Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado (editado)


Vamos Chris!!! que la tercera es la vencida... aunque... ya perdí la cuenta de los intentos amorosos de este desdichado sim Dx

¡Felicidades a Ethan y Nayla por el segundo embarazo!

Y decir que me gusta mucho la nueva deco del comedor.

Editado por MaríaJosé2801
A Garfielz le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vamos Chris!!! que la tercera es la vencida... aunque... ya perdí la cuenta de los intentos amorosos de este desdichado sim Dx

    ¡Felicidades a Ethan y Nayla por el segundo embarazo!

    Y decir que me gusta mucho la nueva deco del comedor.

    Pues a ver si aciertas y por fin Chris consigue novia porque empiezo a pensar que este chico se va a quedar soltero.

    Me alegro que te gusten los cambios en la decoracion del comedor. La verdad es que hacia tiempo que los Masteson no disponian de dinero para hacer ningun cambio en la decoracion de la casa y se habia quedado un poco vieja.

    Capitulo 73.- Chris y las chicas

    Mark y Tetis Masterson Portanares no suelen dar muchas fiestas en su casa pero, de repente, han decidido dar una e invitan a sus primos. Aunque Ethan tiene que trabajar por la tarde y Nayla esta una fase muy avanzada de su embarazo, deciden ir. Chris no tiene muchas, asi que se presenta candidato para cuidar de Kate mientras sus papis van a la fiesta.

    DH5QQX.jpg

    Pero las cosas no van como Ethan y Nayla esperaban. La idea es que ella fuese a la fiesta desde casa y luego se uniese Ethan cuando saliese del trabajo pero mientras Nayla se esta vistiendo, rompe aguas y comienza a sufrir contracciones, asi que en vez de ir a casa de los primos tiene que ir al Hospital. Ethan, avisado por su hermano, tiene que dejar el trabajo antes de hora, sin cambiarse el uniforme, para asistir al nacimiento de su segundo hijo...

    8317fp.jpg

    ... aunque el termina llegando al Hospital antes que su mujer y la tiene que esperar en la puerta.

    Despues de una noche de contracciones nace la segunda hija de la pareja, a la que llamaran Elisabeth Alani Masterson Albizua.

    Hasi1r.png

    La pequeña nace bajo los ragos de amante de la naturaleza y buena.

    Cuando está amaneciendo los tres llegan a casa y acuestan a la pequeña Eli al lado de su hermana, aunque esta no se da cuenta porque esta dormidita.

    vZsI9T.jpg

    Nayla ha aprovechado estos dias para cambiar un poco la decoracion del cuarto de las niñas y, basandose en la alfombra de mariposa que mangó su marido, ha puesto un empapelado mas bonito que el de los veleros.

    Toda la familia esta muy contenta con el nacimiento de su nueva hija... pero a la asistenta no parece hacerle mucha ilusion esta nueva incorporacion a la familia.

    7gexMg.jpg

    - Que quede claro que yo no soy niñera y no cambio pañales ni doy biberones a dos niñas. Una vale, pero dos no-avisa Elba.

    Es verdad que dos niñas dan mucho trabajo pero los Masterson lo hacen con gusto. Nayla tiene todo el dia libre porque no trabaja y dedica mucho tiempo en que Kate comience a dar sus primeros pasitos.

    414jPk.jpg

    Ethan tambien se preocupa de sus hijas pero solo cuando llega del trabajo... donde ha conseguido un nuevo ascenso.

    gfsR7R.png

    Pero no es ese el unico cambio en la vida de Ethan, porque ha llegado su cumpledias y va entrar en una nueva etapa de su vida, la de adulto.Y para celebrarlo hace una fiesta de bañadores junto a la piscina.

    xwkSYj.jpg

    Pero la gente no parece muy puntual. Ethan esta a punto de soplar las velas y no ha venido casi nadie, ni tan siquiera Christian ni Nayla ¿Donde estan?.

    Pues parece que Nayla esta sufriendo los efectos secundarios de cuidar dos niñas, esta agotada y se ha quedado dormida a los pies de la escalera...

    r1A0VC.jpg

    ... mientras que Chris esta dandoles de comer a las dos pequeñas, que no paraban de llorar.

    E4YaPv.jpg

    Asi que cuando Ethan comienza a cambiar de etapa, solo esta rodeado por algunos invitados que han llegado, incluso por la asistenta que parece que no tiene muchas ganas de trabajar.

    GNJrly.jpg

    Solo a la hora de comer paster aparece su hermano, pero Nayla sigue durmiendo.

    nZUimg.jpg

    Al final, cuando Nayla se une a la fiesta, todo el mundo esta en la piscina.

    Y3GzTh.jpg

    Luego, mientras Ethan cambia de ropa para adecuarse a su nueva edad...

    awE1wM.png

    ... Chris y Nayla prueban algunos de los manjares que han traido los invitados.

    3IQjsm.jpg

    - Me ha dicho la dependienta del centro de belleza, que le ha dicho una enfermera del... bueno, me han dicho que no encuentras novia. ¿Es verdad Chris?-le pregunta su cuñada

    - No hay manera-le contesta el bastante triste- Creo que voy a tener que acostumbrarme a estar soltero... o empezar a probar ligar con tios.

    - ¿Y porque no pruebas yendo a El Abrevadero?-le sugiere Nayla- Tu bisabuelo Adam iba mucho y tiene fama de haber ligado mucho.

    Chris decide probar la sugerencia de su cuñada...

    s9Y5np.jpg

    ... pero las cosas han cambiado mucho en el bar y no encuentra ninguna chica de buen ver. Y tras la barra tampoco encuentra chicas como Li Lo o Ángel, solo encuentra a un tio gordo con coleta que no le pone nada de nada.

    Dias mas tarde, cuando el calor ya ha pasado y ha entrado el otoño, Chris prueba yendo a bailar a El Chirrido con la esperanza de encontrarse con Ines, la coctelera que no le hacia caso, para intentar conquistarla...

    4nZTC7.png

    ... pero solo se encuentra con un coctelero que le informa que a Ines se la ha llevado la Parca.

    Al final Chris, desesperado, decide ir a buscar a la unica chica que no le va a decir que no... y que ahora se ha ido a vivir en una casa proxima a la de los Masterson.

    1tofjb.jpg

    Alli la encuentra junto a su madre, que se presenta con una ropa muy sensual.

    blfnsY.jpg

    - Hola Alouette-saluda a la anciana- ¡Que mayor esta Lakshmi! Si nació mas tarde que mi sobrina Kate y ella todavia es una infanta, mientras que Lakshmi ya es una niña.

    - Cuando era infanta Lakshmi se puso enferma-le comunica Alouette- Pilló un bug que le hizo cambiar de etapa cuando apenas habia comenzado su infancia, asi que aunque es mas joven que tu sobrina, ya esta en una etapa de la vida mas avanzada.

    - Oh vaya-lamenta Chris.

    Pero aun con todo Chris sabe que Laksmi es la unica chica que nunca le fallará porque tienen una estupenda relación padre-hija.

    ACjjCs.png

    Parece que Chris sigue sin tener suerte con las chicas. ¿Conseguirá algun dia Chris tener una relación con alguna sim que no sea su hija?¿O intentará ligar con tios?¿Ethan y Nayla tendran mas hijos o se plantaran con la parejita de damas? La respuesta a estas y otras preguntas las conocereis en el proximo capitulo.

    A Bluette le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Conseguido! ¡Legacy leído en dos días!

      Me ha gustado mucho y me ha enganchado desde el primer capítulo, la verdad es que leyendo el tuyo me he animado mucho más a hacer el mío. Me gusta mucho como cuentas las cosas y el modo en el que llevas la historia.

      Chris me da mucha pena porque no encuentra una chica que le quiera de verdad y para una que encuentra, va y le pone los cuernos. ¡No se lo merece! Al menos tiene a Laksmi, su hija lo querrá hasta que se lo lleve la Parca, de eso puede estar seguro. Espero que las cosas con el pobre Chris mejoren y pueda encontrar a alguien.

      ¡Aquí tienes una seguidora más de tu legacy!

      A Garfielz le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Conseguido! ¡Legacy leído en dos días!

        Me ha gustado mucho y me ha enganchado desde el primer capítulo, la verdad es que leyendo el tuyo me he animado mucho más a hacer el mío. Me gusta mucho como cuentas las cosas y el modo en el que llevas la historia.

        Chris me da mucha pena porque no encuentra una chica que le quiera de verdad y para una que encuentra, va y le pone los cuernos. ¡No se lo merece! Al menos tiene a Laksmi, su hija lo querrá hasta que se lo lleve la Parca, de eso puede estar seguro. Espero que las cosas con el pobre Chris mejoren y pueda encontrar a alguien.

        ¡Aquí tienes una seguidora más de tu legacy!

        Ostras, pues tiene merito haberse leido los 73 capitulos en solo 2 dias y me alegro que te guste y te hayas animado a hacer tu uno.

        Esta familia esta un poco descompensada y mientras que a Ethan le salen todas las cosas bien a Chris le sale todo al reves, parece que le hayan echado un mal de ojo porque chica en la que se fija, chica que le da calabazas y lo mismo con la carrera y el trabajo. Al menos algo le ha salido bien, la pequeña Lakshmi, que algo es algo.

        Capitulo 74.- Las niñas crecen

        Pasan los dias en casa de los Masterson y llega el momento en que Kate cumple sus dias y se convierte en niña. Sus padres le preparan una fiesta a la que invitan a todos los amigos de la familia, pero como el dia se presenta lluvioso, terminan celebrandola en el dormitorio de las niñas.

        XvV8Zy.jpg

        Llega el momento que Kate sople las velas, pero es todavia muy pequeña asi que su mami le ayuda.

        85UYBW.jpg

        - ¡Zopla maz fuedte, mami!¡Zopla mad!-le anima la pequeña Kate.

        Y Nayla consigue apagar todas las velas y Kate se convierte en una niña... mientras alguna de las invitadas actua de una forma un tanto rara.

        y4sZKu.jpg

        - ¡Oh, no puedo hacerlo!¡No!- grita Julia Cocolina mientras se tapa los oidos de repente

        - ¿Que te pasa?-le pregunta preocupada la asistenta.

        - Las voces de mi cabeza me estan diciendo que le prenda fuego al dormitorio pero creo que no es buena idea-se lamenta Julia.

        - No... no es buena idea-coincide con ella Elba-Pero si lo haces, hazlo cuando yo me haya ido.

        Mientras Kate decide irse a comer pastel en el comedor, porque se esta mas ancho, y se encuentra con la prima Tetis.

        bIzBA1.jpg

        - Teneos el mismo color de pelo-comenta Kate.

        - Si-responde Tetis- Lo hemos heredado todos de la bisabuela Alani.

        Con el cambio de etapa Kate ha ganado un nuevo rasgo, ahora es artistica.

        eSlwhA.jpg

        Su musica favorita es el indie, la comida que más le gusta son las galletas y su color preferido es el verde lima.

        tnnzhB.png

        Para que pueda dormir sin que le molesten los lloros de su hermana pequeña sus padres deciden que tenga un dormitorio propio. Como toda la segunda planta esta ocupada le construyen un nuevo cuarto en la buhardilla.

        zJTHH0.jpg

        Y le compran nuevos muebles, una cama muy comoda, la empapelan las paredes con un bonito papel, le regalan la cocinita de juguete que ya fue propiedad de su abuela Eva y que estaba criando polvo...

        5wt1jR.jpg

        ... y le compran nuevos juguetes, como una casita de muñecas.

        tbFPEc.jpg

        Esta nueva etapa de su vida trae novedades para Kate, como la de tener que ir al colegio...

        DSXglV.jpg

        ... lo que es un alivio para Nayla, que ahora solo tiene que cuidar de una hija, la pequeña Elisabeth.

        3aUIX7.jpg

        Para Ethan tambien es un alivio tener que cuidar de una sola niña porque ahora, cuando libra los jueves y los viernes, puede aprovechar para hacer otras cosas que no sean dar biberones o cambiar pañales, tambien puede dedicarse a arreglar cosas de la casa, como el lavavajillas. Ese electrodomestico nunca funciona y el tecnico de reparaciones nunca lo repara.

        yztqkr.jpg

        Y, bueno, con una hija menos en casa la pareja tambien tiene más tiempo para darle rienda suelta a su amor, porque parece que aun siguen enamorados como el primer dia.

        UcXLIj.jpg

        Para Chris tambien es un alivio que no haya dos niñas lloronas todo el dia en la casa. Un poco desesperado de intentar ligar decide volcarse en su trabajo. Para poder ascender sabe que necesita un nivel superior en escritura, asi que se pone a practicar. Pero la escritura es aburrida y, para descansar un poco, se mete en internet. Gracias a la red se entera de cotilleos de otras personas... y a veces cotilleos sobre el mismo.

        KA9I2q.jpg

        - ¿Como que me he peleado con alguien?¿Quien narices ha dicho eso?-se pregunta Chris.

        Pero llega el momento en que tambien la pequeña Eli cambie de etapa. Sus padres, su hermana y el tio Chris hacen una pequeña fiesta familiar para celebrarlo.

        8d9Rnp.jpg

        Y Elisabeth se convierte en una pequeña infanta de pelo rubio como Nayla...

        z9Whd4.jpg

        ... quiza por eso Nayla convierte en su hija preferida a Eli, porque se parece mas a ella que a Ethan.

        CCUhYe.jpg

        Kate, mientras, se adapta a su nueva vida de estudiante del colegio. En el aula se ha hecho amiga de Lakshmi Bird, la hija de su tio Chris, y suelen ir juntas en el autobus cuando van o vuelven del colegio... o el dia que fueron de excursion a la comisaria de Appaloosa Plains.

        Ugp5Mi.jpg

        - Oye ¿tu y yo somos primas o que?-le pregunta Kate a su nueva amiga.

        - No se... mi padre es tu tio, pero no esta casado con mi madre-contesta Lakshmi

        - ¿Que lio, no?- se pregunta Kate- Espero que en la comisaria nos dejen practicar con el subfusil de asalto K-15

        - Yo prefiero disparar con dos pistolas a la vez, una en cada mano-exclama entusiasmada su prima... o hija de su tio o lo que sea.

        Kate y Lakshmi quedan a jugar a menudo en el parque, aunque haga frio y hayan comenzado las heladas. Muchas veces la acompaña Chris, que se queda hablando con Alouette mientras las chicas juegan al pilla pilla.

        SqXVkg.jpg

        - ¿Que tal te va con Gumersindo?-pregunta Chris

        - Pues lo nuestro no funciona-contesta la madre de su hija- Desde que me he convertido en anciana, no me hace ni caso.

        - Pues no lo entiendo. Aunque seas anciana estas guapisima. Las canas te sientan genial.

        Y mientras Kate se lo pasa bien con su amiga, Eli disfruta jugando con su padre.

        dxh99V.jpg

        - ¡Cuidado Kate!-avisa Ethan-¡La malvada garra nos intenta atrapar!

        - ¡Aaaah!¡Nooooo!-grita su hija entre asustada y divertida

        Pero la tranquilidad de la casa se ve ensombrecida por una amenaza mas real que la garra. Al dia siguiente Nayla se despierta muy mareada y termina vomitando todo el desayuno en el jardin...

        eGFWP7.jpg

        ... parece que un nuevo hijo esta en camino y la familia se va a tener que enfrentar a cuidar de nuevo de un bebe.

        Otro hijo está en camino en casa de los Masterson ¿será un niño?¿sera una niña?¿se parecera a papa o a mama?¿cabrá tanta gente en una casa tan pequeña? En los proximos capitulos lo averiguareis.

        A Bluette le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Guau! Las dos niñas son preciosas tanto Katherine como Elisabeth y también Lakshmi, aunque me gusta que las primas sean tan buenas amigas. Porque si, las dos son primas ya que al ser hija de Chris que es hermano de Ethan, son primas al tener la misma sangre. Me gusta mucho este capítulo, pero me da pena de que siempre quieran hacer quedar mal al pobre. ¿Quién puede lanzar esos rumores? Aunque Alouette se merece lo que le está pasando por haberle puesto los cuernos.

          Pero parece que Nayla espera otro bebe… ¡eso puede ser una casa de locos! Aunque si se mantienen unidos… ¡estoy segura que podrán sobrellevarlo! Además Chris también los puede ayudar, ¡que es el tío! xD Espero que también mejore en el trabajo y todo le mejore en su vida.

          A Garfielz le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Me he puesto al día por fin! Me ha costado horrores pero ya estoy a la misma altura que el legacy.
            Bueno, parece que Chris intenta recuperar a Alouette, pero no debería... después de todo ella le fue infiel y la ciudad entera sabe que es muy ligera de cascos. Debería seguir buscando, estoy convencida que tiene que haber alguna mujer para él en Appaloosa.
            ¡Me encantan los nombres que has elegido para las dos pequeñas! Y eso que a mi no me convencen mucho los nombres compuestos. Kate es adorable, es entrañable la relación que mantiene con Lakshmi (?), parece que no les dejaron utilizar ningún arma en su excursión a la comisaría porque siguen las dos de una pieza.
            ¿Otro bebé en camino? ¡Esta familia va a hacerse enorme! Simplemente me encanta, y en Los Sims 3 mucho más, es todo un reto tener más de dos hijos y pasar por todas las etapas.
            Me encanta, como siempre. La familia Masterson me enamora cada vez más.
            ¡Impaciente de ver el próximo capítulo!

            A Garfielz le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              WoW!! es que Chris las tiene todas en contra xD pobre, tan carismatico y sin lograr tener pega con la chica indicada!! otro bebe a la familia O.O!! que son muy juiciosos estos jovenes xD espero podamos ver otro bebe que venga de Chris pero a quien si cuide el dentro de la casa familiar!!

              A Garfielz le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Guau! Las dos niñas son preciosas tanto Katherine como Elisabeth y también Lakshmi, aunque me gusta que las primas sean tan buenas amigas. Porque si, las dos son primas ya que al ser hija de Chris que es hermano de Ethan, son primas al tener la misma sangre. Me gusta mucho este capítulo, pero me da pena de que siempre quieran hacer quedar mal al pobre. ¿Quién puede lanzar esos rumores? Aunque Alouette se merece lo que le está pasando por haberle puesto los cuernos.

                Pero parece que Nayla espera otro bebe… ¡eso puede ser una casa de locos! Aunque si se mantienen unidos… ¡estoy segura que podrán sobrellevarlo! Además Chris también los puede ayudar, ¡que es el tío! xD Espero que también mejore en el trabajo y todo le mejore en su vida.

                Kate y Elisa son guapas y tienen un nombre bonito. Lakshmi es guapa pero el nombre parece un estornudo... Alouette no tiene mucha gracia a la hora de poner nombres.

                Al pobre Chris yo lo veo que va a terminar como un solteron viviendo en casa de su hermano, a estas alturas ya no tengo muchas esperanzas de conseguir casarlo nunca. Y encima lanzan rumores malevolos. Al menos tiene una hija que, aunque no viva con el, seguro que le alegra.

                ¡Me he puesto al día por fin! Me ha costado horrores pero ya estoy a la misma altura que el legacy.

                Bueno, parece que Chris intenta recuperar a Alouette, pero no debería... después de todo ella le fue infiel y la ciudad entera sabe que es muy ligera de cascos. Debería seguir buscando, estoy convencida que tiene que haber alguna mujer para él en Appaloosa.

                ¡Me encantan los nombres que has elegido para las dos pequeñas! Y eso que a mi no me convencen mucho los nombres compuestos. Kate es adorable, es entrañable la relación que mantiene con Lakshmi (?), parece que no les dejaron utilizar ningún arma en su excursión a la comisaría porque siguen las dos de una pieza.

                ¿Otro bebé en camino? ¡Esta familia va a hacerse enorme! Simplemente me encanta, y en Los Sims 3 mucho más, es todo un reto tener más de dos hijos y pasar por todas las etapas.

                Me encanta, como siempre. La familia Masterson me enamora cada vez más.

                ¡Impaciente de ver el próximo capítulo!

                A mi tampoco me parece buena idea que Chris vuelva con Alouette, sobretodo ahora que esta vieja y fea... pero en este barrio hay poco donde buscar y las pocas sims que hay o no le hacen ni caso o se mueren a las primeras de cambio... quiza valoe mas pillar una Alouette mala que nada.

                Es verdad que tener tres niños es complicado pero me gustan los retos, y asi siempre habra mas variedad para elegir luego heredero.

                WoW!! es que Chris las tiene todas en contra xD pobre, tan carismatico y sin lograr tener pega con la chica indicada!! otro bebe a la familia O.O!! que son muy juiciosos estos jovenes xD espero podamos ver otro bebe que venga de Chris pero a quien si cuide el dentro de la casa familiar!!

                Pues no se si tendremos suerte de casar al pobre y tampoco se si tendra un nuevo hijo/a, pero el seguro que lo sigue intentando sin descanso.

                Capitulo 75.- Terrores y deseos

                En una casa donde hay un gran cocinero como Ethan, la hora de la cena es un momento muy agradable para todos.

                urQfh4.jpg

                - ¡Mmmmm!¡Que ricos te han quedado estos perritos-le dice Nayla a su marido.

                - Si, son una nueva receta, estan hechos con una mezcla de carne de Pastor Alemán, Pequinés y Chihuaua-bromea el

                - Jajaja-rie Chris la ocurrencia de su hermano- Oye Kate, mañana es el dia del terror. ¿Vas a ir a recoger dulces?

                - Si-le contesta su sobrina- Voy a ser la que consiga mas dulces de todos los niños de Appaloosa.

                Asi que al dia siguiente, como no tiene que ir al cole, se levanta tarde y lo primero que hace es darle de comer a los peces

                vz4ibm.jpg

                ... y se pone un disfraz. Su madre queria que se pusiese el de princesita pero Kate elige el de extraterrestre.

                uDxF1O.jpg

                Ahora la joven se alegra de haber escogido disfrazarse de extraterrestre en vez de princesa porque el dia se presenta lluvioso y con ese disfraz no se moja. Asi que, preparada, se monta en la bici y va en busca de su primera victima.

                me4H0b.jpg

                La primera parada es en casa de Alouette Bird.

                xPXjxV.jpg

                - Uy que disfraz tan bonito, Kate-le dice Alouette- Toma unos cuantos dulces de regalo.

                - A mi tambien me gusta su disfraz de viejecita sexy-le contesta inocentemente la niña

                - ¿Como? Si yo no voy disfrazada-dice extrañada Alouette- Este picardias me lo he puesto por si viene algun chico acompañado de un padre guapo... pero eso no te incumbe, pequeña.

                Despues de ir a casa de la vieja verde... digo...de Alouette, Kate va a casa de sus primos los Masterson-Portanares, donde se encuentra con Tetis.

                Ziof3G.jpg

                Tetis tambien le da dulces, pero se ha hecho de noche y la pequeña tiene que volver a casa... y cuando llega se lleva una sorpresa porque esa tarde su madre, cuando se levantaba de la siesta, se ha puesto de parto.

                pIpIa7.jpg

                Como Ethan estaba trabajando en el asador, Nayla se fue sola al hospital mientras dejaba a su cuñado Chris cuidando a la pequeña Elisa.

                Despues de una tarde de contracciones y gritos, al anochecer ha salido del hospital con un nuevo hijo bajo el brazo... bueno, bajo el brazo no, en el carrito.

                gfPAmJ.png

                El nuevo hijo de Ethan y Nayla se llamara Scott Christian Masterson Albizua y ha nacido bajo los rasgos de Culo de Sofa y Genio y el signo de capricornio.

                Asi que cuando Kate llega a casa se encuentra con un nuevo hermanito... y cuando llega Ethan se encuentra con tres hijos en vez de dos.

                BD7f6X.jpg

                - ¿Que tal te ha ido recolectando chuches?-le pregunta a Kate

                - Bien, la vieja Alouette y la prima Tetis me han dado muchos dulces-le contesta Kate que esta jugando con Elisa

                Y mientras Ethan sostiene al pequeño Scott empieza a asustarse pensado en como va a cuidar de tres niños.

                Mientras Chris aprovecha que ya no tiene que hacer de niñera para ir a casa de los Puellas, que estan dando una fiesta, para buscar novia.

                6qfzVa.jpg

                - ¿jo, no ha venido ninguna ninguna chica a la fiesta?-le pregunta Chris algo defraudado a Robert Puellas.

                - Si, esta mi hermana Samanta- dice señalandole una tia gorda que corretea en direccion a al nevera

                Aunque Chris no esta muy convencido, decide ir a charlar un poco con Samanta.

                T9Jl70.jpg

                - ¿Y a ti que te gusta?-le pregunta Chris a Samanta.

                - Los bocadillos de jamon y queso, los pavos rellenos de castañas, los pasteles de fresa y nata... y los de chocolate y los de...-dice ella muy entusiasmada

                - Ya pero.... ¿y aparte de comer, te gusta algo mas?-le pregunta el impaciente

                - ¿Pero hay algo mas que comer?-replica ella extrañada- A mi solo me gusta comer

                - Pero a mi no me comeras ¿no?

                - No te puedo prometer nada

                Al dia siguiente a Kate le pasa factura el esfuerzo del dia anterior y al salir de clase se queda dormida frente al colegio.

                0vlr6v.jpg

                Mientras en casa hay algunos cambios. Elba, la asistenta de domicilio, se jubila, asi que la empresa asigna un nuevo asistente que se llama Juan Sande.

                NHZf4e.jpg

                - ¡Que guarros son en esta casa!-se queja el nuevo asistente.

                Ethan, por su parte, entre cambio de pañal y cambio de pañal y entre biberon y biberon tiene tiempo para seguir trabajando para alcanzar su sueño de ser un chef estrella, asi que por consejo de su jefe estudia algunas recetas, como la del ratatouille antes de irse a dormir.

                Mj19An.png

                Gracias a eso supera el desafio de habilidad "Especialista de menus", que le permite preparar menus de mas calidad...

                zotylb.jpg

                ...y en su trabajo recibe como recompensa un ascenso al puesto de Ayudante del Chef. Al llegar a casa Ethan no puede relajarse y tiene que seguir cocinando porque Nayla esta muy ocupada cuidando de los pequeños y Chris esta muy ocupado buscando novia.

                TmLWm5.png

                Kate, que ve a su padre siempre cocinando, decide imitarlo con la cocinita de juguete de su bisabuela Eva.

                W2oC4U.jpg

                Y la verdad es que no lo hace nada mal, le salen unas magdalenas realmente buenas.

                KeY4Ik.png

                Y cuando su padre termina de hacer la cena, Kate baja, ya en pijama, para cenar con toda la familia.

                Bknkye.jpg

                - Mañana es un dia importante-recuerda Ethan al resto de la familia.

                - Si- contesta Kate- mañana cumplo mi dias.

                - Y yo tambien- se lamenta Nayla.

                - Y Scotty tambien- recuerda Chris.

                - Y yo os he preparado una fiesta inolvidable-les anuncia Ethan.

                Parece que llega un momento importante en la vida familiar, un dia en que creceran tres de sus miembros de golpe. ¿Como sera Kate de adolescente?¿y Nayla de anciana?¿a quien se parecerá el pequeño Scotty? En el proximo capitulo lo sabreis.

                A stickyandsalty and Bluette les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Kate es la cosa más mona del mundo! Adoro su forma de ser y como es físicamente, vamos que la amo entera xD La familia aumenta con la llegada de Scott, a ver cómo se las alegran ahora con una niña, una infante y un bebe. La verdad es que el pobre Chris me da pena… a este paso se queda solterón, me imagino a un solterón con gatos, pobrecito… a ver si encuentra una buena chica que se lo merezca de una vez. Ya tengo ganas de ver a Kate de adolescente, Nayla de anciana y Scott de infante. ¡Seguro que salen guapísimos!

                  A Garfielz le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡Kate es la cosa más mona del mundo! Adoro su forma de ser y como es físicamente, vamos que la amo entera xD La familia aumenta con la llegada de Scott, a ver cómo se las alegran ahora con una niña, una infante y un bebe. La verdad es que el pobre Chris me da pena… a este paso se queda solterón, me imagino a un solterón con gatos, pobrecito… a ver si encuentra una buena chica que se lo merezca de una vez. Ya tengo ganas de ver a Kate de adolescente, Nayla de anciana y Scott de infante. ¡Seguro que salen guapísimos!

                    Pobre Chris, cada vez le va peor con las chicas... aunque con Samanta casi mejor que no haya conseguido nada, porque seguro que lo unico que habria sacado es un mordisco en el brazo, que a esta chica se la ve con mucha hambre.

                    Kate seguro que ya tiene ganas de convertirse en adolescente y Scott en infante, pero no creo que la pobre Nayla tenga muchas ganas de peinar canas, pero ya les queda muy poquito para cambiar de etapa vital.

                    Capitulo 76.- La fiesta mas desastrosa de la historia

                    Llega el dia esperado, el del triple cumpledias, y lo ideal habria sido una hacer una gran fiesta en el jardin, pero es invierno y esta cayendo una buena nevada afuera...

                    dF9vx9.jpg

                    ... asi que toca hacerla dentro, en el cuarto de los niños. Ethan lo ha preparado todo y le toca a la primera victima soplar las velas y convertirse en ancianita. Aunque todavia no han llegado todos los invitados Nayla decide no esperar y bajo la atenta mirada de su ex-sirvienta Elba, se prepara ante la tarta...

                    SrV2n0.jpg

                    .... se piensa un deseo...

                    Ey4JxL.jpg

                    ... y la tarta empieza a arder.

                    gsCCOq.jpg

                    - ¿Pero de que es esta tarta, Ethan?-pregunta sorprendida Nayla -¿De gasolina?

                    - No.... yo la pedi de nata y wisky...-contesta no menos sorprendido su marido. Parece que a los de la pasteleria se les ha ido la mano con el licor y la tarta tiene mas de wisky que de nata.

                    El caso es que al poco rato ya no solo arde la tarta, sino que la alfombra de mariposa tambien ha prendido y Nayla y su cuñado tienen que darle al extintor para que la fiesta no termine en tragedia.

                    deEJyk.jpg

                    La pobre Elisa esta muy asustada y llora en brazos de su padre.

                    -Tranquila que no es nada-le intenta tranquilizar el- mira las llamas que bonitas.

                    Mientras, por la puerta principal terminan de entrar, con bastante retraso, los ultimos invitados a la fiesta, ajenos al drama que se esta produciendo en el piso de arriba...cuando de repente uno de ellos se convierte en fantasma.

                    IcdGGx.jpg

                    Se trata de Manolo Corcuera, el novio de Tetis... si es que no hay que buscarselos tan viejos, que se mueren a la primera fiesta a la que van.

                    Pero en el dormitorio de los niños nadie se preocupa de esta triste muerte porque ya tienen bastante con lo suyo. El incendio ha tomado proporciones alarmantes y lo peor es que Ethan y Elisabeth han quedado atrapados en un rincon.

                    o4KkQs.jpg

                    - ¡Tranquilo Ethan, tranquila Eli, que ahora os salvamos!-intenta animar desesperada Nayla cuando ya toda la habitacion es un crematorio y sin saber si seguir dandole al extintor o tirarse a las llamas para salvarlos.

                    Por suerte el rasgo de valiente de Chris le ayuda a dominar facilmente los incendios y termina apagando el fuego y salvando de la tragedia a su hermano y a su sobrina.

                    3IzkkG.jpg

                    Nayla (que todavia no se ha enterado que ha muerto su novio), Chris y Lakshmi respiran aliviados. Lo que podia haber sido una tragedia ha terminado en un susto. La que peor parada sale del incendio es Nayla que termina desnuda, con la cara chamuscada y el pelo en plan palmera...

                    DonWPr.jpg

                    ... y encima, se le escapa el pis...

                    d2najd.jpg

                    ... para colmo, termina creciendo...

                    fcyUpB.jpg

                    ... y convirtiendose en una anciana chamuscada y maloliente.

                    c9Gcb9.jpg

                    - No es asi como me imaginaba cumplir mis dias-se lamenta Nayla.

                    Pero la fiesta debe continuar y ya hay una nueva tarta preparada sobre la mesa (esta no es de wisky, no os asusteis). Aunque parece que Kate decide que es mejor no arriesgar y crece de repente, sin soplar las velas, pegandole un susto de mil demonios a su tio Chris.

                    VGB6Z8.jpg

                    La niña se convierte en una adolescente muy guapa... pero con moño...

                    vbqbq3.jpg

                    ... y que desarrolla un nuevo rasgo, ecuestre.

                    GikGlW.jpg

                    Pero la fiesta, o lo que quiera que sea esto, debe continuar y otro drama se desarrolla en casa de los Masterson antes que el pequeño Scotty consiga soplar las velas.

                    BpdlBV.jpg

                    Elba, la ex sirvienta jubilada, se convierte en fantasma ante el espanto de todo el mundo... sobretodo de Ethan que se ve venir que la Parca les va a cobrar un paston por acudir dos veces a una fiesta, y saldran bien librados si no les pone una demanda por explotacion laboral.

                    O60AbM.jpg

                    Ethan decide sacar a su hijo de esa habitacion que se ha convertido en un estercolero que huele a humo y pis, porque no quiere que el pequeño Scotty esté cerca de la Parca... bueno, y porque se esta meando vivo y tiene que ir al baño. El caso es que no consigue llegar y en medio del pasillo se va patas abajo mientras su hijo crece a infante.

                    DDNoVu.jpg

                    Cuando Ethan vuelve a la "fiesta", completamente mojado, ya se ha ido la parca y la mayoria de los inviados. Aunque esta rodeado de sus tres hijos, no se le ve nada contento.

                    MPfemH.jpg

                    - ¡Que desastre de fiesta!-exclama al ver toda la moqueta chamuscada y empapada de meados.

                    - Pues a mi me ha gustado-replica Kate- Me ha parecido muy original.

                    Despues de esta desastrosa fiesta todo el mundo tiene que pasar por la ducha para quedar un poco mas presentables. Nayla...

                    L5LgnL.png

                    ... Kate, que aprovecha para cortarse el moño...

                    74DZfY.png

                    ... y el pequeño Scotty.

                    PeBMJX.png

                    Despues de una fiesta de cumple-dias tan desastrosa ¿Como creceran Kate y Scotty?¿Se convertira ella en piromana?¿El pequeño odiara los pasteles?¿La familia se arriesgará a hacer un cumpledias para Elisabeth?¿Alguien querra volver a alguna de las fiestas mortales de los Masterson? Todo esto lo averiguareis en los proximos capitulos de este legacy. Estad muy atentos.

                    Editado por Garfielz
                    A Simmerdesconocido, Nhaidala, Bluette and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¡Madre mia! ¿Pero que tiene esta familia con los cumpledias? Siempre les pasa algo, al final va a dar miedo que lo celebren xD No me sorprenderia que el pobre Scott acabase por odiar los pasteles o el fuego. Aunque a Tetis ya le vale, podria haberse buscado un novio mas joven, que me cambio a Chris por un viejales. Pero espero que la vida de los hermanos vaya mucho mejor despues de esta fiesta y suerte que Chris pudo salvar a Ethan y la pequeña... si no me veo a la familia de entierro, por suerte no ha pasado nada. Aunque todos los que han crecido en este episodio son guapisimos, aunque Nayla ya haya envenjecido esta preciosa.,

                      Editado por Nhaidala
                      A Garfielz le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Madre mia! ¿Pero que tiene esta familia con los cumpledias? Siempre les pasa algo, al final va a dar miedo que lo celebren xD No me sorprenderia que el pobre Scott acabase por odiar los pasteles o el fuego. Aunque a Tetis ya le vale, podria haberse buscado un novio mas joven, que me cambio a Chris por un viejales. Pero espero que la vida de los hermanos vaya mucho mejor despues de esta fiesta y suerte que Chris pudo salvar a Ethan y la pequeña... si no me veo a la familia de entierro, por suerte no ha pasado nada. Aunque todos los que han crecido en este episodio son guapisimos, aunque Nayla ya haya envenjecido esta preciosa.,

                        Si algun dia los Masterson te invitan a una fiesta, ve preparada. Cogete el traje ignifugo y comete muchos ajos para espantar a la Parca... aunque lo de los ajos creo que solo funciona con vampiros. La verdad es que en esta familia ya ha habido otras fiestas mortales, pero esta se ha llevado la palma. Yo tambien espero que les vaya bien a los jovenes Masterson porque los adultos ya estan entrando en fase de descuento, sobretodo Nayla. Y si juega con fuego, tiene mas puntos de irse pronto con la Parca.

                         

                        Capitulo 77.- Solos en casa

                        Tras la desastrosa fiesta que dieron para celebrar los dias de Kate, Scott y Nayla, los Masterson deciden que la celebracion porque Elisabeth se convierta en niña será algo familiar. No quieren más desastres en casa, que aun quedan señales del incendio en el cuarto de los niños.

                        h8Ysww.jpg

                        Ante la mirada de sus padres, de su hermana mayor y de su hermano pequeño, que esta encerrado en su cuna, Eli se convierte en una niña de pelo rubio.

                        RjXeqw.jpg

                        - ¡Oh, por el creador!-se lamenta Elisabeth nada mas crecer- ¡Pero que camiseta mas horrible!¿Porque estoy en bragas?¿Donde estan mis pantalones?

                        Para colmo de males con el cambio de etapa ha desarrollado un nuevo rasgo no muy interesante: culo de sofa.

                        3oGMlz.jpg

                        Asi que Elisabeth se convierte en una niña con los rasgos de culo de sofa, le encanta estar al aire libre y buena. Le gusta la musica clasica, su comida favorita es el bocadillo de platano y mantequilla de cacahuete frito (¡puajjjj!) y su color preferido es el purpura.

                        MoivqA.png

                        Su tio Christian no pudo ir a la fiesta pero no porque tuviese miedo de sufrir un accidente domestico con la tarta de cumpleaños, sino porque su jefa/ex-pareja/madre-de-su-hija le habia citado a la misma hora en otro sitio para darle una buena noticia.

                        aeps3x.png

                        - Mira Chris, tengo una buena noticia para ti-le comunica Alouette- Has sido el afortunado en el sorteo de unas vacaciones de dos dias con todos los gastos pagados en los Montes Mortales.

                        - ¡Que bien!-exclama Chris- ¿Puedo llevar acompañante?

                        - Eeeeem, si-contesta Alouette- Puedes ir con dos personas mas... pero no se si voy a poder acompañarte porque...

                        - Ah, no, da igual, si no pensaba invitarte-la corta Chris- Voy a invitar a mi hermano y mi cuñada.

                        Cuando Chris llega a casa y comunica la buena noticia Ethan y Nayla se ponen muy contentos. Hacen las maletas a toda velocidad y salen corriendo al aeropuerto dejando al mando de la casa a Kate.

                        96ai7p.jpg

                        - Bueno, Scotty-le dice Kate a su hermanito- Mamá y papá nos han dejado solos y no se han acordado de decirme donde esta tu manual de instrucciones. ¿Te portaras bien y no me darás mucho trabajo, verdad?

                        - Teno caca-le comunica su hermanito

                        - ¡Oh, por el creador!¡Y ahora que hago!-se lamenta Kate

                        Las noticias corren y pronto su prima le llama por telefono para hacerle una proposicion indecente.

                        PlqLbB.jpg

                        Realmente Lakshmi no ha llamado a Kate para proponerle hacer una fiesta, sino para comunicarle que la fiesta ya esta organizada y para que prepare algo de comer. Aunque a Kate no le hace ninguna gracia la idea, no le queda mas remedio que aceptar porque ya no se puede dar marcha atras. Aunque al final no tiene mucho tiempo para preparar nada porque Scotty no para de darle trabajo.

                        kQ14SR.jpg

                        - ¿Pero que has comido que no paras de hacerte cacas y huele tan mal?-se pregunta Kate la enesima vez que Scotty le llama a gritos desde el piso de arriba.

                        Mientras Kate esta ocupada con Scotty, Elisabeth intenta divertirse por su cuenta haciendo un muñeco de nieve en el patio delantero... y no le queda nada mal.

                        X4aAjl.jpg

                        La mañana ha sido agotadora para las dos hermanas porque cuando llega la hora de la fiesta y Lakshmi se presenta en casa de los Masterson, se encuentra a Kate y a Eli dormidas en la sala de estar.

                        D1WZ7w.jpg

                        Lakshmi, un poco mosqueada, despierta a su prima para ponerla al dia.

                        YKzpoM.jpg

                        - Mira Kate, tenemos un problema-le dice su prima- Nadie quiere venir a una fiesta en casa de los Masterson porque todos creen que está maldita.

                        - Oh, que pena- miente aliviada Kate- ¿Asi que solo estaremos las dos?

                        - Si, esto va a ser en plan pijamada, asi que saca lo que tengas de comer...

                        - ¡Ups!-dice Kate- pues es que no he tenido tiempo de hacer nada porque Scotty me ha dado mucho trabajo. Como no quieras comer tarta refrigerada...

                        Asi que la fiesta loca de adolescentes en casa de los Masterson se convierte en algo mucho mas tranquilo y soso: Kate y su prima comiendo tarta refrigerada del cambio de etapa de Eli.

                        28XoJP.jpg

                        Pero despues de comerse esa bomba de calorias a Lakshmi se le ocurre una nueva idea.

                        VC7L1y.jpg

                        - Se me esta ocurriendo que podiamos ir a El Chirrido para echarnos unos bailes y seguro que ligamos con algun chico...-le propone a Kate

                        - Pero yo no puedo irme y dejar a mis hermanos solos-se lamenta Kate- ¿Y si les pasa algo?¿Y si se enteran mis padres?

                        Al final la idea no cuaja, algo que a Lakshmi no le hace mucha gracia a tenor de la cara que pone.

                        5el0Oh.jpg

                        Al final lo unico que pueden hacer para divertirse las dos primas es jugar en el patio trasero de casa de los Masterson a tirarse bolas de nieve... aunque Lakshmi debe tener mucho calor en el cuerpo porque se queda muy ligerita de ropa. Seguro que algun vecino se lo esta pasando pipa mirando con el telescopio.

                        sl1BYK.jpg

                        Al dia siguiente Kate se levanta bastante cansada y no tiene ganas de hacer nada. En cambio Eli tiene un monton de ganas de ir a la feria comarcal.

                        iOqUbT.jpg

                        - ¡Hala, tata!¡Vamos a la feria!-le suplica Eli a su hermana

                        - Mira, ve tu si quieres, yo no tengo ganas.  Cuidar a Scotty es agotador. Encima tengo que hacer la comida...

                        - Pero si solo comemos pastel refrigerado...-se lamenta Eli- ¿No sabes hacer nada más?

                        - MIra si quieres te lo comes y si no te lo dejas, pero no me marees-contesta bastante molesta Kate

                        Al final Eli decide irse sola a la feria y se divierte mucho haciendo snowboard... y no se le da nada mal.

                        Jtpqas.jpg

                        Y pasa un buen rato hasta que aparece por alli su tia Tetis.

                        AGARzU.jpg

                        - Oye Elisabeth ¿Donde esta tu hermana?- le pregunta Tetis al verla sola

                        - En casa, cuidando de Scotty

                        - ¿Y te ha dejado sola en la feria?¿Haciendo snowboard?-se escandaliza Tetis

                        - Eeeeeeeeehh... me tengo que ir-dice Eli mientras se va corriendo a casa porque por el tono de su tia, intuye problemas.

                        En casa se dedica a jugar con las piezas de construccion. No es tan divertido como hacer snowboard pero no quiere que le caiga una bronca cuando vuelvan sus padres.

                        PfWYTI.jpg

                        - ¿Te lo has pasado bien en la feria, Eli?-le pregunta Kate

                        - Psssssi- contesta su hermana sin explicarle su encontronazo con Tetis

                        - Pues venga a dormir que ya es tarde, quiero que cuando vengan nuestros padres estes durmiendo.

                        Despues de acostar a Eli y a Scotty se siente muy orgullosa de haber cuidado tan bien a sus hermanos en ausencia de sus padres...

                        mbzqbK.jpg

                        ... por desgracia su madre no es de la misma opinion. Nada mas llegar del viaje sube al dormitorio de los niños y le echa una bronca a Kate  porque la tia Tetis le ha llamado por telefono para decirle que ha visto a Eli sola en la feria comarcal haciendo snowboard sin supervision de nadie. Un escandalo.

                        eKxkY2.png

                        La pobre Kate ademas de la bronca se lleva un castigo. No va a poder salir de casa en mucho tiempo.

                        Parece que a Kate no le han salido las cosas como esperaba. Intentaba sorprender a su madre cuidando bien de sus hermanos y lo unico que ha conseguido es un castigo. ¿Como reaccionara Kate?¿Se volvera una adolescente rebelde?¿Que nuevas travesuras se le ocurriran a Lakshmi?¿Como creceran Eli y Scotty? En los proximos capitulos lo descubriremos. No os lo perdais.

                        A Bluette le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          jajajajaja ¡pobre Kate! Aparte de tener que estar todo el fin de semana oliendo la caca de Scotty, también la castigan :rolleyes: Yo creo que no lo hizo tan mal jajaja

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 26/10/2015 16:54:00, Mariaj2801 said:

                            jajajajaja ¡pobre Kate! Aparte de tener que estar todo el fin de semana oliendo la caca de Scotty, también la castigan :rolleyes: Yo creo que no lo hizo tan mal jajaja

                            Es verdad, no lo hizo tan mal. Si no hubiese sido por la entrometida de la tia Tetis no habria pasado nada. Realmente Kate no pudo montar una fiesta porque no vino nadie. Quiza si hubiese montado una fiesta loca no habria pasado nada.

                             

                            Capitulo 78.- Castigos, berridos e hijos enfadados

                            Kate esta muy entusiasmada y no porque sus padres la hayan castigado, que no le hace ninguna gracia, sino porque se acerca el dia de la graduacion. Esta tan contenta que lo comenta con Juan Sande, el auxiliar de servicio domestico.

                            SEawju.jpg

                            - Me he comprado un traje muy elegante-le comenta Kate a Juan- Es un chaleco negro con pantalones a juego.

                            - Pues parece que iras muy elegante-comenta el- ¿Pero tu no estabas castigada?

                            - Si, pero lo del castigo no se aplica a la fiesta de graduación. Es algo especial, por eso puedo ir aunque este castigada-le aclara la joven

                            El problema es que sus padres no tienen el mismo criterio para el castigo.

                            mW7ojO.jpg

                            - Va a ser la fiesta de graduación ¿vamos a dejar a Kate que vaya?-pregunta Nayla a su marido

                            - Por supuesto que no-contesta Ethan tajante- Si esta castigada a no salir, esta castigada para todo.

                            Y la noche que se celebra la fiesta de graduacion, se produce el choque de trenes.

                            A25Q9A.jpg

                            - No, jovencita, tu no vas a ir a ninguna fiesta. Estas castigada-le recuerda su padre

                            - Pero... pero...pero van todos mis amigos y yo ... yo me he comprado este vestido...-comienza a lamentarse Kate.

                            - Con esa ropa de... de... de... bueno, con esa ropa no sales de casa pareces una... una...-exclama Ethan sin poder terminar la frase.

                            El caso es que Kate se pierde la fiesta de graducación. Y no es la unica que esta enfadada en la casa de los Masterson. Eli tampoco esta de muy buen humor porque el pequeño Scotty la despierta con sus gritos y sus lloros a altas horas de la noche, sin dejarla dormir.

                            Ktz4je.jpg

                            Al dia siguiente, mientras las dos hermanas van en el autobus escolar, dejan escapar todas sus frustraciones.

                            yJFfab.jpg

                            - Odio a papá-dice Kate

                            - Yo odio a Scotty-refunfuña su hermana

                            - Seguro que no lo odias tanto como yo a papá-aventura Kate

                            -Yo odio a Scotty un millon de veces mas que tu a papá- le asegura Eli

                            Mientras las dos hermanas destilan odio en el autobus escolar, su madre se dedica a cuidar del pequeño Scotty, que ha aprendido a ir al baño solito...

                            u8d47l.jpg

                            ... y su tio Chris se pone a escribir su primera novela: "El ataque de los sims mutantes". Y no tarda en recibir el primer pago de 15 simoleones por al entregar los primeros capitulos.

                            vHNHV7.jpg

                            Por la tarde, despues que las hermanas vuelvan del colegio, Ethan y Nayla deciden celebrar que se cumple el primer ciclo de 4 estaciones del dia en que se casaron.

                            B38emp.jpg

                            Por eso se van a cenar fuera...

                            Tyarp5.jpg

                            ... mientras dejan a sus hijos a cargo del tio Chris. Y aunque Kate tiene prohibido que sus amigos vengan a visitarla mientras esta castigada, Chris decide ser flexible y Lakshmi viene a jugar a los dardos con su prima.

                            l5dzjn.jpg

                            - Te lo juro, Lakshmi-le dice Kate- Odio a mi padre. No sabes lo tranquila que estas tu sola con tu madre.

                            - Ya...-contesta su prima no muy convencida- Oye, podiamos haber montado una fiestecita aprovechando que tus padres no estaban.

                            - ¿Pero tu quieres que me caiga un castigo perpetuo, o que?-se escandaliza Kate.

                            En los siguientes dias los jovenes Masterson continuan su vida sin contratiempos. Kate y Elisabeth estudiando y Scotty jugando.

                            ATioNG.png

                            Pero llega el momento de cambio del cambio de fase para el mas pequeño de los tres, y el dia anterior toda los adultos hablan de ello mientras cenan.

                            92vPN9.jpg

                            - Mañana se cumplen los dias de Scotty, tendriamos que hacer alguna fiesta-propone Chris.

                            - No creo que sea buena idea-dice su hermano- Scotty es pequeño y no se va a dar cuenta. Ademas Kate esta castigada...

                            - Oye hermanito, creo que va siendo hora de terminar con esto del castigo. Kate ya ha aprendido la lección-dice un poco enfurruñado Chris.

                            - Bueno, vale-termina cediendo Ethan- Pero cuidado Kate, la proxima vez no seremos tan benevolentes.

                            Asi que al dia siguiente hay fiesta de cambio de etapa. Todos estan muy contentos...

                            eu0rLM.jpg

                            ... ¿pero de que se rie Tete Hompanera?. Pues se rie de que Lakshmi ha venido en traje de baño a la fiesta.

                            vDoNFS.jpg

                            Por alguna razon a esta chica le gusta mucho lucir cuerpo. El caso es que Scotty sopla las velas mientras toda su familia le anima, su madre, que lo sostiene, su hermana Eli, que parece alegrarse de que el pequeño deje de ser un infante lloron de una vez...

                            mYP8YZ.jpg

                            ... y tambien su padre y su hermana Kate.

                            ggoajL.jpg

                            Scotty crece y se convierte en un niño un poco repipi, con raya en medio...

                            6TaUmn.jpg

                            ... y con un nuevo rasgo, será una rata de biblioteca.

                            S3DEiX.jpg

                            Mientras todos comen pastel Christian, que ha llegado tarde a la fiesta, decide acercarse a Lakshmi para darle el pesame por la muerte de su madre porque teneis que saber que Alouette fallecio hace pocos dias.

                            DHcFxk.png

                            - Oye hija, ya sabes que estoy para lo que necesites-le dice Chris a la joven- Y si quieres me puedo ir a vivir contigo.

                            - Ya lo se papá, pero no hace falta, me las apaño bien sola- contesta ella.

                            El dia ha sido muy intenso y al finalizar la fiesta Nayla decide ir a acostar a su hijo y antes de que se duerma, le lee un cuento...

                            ljeu2N.jpg

                            .- ... y el señor destornillador comenzó a apretar al tornillo F en su hueco, con lo que la base del armario quedó montada, pero aun faltaba lo mas dificil y peligroso, la parte superior...-leia Nayla

                            - ¿Pero eso es un cuento o las instrucciones de montaje del armario de vuestro dormitorio?- precunta Scotty algo extrañado

                            - Anda calla y escucha-le dice cortante su madre- El señor destornillador buscó en la caja  a los tornillos G y H y les explicó su complicada misión...

                            Y Nayla sigue leyendo las instrucciones de montaje del armario hasta que el pequeño Scotty se queda dormido. Entoncesella lo arropa y le da un beso en la frente.

                            tC39oY.jpg

                            Ha sido un dia duro, pero más lo será al dia siguiente cuando Scotty comience a ir al cole.

                            ¿Como será el primer dia de cole de Scotty?¿Sobrevivirá Nayla a su primer dia sin hijos y sola en casa?¿Kate se terminará reconciliando con su padre por haberla dejado sin fiesta de graduación?. La respuesta a estas y otras preguntas las conocereis en el próximo capítulo. Estad atentos.

                             

                             

                             

                            A Mariaj2801 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Qué mala onda que Kate no pudo ir a la fiesta, y la risa que me dio 
                              Ethan comentado acerca del traje de la hija jaja para mi estaba 
                              decente ¡En comparacion con los minis vestidos y shorts que se usan
                              hoy en dia! xDDD

                              Y luego las hermanas destilando odio en el bus, espero sólo sea un 
                              proceso que puedan superar pronto.

                              Scotty crecio guapo! ^^

                              Siempre encantada de leer acerca de esta familia. Genial que sigas
                              actualizando. Siempre estoy esperando los capitulos nuevos.

                              ¡Saludos! :emo4:

                              Editado por Mariaj2801
                              A Garfielz le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 10/11/2015 2:47:23, Mariaj2801 said:

                                Qué mala onda que Kate no pudo ir a la fiesta, y la risa que me dio 
                                Ethan comentado acerca del traje de la hija jaja para mi estaba 
                                decente ¡En comparacion con los minis vestidos y shorts que se usan
                                hoy en dia! xDDD

                                Y luego las hermanas destilando odio en el bus, espero sólo sea un 
                                proceso que puedan superar pronto.

                                Scotty crecio guapo! ^^

                                Siempre encantada de leer acerca de esta familia. Genial que sigas
                                actualizando. Siempre estoy esperando los capitulos nuevos.

                                ¡Saludos! :emo4:

                                La verdad es que la culpa de que Kate no haya podido ir a la fiesta de graduación es mia. No me acordaba que Kate estaba castigada por su madre y cuando llegó la fiesta intenté que fuese, pero entonces Ethan se le lanzó encima montandole un pollo del 15... pero aqui quien escribe la historia soy yo y le endilgo las culpas a Ethan. Espero que Kate no odie mucho tiempo a sus padres por mi culpa...

                                Le he pillado cariño a esta familia y ya voy por la mitad del legacy, asi que me gustaria terminarlo, por eso me voy esforzando en seguir actualizandolo poco a poco cuando tengo tiempo para jugar. Me alegra que haya alguien que lo vaya siguiendo.

                                 

                                Capitulo 79.- Cambios, cambios y más cambios

                                Lo primero que hace Scotty tras levantarse su primer dia de colegio es cambiar un poco su aspecto y su ropa.

                                vCjmsP.png

                                Scotty es un niño al que le gusta la música clásica, su comida favorita es el filete de tres puntas y el color que mas le gusta es el verde. Su personalidad ha desarrollado los rasgos de culo de sofa, rata de biblioteca y genio y su signo del horoscopo es capricornio.

                                El niño esta muy emocionado por su primer dia de colegio y se lo explica a su hermana en el autobus.

                                AFwDjp.jpg

                                - Ya tengo ganas de llegar al cole...-dice Scotty

                                - No se porque tienes tantas ganas-le replica su hermana- Ya veras como despues tienes ganas de huir. Y encima hoy llueve ¡Que asco!

                                El que si que se divierte de verdad es el padre de los jovenes que esta probando su nuevo juguete en casa, aprovechando que tiene el dia libre en el trabajo. En el restaurante le han regalado un robot de cocina que le ayuda a preparar todo tipo de alimentos y esta deseando usarlo, asi que aprovecha que sus hijas se han ido para hacer un pastel...

                                hgKS80.jpg

                                ... porque hoy es un dia muy especial: la pequeña Eli cumple sus dias. Asi que cuando los niños vuelven del cole y terminan de comer, comienza la fiesta.

                                2LwiAk.jpg

                                La niña sopla las velas mientras su familia la anima y crece, pasando a convertirse en una adolescente que ha sustituido sus coletas por rastas.

                                fjgNfJ.jpg

                                Eli desarrolla un nuevo rasgo. A partir de ahora sera una adicta al trabajo.

                                Zd6rOT.jpg

                                Al empezar a cortar el pastel Nayla les recuerda a sus hijos que hoy no solo es un dia especial porque ha cumplido años Eli.

                                igag7e.jpg

                                - Venga chicos, comeos rapido el pastel que tenemos que comenzar la fiesta de vuesto tio Chris, que tambien cumple sus dias-apremia Nayla.

                                Asi que cuando todos terminan sus porciones de pastel, le toca a Chris soplar velas.

                                0czdOL.jpg

                                A la fiesta no solo acuden los miembros de la familia Masterson, tambien acude Lakshmi Bird para animar a su padre. Como siempre viene un tanto provocativa para ser invierno... esta chica tiene muchos calores en el cuerpo.

                                rwcH3S.jpg

                                Y Chris crece y se convierte en anciano.

                                WkWIgG.jpg

                                - ¡Que piernecitas tan delgadas se te han quedado Chris!- se sorprende su cuñada

                                - ¿Que quieres? No todos podemos envejecer tan bien como tu-le contesta Chris.

                                Por su parte Lakshmi va a lo suyo...

                                G6Rda6.jpg

                                - Oye, tendriamos que celebrar esto mucho mejor. Podriamos hacer una fiesta en El Chirrido-propone, aunque con escaso exito.

                                Ahora la casa de los Masterson tiene dos chicas adolescentes y un chico en plena niñez... y eso provoca que haya que hacer cambios en la casa. A partir de ahora Eli y Kate dormiran juntas en el dormitorio de los niños, mientras que Scotty se tiene que trasladar al desvan y utilizará el dormitorio que hasta ahora era de su hermana mayor.

                                ZkkrXK.jpg

                                MIentras Kate duerme, Eli se mira al espejo y piensa que las rastas no le sientan tan mal, asi que decide cambiar solo el vestuario y dejarse el peinado tal cual.

                                VSUGYC.png

                                El tio Chris, por su parte, tambien cambia su aspecto y su vestimenta para adaptarse mejor a su nueva etapa vital.

                                gaXxyS.png

                                Lo primero que hace Chris nada mas probarse su nuevo uniforme de repartidor de periodicos, es pedir la jubilacion.

                                kfXQna.png

                                - ¿Esta usted seguro?¿Solo cobrará 60 simoleones al dia?-le informa una voz al otro lado de la linea.

                                - Me da igual-contesta Chris- Despues de tiempo en la empresa y no me habeis ascendido de repartidor de periodicos y encima me dais un uniforme de boy scout... ¡Que os den!

                                A partir de entonces el tio Chris se va a dedicar solo a continuar escribiendo su libro...

                                UMzgMT.jpg

                                ... y cuidar de sus sobrinos cuando Ethan y Nayla se van. Y hoy se han ido a ver a sus primos: Marc y Tetis Masterson-Portanares.

                                ZU3kdN.jpg

                                - ¿Que dia tan frio, verdad?-pregunta Marc a Nayla.

                                - Si, una nevada en primavera. El tiempo esta loco-contesta ella.

                                - ¿Pero has hecho un pacto con la Parca o que, Ethan?¿Como puedes estar tan joven?-pregunta una anciana Tetis que ha salido al porche con camison y zapatos de tacon.

                                - ¿Que?¿Tienes envidida?- le replica él divertido.

                                Mientras Ethan y Nayla estan fuera de casa, Chris tiene que cuidar de sus sobrinos. Scotty se divierte solo en su nuevo dormitorio con sus juguetes.

                                DrwbCF.jpg

                                Por su parte Eli ha traido a comer a sus dos nuevas amigas, las hermanas Falcon...

                                nLSNi9.jpg

                                ... la Trini y la Lauri. Triini (o Trinidad) es la que esta presidiendo la mesa. Lauri es la que tiene el pelo alborotado  y que le tapa la cara. Sus padres la bautizaron como Laurencia, pero a ella (y a cualquiera que tenga sentido del gusto) no le hace ninguna gracia.

                                Despues de comer unos perritos les propone ir al Chirrido, pero ellas prefieren irse a casa. Y como Lakshmi le ha dado planton a su hermana, Eli y Kate deciden irse juntas a disfrutar de la tarde-noche, bailando en la discoteca.

                                U1OIp1.jpg

                                En casa de los Masterson muchas cosas han cambiado pero ¿Terminará de escribir su libro el tio Chris y se hará famoso?¿O estaba mejor como repartidor de periodicos?¿Eli y Kate volveran por su cuenta a casa o las acompañara la policia?¿Envejecerá algún día Ethan? La respuesta a esta y otras preguntas la descubrireis en este legacy, en los proximos capitulos. No os los perdais.

                                 

                                Editado por Garfielz
                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Eli ¿Adicta al trabajo con rastas? no lo creo jeje xD
                                  El tio-abuelo Chris se ha convertido en una pasita arrugada muy dulce
                                  jajaja
                                  Qué bien que Eli haya hecho amigas, Trini y Lauri ¡Genial!
                                  Las hermanas moviendo el bote ¡Ya quiero que comiencen a ligar!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    On 20/11/2015 16:38:56, Mariaj2801 said:

                                    Eli ¿Adicta al trabajo con rastas? no lo creo jeje xD
                                    El tio-abuelo Chris se ha convertido en una pasita arrugada muy dulce
                                    jajaja
                                    Qué bien que Eli haya hecho amigas, Trini y Lauri ¡Genial!
                                    Las hermanas moviendo el bote ¡Ya quiero que comiencen a ligar!

                                    Ya lo se que las rastas pegan mas con una adicta a los porros que al trabajo, pero me ha gustado como le quedaban. Seguro que cuando pase la adolescencia Eli se convierte en una persona muy responsable y trabajadora... si la Trini y la Lauri no la llevan por el mal camino.

                                    El pobre Chris ya se nos ha hecho abuelito, Nayla ya lo es desde hace tiempo... la proxima victima del paso del tiempo sera Ethan.

                                    Capitulo 80.- Ethan cumple sus días

                                    Por fin ha llegado el buen tiempo a Appaloosa Plains, que esta primavera había comenzado muy fria y con una nevada retardada. Los jovenes de la casa de los Masterson aprovechan que es sábado para ir al jardin, que hacia mucho que no podian hacerlo.

                                    vJPKgz.jpg

                                    - ¡Scotty!¡Hueles muy mal!¡Tienes que ducharte!-le grita su hermana mayor por la espalda mientras le apunta con un globo de agua

                                    - No huelo mal, eres tu a la que no le funciona bien la nariz-le contesta el pequeño sin darse la vuelta

                                    De repente se oye un ¡Chafffff! y Scotty termina empapado.

                                    4ImsnM.jpg

                                    - ¡Oye tata, me has dejado empapado!-grita un Scotty chorreante

                                    - Jajajaja-se rie Kate- Yo te he avisado, jajajaja

                                    El pequeño no tarda en decirselo a su madre...

                                    vQu0Xy.jpgvQu0Xy.jpg

                                    ... y Nayla le echa la bronca a Kate. Esta chica parece que es un imán de broncas.

                                    TtDWHF.jpgTtDWHF.jpgTtDWHF.jpg

                                    - ¡Katherine Masterson!¡Deja de incordiar a tu hermano y ponte a hacer los deberes!-le grita una enfadada Nayla a su hija mayor

                                    - ¡Era una broma!-se defiende Kate- Y los deberes los hare cuando tenga ganas

                                    - Estas suspendiendo todas las asignaturas. ¡Asi no podras ir a la universidad!-le previene su madre

                                    - ¡Me da igual!-grita colerica Kate.

                                    Kate se está convirtiendo en una rebelde que prefiere irse con su hermana a casa de Lauri y Trini en vez de hacer los deberes del insti, aunque este lloviendo.

                                    VSij63.jpg

                                    Las hermanas Falcon tienen una casa muy grande y seguro que estan forradas de pasta... pero son unas sosas.

                                    ZCKeeI.jpg

                                    - Podriamos ir a El Chirrido-propone Kate a Lauri Falcon

                                    - Ay, no se.... llueve... y va a comenzar el toque de queda... me da pereza-se queja la chica de pelo revoltoso.

                                    - Pero seguro que hay chicos guapos...-intenta convencerla la mayor de las Masterson.

                                    - ¿Y para que quiero yo conocer chicos guapos?-pregunta Lauri inocentemente que parece mas corta que las patas de una hormiga

                                    Parece que a Kate y a Eli no les salen las cosas como querian. Al que si que le salen bien es a su padre que sigue esforzandose en su habilidad de cocina para mejorar en el trabajo. Hace unos platos estupendos y unos postres de chuparse los dedos...

                                    VUgOAE.png

                                    ... lo que le permite ir superando retos y alcanzar mayores reconocimientos en el mundo de la cocina. Ahora ya es chef de talla mundial con un nivel 9 de habilidad en la cocina.

                                    nODuCP.jpg

                                    Y eso se nota en el trabajo donde recibe otro ascenso. Ahora es Chef Ejecutivo (nivel 8) del restaurante. Ya queda menos para alcanzar su deseo de toda la vida. El está muy contento y Nayla se alegra mucho cuando se lo cuenta.

                                    JLYR6I.png

                                    - Vas a terminar siendo tan buen cocinero o mejor que tu bisabuela Alani-le dice Nayla a modo de halago.

                                    - Si, parece que no solo hemos heredado de ella su pelo castaño, jejeje-contesta Ethan.

                                    Pero Ethan no solo es bueno en la cocina, tambien con las reparaciones. Cuando se le estropea el ordenador a su hermano o cuando peta el lavavajillas (que es bastante a menudo), el se dedica a repararlos.

                                    ez3II8.jpg

                                    Aunque con el trabajo a veces esta muy ocupado para esas cosas y Nayla prefiere llamar a un tecnico de reparaciones.

                                    ziL0D9.jpg

                                    - ¿Scotty?¿Estas aqui?-pregunta Eli al entrar al baño del piso de abajo. Para su sorpresa se encuentra a un tecnico de reparaciones que no es un anciano canoso.

                                    79p6vD.jpg

                                    - Hola ¿Tu quien eres?-pregunta Eli sorprendida.

                                    - Es Pomponio Doblas, esta enseñandome como desatasca...-explica Scotty

                                    - Tu calla, renacuajo, que a ti no te he preguntado-le hace callar su hermana que esta interesada en ese chico que es tan feo de cara como de nombre.

                                    Scotty se da cuenta que está de más y decide irse con su otra hermana que tiene ganas de pelea de almohadas.

                                    7BUK1O.png

                                    Mientras Eli se lleva a Pomponio a su dormitorio para... para hacer algun cosita en la intimidad...

                                    VXyTcE.pngVXyTcE.png

                                    ... que no es nada de lo que estais pensando, malpensados. Se montan una inocente guerra de almohadas.

                                    Pasado el fin de semana, toca volver al colegio. En el autobus los jovenes Masterson, aprovechando que su calle es inicio de ruta y todavia van solos en el autobus escolar, planean hacer algo.

                                    yRnkrC.jpg

                                    - Tendriamos que hacerle una fiesta a papá por cumplir sus dias...-comenta Eli

                                    - Yo no pienso cansarme mucho. Encima que no me dejó ir a la fiesta de graduacion-replica Kate rencorosa

                                    - ¡Yo me pido hinchar los globos!-grita Scotty entusiasmado.

                                    - ¿Y si alquilamos El Abrevadero para hacer una fiesta?-propone la hermana pequeña

                                    - Eso cuesta unos 250 simoleones. Yo no pienso gastarme nada de mis ahorros en una fiesta-contesta Kate escandalizada

                                    - Yo tampoco pensaba gastarme nada. Utilizaremos la tarjeta de credito de papá-aclara Eli

                                    - Ah, bueno, si es asi, vale-termina cediendo la hermana mayor

                                    - ¡Yo me pido hinchar los globos!- vuelve a gritar el pequeño de los Masterson por si no la han oido sus hermanas.

                                    El caso es que esa tarde hay fiesta privada en El Abrevadero para celebrar que Ethan se convierte en un ancianito... fiesta pagada por el mismo sin saberlo.

                                    YXcSlS.jpg

                                    Todos estan muy contentos e ilusionados... menos Scotty que queria hinchar los globos, pero resulta que sus hermanas no han comprado ni uno.

                                    - Vaya caca de fiesta-se queja el pequeño

                                    Al final llega el momento de que Ethan sople las velas...

                                    QKVuGH.jpg

                                    ... y se convierta en un ancianito canoso con bolsas en los ojos.

                                    Ll56xX.jpgLl56xX.jpg

                                    La fiesta es muy divertida e intensa, lo que provoca que alguna asistente a la fiesta termine agotada y dormida por el suelo...

                                    iHD9Ur.jpg

                                    ... aunque no será por lo que ha trabajado en montar la fiesta o por lo que ha trabajado en el instituto.

                                    Luego todo el mundo se dedica a bailar o a beber... hasta que aparece la Parca para llevarse con ella a la dependienta de la barra... y ahi se termina la fiesta. Si es que no hay que invitar a la Parca a las fiestas.

                                    pjnOSU.jpg

                                    Parece que los miembros de la cuarta generacion de los Masterson ya han entrado en la fase final de sus vidas y tienen que ir dejando el protagonismo a los miembros de la quinta. ¿Conseguirá alcanzar Ethan su deseo de toda la vida?¿Eli y Pomponio se haran novios o ella se terminará poniendo las gafas y dandose cuenta que el chico es feo?¿Conseguirá graduarse Kate en secundaria y pasar a la universidad?¿Podrá satisfacer Scotty su ansia de hinchar globos? En los proximos capitulos lo descubrireis.

                                     

                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Pobre Kate, que nadie nen casa tiene buen humor para sus bromas. Pero una cosa son los juegos y otra muy diferente el que no quiera ser
                                      responsable con los estudios, ahí sí tiene razón Nayla en tirarle de las orejas.

                                      Qué pesada y aguafiestas se puso Kate con la idea de hacerle la fiesta a Ethan, aunque es un poco comprensible ._. Y Scotty queriendo hacerse oír jaja eso pasa cuando eres el menor >__< tu opinión no cuenta, y por más que quieras ser parte del grupi no te aceptan por ser el renacuajo jajaja (lo viví cuando era niña)

                                      Ethan será por siempre guapo, todo un galán con esas canas ¡Nayla tuvo suerte de atraparlo!

                                      Editado por Mariaj2801
                                      A Garfielz le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Madre mía con esta familia no se pueden hacer fiestas, siempre aparece la Parca. Pero al menos, no ha venido a buscar a nadie de la familia. Me duele haberme perdido los capis anteriores, pero no he tenido internet y me he perdido muchas cosas ToT Pero aquí estoy de nuevo, y no quiero seguir viendo a los Masterson y no me los voy a perder. Kate no para de ganarse broncas de sus padres, espero que todo les vaya bien, ahora los mayores son ancianos y los jóvenes tienen que empezar a vivir más.

                                        A Garfielz le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          On 22/11/2015 17:24:48, Mariaj2801 said:

                                          Pobre Kate, que nadie nen casa tiene buen humor para sus bromas. Pero una cosa son los juegos y otra muy diferente el que no quiera ser
                                          responsable con los estudios, ahí sí tiene razón Nayla en tirarle de las orejas.

                                          Qué pesada y aguafiestas se puso Kate con la idea de hacerle la fiesta a Ethan, aunque es un poco comprensible ._. Y Scotty queriendo hacerse oír jaja eso pasa cuando eres el menor >__< tu opinión no cuenta, y por más que quieras ser parte del grupi no te aceptan por ser el renacuajo jajaja (lo viví cuando era niña)

                                          Ethan será por siempre guapo, todo un galán con esas canas ¡Nayla tuvo suerte de atraparlo!

                                          A Kate le va fatal en el instituto y por mas que sus padres la castigan y le echan la bronca,no hay manera que sus suspensos se conviertan en aprobados y encima los castigos estan haciendo que se convierta en una chica muy cascarrabias y desobediente. A ver como le va la juventud a esta chica, porque la adolescencia le esta yendo fatal.

                                          Al pobre Scotty tampoco parece que le vaya muy bien, con eso que es el pequeño y que es el unico niño, sus hermanas no le hacen mucho caso. Ademas en Appaloosa no hay niños, asi que no puede traerse amiguitos a casa para jugar. El pobre debe aburrirse mortalmente el solo en clase todos los dias.

                                          On 29/11/2015 15:28:28, Nhaidala said:

                                          Madre mía con esta familia no se pueden hacer fiestas, siempre aparece la Parca. Pero al menos, no ha venido a buscar a nadie de la familia. Me duele haberme perdido los capis anteriores, pero no he tenido internet y me he perdido muchas cosas ToT Pero aquí estoy de nuevo, y no quiero seguir viendo a los Masterson y no me los voy a perder. Kate no para de ganarse broncas de sus padres, espero que todo les vaya bien, ahora los mayores son ancianos y los jóvenes tienen que empezar a vivir más.

                                          Pues estamos entrando en zona peligrosa porque ahora en casa de los Masterson hay muchos ancianos y en cualquier fiesta la Parca puede darnos un disgusto... aunque espero que duren mucho todavia, que les tengo mucho cariño. Pronto podras ver como les va a los jovenes, que en este capitulo vienen muchos cumpleaños y cambios.

                                           

                                          Capitulo 81.- La Bella Durmiente despierta.

                                          Ethan ha comenzado una nueva fase en su vida y decide cambiar un poco su aspecto ahora que es un ancianito, asi que se pasa por la peluqueria para cambiar el peinado que le lleva acompañando la mayor parte de su vida.

                                          v3scPq.png

                                          Como no ha recibió ningun regalo al cumplir sus sus días, decide darse un caprichito y hacerse un auto-regalo. Como tiene el rasgo amante de los coches, decide comprarse un cochecito, un Yomshoto Evasion que solo cuesta 9.800 simoleones. Calderilla.

                                          vgMBMu.jpg

                                          Le gusta tanto el coche que se acaba de comprar que decide ponerle nombre, le llama EthCar (abreviatura de Ethan Car). Cosas que hacen los amantes de los coches.

                                          A la que no le van muy bien las cosas es a Kate. Trasnocha mucho, por la mañana esta agotada y se queda dormida cada dos por tres. A veces incluso se queda dormida cuando va a coger el autobus escolar, lo pierde y se pierde alguna clase.

                                          fgE6RW.png

                                          Y, logicamente, cuando llega a casa, le cae la bronca... aunque ahora el que se la echa es su tio Chris.

                                          m1E3nA.png

                                          - Han llamado desde el Instituto para avisar que has hecho novillos a primera hora... Has tenido suerte que he cogido yo el telefono en vez de tu madre ...¿Pero como se ocurre?¡Esto no va a beneficiar tus malas notas!-le recrimina su tio

                                          - Es que... es que...me he quedado dormida...-intenta justificarse ella

                                          - ¿Como que te has quedado dormida?¿Eres la bella durmiente?¿Te has comido una manzana envenenada por un hada malvada?-se sorprende su tio por una excusa tan penosa- Esto no puede continuar asi.... ¿Tu quieres terminar como yo, que no termine la universidad y no he pasado de ser un repartidor de periodicos en toda mi vida?

                                          - No, tio, prometo que estudiaré más...-gimotea Kate.

                                          - ¡Ah,no!¡Ni hablar, jovencita!¡Se te acabaron los videojuegos hasta que yo lo diga!-le castiga Chris sin piedad.

                                          Kate intenta cambiar en los dias siguientes, intenta estudiar más, hacer los deberes... pero pronto le llega el momento de cumplir sus días... asi que hacen una fiesta para celebrarlo, auque todavia no han llegado las notas del Instituto y no saben si Kate ha aprobado o no.

                                          oA4QSr.jpg

                                          A la fiesta invitan a todas las hadas madrinas del reino... o sea, a todas las amigas, no vaya a ser que se olviden de invitar a alguna y le lance alguna maldicion o alguna manzana a la cabeza.

                                          IMwrtX.jpg

                                          A la fiesta asisten sus padres y su tio, que aunque la castigan y se enfandan con ella, la quieren.

                                          hTrIdk.jpg

                                          Asi que cuando ya estan todos, comienza la fiesta y Kate sopla las velas....mientras Amalsinda Sesma sigue partiendose de risa, quien sabe por que.  A saber cuantos porros se ha fumado antes de entrar esta chica antes de entrar.

                                          xVDWpi.jpg

                                          Kate da un par de vueltas y pega un estirón, convirtiendose en joven-adulta con moño...

                                          T8RGra.jpg

                                          ... y gana un nuevo rasgo, solitaria, y un deseo para toda la vida, convertirse en deportista superestrella.

                                          lmcsUO.png

                                          Pero hoy no solo cumple sus días Kate, tambien Scotty cambia de etapa vital...

                                          inyYvh.jpg

                                          ... asi que todo el mundo vuelve a soplar las trompetillas y a darle a las matracas... y Amalsinda sigue riendose. Esta chica va a terminar meandose de tanto reir. Bueno, el caso es que Scotty sopla las velas y se convierte en adolescente...

                                          mQs3G2.jpg

                                          ....un adolescente muy guapo pero sin sentido del humor.

                                          rCfIbp.jpg

                                          Despues de la fiesta Kate deciden cambiarse un poco la ropa y el aspecto, un poco en plan deportista...

                                          r1X9sy.png

                                          ...y Scotty tambien se pone algo mas comodo.

                                          Vme6sq.png

                                          Y de repente llega una gran noticia desde el instituto: Kate ha aprobado sus estudios secundarios y tiene que ir al dia siguiente a la fiesta de graduación acompañada de toda su familia.

                                          vVjT5d.png

                                          Ha sido una gran sorpresa para todos, que ya estaban seguros que esta chica iba a suspender.

                                          PFsUCJ.jpg

                                          - Oye tata ¿Con que has sobornado a los profesores?¿Un jamon?¿Una vuelta al mundo con todos los gastos pagados?-le pregunta su hermana pequeña

                                          - Jajaja, que va. Seguro que me han aprobado para no tener que aguantarme mas por aqui-contesta muy feliz Kate

                                          Mientras las hermanas estan de chachara, Scotty aprovecha para conocer gente nueva.

                                          h7f97D.jpg

                                          - Hola. Tu cara me suena. Yo te he visto en mi casa-se presenta el joven a la Trini Falcon

                                          - Si, soy amiga de tu hermana-le contesta ella-¡Como has cambiado Scott! Estas mas... mas... alto.

                                          Esa noche, a la hora de cenar, su madre le plantea una cuestion a Kate.

                                          cjSFbh.jpg

                                          - Oye, Kate, ahora que has aprobado secundaria tienes que ir pensando en tu futuro-le dice su madre- ¿Que te gustaria hacer?

                                          - Pues me gustaria ser deportista superestrella-contesta la joven

                                          - Deberias ir pensando en ir a la Universidad, eso te abriria muchas puertas-le propone Nayla.

                                          Por fin Bella Durmiente se ha despertado, ha aprobado secundaria y ha conseguido graduarse.¿Irá a la Universidad?¿Conseguirá aprobar una carrera?¿Se ligará a algún universitario?¿Scotty conseguirá liarse con la Trini?¿Y Elisabet, encontrará algun chico especial en Appaloosa o tendra que esperar a ir a la Universidad?. Muchas preguntas y pocas respuestas, asi que estaos atentos a los proximos capitulos para descubrir que pasa con los Masterson.

                                           

                                           

                                           

                                           

                                           

                                          A Matotty, Nhaidala and Mariaj2801 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya, parece que Chris al acabar siendo anciano ha aprendido más de la vida. Y no quiere que su sobrina siga igual que él. Aunque se ha convertido en una preciosa joven-adulta y Scotty está muy guapo de adolescente. Aunque Amalsinda debería dejar las drogas, le sientan fatal xD Además con el cambio de ciclo, los dos están guapísimo y mejor con el nuevo look. Al menos Kate se ha graduado y Scotty parece que le interesan más las chicas, cualquier día el chico de la familia nos viene con novia. A ver si Kate decide ir a la universidad, aunque también espero que Elisabeth y Scotty conozcan a alguien especial, al igual que Kate.

                                             

                                            Los has dejado muy interesante *-*

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Vaya detallito de regalo que se dio Ethan ¡Este sim sí que se tiene amor propio!
                                              Pobre Kate que iba de mal en peor ¡muy gracioso el osito a su lado cuando cayo desmayada del sueño! jaja pero qué bienque al final se ha graduado!
                                              Y Scotty ya ha comenzado a lanzar el anzuelo del amor ^^
                                              Espero que Kate acepte la idea de su madre y se vaya a la universidad a darnos muchos momentos de diversión!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vaya, ¡me encanta este legacy! Me lo terminé leyendo todito en menos de un día, jajaja, espero que termine bien, me parece muy interesante, ver como cada fiesta termina en la visita de la Parca, esta familia está maldita a mi parecer... (?)

                                                Espero que a Kate le caigan menos broncas de las que tuvo en su adolescencia...

                                                ¡Qué genial se ve Scotty ahora! Es hora de salir a atraer chicas ^^

                                                Estoy tan impaciente del próximo capítulo, de hecho estuve planeando hacer un legacy cuando terminé de leer este. ¡Se ve divertido!

                                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 7/12/2015 at 16:05, Nhaidala said:

                                                  Vaya, parece que Chris al acabar siendo anciano ha aprendido más de la vida. Y no quiere que su sobrina siga igual que él. Aunque se ha convertido en una preciosa joven-adulta y Scotty está muy guapo de adolescente. Aunque Amalsinda debería dejar las drogas, le sientan fatal xD Además con el cambio de ciclo, los dos están guapísimo y mejor con el nuevo look. Al menos Kate se ha graduado y Scotty parece que le interesan más las chicas, cualquier día el chico de la familia nos viene con novia. A ver si Kate decide ir a la universidad, aunque también espero que Elisabeth y Scotty conozcan a alguien especial, al igual que Kate.

                                                  Los has dejado muy interesante *-*

                                                  Si, parece que Chris se ha dado cuenta de sus errores y aunque un poco tarde para el, puede servir para que Kate no tenga un futuro tan desastroso como el, que ni se ha casado ni ha tenido descendencia ni exito profesional.

                                                  Lo de conocer a alguien especial lo tiene mas facil Scotty, que parece que ya ha conocido una candidata (la Trini). Kate y Eli lo tienen mas dificil porque en Appaloosa no hay chicos adolescentes ni jovenes. A ver si pueden pillar alguno en la Universidad... si van.

                                                  On 8/12/2015 at 20:29, Mariaj2801 said:

                                                  Vaya detallito de regalo que se dio Ethan ¡Este sim sí que se tiene amor propio!
                                                  Pobre Kate que iba de mal en peor ¡muy gracioso el osito a su lado cuando cayo desmayada del sueño! jaja pero qué bienque al final se ha graduado!
                                                  Y Scotty ya ha comenzado a lanzar el anzuelo del amor ^^
                                                  Espero que Kate acepte la idea de su madre y se vaya a la universidad a darnos muchos momentos de diversión!

                                                  Ethan ha debido pensar:"Si nadie te hace regalos en tu cumple, haztelos tu". La verdad es que esta familia tiene acumulado bastante dinero y me apetecia darle algo especial a Ethan, y como es amante de los coches, me ha parecido lo mas adecuado.

                                                  Lo del osito no se como ha llegado ahi, pero a mi tambien me hizo mucha gracia y por eso colgue la foto.

                                                  A ver que tal pescador es Scotty y pesca a la Trini... y  a ver si su hermana mayor va a la Uni a pescar novio, que en Appaloosa va a terminar tan soltera como su tio Chris.

                                                  On 15/12/2015 at 19:33, Matotty said:

                                                  Vaya, ¡me encanta este legacy! Me lo terminé leyendo todito en menos de un día, jajaja, espero que termine bien, me parece muy interesante, ver como cada fiesta termina en la visita de la Parca, esta familia está maldita a mi parecer... (?)

                                                  Espero que a Kate le caigan menos broncas de las que tuvo en su adolescencia...

                                                  ¡Qué genial se ve Scotty ahora! Es hora de salir a atraer chicas ^^

                                                  Estoy tan impaciente del próximo capítulo, de hecho estuve planeando hacer un legacy cuando terminé de leer este. ¡Se ve divertido!

                                                  Me alegra que te haya gustado el legacy y que te lo hayas leido en un dia. Ya tiene tantos capitulos que se hace complicado de leer de una sentada. Animate tu tambien ha hacer un legacy.

                                                  La Parca es como las hadas malas de los cuentos, que nadie las invita a la fiesta y entonces vienen solo para traer maldiciones y desgracias. Si el juego me dejase invitaria a la Parca a las fiestas y entonces seguro que no fulminaba a nadie.

                                                  A ver que tal le va a la nueva generación (Kate, Eli y Scotty) y si consiguen echarse pronto pareja para que podamos ver ya una proxima generacion.

                                                   

                                                  Capitulo 82.- Alegrias y decepciones

                                                  Aunque los años pasan por Ethan, el se resiste a envejecer y decide empezar a hacer ejercicio, a ver si eso le permite alargar su vida. Asi que se pone a hacer footing por el barrio

                                                  KEJeKi.jpg

                                                  Sus hijos tambien van creciendo aunque unos son muy diferentes a otros. Scotty es el mas joven y el mas estudioso. Le gusta mucho leer... quiza porque sus hermanas no le dejan ir con ellas de juerga.

                                                  oj12Bk.jpg

                                                  Kate y Eli son muy juerguistas, aprovechan cualquier situación para ir de fiesta. Como cuando Damaso Oliver invita a su tio Chris a una fiesta en su casa. El no tiene intencion de ir pero sus sobrinas deciden no desaprovechar la invitacion.

                                                  GgIlf5.jpg

                                                  - ¡Hey chicas!¡Que alegria veros! -les dice el anfitrion cuando las ve entrar en su casa- No pensaba que fueseis a venir

                                                  - Hemos venido a ver si encontramos algun chico joven al que echarle el lazo-le contesta Kate medio en tono de broma aunque es verdad.

                                                  - Pues no es por chafaros las ilusiones pero yo soy el chico mas joven de la fiesta-les comunica el anciano canoso

                                                  - Yo me largo de aqui-murmura Elisabeth a la que no le gusta nada la respuesta

                                                  Al dia siguiente, en el autobus que les lleva al instituto, Scotty le pregunta a su hermana por la fiesta del dia anterior.

                                                  iiiMxB.jpg

                                                  - ¿Que tal ayer en casa de Damaso?-pregunta el adolescente

                                                  - Ni me lo recuerdes- le contesta su hermana bastante enfadada- Horrorosa. Era una reunion de la tercera edad.

                                                  - Oh, vaya- le dice su hermano divertido, que se alegra de que las chicas no se divirtiesen en una fiesta a la que no le dejaron ir- ¿Y tu amiga Trini Falcon tampoco tiene acompañante?

                                                  -Ay, no se... ¡Que preguntas que haces! ¿Que mas te da si Trini tiene acompañante o no?-comenta extrañada Eli

                                                  - Nada, nada. Curiosidad.

                                                  Kate ya no va al instittuto asi que tiene que empezar a decidir su futuro y se plantea hacer el test universitario.

                                                  YqBaOY.jpg

                                                  Los resultados no son malos si tenemos en cuenta que ha aprobado se ha graduado en secundaria de milagro.

                                                  YU9Hpe.jpg

                                                  Le alegra haber obtenido una buena puntuacion en educacion fisica porque es lo que le gusta y le puede ayudar a cumplir su deseo de toda la vida: ser una deportista profesional. Asi que decide matricularse.

                                                  q25M9J.jpg

                                                  Por su parte el tio Chris comienza a tener algo de exito escribiendo libros despues de toda una vida en la que no ha pasado de ser repartidor de periodicos. Su primer libro de ciencia ficción, "El ataque de los sims mutantes" tiene bastante exito y le da un buen puñado de simoleones en concepto de derechos de autor.

                                                  VYzhyE.png

                                                  Aunque tambien recibe otras sorpresas mas amargas. Le llama Tetis para decirle que Mark ha muerto y le pide que le acompañe, algo que el no duda en hacer, olvidando todas las cosas que sucedieron en el pasado.

                                                  3bo2wa.png

                                                  Despues del entierro Tetis le agradece a su primo que le haya acompañado en ese momento tan duro.

                                                  6SAKw2.jpg

                                                  Al dia siguiente es es el festival de verano, asi que toda la familia puede levantarse un poco mas tarde para desayunar porque Ethan tiene dia libre y los mas jovenes no tienen que ir al insti.

                                                  TuNSFA.jpg

                                                  - ¿Que vais a hacer chicos?- les pregunta su padre

                                                  - Pues yo me voy a ir al festival- comunica Scotty muy feliz.

                                                  - Yo tambien quiero ir- comenta Kate- ¿Quieres que vayamos juntos?

                                                  - No...  mejor no.... es que voy a ir con alguien...- tartamudea el adolescente

                                                  - ¿¿¿Con quien???-le pregunta Elisabeth extrañada porque Trini tambien le ha dicho que no podia quedar y empieza a olerse algo raro.

                                                  - ¿Y a ti que te importa?-le contesta Scotty enfadado.

                                                  Pero las premoniciones de Elisabeth eran ciertas y los dos adolescentes habian quedado juntos para ir al festival.

                                                  h4cYYw.jpg

                                                  - ¡Que alegria me ha hecho que me llamases, Scott!-le dice la Trini muy ilusionada

                                                  Scotty y su amiga se lo pasan muy bien toda la tarde patinando.

                                                  zY6uSn.png

                                                  Kate decide llamar a su prima Laksmi para que le acompañe...

                                                  kMWJuk.jpg

                                                  - ¿Quieres que vayamos a jugar a futbol?-le pregunta Kate a su prima

                                                  - Uy, no.-le contesta Laksmi- No he traido ropa adecuada, que he venido con tacones. Ademas tanto sol me sienta mal al cutis. Creo que me voy a casa.

                                                  Asi que a Kate no le queda mas remedio que practicar futbol a ella sola en la feria...

                                                  9RvBi7.jpg

                                                  ... aunque cuando empieza a anochecer su hermano decide unirse a ella para practicar algunos penaltis.

                                                  bwGYuu.jpg

                                                  Cuando ya es de noche los tres vuelven a casa de los Masterson...

                                                  veZKvx.jpg

                                                  ... y Scotty tiene que despedirse de la Trini.

                                                  - Me lo he pasado muy bien- dice ella

                                                  - Yo tambien- le responde el adolescente- ¿Ya tienes acompañante para el baile de graducacion?

                                                  - Eh... si... ya me lo han pedido-contesta ella algo apurada.

                                                  - Oh... vaya- se queda triston el pequeño de los Masterson.

                                                  Kate se ducha y se acuesta pronto esa noche porque al dia siguiente le toca madrugar para hacer la maleta e irse a la Universidad.

                                                  OaZjxx.jpg

                                                  El viaje es largo y cuando llega al campus se encuentra una sorpresa. La borrasca invernal no ha abandonado todavia el campus y esta todo bajo una gruesa capa de nieve, asi que pasa de la temperatura veraniega de Appaloosa a congelarse en el campus.

                                                  rr49bi.jpg

                                                  Kate decide albergarse en la misma casa que se alojaron su padre y su tio cuando estudiaban en la universidad.... donde aun estan colgados en las paredes los dibujos que hizo su padre.

                                                  zCS2dm.jpg

                                                  Luego va a mirar los horarios de clase y a acostumbarse a su nueva vida lejos de casa.

                                                  v6twDs.jpg

                                                  Al final Kate se ha ido a la Universidad ¿Que tal le ira por alli?¿Morira congelada?¿Aprobara los examenes? Y que tal les ira a los que se quedanen Appaloosa ¿Scotty conseguirá que cuaje lo suyo con la Trini?¿Encontrará novio Elisabeth? Las repuestas a estas preguntas y a otras las descubrireis en los proximos capitulos. Estad atentos.

                                                   

                                                  A Mariaj2801, Nhaidala, Bluette and 2 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.