• 0
Mauret

Rascacielos!! rascados


Pregunta

Publicado (editado)


Bueno el problema es que cuando estoy en cualquier lado el juego me funciona muy bien sin problemas.

Ahora cuando estoy en un rascacielos el juego me consume 2 gb y normalmente en cualquier otra casa 1 gb o menos, todo eso al maximo.

Sera algun bug o puede que sea mi PC?

Edito: igual cuando estoy en un rascacielos el juegos casi 5 min despues que cargo una partida se me cierra... mas que nada cuando muevo objetos fuera del apartamento... se rompeaba y puff afuera... <_<

Editado por Dementium

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Eso debe ser tu pc porque al estar en un rascacielos éste tiene más detalles que una casa normal, y también tienen que generar los vecinos del rascacielos y todo esto ocupa más recursos de tu pc.

    Otro punto es que cuando estás en una casa ésta regularmente está en suburbios y las demás casas no están tan pegadas como en los rascacielos que si están en el centro de la ciudad tienen otros edificios pegados y si tienes el número de solares con alto detalle al máximo el juego también tiene que mantener las texturas de los otros solares cercanos cargadas y ésto es una carga más para la pc, te recomiendo que si tienes esa opción al máximo la pongas a mínimo para mejorar el rendimiento del juego.

    Editado por FredeContre

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      ahora el problema es que el juego cada tanto se me cierra solo... he borrado todas las familias y hecho nuevas. he borrado los archivos que dicen y sigue lo mismo...

      deberia reinstalar todo otra vez?

      Editado por Dementium
      A FredeContre le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.