Pregunta

Publicado


Hola, espero puedan ayudarme, recientemente instalé la expansión de sims en el futuro, en principio creé una nueva familia, bueno, un sólo individuo (me gusta que pase por las etapas de la universidad, conocer a la chica ideal, casarse y todo el cuento) pero con el, manipulé el futuro (tanto distópico como utópico) y reestablecí la linea temporal, hasta le hicieron estatua, bien, en vista de que todos mis descendientes desaparecieron y más bien parece que hubiesen muerto, le perdí gusto a la expansión, de hecho no viajé más, y dado que ni siquiera usaba las cosas de esa expansión decidí eliminarla, pasa que al desinstalar el juego, lanza una advertencia de que se bloqueará la partida si hay algún sim en el futuro, y dado que en mi caso todos estaban en la unidad doméstica en el momento en que tomé la decisión, no vi problema en desinstalar... bien, cuando entro nuevamente al juego y cargo mi partida, el sim no está, y su esposa está en estado (juro por la llama del estadio que no habían hecho cositas, de hecho, tienen un bebé recién nacido) lo primero que hago es consultar la genealogía y veo que el está vivo, y lo peor, existe dentro del juego, lo busco entre las amistades de los sims de la unidad doméstica y el está como si fuera extranjero, y peor, aparece divorciado de su mujer y sin amistad, trato de invitarlo y por eso de que no son amigos rechaza la invitación, y trato de traerlo con el nraas master controller con "añadir sim" pero ahí no aparece, me entristece un poco porque esa historia en particular es muy bonita y me enoja que se pierda por un error del juego, no sé si a alguien más le ha pasado o si conocen una forma de traer de vuelta a mi sim, el resto de cosas está normal, sólo falta el, agradezco enormemente la colaboración que me puedan prestar en este caso...

PD: el fue el único que viajó al futuro

Feliz día...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El problema lo tienes porque has desinstalado el juego. Tenías a la familia en una ciudad normal o en el futuro?

    Regrésalos al presente, ponles ropa normal que no tenga nada del futuro. y guarda una copia en el cajón de familias. y luego desinstala. Primeto entonces, intenta instalando de nuevo el juego para ver si recuperas la familia.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Digo lo de Tathy, el problema ha sido por desinstalar el juego. Tu dices que tenías a la familia en el presente, prueba si eso a instalar el juego, ir a la partida que todo va bien coges a la familia desde editar ciudad y creas una nueva partida por si acaso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba a subirles la relación con el truco "testingcheatsenabled true" y prueba a a invitarlo, a ver si así te funciona ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.