• 0
MimiOndas

Me pueden recomendar pieles, sliders etc?


Pregunta

Publicado


Hola! La verdad es que me han dado severos dolores de cabeza desde que se me ocurrió la genial idea de bajar sims desde el intercambio en la pagina oficial de los sims3.

Asi que aceptaría con mucho gusto si uno de ustedes me recomendaría algún tipo de piel para los sims que no sea default, y algunos sliders.

(No se con que programa se instalen las pieles no default pero buscare un tutorial aquí) De antemano gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Creo que este tema iría mejor en descargas ;)

    Podría pasarme un rato intentando recomendarte skins, pero cada uno tiene su estilo y ea probable que lo que a mi me parezca precioso a ti te horrorice xDDD Pero hay un par de páginas como Ephemera o Pralinesims que tienen buenas skins.

    Para sliders mira esta página:http://bettylexsims.com/guia-sims-3-sliders/

    Las pieles no necesitan ningún programa, simplemente las metes en ka carpeta packages con los otros packages que tengas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hay muchas páginas tanto de pieles como de sliders como ha dicho Miss, a mi me encantan las de S-Club, claro que te podrían encantar las de alguna otra página, aquí puedes encontrar un pack con una recopilación de skins de varias páginas, a lo mejor hay alguna o algunas que te gusten.

      También puedes encontrar muchas más en otras páginas.

      Con lo de los sliders, te recomiendo la página que te puso MissBatman, pues es una guía para instalarlos y tiene todo lo que debes saber sobre ellos y tiene los enlaces para descargar muchos.

      Edito: si descargas el pack que te puse la contraseña es KRYSAWA26 ;)

      Editado por FredeContre

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Para los skins aqui tienes muchos:

        http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/Skin%20Tones

        Y para sliders tanto como la que te paso MissBatman, yo también miro esta:

        http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/CAS%20Sliders

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya he movido el tema a su sitio :)

          Mimi, las peticiones y sugenrecias de contenido personalizado las solemos poner en "Descargas"!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Te iba a pasar links para conseguir sliders, pero todos los que yo uso ya te lo pusieron xDD dales una oportunidad a las que te dieron, algunos skins son geniales♥

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, no conocía esas paginas. Todo es super lindo!! :)

              Y perdonen por no haber puesto el tema en el lugar indicado.

              Hola! Creo que este tema iría mejor en descargas ;)

              Podría pasarme un rato intentando recomendarte skins, pero cada uno tiene su estilo y ea probable que lo que a mi me parezca precioso a ti te horrorice xDDD Pero hay un par de páginas como Ephemera o Pralinesims que tienen buenas skins.

              Para sliders mira esta página:http://bettylexsims.com/guia-sims-3-sliders/

              Las pieles no necesitan ningún programa, simplemente las metes en ka carpeta packages con los otros packages que tengas.

              Para los skins aqui tienes muchos:

              http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/Skin%20Tones

              Y para sliders tanto como la que te paso MissBatman, yo también miro esta:

              http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/CAS%20Sliders

              Te iba a pasar links para conseguir sliders, pero todos los que yo uso ya te lo pusieron xDD dales una oportunidad a las que te dieron, algunos skins son geniales♥

              Gracias por las recomendaciones en verdad lo agradezco mucho. Aun no me he querido arriesgar con los sliders, aunque si me gustaría mucho, pero como tengo que instalar un mod, y ya he usado anteriormente, estoy un poco paranoica y no quiero tener que volver a reinstalar todo porque siempre se me congelaba el juego con los mods. xD soy miedosa ya lo se. jejej

              Hay muchas páginas tanto de pieles como de sliders como ha dicho Miss, a mi me encantan las de S-Club, claro que te podrían encantar las de alguna otra página, aquí puedes encontrar un pack con una recopilación de skins de varias páginas, a lo mejor hay alguna o algunas que te gusten.

              También puedes encontrar muchas más en otras páginas.

              Con lo de los sliders, te recomiendo la página que te puso MissBatman, pues es una guía para instalarlos y tiene todo lo que debes saber sobre ellos y tiene los enlaces para descargar muchos.

              Edito: si descargas el pack que te puse la contraseña es KRYSAWA26 ;)

              No sabes como me encanto la recopilación de pieles, cheque todas las paginas que me recomendaron pero me complicaba mucho porque al final ya no entendía cual era default y no-default xD

              jeje así que muchas gracias también a ti. Ese pack de pieles viene ordenado con default y no default así que no tengo manera de equivocarme.

              Nota::: Borre mi comentario anterior porque se que no debe haber dos repetidos de la misma persona xD.

              Editado por MimiOndas

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                MimiOndas, yo de piel non default te recomiendo esta porque es súper realista. Hasta las uñas se les ven:

                tumblr_mzb7wp1HZe1s90m5yo1_1280.jpg

                http://ephemera69.tumblr.com/

                A MimiOndas, FredeContre and TathySims les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Esa piel a mi me encanta también Jana, yo el otro día la descargué pero no se la he puesto a ningún sim porque no me aparecía en el CAS al igual que otras pieles que descargué pero no fue hasta hoy que me di cuenta de que necesitaba el mod para expandir el cuadro de las pieles XD :lol:

                  Edito: aprovecho el tema para preguntar si alguien me podría hacer el grandísimo favor de descargar esta piel de S-Club (es un link directo), subirla a algún servidor de descarga y pasarme el link, pues no sé si es mi internet que tiene problemas con el servidor en donde está alojada la piel o qué que cuando la estoy descargando a media descarga siempre salta hasta el final y por lo tanto el archivo comprimido no funciona, de otras páginas que descargo cosas no me pasa lo mismo, se me descargan muy normalmente, esta piel me encantaría tenerla, pero por esto no la he podido conseguir.

                  Editado por FredeContre

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Esa piel a mi me encanta también Jana, yo el otro día la descargué pero no se la he puesto a ningún sim porque no me aparecía en el CAS al igual que otras pieles que descargué pero no fue hasta hoy que me di cuenta de que necesitaba el mod para expandir el cuadro de las pieles XD :lol:

                    Edito: aprovecho el tema para preguntar si alguien me podría hacer el grandísimo favor de descargar esta piel de S-Club (es un link directo), subirla a algún servidor de descarga y pasarme el link, pues no sé si es mi internet que tiene problemas con el servidor en donde está alojada la piel o qué que cuando la estoy descargando a media descarga siempre salta hasta el final y por lo tanto el archivo comprimido no funciona, de otras páginas que descargo cosas no me pasa lo mismo, se me descargan muy normalmente, esta piel me encantaría tenerla, pero por esto no la he podido conseguir.

                    Toma Frede, aquí tienes la descarga:

                    http://ge.tt/96cPiKQ1/v/0

                    A FredeContre le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Toma Frede, aquí tienes la descarga:

                      http://ge.tt/96cPiKQ1/v/0

                      Un millón de gracias :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.