• 0
MiguelYxD

¿Y mis libros?


Pregunta

Publicado


Hola a todos,estoy aqui por otro problema en los sims 3.

cuando abro un librero no tengo ni un libro y cuando voy a comprarlos en la librería, donde salen los libros que se pueden comprar me sale vació no hay ni un libro,entonces nose como hacer para aprender habilidades, ni recetas ni nada que necesite libros

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo también utilizo el Master Controller para las habilidades. Las habilidades que me interesan las pongo en 1 que equivale a dar una clase de esa habilidad en el centro correspondiente. En cuanto a las recetas, mis sims hace mucho tiempo que no las compran porque cuando van adquiriendo habilidades de cocina, en el Master Controller, en libros/recetas, te sale una lista de las nuevas recetas que tu sim puede hacer con el nuevo nivel de habilidad. Se señalan para que salgan como conocidas y a aceptar. Esto equivale a leer los libros de recetas pero en vez de tardar horas en leerlos, lo haces tú en un momento.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aqui esta el enlace a un tema del foro sobre lo mismo que te paso:

      http://www.actualidadsims.com/foro/topic/20244-han-desaparecido-todos-los-libros/

      Como indican ahi, primero que nada, que versión de parche tienes instalada, y también dinos si tienes algún mod instalado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        eso puede ser algun mod... yo me instale el mod para leer mas rapido los libros, pero como esta desactualizado me desaparecian... lo borre y me andubo otra vez...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          yo tengo instalado el mod book of talent que es como para que suba el nivel, y tengo la ultima actualizacion del juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            yo tengo instalado el mod book of talent que es como para que suba el nivel, y tengo la ultima actualizacion del juego.

            Pero también actualizaste la versión de mod? de no ser así, actualiza el mod descarga la misma versión del parche del juego. sino no te funcionara

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No te recomiendo usar ese mod, ya teniendo el mod del master controller, puedes elegir el nivel que quieres que tenga tu sim en cierta habilidad, yo no veo necesario ese mod.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.