Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado


Ethan es hasta ahora el mas guapo de este legado. Lastima que no es el heredero. Ya quiero ver que sorpresas nos trae el joven en la universidad. Mira que los Masterson y la universidad sonbuna combinacion explosiva!! jajaja por lo menos espero se lleve una joven guapa a casa [emoji175]

A Garfielz le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ethan en la universidad, Chris trabajando como repartidor de periódicos, la pelea de este con Tetis y su hermano... Iba muy atrasada, demasiado tiempo sin entrar al foro!

    Siempré me pregunté por qué los ladrones se llevaban cosas tan estúpidas como retretes, grifos o teléfonos de pared teniendo una televisión de plasma y la consola al lado jajaja

    Las chicas de la uni son interesantes y las caras no son la típica por defecto de todos los sims del barrio, tienen personalidad vamos. Espero que no sea como Chris y se centre en los estudios!

    Tengo ganas de leer el siguiente :D

    A Garfielz le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Rocky

      Escrito 01 junio 2015 - 5:41

      Que guapo crecío Ethan :o

      Alouette es fea(?). Chris & Ethan son mucho para ella:*

      El ladrón xDD, yo creo que en su casa no tenía donde hacer el número 2 :v

      Parece que Ethan tiene mas exito que Chris. ¿Sera el pelo made in Alani?

      Alouette no es fea, esta un poco palida pero no es fea. Es vieja. Debe tener ya doscientos y pico años.

      El ladron debe ser algun jugador que esta comenzando un legacy, no tiene nada y se dedica a robar cosas que necesita... o es un ladron friki coleccionista de retretes.

      MaríaJosé2801

      Escrito 01 junio 2015 - 17:26

      Ethan es hasta ahora el mas guapo de este legado. Lastima que no es el heredero. Ya quiero ver que sorpresas nos trae el joven en la universidad. Mira que los Masterson y la universidad sonbuna combinacion explosiva!! jajaja por lo menos espero se lleve una joven guapa a casa [emoji175]

      De momento no hay heredero declarado. Mientras Tommy este vivo, el es el jefe de Casa Masterson y cuando se lo lleve la Parca, ya elegiremos heredero. Pero me parece que Ethan tiene muchas seguidoras.

      A ver que se lleva a casa Ethan de la Uni... espero que no sean calabazas como su hermano.

      Fresasconnata

      Escrito 08 junio 2015 - 8:30

      Ethan en la universidad, Chris trabajando como repartidor de periódicos, la pelea de este con Tetis y su hermano... Iba muy atrasada, demasiado tiempo sin entrar al foro!

      Siempré me pregunté por qué los ladrones se llevaban cosas tan estúpidas como retretes, grifos o teléfonos de pared teniendo una televisión de plasma y la consola al lado jajaja

      Las chicas de la uni son interesantes y las caras no son la típica por defecto de todos los sims del barrio, tienen personalidad vamos. Espero que no sea como Chris y se centre en los estudios!

      Tengo ganas de leer el siguiente :D

      Pues yo pensaba que ya se habian extinguido los ladrones porque despues de tantos capitulos, todavia ninguno ha asaltado la casa de los Masterson, pero mira tu que me estaban esperando en la Uni para mangar el retrete.

      Yo tambien espero que Ethan no sea como Chris y se centre en los estudios, pero tambien me gustaria que encontrase novia, que en Appaloosa no ha encontrado nada. A ver si se lleva un recuerdo femenino del campus.

      Capitulo 64.- Frio invierno en la Universidad

      Ethan se esfuerza mucho en la Universidad para que no le pase como a su hermano Chris y tener que volver a casa con un suspenso. Va a las clases aunque sean mortalmente aburridas y el resto de los sims las utilicen para dormir la mona....

      mc3xOJ.jpg

      .... y tambien se esfuerza mucho en las clases de dibujo, aunque tengan lugar en la calle entre montañas de nieve y a cinco grados bajo cero.

      lyuVz9.jpg

      - ¿Tu estas captando la esencia de la escultura en tu dibujo? ¡Atchusss!-le pregunta un compañero de clase a Ethan.

      - Yo me estoy quedando con el culo helado y voy a terminar captando una pulmonia-le contesta Ethan- ¿Donde esta el profesor?

      - Se ha quedado en el aula, que se estaba mas caliente.

      El caso es que no solo de estudiar viven los sims asi que Ethan aprovecha su tiempo libre en conocer chicas... algunas tan peludas que necesitan una depilacion urgentemente.

      wzfKuF.jpg

      - Hola guapo ¿te gustaria salir conmigo?-le pregunta la mascota del equipo

      - Eh...mejor sal tu primero-le contesta Ethan

      El joven parece que está comenzando a ser popular en el campus y lo invitan en fiestas donde conoce gente mas interesante que la mascota del equipo.

      iF0pj4.jpg

      - Hola ¿creo que no nos han presentado?-le pregunta una chica rubia en una fiesta muy elegante a la que le han invitado- Soy Ashley Cuomo.

      - Encantado. Soy Ethan Masterson... Eh...que frio hace ¿no? Todos los dias nieva-le pregunta por decir algo- En casa tengo que dormir con tres mantas para no helarme de frio

      - Bueno, yo prefiero dormir con tres tios-contesta Ashley- ¿No es mejor forma de dormir caliente?

      - Eh... uh... bueno, a mi me gustaria mas con tres chicas... y aunque fuese una ya me conformaba-contesta Ethan un poco cortado.

      La verdad es que el invierno es muy frio en el campus, no para de nevar ni un momento. Ethan prefiere pasar las noches en las fiestas a las que le invitan, a estar solo en su fria casa...

      yC75dM.jpg

      ... y sobretodo si le invita Gabby a una fiesta de bañadores.

      cxOP18.jpg

      Parece que los dos jovenes han conectado muy bien.

      eyQ1yM.jpg

      - Tendrias que venirte algun dia a Appaloosa, te gustará mucho-le propone Ethan a Gabby.

      - Quiza me guste tanto que me quede para siempre-contesta ella entre risas

      - ¡Ojala!-susurra el joven Masterson.

      A Ethan le esta gustando mucho compartir el tiempo con Gabby. Al menos sale muy feliz de la fiesta, aunque tenga que volver a casa pedaleando bajo la nieve.

      oO2SFr.jpg

      Eso si, ir a las clases de dia y de fiesta de noche es agotador. El pobre termina quedandose dormido mientras cena.

      oGN4dr.jpg

      Ethan decide lanzarse con Gabby y un dia la invita a cenar a casa... y la recibe por todo lo alto: con flores.

      T4rVj4.jpg

      La cena no es muy elaborada. Ethan solo ha hecho unos sandwich de queso frito porque esta avanzando en su habilidad de cocina pero todavia no sabe hacer cosas muy complicadas.

      My2ZFd.jpg

      Pero parece que la cita termina bien porque a la hora de la despedida los dos terminan con cara de tortolitos...

      tuzFAj.jpg

      ... y algo mas.

      KKRry4.jpg

      En los dias siguientes Ethan y Gabby son inseparables y pasan el dia disfrutando de la nieve

      CjCeuq.jpg

      Tambien van a comer juntos, aunque Ethan decide invitar a Gabby fuera de casa a algo mas rico que sandwiches de queso. Unas alitas de pollo en La Gruta son caras pero una cita con Gabby lo merece.

      mhKniK.jpg

      A veces la noche termina en la cama de Ethan...

      ISXRkW.jpg

      - Oye. Aqui hace un poco de frio... ¿Quieres que hagamos... algo para... para entrar en calor?-le propone Ethan a Gabby.

      - Eh...Mira Ethan, a mi no me gusta ir tan rapido con los chicos-le contesta Gabby- Espero que no sea un problema para ti pero yo no quiero hacer ñiqui-ñiqui con un sim hasta no estar casados.

      - ¡Oh! Bueno... me parece una buena idea- miente Ethan un poco decepcionado.

      Los dias de frio ya han pasado y la nieve ha desaparecido de las calles. Ethan aprovecha que hace mejor tiempo para salir mas de casa. Un dia, mientras da vueltas por el campus, se encuentra con una chica que le saluda.

      USrf09.jpg

      - Hola ¿no saludas, Ethan?-le pregunta una chica por la calle

      - Eh... ¿nos conocemos?-dice el un poco confundido

      - Soy Ashley Cuomo ¿No te acuerdas de la fiesta en mi casa?

      - Oh, perdona. No te habia reconocido. Estas muy cambiada

      - Bueno hoy voy un poco informal. Hace tiempo que no nos veiamos. ¿Vamos a comer juntos y charlamos?. Vamos a La Gruta que esta aqui cerca.

      Mientras Ethan pide unas alitas de pollo para los dos, Ashley va al baño y sale muy cambiada

      PYwC0g.jpg

      - ¡Pero bueno Ashley, que cambiazo!-exclama Ethan cuando la ve salir toda maqueada- ¿Pero donde llevabas el vestido?¿Y como te has cambiado el peinado tan rapido? Pareces Superman cambiandote.

      - Yo siempre voy preparada por si encuentro un chico que valga la pena-dice Gabby sin revelar su secreto.

      ViKBxB.jpg

      - ¿Que tal te va la vida Ethan Masterson?- pregunta Gabby- Por ahi se comenta que estas saliendo con Gabby Ahmed

      - Bueno... no estamos saliendo. Es una chica muy interesante pero no tenemos ninguna relacion formal, de momento.

      - ¿Eso quiere decir que aun tengo posibilidades?-pregunta Gabby

      - Jeje, que lanzada eres Ashley-lanza balones fuera el pobre Ethan

      Despues de comer los dos terminan jugueteando juntitos... al billar.

      P4tS9V.jpg

      Parece que la relacion entre Ethan y Gabby esta avanzando pero por el medio se esta cruzando Ashley Cuomo ¿Con cual de las dos terminará Ethan?¿O acabará entre los peludos brazos de la mascota del equipo?¿Afectará tanta fiesta y tanto tontear con chicas a las notas de Ethan? Seguid atentos a los proximos capitulos de este legacy y obtendreis respuestas a todas estas preguntas.

      A Simmerdesconocido le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ashley es una de esas que abundan! Aunque es la mas guapa. Pero Ashley tiene mejor material para esposa. Pero ya veremos con quien se queda Ethan!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ashley me gusta más, es mucho más guapa

          Gabby no me gusta mucho, es feita(?)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ashley es una de esas que abundan! Aunque es la mas guapa. Pero Ashley tiene mejor material para esposa. Pero ya veremos con quien se queda Ethan!

            Mas vale tener dos chicas para elegir como Ethan que no tener ninguna, como Chris. Pero a ver si teniendo dos para elegir se va a terminar quedando solo porque me esta costando mucho cerrar un noviazgo con cualquiera.

            Ashley me gusta más, es mucho más guapa

            Gabby no me gusta mucho, es feita(?)

            Si, Ashley es mas rubia, mas elegante y mas guapa, a ver si se deja coger por Ethan porque es una chica dificil.

            Capitulo 65.- Calabazas.

            El invierno pasa, la nieve se derrite, el curso se termina y llegan los examenes finales. El duro trabajo de Ethan parece que da sus frutos porque aprueba todos los examenes y con nota.

            qw5fLM.png

            Y las notas mejoran cuando llega el boletin de notas...

            gvxKTD.jpg

            ... porque Ethan ha aprobado el primer curso con un sobresaliente

            rEHTfF.jpg

            Tras finalizar el simestre Ethan vuelve a casa. Appaloosa está más al norte que el Campus Universitario y las nieves todavia cubren las calles del pueblo, por lo que Ethan decide que no le apetece salir de casa y prefiere pasar estos dias de vacaciones en casa jugando con su hermano a los videojuegos.

            JuSCix.jpg

            - ¿Que tal os va por casa?-le pregunta Ethan a su hermano-¿Que tal está papá?

            - Te echa de menos-le contesta Chris- Se pasa el dia en el trabajo y cuando vuelve a casa está bastante triston y poco sociable. Se pasa el rato haciendo chapucillas en casa.

            IUWZzW.jpg

            - Además está preocupado por nosotros. Se ve que el otro dia se le aparecio el bisabuelo Adam para decirle que esta muy preocupado porque todavia no tenemos novia

            ahvpFf.jpg

            - Vaya con el bisabuelo...-comenta Ethan algo molesto con el fantasma-¿Y a ti que tal te va con Tetis?¿Os habeis reconciliado?

            - No-contesta Chris-Hace algun tiempo nos encontramos por la calle...

            HGH62z.jpg

            -... quise pedirle perdon, que comenzasemos de nuevo... pero ella no quiso...

            U9ZaQE.jpg

            -... me dijo que le habia roto el corazon y que eso no podia repararse con un lo siento... y que lo nuestro habia terminado para siempre.

            PJJxqB.jpg

            - Lo siento- se lamenta Ethan- Lo mejor es que te olvides de ella e intentes enamorarte de otra.

            - Si... ya... creo que es lo mejor-contesta su hermsno- Le he echado el ojo a una chica, a la nueva camarera de El Chirrido... es muy guapa... aunque no me hace ni caso.

            pgAdFt.jpg

            Las vacaciones pasan rapido para Ethan. Cuando quiere darse cuenta ya se han terminado y tiene que volver al Campus. Ethan se matricula de 12 creditos mas.

            9GqXVb.jpg

            En el Campus Ethan intenta aumentar su habilidad en cocina, algo que será muy importante en el futuro si quiere tener exito en la profesion culinaria...

            byAPcj.jpg

            ...pero tambien a buscar el amor. A veces queda con Gabby aunque esta chica esta mas preocupada en sus estudios que en Ethan y el pobre solo puede quedar con ella en contadas ocasiones para comer en una hamburgueseria...

            597fzI.jpg

            ... incluso a veces ella se queda a dormir en la casa de Ethan, pero nada mas...

            IUcE6j.jpg

            ... asi que el joven prueba con Ashley, que parece que es mas accesible. La rubia es una chica muy fiestera y le suele invitar a las juergas que monta en su casa y los dos disfrutan bebiendo juntos del barril de zumos...

            SWKHzP.jpg

            ... y al anochecer se les puede ver mirando las estrellas...

            kDxH8g.jpg

            ... poco a poco van haciendose cada vez mas intimos y sus gestos son mas tiernos...

            WgioCN.jpg

            ... incluso algun dia la velada termina en la cama... aunque solo para besarse y hacerse carantoñas, nada más. El pobre Ethan no consigue hacer ñiqui ñiqui con nadie.

            pYouN0.jpg

            Pero los rumores comienzan a circular por el Campus y todo el mundo cotillea sobre Ethan y sus dos novias, esto provoca que Ashley decida hablar seriamente con Ethan.

            xzxDVj.png

            - Mira Ethan, a mi no me gusta que esten circulando rumores de que soy la otra... no me gusta ser la otra en ninguna relación...-le dice Ashley a Ethan

            - Hablaré con Gabby, le dire que la dejo...yo quiero que seas mi novia-comienza a comprometerse Ethan

            - ¿Quien?¿Yo tu novia?¿Pero que dices?-se escandaliza Ashley- Tu eres un entretenimiento divertido pero no voy a casarme con alguien como tu. Nuestros rasgos son incompatibles.

            jk48pG.jpg

            - Pero... pero... yo pensaba...-comienza a tartamudear el pobre Ethan.

            - No Ethan, debemos dejarlo. Tu estas mejor con Gabby... ella al menos está a tu nivel-zanja la conversacion Ashley.

            Parece que los jovenes Masterson solo estan cosechando calabazas ¿Conseguirán tener novia algún dia?¿Tendrá continuidad este legacy? Estad atentos a los proximos capitulos y lo averiguareis.

            A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya a Ethan le toco ¡Torta en la cara! Ashley le hizo subir al cielo y también lo ha dejado caer.

              ¿Que pasa con esta generación Masterson que no pega una con el amor? Me preocupa :unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya a Ethan le toco ¡Torta en la cara! Ashley le hizo subir al cielo y también lo ha dejado caer.

                ¿Que pasa con esta generación Masterson que no pega una con el amor? Me preocupa :unsure:

                A mi tambien me preocupan, los dos hermanos. Lo de Ethan y Ashley es algo desesperante. Me habia subido el nivel de amistad hasta la relacion romantica y, de repente, siempre que se encontraban salia un mensaje de incompatibilidad de rasgos y todo iba fatal, hiciese lo que hiciese Ethan (y por mayor nivel de felicidad que tuviese el) ella se enfadaba y terminaban con peor relacion que antes. Al final me he cansado y la he dejado por imposible, buscaremos otra que sea mas receptiva, que hay muchos peces en el mar y muchas sims en la universidad.

                Capitulo 66.- Cosas que terminan

                Despues de lo sucedido con Ashley, Ethan se vuelca en su relacion con Gabby. A veces, despues de la clases, la invita a cenar en su casa para demostrarle su que esta aumentando su habilidad en la cocina.

                WoLMl5.jpg

                - Ummm, que buenos que te han salido estos sandwiches, Ethan-dice Gabby

                - Si... ejem... se hace tarde-comenta Ethan- Podrias quedarte a dormir aqui...

                - No creo que sea lo mas adecuado...solo tienes una cama... podria suceder... algo inadecuado...

                - Claro, claro... otro dia

                Ethan esta un poco frustrado porque su relacion con Gabby no avanza. Por suerte no todas las cosas en su vida van igual. En la carrera las cosas le van bien. Va a todas las clases...

                yTThbO.jpg

                ... aunque a veces las aprovecha mas bien poco porque se queda dormido. Ethan dispone de bastante tiempo libre porque Gabby se pasa mucho tiempo en clase y estudiando, y no puede quedar con ella, asi que aprovecha para practicar dibujo...

                kvRPSO.jpg

                ... y la verdad es que, aunque se aplica mucho, se le da mejor la cocina que el dibujo. Sus obras son un poco... ejem... infantiles... aunque el las cuelga muy orgulloso en la pared de su casa.

                HuXrrv.jpg

                A veces pasa sus ratos libres en la teteria, donde a veces le pasan cosas curiosas, como el dia que se encuentra con Connie Cronk.

                gK4Prz.jpg

                - Oh, lo siento mucho Ethan. Tu y Gabby haciais muy buena pareja.-le suelta Connei a bocajarro

                - Eeeeh... ¿como dices?-pregunta Ethan bastante descolocado

                - Oh... tu y ella no lo...-comienza a decir ella- Yo pensaba que lo habiais dejado... como la vi con otro... quiza me confundi.

                Puede que Connie no viese bien... o puede que si. Con la mosca detras de la oreja Ethan va a casa de Gabby para hablar con ella.

                691hBq.jpg

                - Oye Gabby...-comienza a decir Ethan- Me ha pasado algo curioso. Me he encontrado con alguien que me ha dicho que pensaban que habiamos cortado porque te habian visto con otro...

                - Oh, Ethan, no queria que te enterases asi...-empieza a carraspear ella- Es que he conocido a una persona...

                E0k9Vc.jpg

                - Oh, Gabby, no...-comienza a gimotear Ethan

                - Sucedio sin querer...-intenta justificarse ella-Morfeo es un compañero de clase... un dia se quedo a estudiar conmigo y se hizo tarde... y... se quedo a dormir... en mi cama... y...

                - ¿Hicisteis... ñiqui ñiqui?

                - Bueno... esa noche solo cuatro veces...

                oiXsVZ.jpg

                - ¿QUEEEEEE?-grita escandalizado Ethan- ¿CON EL CUATRO Y CONMIGO NINGUNA?

                - Eh... bueno... sucedió así... Es que esta uy bueno, si lo vieses...

                Por suerte para Ethan no solo ha terminado su relacion con Gabby, sino que tambien termina el simestre y con excelentes notas, todo sea dicho.

                RW7Ib0.jpg

                Pero Ethan no esta feliz, no despues de lo que le ha pasado con Gabby. Asi que aprovecha para irse a Appaloosa a pasar unos dias.

                Yu5P4I.jpg

                - ¿Que tal por la universidad, hijo?-le pregunta su padre nada mas llegar a casa

                - Bien, bien. He sacado todo sobresalientes- le contesta Ethan, que no quiere entrar en los pormenores de su vida amorosa.

                Pero tiene que hablar con alguien de lo que le ha pasado y decide hacerlo con su hermano.

                q6nHNn.jpg

                - He roto con mi novia, tio-le dice a Chris cuando llega del trabajo de repartidor de periodicos.

                - No me habias contado que tenias novia...-dice extrañado su hermano

                - Bueno... no eramos novios formales pero teniamos un rollo...romantico...

                - Vamos a El Chirrido. El alcohol ahoga las penas

                Aunque en la discoteca el unico que bebe es Chris. Y comienza a darle la chapa a la pobre chica que esta detras de la barra, de la que esta enamorado, sin que ella le haga ningun caso.

                hAERA8.jpg

                Ethan, por su parte, se encuentra con Naiala, la chica del servicio que les hace la limpieza en casa.

                ahhd3K.jpg

                - Oye, no te habia reconocido asi sin la cofia y sin el uniforme-le dice Ethan a la joven.

                - Bueno, ¿que te pensabas?, ¿que voy a todas partes vestida de asistenta o que?-contesta ella riendose.

                La verdad es que los dos lo pasan muy bien esa noche bailando, algo que Ethan necesitaba.

                waNxEB.jpg

                Pero mientras, en casa algo sucede. Tommy comienza a sentirse muy ligero...

                2itM5T.jpg

                ... tanto como un fantasma.

                LgOVwV.jpg

                Despues de 102 dias-sim de vida, ya le ha llegado su hora con la Parca.

                bF6Mt4.jpg

                La vida de Tommy ha llegado a su fin... y la noche termina para Ethan y Chris, que se disponen a volver a casa. Ethan se entretiene un poco mas despidiendose de Naiala, pero Chris vuelve antes, ya que no tiene de nadie de quien despedirse, y al volver encuentra solo las cenizas de su padre en el comedor.

                THplQQ.jpg

                Chris rompe a llorar, no se habia preparado para esto. Luego, cuando llega su hermano, tiene que darle la mala noticia.

                f3wpcP.jpg

                - ¿Papa?-pregunta Ethan al entrar en casa y ver a Chris llorando-¿que ha pasado?

                - Papa se ha ido con la Parca-contesta Chris entre sollozos.

                Tommy se ha ido con la Parca y nuestro legacy necesita un nuevo heredero, asi que os va a tocar votar quien quereis que sea el proximo heredero de la familia de los Masterson ¿Chris o Ethan?

                FKPRKK.jpg

                WRTW7f.jpg

                A Bluette le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡uyssh!Estas brujas que les gusta ir rompiéndole el corazón a mi Ethan ><

                  Y pues, qué mal lo de tommy, pero ya le tocaba. Lo malo es que ha dejado a éste par bastante desubicados.

                  Obviamente quiero a Ethan de heredero <3

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ethan el pobre chico que no lo quiere acaso la mala suerte traera algo en el futuro?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pobre Ethan, le rompieron el corazón dos veces, espero se quede con la sirvienta :ph34r:

                      Y Chris aún sin novia, ya lo pescara la chica de la barra(? Algún día...

                      Yo voto por Ethan ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo voto por Ethan, que el pobre se lo merece tras tanto sufrimiento

                        P.d nueva lectora mientras pueda jaja

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          La elección del heredero ha sido bastante reñida pero ha terminado venciendo Ethan. Los resultados han diso estos:

                          l56Ake.png

                          ¡uyssh!Estas brujas que les gusta ir rompiéndole el corazón a mi Ethan ><
                          Y pues, qué mal lo de tommy, pero ya le tocaba. Lo malo es que ha dejado a éste par bastante desubicados.
                          Obviamente quiero a Ethan de heredero <3

                          Parece que has apostado por el candidato ganador. A ver si ahora consigue novia, que parece que se le resiste bastante. Bueno, y su hermano tambien, que Chris es otro que se nos va a quedar para vestir santos como siga asi.

                          Ethan el pobre chico que no lo quiere acaso la mala suerte traera algo en el futuro?

                          Eso lo veremos en los proximos capitulos, jejeje

                          Pobre Ethan, le rompieron el corazón dos veces, espero se quede con la sirvienta :ph34r:

                          Y Chris aún sin novia, ya lo pescara la chica de la barra(? Algún día...

                          Yo voto por Ethan ^^

                          Otra fan de Ethan que ha conseguido que sus deseos se conviertan en realidad. En cuanto a que se haga pareja de la sirvienta, eso ya es mas dificil. Y con Chris y la chica de la barra lo veo mas dificil porque ella no le hace ni puñetero caso y no hay manera de aumentar el grado de amistad entre ambos ni a tiros.

                          Yo voto por Ethan, que el pobre se lo merece tras tanto sufrimiento
                          P.d nueva lectora mientras pueda jaja

                          Venga Aficionada, espero que puedas pasarte mas por aqui para seguir viendo los sufrimientos de Ethan. Y las alegrias, el dia que nos las de.

                          Capitulo 67. El tercer simestre

                          Tras la muerte de Tommy, Ethan y Chris se quedan solos en la casa de los Masterson y lo primero que tienen que hacer los hermanos es enterrar las cenizas de su padre... que la Parca es un poco guarra. Convierte a los sims en cenizas y despues lo deja todo escampado por el suelo.

                          Los hermanos Masterson deciden enterrar a su padre junto a Vera, debajo del mural que pintó ella... y debajo de dos palmos de nieve que ocultan totalmente la sepultura de su madre, que parece que el invierno no termina nunca en Appaloosa.

                          iBCZb5.jpg

                          - ¡PAPA!¿POR QUE TE HA TENIDO QUE LLEGAR LA HORA A TI?-llora desconsoladamente Chris mientras Ethan intenta mantener la calma.

                          Quiza Chris no solo llora por la muerte de su padre, sino porque en el Ayuntamiento les han informado que Tommy dejó como ultima voluntad que su hijo Ethan fuese su heredero, por lo que Chris no solo ha perdido a su padre sino que ahora tendrá que buscarse un lugar donde vivir.

                          Despues de enterrar a su padre, los dos hermanos comen juntos y Chris aprovecha para hablar sobre el tema.

                          Y1RBx2.jpg

                          - Oye, Ethan...-comienza a decirle Chris a su hermano- Estaba pensando que ahora que tu estas en la universidad... yo podria quedarme en casa para cuidartela... hasta que encuentre una casa propia, digo.

                          - Tranquilo Chris-le contesta Ethan- Puedes quedarte lo que necesites, no hay problema. Esta casa tambien es tuya aunque yo sea el heredero.

                          Al dia siguiente, de madrugada, Ethan abandona de nuevo Appalossa para volver a la Universidad, donde comenzara su tercer simestre de la carrera de comunicacion.

                          WZwYfb.jpg

                          Ethan tiene suerte de que Tommy ha dejado bastantes ahorros porque sino, con Ethan que no trabaja y Chris que no gana mucho como repartidor de periodicos, al joven le iba a costar mucho continuar con sus estudios.

                          uoMF1B.jpg

                          Pero aunque Ethan este lejos de casa, no puede olvidarse de su padre...

                          ACCnWI.jpg

                          ... por ello se vuelca en sus estudios.

                          a4p29S.jpg

                          - Maldita sea-susurra Ethan en medio de la clase de dibujo, sentado sobre dos palmos de nieve- A ver cuando construyen un aula de dibujo en condiciones y no tenemos que salir a dibujar a la calle en pleno invierno.

                          Ethan continua avanzando con sus estudios de cocina y se lanza a preparar nuevos platos, como la tarta de calabaza...

                          SpLXR1.jpg

                          ... aunque los resultados no son los esperados.

                          - ¿Por que me habra salido la tarta negra si la calabaza es naranja?-se pregunta Ethan intrigado. Seguramente cuando el chico la pruebe, descubrirá la razon.

                          Lo mismo le sucede el dia que invita a comer a casa a Sarah Parker, una compañera de estudios. Intenta hacer unas hamburguesas vegetarianas, pero no le salen tal como esperaba.

                          SrFfyF.jpg

                          - ¿Que te parece como me han quedado?-le pregunta el chico a Sarah

                          - Hombre... si la hubieses sacado del fuego una hora antes, estaria mejor-contesta ella- ¿Tu no comes?

                          - Quiero asegurarme que no sea toxica. ¿No sientes nada raro por el estomago, no?

                          El caso es que Ethan ha invitado a Sarah con la intencion de ligar con ella, pero resulta que ya tiene novio, un tal Mugsi (menudo nombre mas raro para un sim).

                          Aunque al joven le sucede algo curioso. Desde que se encontró con Nayla, la sirvienta, en El Chirrido y la vio sin el uniforme y sin cofia, Ethan ha estrechado la relacion con ella... al menos la relacion telefonica, porque la llama cada dos por tres.

                          5LFewu.jpg

                          - ¿Y que tal te va por la Universidad?-le pregunta Nayla a traves de la linea- ¿Ya has aprendido a cocinar nuevas recetas?

                          - Si, bueno... ejem-conesta Ethan- Aunque tengo que prefeccionarlas un poco para no envenenar a nadie. No creo que te gustase probar mi tarta de calabaza negra... ni mis hamburguesas vegetarianas. Sarah se las comió pero seguro que se pasó la noche en el baño, la pobre.

                          - ¿Y esa Sarah quien es?¿Un ligue?-le interroga Nayla

                          - No, que va, jajaja-se rie Ethan- Tiene novio. Un tal Mugti... o Musgui o algo parecido.

                          Si en el terreno amoroso al pequeño de los Masterson no le va muy bien, en el terreno academico es todo lo contrario, aprueba todos los examenes de mitad de simestre con nota.

                          rnu3EF.png

                          Esa cara que pone Ethan no es cara de estreñido, es su cara de felicidad. Lo primero que hace es llamar a Nayla para contarle sus exitos academicos.

                          79CunR.jpg

                          - Si, he aprobado todas las asignaturas Nayla-comunica Ethan muy contento sin darse cuenta de la nevada que esta cayendo- Ya me queda menos para ser graduado universitario.

                          - ¡Enhorabuena, Ethan!-contesta ella entusiasmada a traves de las ondas.

                          - Oye... ¿que tal le va a mi hermano?-pregunta un poco preocupado el chico.

                          - Bueno, poco a poco va superando la muerte de vuestro padre.

                          La verdad es que Ethan comienza a notar que siente algo por Nayla y un dia da el paso de confesarle sus sentimientos... pero no por el movil, sino escribiendole una carta.

                          3ZxwkN.jpg

                          Poco a poco las nieves se van retirando y la primavera comienza a hacer acto de presencia en el Campus. Ethan esta muy nervioso porque desde que le escribió la carta de amor a Nayla, ella no le ha contestado ni le ha llamado por telefono. Asi que el joven se sumerge en sus estudios para no pensar en el tema. Ademas aprovecha para hacerle la pelota a sus profesores, que eso siempre ayuda a la hora de poner notas.

                          Y6Nbg7.png

                          De repente, un dia, cuando Ethan vuelve a casa, encuentra una carta en su buzon.

                          1Wd4wn.png

                          Ethan esta entusiasmado ¡por fin ha ligado!. Esta tan contento que decide montar una fiesta, aunque poniendo como excusa que es para celebrar el fin del simestre.

                          uUM7K3.jpg

                          Aprovecha para invitar a algunos de sus profesores, a ver si asi se asegura unas cuantas buenas notas.

                          En la fiesta hay mucha comida. Entre la que ha hecho Ethan y la que han traido sus invitados, hay reservas suficientes para que un estudiante coma un simestre entero.

                          Mms4J3.jpg

                          Pero en la fiesta no solo hay comida, tambien hay otras cosas para hacer.

                          zwgJdr.jpg

                          - Venga, ¿os animais, chicas?-le pregunta Ethan a Sarah Parker y a una profesora que se llama Billy Jean Sparks.

                          - No se...-dice Billy Jean- Creo que esto es una actividad para dos.. tres son multitud.

                          - Bueno, a mi no me importaria-contesta Sarah- ¿Tu donde prefieres, arriba o abajo?

                          - Arriba, por supuesto-responde Ethan.

                          Y entonces Ethan y Sarah se ponen a hacerlo...

                          DFQKWa.jpg

                          ... a beber en el barril de zumitos, por supuesto. No seais mal pensados.

                          La fiesta es muy divertida pero tal como suele suceder cuando se abusa de los zumitos, alguien termina desnudo corriendo en cueros por la casa...

                          Roq0mv.jpg

                          ... aunque esta vez no es Ethan. El pequeño de los Masterson soporta mejor los zumitos que su hermano. A el los zumitos solo le dan hambre.

                          Por fin termina el simestre, y tal como esperaba Ethan los resultados son fantasticos. Otro sobresaliente mas.

                          niJhJR.jpg

                          Tras finalizar el simestre Ethan tiene que volver a casa donde se encontrará con Nayla pero ¿el romance postal que tienen estos dos terminará en una relación seria?¿habra ligado Chris con la chica de la barra de El Chirrido? ¿tiene futuro este legacy?. La respuesta a esta y otras preguntas las descubrireis en los proximos capitulos.

                          Editado por Garfielz
                          A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sarah Parker parece un payasa con ese maquillaje jajaja ya la ropa que tenia en la fiesta de Ethan jajaja
                            Neyla me cae bien, espero que las cosas lleguen a boda e hijos (a futuro, claro) :rolleyes:
                            Y qué bueno que a Ethan le este yendo bien en la universidad.
                            A Garfielz le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que bien Ethan gano si yay(?).
                              Alfin tendrá novia o eso espero, ojala le vaya bien con Nayla
                              es una chica muy linda ^^
                              A Garfielz le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Sarah Parker parece un payasa con ese maquillaje jajaja ya la ropa que tenia en la fiesta de Ethan jajaja
                                Neyla me cae bien, espero que las cosas lleguen a boda e hijos (a futuro, claro) :rolleyes:
                                Y qué bueno que a Ethan le este yendo bien en la universidad.

                                Totalemente de acuerdo, a Sarah solo le falta la nariz roja para ser un payaso completo.

                                Para la boda y los hijos aun queda un poco porque antes Ethan tendra que terminar la carrera, pero yo tambien espero que terminen juntos, que ya me canso de buscarle chicas a Ethan y que la cosa termine en calabazas.

                                Que bien Ethan gano si yay(?).
                                Alfin tendrá novia o eso espero, ojala le vaya bien con Nayla
                                es una chica muy linda ^^

                                Cruzaremos los dedos porque su relacion con Nayla termine en algo mas que calabazas, que de esas ya tenemos muchas.

                                Capitulo 68.- Vacaciones romanticas

                                Ethan vuelve a casa al terminar el simestre y llega a Appaloosa cuando la noche ya ha caido sobre el pueblo. Para variar esta todo completamente nevado... parece que este invierno no va a terminar nunca.

                                RK5HgY.jpg

                                Al dia siguiente madruga para poder desayunar con su hermano antes de que se vaya al trabajo.

                                kDHnHT.jpg

                                - ¿Que tal lo llevas?-le pregunta Ethan a su hermano- ¿Que tal el trabajo?¿Ya le has dado un beso a la camarera de El Chirrido?

                                - Sin comentarios-contesta Chris algo triston- Inés no me hace ni caso y en el trabajo me va fatal, cualquier dia me echan a la calle.

                                - Lo siento...

                                - Ya-corta Chris a su hermano-¿Y a ti que tal te va por la uni?¿Ya has encontrado novia?

                                - Bueno... eh... algo de eso hay-contesta Ethan sin querer decirle a su hermano que se ha enamorado de la sirvienta.

                                Despues de desayunar Chris se va al trabajo y viene Nayla... a trabajar.

                                Fim8EA.jpg

                                - Hola preciosa-saluda Ethan sin saber como reaccionara Nayla.

                                - Hola encanto-le contesta ella muy contenta

                                VRpZ6j.jpg

                                - Oye, estaba pensando que podriamos hacer algo-le propone Ethan.

                                - Ahora estoy trabajando y no creo que a mis jefes les haga gracia que en vez de limpiar este ligando con chicos jajaja-exclama ella sonriente.

                                - Bueno, yo soy tu jefe...-replica el joven

                                - Mejor luego, cuando termine de limpiar-propone ella- ¿Quieres que vayamos juntos luego a la feria?

                                - Vale-contesta Ethan un poco decepcionado.

                                Despues del trabajo Ethan y Nayla van a la feria comarcal juntos.

                                rttOyz.jpg

                                - Nayla ¿no tienes frio con manga corta?-le pregunta el joven

                                - No, que va-le contesta ella- Tengo fuego en el cuerpo jajaja

                                - Oh... vaya-repone Ethan pensando en lo que eso puede suponer esa noche

                                Los dos jovenes patinan juntos a la luz de las estrellas y bajo la nieve...

                                35j40r.jpg

                                ... muy juntitos.

                                kjXbB2.jpg

                                Ethan aprovecha el momento para dar un paso mas y le regala flores a Nayla.

                                9QSlaq.jpg

                                Mientras a Chris le toca ir a casa de Alouette, su jefa, porque le ha dicho que tenian que hablar despues del trabajo. Ella vive en una gran casa de la parte alta del pueblo, no es una mala casa pero Chris pensaba que ella viviria en una de las casas lujosas, pero parece que no.

                                YixZ6e.jpg

                                Alouette le recibe en el salon... y no con cara de buenos amigos. Quiere hablar de su mal rendimiento en el trabajo.

                                zJVMuM.png

                                - Mira Christian, tenemos un problema-dice ella seria- Tu rendimiento como repartidor es muy malo.

                                - Eeh... vaya... es que es un trabajo muy complicado-intenta justificarse Chris mientras suda a mares en pleno invierno.

                                - A ver, solo tienes que repartir periodicos y te confundes mucho, les dejas ejemplares a vecinos que no son suscriptores, haces el reparto muy lento...

                                - Pero puedo cambiar...-lloriquea Chris pensando que le van a despedir- Dime que tengo que puedo hacer...

                                ZZlYIV.jpg

                                - Bueno, yo soy la que manda y si me tienes a mi contenta, tu no tendras ningun problema-explica Alouette

                                - ¿Y que puede hacer para tenerte contenta?

                                - Soy una mujer soltera y tengo necesidades... ¿a ti que te parece?-le pregunta ella enigmatica.

                                Y Chris capta la indirecta. Alouette quiere ligar con el o lo despide y Chris sabe lo que tiene que hacer, asi que le da un buen beso en los labios, con lo que se asegura el trabajo y ¿quien sabe? quiza algun dia de un braguetazo.

                                l1UN3W.jpg

                                Mientras se produce esta escena "tan romantica" en casa de Alouette, en casa de los Masterson Ethan y Nayla ya han vuelto de su tarde en la feria comarcal...

                                BNmbRn.jpg

                                ... el dia ha estado bien pero Ethan todavia no ha conseguido darle un beso a Nayla y cree que ahora es el momento, asi que se lanza a sus labios...

                                zAr0aF.jpg

                                ... y por un momento Nayla se queda congelada sin saber como reaccionar, mientras que a Ethan se le para el corazon aterrorizado porque ella le de calabazas...

                                qlkMTj.jpg

                                ... pero no, Nayla le corresponde y estan durante mucho rato besandose.

                                ZmFmak.jpg

                                Ethan quiere que ella se quede a dormir, pero Nayla no es una de esas, no quiere hacer ñiqui ñiqui antes del matrimonio, asi que, como es muy tarde, decide irse, pero antes de eso Ethan la retiene en la puerta para decirle algo.

                                Ies5jp.jpg

                                - Desde que me enviaste la carta en la que decias que estabas enamorado de mi, estoy loco por ti y quiero pedirte algo...-le dice Ethan mientras se pone de rodillas.

                                AuF6l7.jpg

                                - ¿Quieres ser mi esposa algun dia?

                                - Ooooooh-exclama Nayla completamente sorpredida mientras Ethan le pone el anillo en la mano.

                                OmtXGG.jpg

                                - Si, claro que quiero casarme contigo Ethan Masteson- contesta ella despues de un rato mientras observa encantada el anillo que luce en su mano.

                                hjiVE2.jpg

                                Parece que los hermanos Masterson han encontrado por fin el amor... o un camino para no perder el trabajo y dar un braguetazo... pero ¿Terminará casandose Ethan con Nayla?¿Se casará Alouette con Chris?¿Terminará la vampiresa convertida en polvo como todos los vampiros que se enamoran de un Masterson? La respuesta a esta y otras preguntas las conocereis en los proximos capitulos de este legacy.

                                Editado por Garfielz
                                A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo no he llegado a tiempo para votar, pero vamos, lo habría hecho por Ethan! Lo veo tan dulce y el pobre ha tenido tan mala suerte en el amor que a ver si esto del legado familiar le trae buenas ondas.

                                  Ahora que los dos hermanos han encontrado a sus respectivas chicas, a ver qué tal les va! A Alouette solo le deseo suerte, que como vampiresa la va a necesitar y mucho en esa casa. Y Nayla me encanta para Ethan, la chica del servicio y el jefazo, que historia de amor tan romántica!
                                  Siento mucho la muerte de Tommy, pero es que a todos nos llega :(
                                  Sigo leyendo, me encanta la familia Masterson!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Yo no he llegado a tiempo para votar, pero vamos, lo habría hecho por Ethan! Lo veo tan dulce y el pobre ha tenido tan mala suerte en el amor que a ver si esto del legado familiar le trae buenas ondas.

                                    Ahora que los dos hermanos han encontrado a sus respectivas chicas, a ver qué tal les va! A Alouette solo le deseo suerte, que como vampiresa la va a necesitar y mucho en esa casa. Y Nayla me encanta para Ethan, la chica del servicio y el jefazo, que historia de amor tan romántica!

                                    Siento mucho la muerte de Tommy, pero es que a todos nos llega :(

                                    Sigo leyendo, me encanta la familia Masterson!

                                    Si, el pobre Ethan ha tenido muy poca suerte en el amor pero ahora es el momento que la cosa cambie, por el bien del legacy. La verdad es que sin quererlo me han salido dos historias de amor entre jefe y empleado. La de Ethan y Nayla ha salido muy romantica... la de Chris y Alouette... es otro tipo de historia menos bonita entre la vampiresa amante del riesgo y que se aprovecha de su empleado, y del empleado que se deja aprovechar para dar un braguetazo... vamos que no es tan romantico.

                                    Espero verte leyendo el proximo capitulo.

                                    Capitulo 69.- Graduado y casado

                                    Por fin Ethan comienza su ultimo simestre en Bellas Artes en la Universidad...

                                    ES75V4.jpg

                                    ... pero le va tan bien como los anteriores. Esta en la lista de los mejores alumnos y es el mejor de la clase...

                                    CPpNvf.png

                                    Y en las clases de cocina tambien esta progresando mucho. Ya esta en el nivel 8 de cocina y ha recibido el premio de "Chef Estrella"

                                    zdr7O7.png

                                    Pero que pase tanto tiempo estudiando no quiere decir que se olvide del resto de las cosas importantes que tiene la vida, como hacer deporte y cuidar su cuerpo...

                                    7KFqfy.jpg

                                    ... o sus relaciones sociales. Ethan acude a muchas fiestas en el Campus... y eso provoca que a veces tenga encontronazos desagradables.

                                    VPgUhN.jpg

                                    - Hola Ashley-saluda Ethan a su exnovia- ¿que tal te va todo?

                                    - Oh, perfecto-contesta ella toda sonriente- Me he prometido a un socio de mi padre que tiene mas dinero del que veras tu en toda la vida. Tiene varios aticos de lujo y una mansion en Bridgeport, tiene una casita de vacaciones en Aurora Springs y es propietario de media Bahia Percebe... ¿Y tu que tal? ¿Has superado lo nuestro?

                                    - Si... ahora estoy prometido con una chica-responde Ethan

                                    - Ah, ¿si?-exclama sorprendida Ashley- ¿La conozco?

                                    - No... no creo-niega Ethan- Es... era la chica del servicio domestico...

                                    - jajajaja-se rie Ashley- Parece el guion de un culebron...

                                    El caso es que el simestre pasa bastante rapido para Ethan y cuando llegan las notas, no hay sorpresas. Termina la carrera de Bellas Artes con una media de sobresaliente.

                                    lpaQpU.jpg

                                    Haber conseguido graduarse en Bellas Artes aporta a Ethan un nuevo rasgo: a partir de ahora será un entusiasta de los automoviles.

                                    u0VyUJ.png

                                    A la graduación Ethan invita a su hermano.

                                    2t8vFJ.jpg

                                    - ¡Que envidia me das, tato!- le dice Chris.

                                    - ¿Tambien te gustaria llevar faldas?-se burla Ethan- Si quieres podemos pasar por alguna tienda de ropa y te compras un vestido de flores, jajaja

                                    A la graduacion tambien asiste Nayla, aunque la pobre no esta acostumbrada a estas multitudes... en Appaloosa no hay tanta gente.

                                    1dJvG9.jpg

                                    Nada mas volver a casa de los Masterson, Ethan decide que lo primero que quiere hacer es casarse con Nayla y eligen como fecha un lunes porque Ethan no esta dispuesto a esperar hasta el finde. La boda se celebrara en el jardin de los Masterson por la tarde, para que Chris no pierda un dia de trabajo...pero cuando este llega corriendo de la redaccion, le da una mala noticia a Ethan.

                                    39au7b.jpg

                                    - ¡ETHAN HAY QUE APLAZAR LA BODA!-grita desde la puerta de entrada Chris-¡ESTA LLOVIENDO MUCHO Y NO SE PUEDE CELEBRAR LA BODA EN EL JARDIN!

                                    - ¡NI SOÑARLO!-grita Ethan desde el piso de arriba-¡LA BODA SE CELEBRARA HOY, SI O SI!

                                    Al final deciden celebrar la boda en el interior de la casa. Sacan el ping-pong a la calle y colocan un arco floral en la sala de juegos y unas cuantas sillas. No hay mucho espacio pero suficiente para hacer una boda.

                                    iRX5C9.jpg

                                    Ethan esta muy guapo y Nayla está... está rara. Ha cambiado el peinado porque acaba de convertirse en adulta y quiere parecer mas madura. Pero no se que entiende esta chica por atuendo de etiqueta. Una sudadera rosa no es atuendo de etiqueta ni es lo mas adecuado para casarse... aunque no le quede del todo mal.

                                    SxOVci.jpg

                                    A la celebracion han acudido todos los amigos de la pareja.

                                    Y1RszL.jpg

                                    En primera fila esta Chris y, a su lado, Robustiano Botana (Robus para los amigos). Este es un amigo de Nayla y trabajan juntos en la agencia de servicio domestico. Y parece que tiene frio porque viene con bufanda y todo. Detras estan Hector Miñaca (que ya era amigo de Adam Masterson) y Rubina Fuica, que en su momento le echó el ojo a Chris... y parece que tampoco hoy le quita ojo de encima. Aunque es anciana se conserva muy bien y con esa ropa y la cresta, parece mas joven y todo. Al fondo está Alouette, la jefa de Chris... y quiza algo mas, con un modelito rojo que contrasta con esa piel tan palida.

                                    Y para alegria de Ethan tambien han venido dos personas muy importantes...

                                    lRlsdi.jpg

                                    ... los primos Mark y Tetis. Desde que ella cortó con Chris, los hijos de Alex no habian tenido mucha relacion con los hijos de Tommy, pero parece que han decidido hacer las paces en este momento tan feliz para Ethan.

                                    Cuando ya todos los invitados estan sentados comienza la ceremonia de intercambio de promesas, anillos...

                                    lco8Y3.jpg

                                    ... y besos.

                                    j7ZViu.jpg

                                    Y todos los invitados estan muy contentos...

                                    NfVU9y.jpg

                                    ¿Todos? No, todos no. Robus esta llorando a moco tendido. O no se ha enterado que esto es una boda o es que le mola en secreto Nayla. El que si que esta sinceramente contento es Chris.

                                    8o142P.jpg

                                    Nayla se ha convertido en una mas de los Masterson... aunque no aporta nada de dinero. Menos mal que hay beneficios fiscales para los recien casados.

                                    VWfBpX.png

                                    Y tras la ceremonia llega el momento mas importante de la boda... a comerse el pastel.

                                    xtIQSm.jpg

                                    Como el cuarto de juegos no da mas de si, cada uno se come el pastel donde puede. Unos en la salita de estar, otros en las escaleras, otros en los dormitorios y otros en el comedor.

                                    7ZQ2sk.jpg

                                    - Bonita boda, Ethan-le dice Alouette- Creo que no deberias desmontar el escenario de boda que tienes en el cuarto de juegos.

                                    - ¿Y eso?-pregunta algo desconcertado Ethan.

                                    - Quiza pronto lo tenga que usar tu hermano-le contesta ella misteriosa.

                                    Ethan y Nayla ya se han casado, pero ¿seran felices?¿comeran perdices?¿tendran muchos hijos? ¿Robus dejara de llorar algun dia? ¿es verdad que Chris esta a punto de casarse con Alouette? La respuesta a estas cuestiones y a otras muchas la conocereis en el proximo capitulo de este legacy.

                                    Editado por Garfielz
                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Voooolviiii!!!! :D que buena progresión vale!!! :D tus actu siempre me dejan muy emocionada :P!!! ya quiero ver si la siguiente generación es muy *cof.. cof* vampirosa xD jajajajaja :besos::besos:

                                      A Garfielz le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Enhorabuena Ethan y Nayla!

                                        Ahora a esperar que Alouette amarre a Chris <3<3<3

                                        A Garfielz le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Voooolviiii!!!! :D que buena progresión vale!!! :D tus actu siempre me dejan muy emocionada :P!!! ya quiero ver si la siguiente generación es muy *cof.. cof* vampirosa xD jajajajaja :besos::besos:

                                          Me alegra que te guste. De momento ya hemos casado a Ethan, ahora a ver si conseguimos casar a Chris con Alouette y tienen pequeños vampiritos.

                                          ¡Enhorabuena Ethan y Nayla!

                                          Ahora a esperar que Alouette amarre a Chris <3<3<3

                                          A ver si tenemos suerte con Chris y Alouette, que juntar a alguien que vive en casa de los Masterson con un vampiro es algo complicado... el vampiro siempre muere.

                                          Capitulo 70.- Sorpresas te da la vida

                                          La familia de los Masterson cuenta con un miembro nuevo, Nayla Albizúa, una sim que acaba de entrar en su etapa adulta, que es valiente, coqueta, pulcra, cleptomana y gorrona. Su musica favorita es el hip hop, su comida preferida es la tarta de frutas y el color que mas le gusta, el gris.

                                          Su horoscopo es tauro y el deseo de toda la vida es llegar a ser astronauta.

                                          mPQchS.png

                                          Ahora que Nayla ya no trabaja en la empresa de servicio domestico, los Masterson tienen una nueva empleada de hogar: Elba Leal.

                                          lmcTg1.jpg

                                          Ethan y Nayla estuvieron muy ocupados el dia de su boda y terminaron muy cansados, por lo que se fueron directamente a dormir. Pero al dia siguiente, cuando despiertan, deciden ponerse romanticos.

                                          X0DtN7.jpg

                                          - Ya estamos casados-dice Nayla- Creo que es el momento de hacer cosas de casados.

                                          - Bueno... es que... eh... es mi primera vez-avisa un poco incomodo Ethan- ¿Tambien es tu... primera vez?

                                          - Eeeeh... no-contesta Nayla- No las cuento pero creo que voy por la 156.

                                          Y como Nayla es la que tiene mas experiencia en estas cosas, le enseña a Ethan lo que tiene que hacer... y practican muchas veces... hasta la hora de comer... aunque ya casi esta anocheciendo.

                                          aNA9N0.jpg

                                          Ethan prepara unos perritos calientes para recuperar fuerzas despues de tanto... de tanto esfuerzo en la cama.

                                          KeUSVA.jpg

                                          - ¿Donde debe estar Chris?-pregunta Ethan extrañado porque, aunque su hermano hace horas que ha terminado de trabajar, no ha llegado a casa.

                                          - Debe estar con su ligue-contesta Nayla

                                          - ¿Con su que?¿Chris ha ligado con alguien?¿A ti quien te lo ha dicho?-exclama sorprendido su marido

                                          - Es un rumor... a mi me lo ha contado la chica del super, que se lo ha contado la coctelera de El Abrevadero, que se lo ha contado una enfermera del Hospital, que se lo contó tu prima en la salon de belleza, que lo habia contado...

                                          - Bueno, si, que lo sabia todo el mundo menos yo-corta en seco Ethan- ¿Pero quien es ella... o el?

                                          - Su jefa, Alouette Bird-termina confesando Nayla.

                                          Y la verdad es que los rumores son ciertos. Ethan esta en casa de su jefa con su ligue....

                                          6MDgOB.jpg

                                          ... poniendose romantico y regalandole flores...

                                          xEhfFx.jpg

                                          ... y del salon pasan a la cama...

                                          MIO6NR.jpg

                                          ... y no precisamente para dormir.

                                          4ERS8H.jpg

                                          Despues de unos dias de descanso Ethan busca trabajo en Appaloosa para alcanzar su deseo de toda la vida y no le cuesta encontrarlo con su buen curriculum. Pronto se convierte en probador de alimentos en el Asador Michel.

                                          5ytj2v.png

                                          Y cuando Ethan vuelve a casa para darle la sorpresa a Nayla... se lleva el una sorpresa mayor.

                                          5ROopc.jpg

                                          - Tengo una sorpresa para ti-informa Ethan muy contento nada mas entrar en casa- Tengo trabajo.

                                          - Yo tambien tengo una sorpresa para ti-le contesta su mujer- Estoy embarazada.

                                          bcAB1Q.jpg

                                          - ¡Pero eso es fantastico!-exclama entusiasmado Ethan- No me habias dicho que habias tenido nauseas, ni malestar.

                                          - Es que no las he tenido-contesta ella- Ha sido un embarazo sin molestias.

                                          A partir de ese dia Ethan esta muy pendiente de su mujer y de su futuro hijo.

                                          yzR6hJ.jpg

                                          En casa de los Masterson Ethan y Nayla pasan los dias practicamente solos porque Chris no da señales de vida, con lo que no puede disfrutar de la cocina de su hermano, que esta practicando para que todo salga bien en su primer dia de trabajo.

                                          TkkBD3.png

                                          - Esta tarta de lima esta deliciosa, Ethan-le felicita su esposa

                                          - Gracias-contesta Ethan- Pero me gustaria saber tambien la opinion de Chris... Ha comenzado a nevar....¿donde se habra metido?

                                          - Debe estar en casa de Alouette. Me ha dicho la dependienta del super, que le ha dicho la coctelera de... bueno, me han dicho que ella y Chris se pasan todo el tiempo haciendo ñiqui ñiqui.

                                          - ¿Chris?¿con esa momia? No me lo creo-exclama Ethan sorprendido.

                                          Pero la verdad es que Chris esta en el porche de casa de Alouette esperando que ella vuelva, aunque despues de un dia de trabajo y un buen rato esperando, se ha quedado dormido.

                                          V8xSz6.jpg

                                          Chris y Alouette estan pasando mucho tiempo juntos ultimamente y el duerme casi todas las noches en casa de su jefa-novia.

                                          Ky5NMb.jpg

                                          Pero pasan tanto tiempo juntos que un dia Alouette le tiene que dar una sorpresa a Chris.

                                          20S6Lc.jpg

                                          - Chris, tengo que decirte algo importante-le espeta Alouette

                                          - ¿Que pasa?-pregunta el chico bastante preocupado

                                          - Estoy embarazada-le suelta ella a bocajarro.

                                          Chris está muy sorprendido. Es verdad que el y Alouette han hecho ñiqui ñiqui muchas veces pero no se esperaba que todo pudiese terminar en embarazo. El joven se pone a escuchar en la barriga de su jefa, aunque todavia es pronto para oir nada.

                                          qnSuSK.jpg

                                          Una vez pasada la sorpresa, Chris se muestra muy feliz.

                                          XTNtA4.png

                                          Ethan y Nayla tambien son muy felices... hasta una noche en que, mientras se estan metiendo en la cama, ella nota que algo pasa.

                                          m8czrC.jpg

                                          - ¿Que sucede, Nayla?-pregunta asustado Ethan.que todavia ha tenido tiempo de meterse en la cama.

                                          - Creo que he roto aguas y que tengo contracciones-anuncia ella.

                                          Parece que tanto Ethan como Chris van a tener bebes... bueno, ellos no, sus respectivas parejas. ¿Como seran los bebes?¿Se pareceran al padre?¿A la madre?¿Al fontanero?. Atentos a los proximos capitulos y lo sabreis.

                                          Editado por Garfielz
                                          A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Se viene la próxima generación! Espero que sea una nena :wub:

                                            Y también mis enhorabuena a Chris y Alouette!!!!

                                            A Garfielz le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Se viene la próxima generación! Espero que sea una nena :wub:

                                              Y también mis enhorabuena a Chris y Alouette!!!!

                                              Yo tambien espero que sea chica. Solo ha nacido una niña en cuatro generaciones en esta casa, Eva. A ver si se rompe la maldicion.

                                              Chris no queria pero ha dejado embarazada a Alouette, una razon mas para casarse.

                                              Capitulo 71.- Niños que nacen, relaciones que mueren

                                              Es de noche en Appaloosa Plains y en casa de los Masterson mientras Nayla esta gritando como una desesperada, retorciendose de dolor a causa de las contracciones, Ethan, como buen sim masculino, no tiene ni idea de lo que hay que hacer en esta situación.

                                              WKBosS.jpg

                                              - ¡OOOOOOUUUUUUH!-aulla de dolor Nayla

                                              - ¡Oh, por el creador! ¿Que hago?-pregunta desorientado Ethan-¿Te traigo agua?¿toallas?¿una aspirina?

                                              - ¡O ME TRAES EL COCHE Y ME LLEVAS AL HOSPITAL O TE ENVIO YO AL HOSPITAL CON TODOS LOS HUESOS ROTOS!¡AAAAAAAAAH!-grita su mujer desesperada.

                                              De alguna manera terminan llegando al Hospital...

                                              Yr4cdm.jpg

                                              ... y parece que Ethan tiene todos los huesos intactos.

                                              Despues de una noche de contracciones y dolor, al final nace la primera hija de la pareja, que se llamará Katherine Wereburga Masterson Albizúa, y por la mañana ya se pueden ir los tres a casa.

                                              QMBgiE.png

                                              La pequeña Kate nace con los rasgos de excitable y le encanta el aire libre, como a su padre.

                                              En casa no han preparado ninguna habitacion para la recien nacida, asi que la meten en el antiguo dormitorio de Ethan...

                                              YASqdv.jpg

                                              ... que no es muy bonita pero total al bebé le da igual.

                                              Mientras en casa de los Bird, Alouette comunica la buena noticia a su novio cuando sale de la ducha.

                                              vlwxQ9.jpg

                                              - ¡Enhorabuena, Chris!-le felicita ella- Acaban de informarme desde la redacción que acabas de ser tio. Ha nacido tu sobrina.

                                              - ¡Que bien!-contesta el- Luego voy a casa para felicitar a mi hermano y conocer a mi sobrinita.

                                              Pero al final no va a casa porque Alouette, aunque esta con un embarazo muy adelantado, decide montar una fiesta de bañadores en su casa, y Chris tiene que estar montando cosas, preparando los sandwich... La fiesta es muy entretenida y todo el mundo se lo pasa muy bien...

                                              honzOQ.jpg

                                              ... hasta que Alouette comienza a retorcerse de dolor.

                                              rC06Rr.jpg

                                              - Uy, tu tranquila. A mi me ha pasado lo mismo hace un rato-le dice una de las invitadas, una anciana enfundada en un bañador que en cualquier momento puede explotar- Tenia un monton de dolores de tripa, pero era solo un apreton. He ido al baño y se me ha pasado. Que sepais que os he atascado el water...

                                              Pero el caso es que Alouette no tiene un apreton, sino contracciones. Chris lleva rapidamente a su novia al Hospital.

                                              Crw3A5.png

                                              Y nace la primera hija de Alouette y Chris que se llamará Lakshmi Bird Masterson. Un nombre precioso...

                                              La vida sigue y mientras que Ethan tiene que comenzar a trabajar en el asador....

                                              rslph4.jpg

                                              ... Nayla se queda en casa cuidando de la pequeña Kate.

                                              HyUOyz.jpg

                                              El trabajo de probador de alimentos es mas complicado de lo que parece y sobretodo cuando el Chef reta a sus empleados a mantener el equilibrio de un monton de platos en la cabeza.

                                              vaH6NE.png

                                              Y aunque Ethan rompe toda la vajilla, impresiona a sus compañeros de trabajo..

                                              El pobre, cuando sale del trabajo, no tiene ganas de ir a la fiesta que ha organizado su hermano en casa de los Bird para celebrar el nacimiento de su hija.

                                              oytzje.jpg

                                              - ¡Esta niña no para de llorar!-se lamenta Chris-¿como se desenchufa?

                                              - Si lo averiguas, me lo dices-le contesta Alouette.

                                              La pareja es ta muy feliz por el nacimiento de su hija y, al verlos tan enamorados, parece que cada vez esta mas cerca la boda.

                                              aZgJJ6.jpg

                                              Pocos dias despues el trabajo duro de Ethan en su trabajo se ve recompensado con un ascenso.

                                              kwQmYw.png

                                              Para celebrarlo Ethan decide hacer un pastel de calabaza para desayunar.

                                              vFnYLU.jpg

                                              Y esta vez le sale mucho mas buena que la ultima vez que lo intentó. Y, sea porque se ha enterado que habia tarta de calabaza o porque tenia que volver a casa de los Masterson para recoger ropa, Ethan aparece a hora del desayuno.

                                              VQ5i2j.jpg

                                              - Enhorabuena hermano-le dice Ethan a Chris cuando le comunica el nacimiento de su hija- Me alegro mucho que seas padre. Ahora solo os falta casaros ¿Para cuando la boda?

                                              - Pronto, pronto-dice Chris muy alegre.

                                              - A mi no me hace nada de gracia Alouette-le avisa Nayla-Tendrias que tener cuidado.

                                              - ¿Porque?-pregunta extrañado el mayor de los Masterson.

                                              - Me ha contado ... una amiga... que parece que han visto a Alouette muy tierna con Gumersindo Corcuera.

                                              Chris no hace mucho caso de los cotilleos de Nayla.... hasta que al volver a casa de los Bird, pilla a Alouette besuqueandose con Gumersindo.

                                              Wso5h8.png

                                              - ¿Pero que estabas haciendo con ese tio?-dice Chris muy enfadado

                                              - Yo... no es lo que parece... te lo puedo explicar-intenta justificarse Alouette

                                              - ¿Y que es lo que estabais haciendo entonces?

                                              - Eh... uh... bueno... es que estaba... el estaba mirandome las caries...-farfulla Alouette

                                              RXMP5n.png

                                              - No me tomes por imbecil, Alouette-dice muy cabreado Chris- No me esperaba esto de ti, y eso que me avisaron. Hemos terminado.

                                              - Pero Chris...-intenta calmar la chica al joven sin conseguirlo.

                                              En casa de los Masterson Ethan esta dandole el biberon a su hija en su antiguo dormitorio. Gracias a su rasgo de cleptomano ha decidido mangar una alfombra en forma de mariposa para darle un aspecto mas bonito al dormitorio...

                                              AC0uYt.jpg

                                              ... cuando de repente oye llegar a su hermano.

                                              nKsijL.jpg

                                              - ¿Que te pasa?-le pregunta al verlo llegar tan enfadado.

                                              - Alouette me es infiel... la he pillado-le contesta Chris-Hemos roto.

                                              - Lo siento mucho-dice Ethan que no parece muy sorprendido- Pero miralo por el lado bueno. Esa mujer no es para ti. Es muy vieja... a la larga habrias sido infeliz. Mejor haberlo descubierto ahora ¿no?. Buscate alguna sim mas joven y que no sea tan... tan como es Alouette.

                                              Parece que Chris no ha conseguido romper su maldicion y seguira soltero durante un tiempo. ¿Conseguira algun dia casarse?¿Que sera de Lakshmi?¿Como crecera Kate?¿Sus papis le daran algun hermano? Seguid viendo este legacy y lo sabreis.

                                              A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pobre Chris, es que le ha pasado de TODO al pobre. Espero que alguuuun día pueda encontrar la felicidad.

                                                Y Kate es muy linda.

                                                Ahora con esto de la infidelidad, me pregunto si esa niña será o no hija de Chri-Chris.

                                                A Garfielz le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Veo que ya hemos llegado a las 20.000 visitas, asi que vamos a celebrarlo con un nuevo capitulo.

                                                  Pobre Chris, es que le ha pasado de TODO al pobre. Espero que alguuuun día pueda encontrar la felicidad.
                                                  Y Kate es muy linda.
                                                  Ahora con esto de la infidelidad, me pregunto si esa niña será o no hija de Chri-Chris.

                                                  Pues si, me esta dando mucha penita el pobre Chris, no hay nada que le salga bien. Que conste que yo envié a Chris a casa de Alouette para que le pidiese la mano,porque ya tenian un grado alto de afinidad, pero en vez de eso me ha aparecido una accion automatica, de las que no se pueden borrar, de Chris de acusar a la vampiresa de infidelidad. Al final de la bronca la afinidad entre los dos era casi cero. Estoy empezando a pensar que a este chico le han echado una maldicion.

                                                  Para asegurarne que Laksmi es hija de Chri-Chris he hecho una prueba de paternidad. Los resultados son claramente positivos.

                                                  DvgSf2.jpg

                                                  Capitulo 72.- Cambiando de etapa

                                                  Ethan está muy contento de ser padre y se vuelca con la pequeña Kate, dandole el biberon, cambiandole los pañales... no puede ocultar su satisfaccion por ser padre.

                                                  t7n1PI.jpg

                                                  Pero la pequeña está a punto de dejar de ser un bebé. Ha llegado su cumpledias.

                                                  yJiNZZ.jpg

                                                  Como es verano sus papis deciden celebrarlo en el patio trasero en plan familiar, papá, mamá y tio Chris. Y Kate crece, convirtiendose en una pequeña infanta, aunque parece que la cosa no le hace mucha gracia, vista la cara que pone.

                                                  20sXAi.jpg

                                                  - Venga no llores, Kate-le dice su madre- Que hoy te haces mayor y las niñas mayores no lloran.

                                                  - Aahahahaha-gimotea la pequeña Kate que no parece muy convencida.

                                                  Kate ha heredado el pelo castaño de su padre, de su abuela y de su bisabuela Alani. Y los ojos gris verdoso de su madre.

                                                  jfozda.png

                                                  Despues de acostar a Kate, y cuando ya es de noche, comienza el segundo cumpledias de la jornada, el de Chris. El joven, aprovechando que hace calor, ha montado una fiesta de bañadores.

                                                  KcDLom.jpg

                                                  Y ahi estan Ethan y Nayla para felicitarle.

                                                  2mMcrM.jpg

                                                  Chris se convierte en adulto y su peinado se convierte en un nido de rastas.

                                                  rGYVyP.jpg

                                                  Todo el mundo se lanza a por el pastel, menos Ethan que se pone a hablar con su prima Tetis.

                                                  gtobYN.jpg

                                                  - Oye Tetis ¿Por que no le das otra oportunidad a Chris?-pregunta en plan celestina.

                                                  - No, no puedo Ethan-le corta su prima- Puedo perdonarle lo que me hizo, pero no puedo volver a estar con el. Ademas tengo novio.

                                                  - Oh... no sabia nada-exclama Ethan sorprendido- ¿Y quien es el afortunado?

                                                  - Romeo Corcuera

                                                  - ¿¿R-romeo??-pregunta perplejo su primo, porque el tal Romeo Corcuera es un anciano

                                                  oFIPcl.png

                                                  Despues de su charla con Ethan, Tetis va a coger una porcion de pastel, dejando a su primo con las tripas revueltas y que no puede quitarse de la cabeza la imagen de Romeo y Tetis juntos.

                                                  trqnNT.jpg

                                                  Por la fiesta termina apareciendo Alouette, que al fin y al cabo es la madre de la hija de Chris, pero aunque nadie diga nada, a nadie le hace mucha gracia que esté en la fiesta.

                                                  El caso es que Chris se convertido en adulto y no le encaja la imagen de rastafari,asi que se quita las rastas.

                                                  Y3i7GB.png

                                                  Al fantasma de Tommy le preocupa que su hijo mayor se haya hecho un adulto y todavia no tenga novia, asi que se le aparece, mientras esta enseñando a usar el orinal a su sobrina, para leerle la cartilla.

                                                  c5FEZu.jpg

                                                  - A ver si sientas la cabeza, Chris-le recrimina su padre- Que ya tienes una edad para casarte. Aprende de tu hermano.

                                                  - Jo, que no es culpa mia-se lamenta Chris- Que todas las chicas a las que beso me salen rana.

                                                  - Buaaaaaaah Buaaaaaaah- llora desconsolada Kate, no se sabe si intentando que le hagan caso o porque le dan miedo los fantasmas.

                                                  La pequeña Kate disfruta mucho de su nueva condición de infanta jugando con los juguetes con los que jugaron Ethan y Chris...

                                                  8cHIhv.jpg

                                                  ... y jugando con las construcciones.

                                                  w7SjJo.jpg

                                                  Ethan, por su parte, esta muy volcado con su aficion culinaria. Ayuda a otros chefs con los ingredientes, lo que le permite mejorar en su habilidad de cocina...

                                                  eId8JN.png

                                                  ... y ademas participa en el concurso de cocina que convoca el chef jefe del Asador. Y aunque prepara una hamburguesa de calidad estupenda, solo consique quedar segundo.

                                                  U1ZAz1.png

                                                  Y Nayla se pasa el dia cuidando de Kate, redecorando el comedor...

                                                  vrMOrB.jpg

                                                  ... y vomitando.

                                                  DDKZJk.png

                                                  Unos dias despues le tiene que explicar a su marido porque siente esas nauseas matinales...

                                                  0a1pH1.jpg

                                                  - Ethan, tengo que darte una gran noticia-le asalta muy feliz Nayla en el dormitorio un dia cuando el vuelve de hacer footing.

                                                  - ¿Te ha tocado la loteria?-pregunta el.

                                                  - Nos ha tocado a los dos ¡Estoy embarazada!

                                                  - ¡Que ilusion!¡Vamos a darle un hermanito a Kate!-exclama el muy ilusionado.

                                                  Y despues no puede evitar poner su mano sobre la tripita de su mujer.

                                                  IACVoc.jpg

                                                  A la mañana siguiente Chris no tiene que ir a trabajar porque es sabado y puede desayunar con Ethan y Nayla, y aprovecha para felicitar a su cuñada por su segundo embarazo.

                                                  t2YVKe.jpg

                                                  - Enhorabuena por el embarazo, chicos-felicita Chris a los futuros padres.

                                                  - Gracias-le contesta Nayla

                                                  - Y me gusta como has decorado el comedor... aunque le falta un toque de color ¿no?-dice al ver como ha quedado el comedor.

                                                  - No, es asi, no le falta nada-zanja la conversacion su cuñada- ¿Y tu que tal?¿No has pensado quedar con alguna chica hoy?

                                                  - Bueno... tengo una chica en mente con la que me gustaria quedar... pero no se si ella querrá.

                                                  Ethan y Nayla van a tener un nuevo hijo... o hija. ¿Será tan guapo/a como Kate?¿Tendra el pelo de Nayla?¿Conseguira algun dia encontrar novia Chris?. En los proximos capitulos conocereis las respuestas a estas y otras preguntas.

                                                  A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.