Mauret

Historia cancelada Historia Chucho


11 posts en este tema

Publicado


Bueno esta es una historia que empece hace poco pero nunca hice una para los sims 3, para los sims 1 y 2 hice como tantas de cada una en otro foro que raramente cerro sin avisar a nadie, pero bueno espero me critiquen para mejorarla.

CAPITULO 1: Tragedia y Segundo Sol......

Todo empezó una extrema mañana de diciembre hace 22 años cuando Fabritzio y Julieta Torrentinni decidieron tener hijos, pero el mal momento en uno de sus viajes hace que Fabritzio tenga un accidente en una montaña de Simesia donde trágicamente perdió sus 2 piernas y parte del brazo izquierdo. Ante este hecho Julieta tuvo que empezar a trabajar sin descanso para dar sustento a su esposo que poco meses después de agonía por su condición murió.

Ella desde ese entonces vivió con sus padres y su abuela, cuando finalmente tuvo a Marolio este fue criado por sus abuelos ya que por la condición de salud de Julieta muere en el parto del pequeño. Sus abuelos lo criaron con todo el amor del mundo hasta los 13 años que fue cuando murieron y fue a un hogar adoptivo, donde una familia llamada Chucho que estaba de vacaciones por Suecia visito Simesia y lo adopto, y se fue con ellos a vivir a Buenos Aires, Argentina donde cuando el tenia 22 años decidió dejar a su familia y empezar a vivir tal como sus viejos padres vivían, a lo EXTREMO.

El momento antes de salir de su hogar tuvo que planear que es lo que iba a hacer 140513034606706793.png

Y por el cuaderno de su madre decidió ser un gran explorador como ella lo fue antes de conocer a su padre.

Lo que él nunca supo es que saco los hábitos de su abuela que además de la música, son la comida

140513034625194676.png

Filetes de queso y su amado deseo por la música clásica.

Luego de ver que es lo que haría se despidió de sus padres, que le dieron un gran regalo por todo el amor que entre los 3 habían tenido, sus padres habían juntado cerca de 60mil simoleones para que Marolio pudiese tener un buen comienzo en su vida de aventuras. Su madre le había dicho que 30mil de ese dinero era para cuando se casara y que no se los gastara solo en viajes sino en su futura esposa y que ellos querían conocer a sus nietos antes de dejar esta vida.

Agarro maletas y se fue con la cabeza en alto y llorando por tener que dejar a sus ancianos padres solo con su hermana menor que apenas tenía 15 años, aunque él le prometió que si quería ir a visitarlo sería siempre bienvenida, incluso a algunos de sus viajes por el mundo.

Después fue a la inmobiliaria y compro esta pequeña pero acogedora casa por 18 y tantos mil simoleones ya amueblada

14051303464566573.png

Que aunque no era mucho para empezar su vida estaba bien, en Sunlit tides una isla cerca de Ecuador.

A Koredanu and eli23 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pobre el padre D:

    me suena mas a legacy que a historia jaja.

    a ver como le va a en sus aventuras :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Felicitaciones por tu nueva historia!!

      Esperemos que le pobre tenga algo de felicidad en el futuro, ya que estuvo de tragedia en tragedia!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, yo también creo que se parece a un legacy, :smile: pero esta bien narrado y se valora mucho. Me encanta :lol:

        Pobrecita su madre D: le pasaron todas, esperemos que el destino le tenga cosas buenas a Marolio :rogargo6:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, Marolio empieza bien en la historia a pesar de que esta solo y sin familia, veremos si las cosas le siguen igual de bien. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se me ocurrió la historia de esto leyendo mis antiguas historias de los sims 1 que había echo, y tratando de recordar algunas pero con las mejoras de los sims 3 es mas fácil poder hacerlas ya que el 1 era muy cerrado.

            Entre el capitulo 5 y el 6 habra un flahsback (técnica que altera la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y trasladando la acción al pasado.) si no lo sabias!! Ahora lo sabes!!) donde se contara mejor la infancia de Marolio y un secreto tan bien guardado que solo se sabría si lo comentara...... :yaoming:

            A eli23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues ya lleva Marolio una vida intensa, pese a lo joven que es. Espero que veamos pronto alegres novedades suyas aunque me da que su vida va a seguir siendo "movidita" por algún tiempo :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué bien que hayas comenzado una historia. Tengo ganas de ver qué hace Marolio a partir de ahora porque el pobre ha tenido demasiadas tragedias en su vida.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capitulo 2: Tristeza y Alegrías

                  Al llegar a Sunlit Sides lo que más deseaba Marolio era empezar su viaje, pero empezó a recordar que faltaba algo, y estuvo así varios días hasta que se dio cuenta de lo que se olvido, los simoleones, reviso su equipaje e incluso busco entre las maletas que había tirado y nada, había desaparecido el dinero. Luego se dio cuenta que una de las maletas estaba rota y faltaba el estuche donde tenía guardadas las tarjetas, cosa que no se había dado cuenta ya que no pensó que le robarían su bolso de mano en un aeropuerto tan famoso como el de AlSimgue en el Ecuador, apenado no quería decirle a sus padres pero les tiene tanto cariño que se los contaría, el perdió 20 mil ya que el resto estaba en la cuenta familiar en el banco.

                  De esta manera estuvo varios meses esperando a que terminaran de arreglar el único cajero que tiene esta isla, y al final pudo sacar 8 mil para gastos de la casa, comida y una bicicleta

                  Primero fue al Ayuntamiento por el dinero, caminando un par de cuadras porque no tenía para el taxi, y lo peor fue con 31º grados y un calor a medio infernal

                  140515025455159084.png

                  Al menos luego fue a la tienda y compro una bicicleta ya que su pequeño terreno no permite espacio para autos y motos. “Además creo que es una buena manera de hacer ejercicio” dice.

                  Luego llegando a casa después de pasar por la tienda de electrónica compro una PC para poder hablar por Simkype con su familia y ver que trabajo consigue para recuperar al menos algo de lo que perdió. El pobre llega con tanto calor que lo primero que hizo fue irse a quitar el calor con una ducha. Y luego hablo con su familia para comentar como estaba todo en su nueva casa

                  140515025511629918.png

                  Y como le habían robado parte de su dinero, a lo que sus padres le dicen “En toda aventura hay riesgos y como vemos ya tuviste el primero”, “no te preocupes hijo todo será mejor ya lo veras. Además el próximo mes para el otoño tu hermana ira de visita, así que prepárale la cama. Con amor tus padres”.

                  Luego de esto se alegro bastante y empezó a prepararse para recibir a su hermana mientras buscaba un trabajo para empezar a reunir para su primer viaje que sería China.

                  Busco un trabajo mientras tanto y uno que le gusto bastante es el de educación, donde poder contar sus experiencias y enseñar lo que la vida tiene que mostrar

                  140515025526547894.png

                  Luego de eso empezó a revisar los viajes, aerolíneas y tipos de pagos para cuando empiece su viaje por el mundo

                  140515025539801689.png

                  Por el momento lo que más desea es conocer una de las ciudades más históricas del mundo, Shang Simla. Aunque por ahora lo más importante son los preparativos de su visita.

                  A eli23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues vaya con el pobre Marolio. Es que le pasa de todo, ahora va y le roban el dinero. Lo que no me he aclarado con lo de que el cajero tardó dos meses en que lo repararan y me pregunto de qué habrá vivido esos meses sin dinero en efectivo. Espero que le vaya todo bien a partir de ahora y no le ocurran percances en sus viajes.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Cierro tema por petición del autor.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.