Thenin

Historia cancelada Melisandre Capitulo 6


55 posts en este tema

Publicado


Les aviso de que esta historia contiene palabras malsonantes y fotografías subidas de tono, si son sensibles ha este tipo de cosas absténganse de leer la historia. Avisados quedáis. ;)

Capitulo 1

hlge.jpg

​La soledad eso es lo único que sentía, mi vida era una ruina vagaba por la calle sin saber a donde ir lo extraño es que siempre me mantenía cerca del agua ¿ por qué?, lo único que sabia es que me relajaba y era mi mas fiel compañera. Y ahora me encuentro en este cubículo extraño que pensaba que me protegería de algo y lo que ha logrado es que me asuste más. Escucho pasos acelerados, tengo miedo y no se quien o que es....

2kjm.jpg

Policía: ¿Estas bien niña?

Niña: Si

Policía: ¿ Cómo te llamas?

Niña: Melisandre pero me llaman Mel

Policia: Ok Mel yo me llamo Hank

Hank: ¿Puedes caminar bien o tienes alguna herida?

Mel: No, estoy bien ¿a donde me lleva?

Hank: A mi casa, no te voy a dejar en la calle.

Me levanté y me llevó en el coche de la policía hasta su casa, no sé que me hará a lo mejor me manda a un internado o me vende a otra familia, tengo la mente confusa y me encuentro muy cansada. Hank parece majo y no tiene pinta de que me vaya a hacer daño, solo puedo esperar.

lfr2.jpg

Cuando llegamos a su casa no la puede ver muy bien porque todas las luces estaban apagadas pero era pequeña. Subí con él a la habitación de arriba.

rp34.jpg

Mel: Hank, ¿ donde vas a dormir?

Hank: Dormiré en el sofá.

Mel: No, no hace falta esta es tu casa

Hank: Tranquila, yo casi siempre estoy trabajando así que estaré bien abajo, hay tienes un pijama espero que te esté bien, era de mi hija así que no se si te estará bien.

Mel: Ok, por cierto ¿ como se llama este lugar?

Hank: ¿ No sabes donde estas?

Mel: No

Hank: Estas en las Islas Sílfide

Mel: Gracias, ahora prefiero acostarme ya

Hank: Sí, será lo mejor

Hank se fue, me puse el pijama y por suerte me estaba bien, cuando me acosté en la cama estaba muy cómoda y a gusto, hacia tanto tiempo que no me tumbaba en una cama...

0zeo.jpg

Al día siguiente me levanté y vi una nota en la cómoda.

8grj.jpg

hnxs.jpg

Ponía: Mel, yo me he tenido que ir a resolver una urgencia del trabajo, hay tienes ropa para ir hoy al colegio, y que no se te olvide desayunar. Suerte. Hank

Después de leer la carta desayuné me duché y me puse la ropa que me dio Hank, que era realmente bonita. Y me arreglé un poco el pelo.

kgj7.jpg

Justo cuando acabé escuché el sonido del pito del autobús y salí para montarme en el bus.

3kbd.jpg

Cuando me subí al autobús no podía parar de pensar lo que me esperaría en el colegio, si haría amigos, que opinarían de mi, si pensarían que era rarita todo era nuevo y yo tenia que descubrirlo sola.....como siempre.

Mientras tanto en la comisaria.

ezi0.jpg

Hank: La encontré ayer por la noche, se llama Melisandre, no creo que sea de aquí porque no sabia como se llamaba la isla.

¿?: Ok, intentaré buscar todo lo que pueda sobre ella, pero por ahora intenta averiguar algo mas de su historia

Hank: Tranqui, dalo por hecho, bueno te dejo que me voy ya a a casa a ver como está.

¿?: Vales adiós.

En casa

lfx5.jpg

Llegué hecha una mierda, el colegio era agotador y mi clase estaba llena de estúpidos pero lo mejor es que he hecho una amiga que vendrá después para hacer conmigo los deberes, voy a comer rápido porque no se cuando llegará.

bsln.jpg

Cuando acabé fui a lavar el plato y no sé porqué cuando tocaba el agua mi cuerpo entraba en una sensación de paz y relajación absoluta que me encantaba. Veo a alguien por la ventana voy a abrir seguro que es Leila.

Cuando entró se puso a hacer los deberes conmigo.

dv98.jpg

Leila: Gracias por ayudarme es que las naturales no son mi fuerte.

Mel: No hay de que, gracias a ti por ser la única chica que ha venido a hablar conmigo hoy.

Leila: De nada, yo ya me tengo que ir que está anocheciendo pero ya quedaremos otro día para jugar.

Mel: Por supuesto.

Leila: Adiós

Mel: Adiós.

Cuando Leila se marchó, a los diez minutos llegó Hank y como yo no acabé los de mates me puse a su lado mientras él veía la televisión.

y2xn.jpg

Hank: ¿ Qué tal el día ?

Mel: Bien, hoy ha estado aquí una amiga para hacer los deberes, no te molesta ¿ no ?

Hank: No, al revés me alegra - dijo solando una carcajada.

Mel: Bueno yo ya he acabado todo

Hank: Vale

Me acerqué a la ventana para ver el cielo tan bonito que hacia y vi que en el jardín había un banco con unas vistas preciosas y decidí salir a inspeccionar.

yx7h.jpg

s84e.jpg

Hoy ha sido un buen día pero Hank no me ha dicho que hará conmigo porque puedo decir que no me va a adoptar sabiendo que ya ha tenido una hija y no creo que quiera a volver a sentir esa carga. Tengo miedo al futuro y a lo que me pueda ocurrir....

Despues de un rato mas reflexionando que estuve empecé a sentir un sonido que me incitaba a caminar hacia una pequeña laguna cerca de la casa, el olor a agua, el sonido, el tacto... Mi cuerpo se movía solo.

tvxb.jpg

Y cuando no me quise dar cuenta ya estaba allí, mirando mi reflejo en esas aguas cristalinas y puras que me embelesaban, tenia que juntarme con el agua, lo necesitaba...

f0sq.jpg

CONTINUARÁ....

PD: Espero que este primer capitulo de mi nueva y segunda historia os haya gustado, sé que ha sido un poco aburrido el principio pero ya se irá viendo todo. Me alegra volver con una historia nueva y deciros que subiré solo los sábados que es cuando tengo algo de tiempo libre. Gracias como siempre y comenten.

PD2: Siento que la primera imagen que es la de todo negro no se vea igual que las demás, pero es que no me dejaba jejeje. De nuevo Gracias y comenten.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me pregunto porque esa obsesión de Mel por el agua, tal vez es sirena xD y en cuanto al poli, de momento, no me da buena espina, a ver que pasa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me pregunto porque esa obsesión de Mel por el agua, tal vez es sirena xD y en cuanto al poli, de momento, no me da buena espina, a ver que pasa.

      Bueno yo solo puedo decirte que tal vez si o tal vez no, gracias por comentar y espero que te esté gustando la historia como para seguirla. :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado mucho el capítulo, espero el segundo<3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo pienso que es una sirena, porque se siente cercana al agua, o talvez su madre o alguien que es sirena/tritón, esta intentando llamarla o algo. Muy bueno el capítulo, espero el siguiente

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me ha gustado mucho el capítulo, espero el segundo<3

            En serio gracias porque cuando empiezo una historia no sé si la trama os gusta y a veces comentarios así me alegran el día. :lol:

            Yo pienso que es una sirena, porque se siente cercana al agua, o talvez su madre o alguien que es sirena/tritón, esta intentando llamarla o algo. Muy bueno el capítulo, espero el siguiente

            Gracias a ti también, de verdad para ser el cap. 1 esta recibiendo una buena acogida y también agradeceros vuestras teorías de la historia que me encantan. :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que es sirena ;) Espero ver mas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Como has dicho los primeros capítulos siempre son más introductorios, así que a ver como continua esto!

                Yo también creo que será una sirena pero ¡Oye! Podría ser una criatura que te hayas inventado xDDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡En esta historia habrá salseo, lo presiento!

                  A ver como sigue la trama ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Como has dicho los primeros capítulos siempre son más introductorios, así que a ver como continua esto!

                    Yo también creo que será una sirena pero ¡Oye! Podría ser una criatura que te hayas inventado xDDD

                    Podría ser o no.... Pero bueno gracias por leer el primer capitulo y desde aquí te digo que también soy una gran fan de tu historia que me tiene enganchada jajajja.

                    ¡En esta historia habrá salseo, lo presiento!

                    A ver como sigue la trama ;)

                    Bueno ya tengo las fotos hechas y estoy subiéndolas a Imageshack y eso para tenerlo todo hecho para el sábado que viene, así que no sé si yo tengo más ganas que vosotr@s de subirlo ya jajajja.

                    De nuevo gracias a tod@s.

                    Editado por Thenin
                    A Sanxtv le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí me ha enganchado desde el primer momento. No sé qué lugar era ese donde estaba Mel pues esas especies de cercas cerradas se ven en los cementerios. Espero que la investigación que ha pedido Hank dé alguna pista pues la pobre niña no se acuerda de nada ni sabía dónde estaba. Esperaré con muchas ganas el próximo capi.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mí me ha enganchado desde el primer momento. No sé qué lugar era ese donde estaba Mel pues esas especies de cercas cerradas se ven en los cementerios. Espero que la investigación que ha pedido Hank dé alguna pista pues la pobre niña no se acuerda de nada ni sabía dónde estaba. Esperaré con muchas ganas el próximo capi.

                        Gracias, de verdad me alegra que esta historia tenga cada vez tenga más seguidores.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capítulo 2

                          De repente escuché a Hank llamándome y desperté de aquel trance en el que estaba atrapada, salí corriendo hacia la casa antes de que Hank viniera a buscarme aunque seguro que no me libraba de una buena regañina.

                          qrre.jpg

                          lp7e.jpg

                          Cuando entré en casa Hank estaba a punto de salir en mi busca, pero llegué a tiempo. Se le notaba enfadado y tenia una cara de disgusto y suponía que iba a tener una conversación conmigo, ahora...

                          Hank: Mel que hacías a estas horas de la noche fuera de casa

                          Mel: Nada, solo quería dar un paseo

                          Hank: Como que un paseo, si no te llego a llamar estarías ahora tirada en esa laguna haciendo que sabe quien.

                          Mel: Pero es que me gusta

                          Hank: Por tu bien te prohíbo que vuelvas a salir de casa tu sola y menos cerca del agua, que sabiendo lo que te gusta vaya que tengas un accidente o algo peor. Y ahora vete a dormir a tu cama.

                          Mel: De acuerdo "agente" - dije remarcando esa palabra para hacerle notar que estaba enfadada.

                          Me fui a mi habitación sin decir una palabra más pero estaba cabreadisima, no sé porque le molestó tanto que fuera a una laguna muy cercana de aquí y ademas no sé tampoco por qué le importo tanto si para él solo soy una niña perdida y desolada que no tiene a donde ir. Estaba muy equivocado si pensaba eso de mi porque yo solita hasta ahora me las había apañado de maravilla, no necesitaba que ningún poli viniera a hacerse el bueno conmigo.

                          qc61.jpg

                          q27q.jpg

                          Cuando me levanté, me fui a desayunar y se me vino algo a la mente. ¡Hoy nos íbamos de excursión a la comisaría! y eso era lo ultimo que me faltaba ya, con la pelea que tuve ayer con Hank lo que me sentaría mejor seria ir toda la mañana a su trabajo para verlo todo el día, sinceramente deseaba ponerme enferma para no ir.

                          Me arreglé y cogí el bus directa a la peor excursión de mi vida.

                          twh7.jpg

                          En el autobús le pregunté a la maestra que de que nos iban a hablar y ella me dijo que de un tema muy importante que ya descubriría allí. Al llegar y cruzar la puerta me temía lo peor, nos iban a dar una charla de como defendernos si nos raptan en la calle, a lo mejor con mi situación yo podría aportar consejos de como defenderte en la calle tu sola pero seguro que si lo comentaba a Hank no le iba a entusiasmar nada y eso por una parte me gustaba pero no lo iba a hacer por mi bien.

                          k8r1.jpg

                          9rid.jpg

                          Al acabar nos dieron una mini-placa de policía falsa, estuvieron preguntando pero yo no levanté la mano para decir nada porque Hank era el que daba la charla. Cuando nos estábamos yendo Hank salió para hablar conmigo espero que no la haya vuelto a cagar.

                          ykgz.jpg

                          Hank: Mel, ¿te lo has pasado bien?

                          Mel: Si, ha sido.....interesante- era la única genialidad que se me ocurrió para fingir, porque había sido un tostón, por otra parte me sorprendía que después de lo de ayer estuviera tan feliz conmigo.

                          Hank: Me alegro, tu fuiste la que me inspiraste para hablar de este tema.

                          Mel: Pues me alegro - ¿enserio? eso es lo que se te ocurre, en vez de hacer que me olvide del tema me lo recuerdas aún más, no lo entiendo.

                          Hank: Y también quería decirte que esta tarde hay una sorpresa así que come y cámbiate para cuando llegue ¿ vale?

                          Mel: Vale, me voy ya que sino el autobús me deja aquí

                          Hank: Ok, adiós

                          Me subí en el bus pensando cual seria aquella sorpresa.

                          Mientras tanto en la comisaria.

                          vjnw.jpg

                          Hank: ¿ Tienes algo nuevo?

                          ¿?: No, no he descubierto nada y necesitamos algo ya, tienes que hacerlo que sea pero rápido.

                          Hank: Lo suponía, así que esta tarde la voy a llevar al festival de verano e intentaré sonsacarle toda la información posible.

                          ¿?: Vale, cuando sepas algo quiero toda la información de inmediato.

                          Hank: No lo dudes.

                          ¿?: Ok, adiós.

                          Hank: Adiós

                          Cuando llegó Hank ya me había cambiado y había comido. Se puso una ropa más normal ( ya estaba harta de verlo en uniforme) y nos subimos al coche patrulla que al parecer no tenia otro pero bueno da igual.

                          pbp0.jpg

                          Cuando llegamos vi que era un festival, todo era colorido y lleno de vida la gente bailaba y cantaba, había muchos juegos y estaba ansiosa de probarlos todos.

                          nnfm.jpg

                          lfqs.jpg

                          Después anocheció y me llevó a un pub ( también para menores ) y allí nos tomamos un refresco porque estábamos agotados de tanto jugar y hacer cosas en el festival.

                          g9xr.jpg

                          Y después me llevó arriba donde había una pequeña sala de relax para hablar conmigo supongo.

                          8sze.jpg

                          Hank: Dime Mel ¿que te pasó para que acabarás en la calle?

                          Mel: Exactamente no lo sé muy bien lo único que recuerdo es que hace ya muchos años aparecí tirada en la orilla del mar y una anciana me acogió un año, pero como era muy vieja murió y me tuve que ir a vagar por las calles,hasta que tu me encontraste.

                          Hank: Pero, ¿nunca has visto a tus padres o a alguien de tu familia?

                          Mel: No, solo conocía a la anciana y como ya te he dicho murió. ¿ Porqué quieres saber esto?

                          Hank: Porque a lo mejor puedo encontrar a tu familia, pero si te digo la verdad con esa información me lo pones muy difícil.

                          Mel: No te preocupes, yo hace tiempo que perdí la esperanza en encontrarlos o que ellos me buscaran.

                          5b7r.jpg

                          1ucy.jpg

                          Después nos montamos en el coche y nos fuimos a casa.

                          3ffz.jpg

                          En el coche no hablamos nada pero yo no podía parar de pensar en porque tanta insistencia con mi pasado cuando lo que yo quería era olvidarlo en lo mas profundo del océano. O a lo mejor es que quería asegurase de que nadie me buscaría para darme en adopción a cualquier persona sin preocupación. Cuando me quise dar cuenta ya estaba en mi cuarto a punto de acostarme, hay que ver lo que me profundizo hablando yo sola.

                          aaf9.jpg

                          En la cocina

                          lgf1.jpg

                          Hank: Siento llamarte a estas horas, ya he hablado con la niña.

                          ¿?: Y ¿ que te ha dicho?

                          Hank: No conoce a su familia y nadie parece estar buscándola, solía estar con una anciana que la acogió pero murió.

                          ¿?: Entonces podremos darla en adopción sin problemas y ganarnos un dinerillo de más.

                          Hank: Te dejo vaya que baje y me pille.

                          ¿?: Ok, adiós

                          Hank: Adiós.

                          CONTINUARÁ....

                          PD: Sé que hoy no es sábado pero me apetecía subir el segundo capitulo y bueno yo creo que mejor también para vosotr@s ¿no? y perdonad si veis faltas de ortografía.

                          PD2: Ya si habrá que esperar al sábado y también deciros que gracias a la gente que sigue esta historia y la que venga después. Por cierto que sé que ahora los caps son un poco sosos y aburridos pero la sorpresa está al caer, así que estad atent@s

                          Gracias a todos y comenten. :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que triste la historia de la niña, alomejor sus padres son sirenos jaja!

                            sigue pronto a ver como va evolucionando la trama.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Sabía que Hank era mal tipo... ahora a ver que pasara con Mel, si la venden en adopción o se escapa.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo confíaba en Hank y me he llevado un gran sorpresa con lo último que ha dicho. :unsure:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué pena -_-, Y yo que pensaba que Hank era buena persona!

                                  Ojalá que la adopte alguna buena persona... Aún sigo pensando que Mel es hija de sirenas y cosas así.

                                  Espero el siguiente capítulo!

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La naturaleza de Mel sigue siendo un misterio, no tengo muy claro que sea una sirena... pero está claro que todo apunta a ello ¡Quizás nos quieres confundir! :P También me parece que Mel es una niña muy espabilada y hace bien en no fiarse de Hank xDDD Por lo visto quiere sacar provecho dando a Mel en adopción pero quizás eso también pueda cambiar :ph34r:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo lo dije en el capítulo anterior que no me fiaba nada de Hank, yo creo que este será el antagonista de la historia, ya veremos. ;)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que triste la historia de la niña, alomejor sus padres son sirenos jaja!

                                        sigue pronto a ver como va evolucionando la trama.

                                        Bueno si , creo que con la historia me pasé un poco..... :ph34r: , pero bueno asi le da mas drama.

                                        Sabía que Hank era mal tipo... ahora a ver que pasara con Mel, si la venden en adopción o se escapa.

                                        Pues yo confíaba en Hank y me he llevado un gran sorpresa con lo último que ha dicho. :unsure:

                                        Qué pena -_-, Y yo que pensaba que Hank era buena persona!

                                        Ojalá que la adopte alguna buena persona... Aún sigo pensando que Mel es hija de sirenas y cosas así.

                                        Espero el siguiente capítulo!

                                        En serio, ya pensais que Hank puede ser malos, recordad que solo la ha fallado en el segundo cap. y si es bueno y quiere enganñar al amigo.....O también yo podria estar confundiendoos para que penseis que es bueno y en verdad es malo. Ya veremos lo que pasa..... :P

                                        Y a todos los demás, gracias por seguir la historia y recordaros que YA QUEDA MENOS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!! :lol:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo también creo que Mel es hija de sirenos porque como ella misma confesó haber aparecido en las orillas del mar, o algún otro bicho, pero que vivía abajo del agua es seguro :P Y en cuanto a lo de su aparición, no sé, se me hace que hubo una guerra o pasó algo grave en donde vivía y sus padres la quisieron salvar llevándola lejos. Espero el próximo capítulo ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capitulo 3

                                            La mañana transcurrió como otra normal, fui al cole, hice los deberes con una amiga y jugamos un rato al pilla pilla.

                                            s6zd.jpg

                                            ygzs.jpg

                                            En la Comisaria

                                            vjnw.jpg

                                            Hank: ¿Qué quieres?

                                            ¿?: Ya tengo a un posible candidato.

                                            Hank: Ya, ¿ tan pronto?

                                            ¿?: Mejor pronto, antes de que la niña se acostumbre mucho a ti y le cueste más.

                                            Hank: Bueno, a mi me da igual, con tal de que acabemos ya con esto.

                                            ¿?: Que siii, tu tranquilo que ya mismo nos vemos rodeados de dinero y con la niña en cualquier parte de la isla.

                                            Hank: Dime datos de la persona.

                                            ¿?: Se llama Demetrio Swami, de unos 54 años, vive solo y tiene dinero como para mantener a la niña.

                                            Hank: Parece que todo está en orden, cuando podrá verlo por primera vez la niña.

                                            ¿?: Dentro de unos días, que es lo que tardare en avisarle y tramitar unos papeles.

                                            Hank: Ok, adiós

                                            ¿?: Adiós

                                            En casa

                                            Cuando Cris ya se fue, me fui a mi cuarto para jugar un rato con mis muñecas que me encantaban. Y llegó Hank.

                                            palj.jpg

                                            Hank: Mel, ¿puedo hablar contigo de una cosa?

                                            Mel: Claro, dime

                                            w7not.jpg

                                            Hank: Sabes que ya hay una persona que quiere adoptarte.

                                            Mel: ¿Quéeeeeee?

                                            Hank: ¿No estas contenta?

                                            Mel: No, para nada. Ni siquiera sé quien es.

                                            Hank: Tranquila, tendrás una entrevista con él para conoceros.

                                            75mk.jpg

                                            Mel: No sé como has podido hacerme esto, de verdad. Y que sepas que yo nunca te pide que me acogieras de la calle!!!!

                                            Corrí todo lo que pude y acabé en el único sitio donde podía pensar con claridad, en mi banco donde se podía contemplar el mar que por alguna razón nunca había nadado y explorado.

                                            s19u.jpg

                                            Sabia que este momento llegaría, ya decía yo que todo iba demasiado bien para ser cierto pero a lo mejor es buena gente y al final resulta que mi vida tiene un final feliz ademas si lo aprueba Hank es que es buena gente porque él solo quiere lo mejor para mi, además a mi siempre me ha gustado vivir con Hank y bueno su casa es la típica casa de hombre, con lo esencial para vivir y desordenada pero no estaba mal. Pero tampoco debo ilusionarme, uffff estoy hecha un lío, lo mejor es que mañana se lo comente a Cris porque Leila últimamente ha estado enferma y nos han dicho que mejor no ir a visitarla vaya que nos contagiemos. Viendo el mar casi me quedo dormida así que será mejor que me vaya a dormir.

                                            aaf9.jpg

                                            Por la mañana cuando acabé de ducharme un fuerte dolor me vino a la cabeza y me dio el presentimiento de que iba a pasar algo malo hoy. Pero que dices Mel, ver tanta serie sobrenatural te trastorna mucho.

                                            rj21.jpg

                                            Esa mañana no estaba Hank como de costumbre. Me fui al cole y cuando acabé me vine en el autobús con Cris hasta mi casa donde le pediría consejo.

                                            iuat.jpg

                                            qp3o.jpg

                                            Mel: Cris, que me quieren dar en adopción.

                                            Cris: Así que era por eso, ya decía yo que tenias mala cara hoy.

                                            Mel: Hay un hombre interesado y no sé que voy a hacer, necesito tu consejo.

                                            poyw.jpg

                                            Cris: Bueno espera a la entrevista, haz tu propio análisis sobre él y me cuentas y te vuelvo a aconsejar.

                                            Mel: Gracias amiga, lo haré - la verdad es que su conclusión no me ha parecido muy original pero si es la más razonable y madura.

                                            Cris: Bueno yo me voy ya vaya que me castiguen.

                                            Mel: Ok, adiós.

                                            Justo cuando iba a entrar en casa se para el camión de los helados y no me pude resistir a comerme uno.

                                            j954.jpg

                                            tdvh.jpg

                                            Después hice los deberes y vi que Hank no llegaba por tanto me puse a fregar los platos.

                                            rlgt.jpg

                                            Y jugué toda la tarde con mis muñecas, pero Hank no llegaba y bajé al sofá para esperarlo, al final no vino y yo estaba tan cansada que me fui a dormir.

                                            4yrb.jpg

                                            sjtc.jpg

                                            A la mañana siguiente me encontré otra nota era de Hank.

                                            vfgvt.jpg

                                            " Cuando vengas de la escuela, ponte guapa y espérame hoy tenemos visita. Hank"

                                            CONTINUARÁ....

                                            Gracias por seguir la historia y comentad. :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ese Hank es un hijo de su madre. Acabo de leerme los tres capítulos, y claro que es una sirena. La niña desea tocar el agua, y no creo que sea porque sea narcisa... No, en serio, yo hago mis hipótesis y la niña quizás apareció en la playa porque hubo un gran oleaje y sus padres la perdieron, seguro que la están buscando, y tendrá final feliz, no creo qeu la niña se sumerja en el agua hasta que sea adolescente y se le quite ese miedo...

                                              Para que la niña esté con ese hombre, mejor que se vaya con otra familia y la cuide y le dé amor.

                                              PD: te acosnejo que hagas las fotos con todas las paredes y no desde arriba... queda raro ver una foto viéndole la cabeza a los sims :S

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ese Hank es un hijo de su madre. Acabo de leerme los tres capítulos, y claro que es una sirena. La niña desea tocar el agua, y no creo que sea porque sea narcisa... No, en serio, yo hago mis hipótesis y la niña quizás apareció en la playa porque hubo un gran oleaje y sus padres la perdieron, seguro que la están buscando, y tendrá final feliz, no creo qeu la niña se sumerja en el agua hasta que sea adolescente y se le quite ese miedo...

                                                Para que la niña esté con ese hombre, mejor que se vaya con otra familia y la cuide y le dé amor.

                                                PD: te acosnejo que hagas las fotos con todas las paredes y no desde arriba... queda raro ver una foto viéndole la cabeza a los sims :S

                                                Gracias por leer la historia e intentaré que no se le vean tanto las cabezas a los sims. :smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pobre Mel, a saber cómo será ese hombre que la quiere adoptar. Se me hace raro que un hombre sólo de 54 años quiera adoptar a una niña y también que Hank y el otro poli vayan a sacar un buen dinero con ello. Más que darla en adopción, lo que van a hacer es venderla y tengo muchas ganas de saber por qué la quiere adoptar ese hombre. Espero que no tarde el siguiente capi.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.