• 0
Rei

¿Saben como eliminar los package de un package comprimido?


Pregunta

Publicado (editado)


Tengo un problema, resulta que comprimi varios package en uno solo, este termina pesando casi 1gb y cada vez que quiero ver el contenido de decoraciones (varios) se cierra el juego, esto ha ocurrido despues de que comprimi dicho package, ¿tienen idea de como eliminar parte del contenido que existe en el? Supongo que lo mas logico es con el programa S3PE pero no encuentro la manera en que me aparescan el contendio del package de forma mas simple, ya que al abrirlo aparecen todos los archivos que componene a un solo package, que van desde imagenes entre otros, y no se que eliminar y que no.

Editado por Rei

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi también me interesaría saber si hay un modo de eliminar un package solo, a veces me encuentro con un objeto que no quería instalar y volver a comprimirlo todo de nuevo es un palo...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me pasa igual, tengo cantidad de cosas que no uso y los tengo ahí solo porque están con otras cosas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que no, según leí en un tutorial de bettylex, ella recomendaba que se hicera una copia de los packages sueltos. Cito:

        "Una vez seguros de que no hay conflictos entre las descargas que vamos a compilar, es el momento de guardar un backup de nuestros .package separados, tal como los tenemos categorizados. Podéis guardarlos donde queráis, en cualquier rincón de vuestro ordenador o en un disco duro extraíble, pero DEBÉIS hacerlo. Tened en cuenta que, si en algún momento queremos desinstalar un .package, tendremos que volver a crear nuestros contenedores de descargas y para ello necesitaremos los .package separados."

        Es decir, que en teoría no hay forma de separarlos.

        Además, en el mismo tutorial ella dice que no es bueno que se hagan megapackages de mas de 200 MB, y igual ese es tu problema ya qur lo hiciste de 1 GB

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tengo un problema, resulta que comprimi varios package en uno solo, este termina pesando casi 1gb y cada vez que quiero ver el contenido de decoraciones (varios) se cierra el juego, esto ha ocurrido despues de que comprimi dicho package, ¿tienen idea de como eliminar parte del contenido que existe en el? Supongo que lo mas logico es con el programa S3PE pero no encuentro la manera en que me aparescan el contendio del package de forma mas simple, ya que al abrirlo aparecen todos los archivos que componene a un solo package, que van desde imagenes entre otros, y no se que eliminar y que no.

          ¿Se te da bien el inglés?

          http://nonasims.wordpress.com/2012/03/19/tutorial-how-to-unmerge-a-package-or-multiple-packages/

          A Luxe le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tendre que revisar con cuidado el post, no comprendo el ingles al 100% pero podria ser util, gracias~

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Que bien!! Ya lo he hecho y funciona, además es muy fácil :D Por fin ya no voy a tener que combinar packages cada dos por tres.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.