khalenerys

Ranas en CS


11 posts en este tema

Publicado


Hola! bueno, tengo una sim vampiresa que tiene la habilidad de alquimia en 9, y ahora quiero que toda su familia (que todavía no existe :P ) sea mágica. Lo que quiero hacer es una pócima de brujería embotellada para convertir en brujo al novio, y uno de los ingredientes es una rana. Estuve leyendo y me entere de que las ranas son introducidas en Trotamundos, pero no tengo esa expansión. Quería saber si en Criaturas Sobrenaturales se introducen devuelta, porque si no no sé como la voy a conseguir <_< estuve buscando con el truco los generadores, pero no sé si alguno genera ranas.

Fácilmente puedo comprarla o transformarlo en el CUS, pero hacerla yo misma es más divertido :D

saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, yo nunca he jugado con esa expansión, pero me imagino que si te dice que se necesitan ranas para hacer una poción debe haber venido con esa expansión, porque de otro modo no lo pediría... Algo que podrías probar es con la recompensa del recolector de colecciones (o como se llame :P) que hace que se muestre desde el mapa todos los insectos, gemas, peces, etc que hay en la ciudad.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La busque, ayudante de colecciones, voy a intentar con eso ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        También puedes visitar a menudo la tienda de elixires. Yo he visto muchas veces esa poción allí. Sobre asistente de colecciones, nunca he visto que haya algo para los peces. Sí introdujeron y lo he usado, con Aventura en la Isla, "criaturas marinas subacuáticas" pero no recuerdo haber visto nunca lo de los peces. :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ah si, verdad, el asistente de colecciones no muestra los peces, me confundí xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo nunca he visto una rana en esa expansión..no se si estará. Si no la encuentras la única solución sería visitar todos los días la tienda de elixires, y esperar a que te salga la poción.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Uh, bueno, la voy a comprar entonces, es una pena porque le mejore esa habilidad para que pueda transformar, de última me tendría que instalar Trotamundos devuelta, la había quitado porque me hacía lento el juego.

              Gracias por las respuestas! :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero es que yo digo que si la poción que vino obviamente con CS los ingredientes para hacerla deberían estar en esa expansión...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sí pero tienes que ir a buscar los peces y eso es un rollo. Además, las recetas para hacer la poción puede tardar en salirte ya que no salen por orden de habilidad sino aleatoriamente. Por ej. yo estuve intentando hacer "Esencia de magia" que es del nivel 4 y ya iba por el nivel 9 y no me salía hasta que por fin me salió. Yo hice muchas veces lo de alquimista pero lo dejé por los peces porque no me gusta pescar y es un verdadero rollo que necesites peces para muchas pociones.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo tampoco he visto ranas. Pero si salen ahi es por que deben existir las ranas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo sí las he visto en los estanques aunque nunca he cogido una.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.