Zauma

★ Fighting For Victory (2014) ★ [Se acabo, si.. por fin xD]


437 posts en este tema

Publicado


Bueno ya si la quieren compartir es cosa de ellos y si no pues nada. Yo por lo menos usaría más el bikini en mis sims que el abrigo. Muy chula la firma de las zanahorias, hubiera quedado guay una zanahoria en plan winners. Y en la nuestra en plan perdedores xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Felicitaciones tanto a Los zanahorías cómo a los patatas,hicieron un íncreible trabajo lleno de calidad ;)

    PD:Zauma,la firma te quedo fantástica ;)

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Felicidades a las Zanahorias! Un primer puesto merecido ;):D

      Y buenos yo quiero felicitar a mis compañeros las patatas porque también los hicisteis muy bien - fue muy agradable teneros en el equipo ^_^

      Espero que si en un futuro hay otro FFV (miedo me da xDDDDDDD) no haya tantos problemas y malentendidos ;)

      A Eilhyn and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Enhorabuena a las zanahorias.

        Todos lo hicistéis muy bien, pero algún equipo tenía que ganar! :smile:

        Editado por Arahel

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Felicidades Zanahorias!! Una merecida victoria! ^_^ Pese a no haber ganado me lo he pasado muy bien pensando la temáticas con mi equipo y creando los escenarios! Creo que los dos equipos hemos hecho un buen trabajo! Espero que el año que viene haya más amor y menos guerra xD

          Por cierto, lo único que me sabe mal de perder es no llebarme el bañador que hizo Zauma como premio, estaría bien si decidís compartirlo con nosotros que después de tanto esfuerzo merecemos un premio de consolación xD, pero bueno, eso es decisión vuestra, decidáis lo que decidáis me parecerá bien! :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Como seguidora del concurso solo quería dejarme caer por aquí, esta vez no para votar sino para darle la enhorabuena a ambos grupos.

            Zanahorias por ganar y fascinarnos con vuestro trabajo.

            Patatas por hacer que ronda tras ronda nos impresionarais con vuestras fotografías ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Patatas, os traigo la firma:

              av26ps.gif

              Coltrane, como no llegaste hasta la ultima ronda me olvide de ponerte D: (he cogido las fotos de la ultima ronda TT) Si te sienta mal, hago otra firma<3

              --

              No dare los premios puesto que los zanahorias parece darles igual, no se pasan ni nada, pues ale.

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Tampoco es eso Zauma, ellos si se pasan. Si no dicen nada es porque no querrán compartir el premio. Tampoco cuesta preguntarles a San, Julia o Beelz que los tenemos en el Whatsapp si quieren compartir los premios o no y no porque no digan nada no se los tienes que mandar, no lo vería justo.

                Muy chula la firma, Zau ^_^

                Editado por Sweet Tsuyu

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueeno no me había pasado a comentar y ya era hora.

                  Me gustaría felicitar, por supuesto, a las Zanahorias, por la victoria. Y bien merecida. En todas las rondas nos habéis sacado ventaja (Incluso con Ana, hice cuentas y seguías ganando xD) y en la última había un poco de empate pero al final se rompió, la verdad es que todos lo habéis hecho genial, yo me quedaba embobada con algunas fotos. Tampoco os habéis retrasado ni habéis faltado en ninguna ronda, y aunque en nuestro caso fuera por diversos problemas técnicos sigue siendo admirable. Habéis sido unos dignos rivales.

                  Y claro, también felicitar a mis patatitas, como no ♥ Yo he estado "detrás de las cámaras" y he visto el apoyo que nos hemos dado entre tod@s, cuando pasó lo de Ana me puse super histérica y al final me conseguisteis calmar, también mi humor no era muy bueno porque parecía que desde la primera ronda íbamos a perder pero vosotros nunca perdisteis el optimismo y seguíais igual de emocionados, cosa que se me pegó. También me disteis diversos consejos para mejorar mis fotos. Y tod@s habéis hecho un trabajo estupendo. Felicidades y muchas gracias!

                  A Luciap25, Liyah, Beelz and 4 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Felicidades Zanahorias! Debo decir que ha sido un concurso muy divertido, este concurso ha sido muy social, todos se ayudaban netr si, fue increible, tube la oportunidad de participar de este genial concurso, por mas que no ganaramos me siento orgulloso de mi equipo! Les agradesco Patatas por esto, cuando me uni al foro, nunca pense que me recibirian tan bien aquel 9 de Diciembre ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No dare los premios puesto que los zanahorias parece darles igual, no se pasan ni nada, pues ale.

                      No me he pasado por aquí hasta hoy y veo que ya estás especulando sobre cosas que no son... creo que todos en este foro debemos dejar el drama para las empresas cinematográficas, por que ir por la vida lamentándonos por cada nimiedad es un poco extremista.

                      A mi personalmente el hecho de que quieras poner los premios que dijiste que les darías a los ganadores como algo público no me va a afectar. Es algo que has creado tú y que tú misma debes decidir si compartir con los demás o solo con los ganadores. No nos vamos a enfadar por ello, ni que llevara nuestro nombre escrito xD en todo caso lleva el tuyo mujer...

                      Sin más, decir que las firmas me gustan mucho, ahora me pondré la mía. Gracias por organizar este concurso, que a pesar de haber sido como ha sido, de que han pasado muchas cosas y se han dicho muchas cosas, pues ha sido entretenido y yo he acabado llevándome muy bien con la gente de mi equipo. La mayoría eran personas que no conocía y aunque solo hayamos hablado para cosas del concurso me han caído bien.

                      Hasta la próxima "pelea*".

                      *es una ironía, relacionada con el título del propio concurso, que se llama peleando por la victoria.

                      A MimiOndas, FredeContre, Sweet Tsuyu and 4 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Felicidades zanahorias por la victoria. Felicidades patatas por el gran trabajo realizado. Todos de alguna manera son unos ganadores.

                        Apreciando la creatividad de todos hasta siento que voy aprendiendo. (Ni en sueños haría lo que ustedes realizan)

                        Zauma las firmas están muy lindas. Ame la manera en que presentabas las galas, que buen trabajo y también felicitaciones a Camiii por haberte apoyado con el concurso.

                        Y me da mucho gusto saber que ademas de un concurso también hayan tenido la oportunidad de conocerse un poco mas entre ustedes.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.