• 0
Rozyo

Al seleccionar un objeto se cierra el juego


Pregunta

Publicado


Hola a todos. Soy nueva en este foro, y me gustaría comentaros un problema que llevo días sin poder solucionar. He buscado la solución en todos los temas de este foro y no he conseguido arreglarlo, así que a ver si concretandoos el problema alguien sabe decirme qué pasa.

Tengo un pc windows xp Intel® Pentium ® 4 CPU 3.00 GHz con memoria RAM de 3064 MB

Tarjeta gráfica Intel ® 82945G Express Chipset Family

Compré los Sims 3 hace un par de años y siempre me fue perfecto, tanto en gráficos como en velocidad. Hace unos meses hice la última actualización, y aunque me iba lento, se podía jugar. Instalé objetos de la página www.thesimsresource.com sin ningún problema.

Ahora he formateado el ordenador y al instalar los sims con su última actualización, me da un aviso de que probablemente no funcione bien debido a la tarjeta gráfica. Lo desinstalé todo, para volver a dejar el juego sin actualizar, ya que así me iba más fluido, y con eso no tengo ningún problema.

El problema es que no puedo usar objetos de ninguna página. Los descargo, los reconoce el lanzador, y los instalo sin ningún problema. Pero al ir a usarlo en el juego, me saca de golpe y lo cierra, sin ningún tipo de mensaje de error.

He buscado por todos lados por qué puede ser, pero no encuentro la solución, ni por tutoriales, ni por otras dudas anteriores de los foreros. Me gustaría saber si alguien sabe qué ocurre, y cómo solucionarlo.

Y si hace falta algún dato más del ordenador o del juego, decídmelo para ponerlo.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Qué raro!! :S

    A ver... tienes mods instalados?? Hay que actualizarlos a la última versión.

    Usa este programa si se te cierra el juego: te leerá ls informes de bloqueo y te da la solución.

    http://chomikuj.pl/gnoj/Gry/The+Sims+3

    El segundo link verde llamado:

    MTS_FordGT90Concept_1393290_ts3cla.zip

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Pues será la gráfica, eso es lo que imagino o la RAM, por lo que dices tienes poco RAM, tal vez por eso se te cierre el juego. O ya sea porque no lo tienes actualizado, es aconsejable actualizar para que no te pasen esos errores.

      ¿Sólo se te cierra al seleccionar cualquier objeto descargado? ¿O cuando llevas un tiempo jugando también se cierra? Si es por el objeto, tal vez es que esté corrompida la descarga, eso es lo que sospecho. Si te pasa siempre, actualiza ya que a mi me pasó eso y al actualizar ya no se me cerró.

      Editado por Sweet Tsuyu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba a ver de actualizar los drivers de la gráfica, y como te han dicho taty y Sweet Tsuyu tal vez sea un package corrupto o algo que algun mood tenga que actualizarse a la última versión. Y si no es nada de todo esto si que podría ser problema de la gráfica o de la RAM que lo tienes justito, lo raro es que antes si que te funcionara bien y ahora no.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Primero que nada, bienvenido al foro!

          A mi me pasaba algo parecido, pero en la pantalla de carga. Prueba lo que te dijeron las chicas mas arriba. Al final me di cuenta de que tenia packages corruptos y lo tuve que volver a instalar, perl perdi mis partidas...

          Ojalá se te solucione!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Voy a probar con lo que me habéis dicho y os cuentos.

            Se me cierra con cualquier objeto descargado, no es uno en concreto. Y no puedo actualizar el juego a la última versión, porque dice que no es compatible con mi gráfica. Ya de paso digo que no me parece bien que se haga eso, pues cuando me compré el juego sí era compatible,¿ y ahora no puedo jugarlo actualizado a no ser que cambie la gráfica?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Uh, yo creo que lo que tienes que hacer es actualizar los drivers de la gráfica. Prueba a actualizar por si ese es el error. Ahora que leo, esa gráfica me parece que no, no es compatible, las compatibles son las ATI Radeon y las Nvidia.

              Entra en esta página y haz lo que dice este tutorial http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

              Editado por Sweet Tsuyu

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No Rocío, esa tarjeta gráfica si es compatible porque mi anterior pc tenía esa que viene integrada en el motherboard y yo jugaba con 5 expansiones en ella con los gráficos medios y el juego me funcionaba más o menos en velocidad y nunca me dio este tipo de problema, puede ser que necesites actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo no sé si será por la tarjeta gráfica o no pero nunca está de más tenerlos actualizados. Busca en internet si han salido últimamente drivers poniendo la marca y el modelo de tu tarjeta. Si se soluciona el problema mejor y si no, al menos los tendrás actualizados.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.