Mauret

Socio y compra de propiedades


7 posts en este tema

Publicado


he visto algunos temas en este foro y en otros pero casi ninguno me llena con las respuestas que se dan...

Lo que yo quiero saber es NO todo detallado sino lo mas importante como por ejemplo que beneficio tiene ser socio o comprar una propiedad, por ejemplo, restaurante y gimnacio.

Cuales son los beneficios explicados bien de una forma simple y directa... pasa que me compre el hospital hace 2 semanas sims y no he recibido ningun pago ni nada de eso y siempre ando revisando el buzon... quizas sea porque tengo la bonificacion de "Facturas, Nunca mas"... quizas pueda ser eso o quizas no, un bug? quien sabe...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    cuando sos socio o dueño, tenes que darle click a la propiedad que compraste

    y ahí te aparece la opción para cobrar, si no me equivoco, está disponible cada lunes a la 9 hs.

    el beneficio es que, aunque tengas que invertir bastante desde un principio, con el tiempo ganas muchos simoleones.

    si la propiedad no es madriguera, por ejemplo una disco, podes modificarla y ganar mas simoleones todavía.

    Editado por magali

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      una madriguera seria como la libreria no? y si ese es el caso que tipo de modoficaciones se pueden hacer?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        una madriguera seria como la libreria no? y si ese es el caso que tipo de modoficaciones se pueden hacer?

        Si, las madrigueras son todos aquellos sitios donde el sim "desaparece".

        El juego te dice que hace falta para mejorar el local. Tipo: añade un lavabo, una fuente, etc. Ahora no me acuerdo pero diría que cuando haces las mejoras que dice ganas estrellas y te llevas más beneficios.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          claro, son esos lugares en los que no se puede ver qué hacen dentro.

          y en los no madriguera, cuando le hacés click, te sale la opción para mejorar el lugar, por ejemplo,

          puede pedirte que le hagas un baño o que cueste un minimo de simoleones, y si lo hacés ya pasás al siguiente nivel y podés ganar mas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo siempre me voy haciendo socia de locales cuando a mis sims les aparece el deseo pero en realidad es del edificio. Cuando pasa algún tiempo, empiezas a recibir simoleones picando en el local correspondiente. Comprar un local nunca lo he hecho y no sé si da muchos más beneficios. Cuando lo compras, sí sé que puedes hacer mejoras y recibirás más simoleones.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              si lo comprás te cuesta mas simoleones pero claro que después recibís mas simoleones :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.