola!

Desde que juego a Los Sims 2 en Windows 8.1 los solares comunitarios me van terriblemente lentos, sobre todo si pongo el juego a máxima velocidad :angry: He estado probando y he visto que el problema se agrava cuando hay mas Sims en el solar... No tiene sentido que en la vieja torre donde jugaba a Los Sims 2 hace años el juego fuese mejor que en un ordenador que tiene apenas 10 meses.... No se si es un tema de drivers "demasiado modernos" o simplemente que LS2 no es compatible al 100% con Windows 8.1 ¿Alguien más con este problema? Me gustaría ver si hay alguna forma de investigarlo y solucionarlo :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Jaja, con velocidad 3 es normal que vaya lento, suele pasar dependiendo de la cantidad de items/sims en el solar.

    Juega sin compatibilidad y ejecutando con Administrador, como hago yo, sino, te recomendaría instalar Windows 7 en vez de Windows 8.1 (El BootCamp va mejor en el 7)

    A Alfonso_pekesims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Puedes decirme que tarjeta gráfica usas y de que marca es?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Nvidia GeForce GT 640M. Es una tarjeta de un iMac, juego en Windows mediante Bootcamp. Aún así la tengo actualizada al último driver, de hace dos o tres días.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Vaya, que extraño, yo tengo un iMac del 2013 con prácticamente la misma tarjeta gráfica.

          ¿Has probado a instalar Mansiones y Jardines? Suele arreglar los problemas gráficos y el rendimiento, sobre todo con las tarjetas muy nuevas.

          Si aun así no funciona, ejecútalo como administrador en compatiblidad de Windows XP Service Pack 3. Coméntame cómo te ha ido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tiene sentido lo de Mansiones y Jardines, así que probare y te cuento. En modo de compatibilidad de Windows XP SP3 ya lo ejecuto y nada, así que probare con el ultimo pack de accesororios! A ver si puedo jugar de forma decente XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡Vale! Perfecto.

              Mansiones y Jardines mejoró mucho en el sentido de la compatibilidad, supongo que es porque fue el último y hicieron lo que pudieron... A mi, con el Double Deluxe y el Mansiones y Jardines instalado, no me puedo quejar, funciona todo perfecto y sin ninguna lentitud.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si! Si no recuerdo mal, Mansiones y Jardines salio cuando Vista ya llevaba meses en el mercado, así que será el mas optimizado para Windows modernos jejeje Una pena el tema de las compatibilidades, ya mismo no podremos jugar a los clásicos (Ejem véase eliminación de Rosetta en OS X Ejem) En fin... Ya te contare! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Sí, probablemente se resuelva así ese problema, creo que cuando jugaba LS2 hice lo mismo y me funcionó, pero Windows Vista salió 2 años antes que Mansiones y Jardines xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues he probado con Mansiones y Jardines y nada, los solares comunitarios van bien a velocidad 1 y 2 pero a velocidad 3 se ponen insoportables. He probado de nuevo con el modo compatibilidad en WXP SP3 y nada, va peor por que al entrar al barrio desde la pantalla principal se me queda la pantalla negra, asi qye tengo que pulsa inicia, entrar al escritorio y volver a entrar al juego desde la barra de tareas para que se arregle :mellow:

                    Me sorprende mucho que en una torre del año 2005 el juego fuese taaaaan bien y en un iMac de hace apenas un año Los Sims 2 vayan taaaaaaan mal XD (Los Sims 3 van de fábula por el contrario)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      La verdad es que he pensado en volver a W7, pero ya que tengo todos los programas de la uni funcionando bien en 8.1 me da pereza jajajaja. Me tendré que conformar con los solares comunitarios un poco más lentos entonces... ¡Muchas gracias por tu ayuda! :lol:

                      A Shakram121 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        ¡De nada, es un placer ayudar!

                        Si la duda está resuelta, modifica el tema con la etiqueta RESUELTO, asi puede servir para gente con el mismo problema.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.