Mauret

Preguntas Y Respuestas


13 posts en este tema

Publicado


He buscado, la verdad que si, y en los foros de muchos juegos hay un POST dedicado solamente a preguntas y respuestas para evitar que los miembros están abriendo un nuevo a cada rato o le responden a la primera y queda olvidado como muchos que he visto tanto en el apartado de los Sims 2 y Sims 3...

Bueno muchos han dicho que no se abren este tipo de temas porque a muchos no les gusta buscar... a mi modo de ver es mejor ya que así es mas practico tener muchas respuestas útiles en un post y no muchas desperdigadas por ahi.... asi que ahora es donde ustedes, preguntan, responden y opinan

Mi pregunta es esta... mi sim tenia la profesión de astronauta como sueño de toda la vida y cumplió... luego de casi 2 meses sims le cambie la profesión a científico y le iba bien, cuando tenia el nivel 3 le ofrecieron un puesto como residente medico y acepto. Ahora es "Cirujano de fama mundial", osea nivel 10 de la profesión.. y me pide tener un ascenso, como logro eso si ya tengo nivel 10 de medico? he aquí la imagen

140408024847384987.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ese deseo suele aparecer "sin saber" que tu sim ya esta en el maximo de la carrera, no se lo cumplis y listo.

    y con respecto a lo de hacer todas las preguntas en un mismo tema mmm, me parece que no, como dijiste, las dudas quedarían páginas y páginas atrás. es mejor como están, así se pueden encontrar mas facilmente los problemas que quizás alguien mas ya tuvo y fue resuelto.

    así que este tema iría en problemas...

    Editado por magali

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pues de que sirven los libros que no son de habilidad? solo son para tener mejores conversaciones?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        si no suben una habilidad, no sirven de nada, nomás como para que lean jaja.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmm hay unos libros que sirven por ejemplo para contrarrestar el rasgo de miedo al compromiso, o que para que al nacer un bebe puedas elegir un rasgo y bueno solo se de esos libros :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Porque los sims cancelan las acciones que les haces hacer?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Porque los sims cancelan las acciones que les haces hacer?

              A qué te referís?

              Ya estuviste tomando otra vez?

              :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues ahora no se que pasa con mi sim que cuando se tiene que subir en el coche compartido para ir a trabajar pues no va ... yo le doy a que vaya a trabajar y la acción se quita y no va ... que puedo hacer?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Puede ascender, pero no de nivel, si te fijas hay dos de ascenso, uno con el simoleon y otro con la flecha hacia arriba, solo llena la barra como si fueras a ascender y te subirán el sueldo, que es lo que desea el sim

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tisquitar, leí eso en problemas pero creo que lo que no leí fue una solución. Le pasa a muchos usuarios, a mí nunca me ha pasado, y como te digo, no creo que hayan dado con la solución.

                    Quería comentar lo que ha dicho Magali. Estoy totalmente de acuerdo con ella en que cada tipo de problema vaya en un tema en el subforo Problemas o en el de la expansión correspondiente pues así vas directo a un problema similar al tuyo. Si se ponen todos en un mismo tema, se van quedando atrás y no hay quien encuentre el post si es que lo hay sobre algún problema que tengas y sobre el que se haya escrito anteriormente.

                    A D.S. le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pienso lo que magali y Merche, no veo adecuado hacer un solo tema para problemas, porque si no la gente no sabrá en donde sale su problema, a no ser se haga un índice y se marque si está solucionado o no. Pero teniendo la sección de problemas lo veo inadecuado, igualmente los moderadores podrían hablar de poner un índice con todos los problemas que vayan saliendo y se marque si está resuelto o no. Sé que ahora llevaría mucho trabajo, pero lo pueden considerar para la parte de LS4 una vez salga el juego.

                      Sobre ese error del coche, te recomiendo resetear a la sim, lo mismo así ya se soluciona. Usas el truco de resetsim en el panel de trucos poniendo el nombre del sim y vuelve a su casa y ya hay imagino que entrará al coche sin problemas.

                      A D.S. le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        alguien sabe porque hay querer hacer algunas acciones en las opciones me sale un circulo rojo

                        prohibido.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          te sale eso porque no hay acciones con ese objeto o no podés ir a ese lugar.

                          lo de no ir al trabajo me pasó muchas veces y creo que no tiene solución, reseteandolo tampoco.

                          yo diría que ya no se hagan preguntas acá hasta que pase un moderador a decir si se hace de esta manera o no. Pero no creo.

                          Editado por magali

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.