Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado


¡Por fin consigue algo decente! Esperemos que dure xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    On 4/2/2014 at 23:27, RodriiSIMS said:

    Alfin tubo una cita decente y consiguio la indicada.

    Si, por fin Adam ha aprendido a no meter la pata ni a decir inconveniencias en medio de una cita.

     

    On 4/2/2014 at 23:27, Coltrane said:

    ¡Que rápido Adam! A ver si tenemos pronto segunda generación :lol:

    Espero que si pero depende de Adam y Maggie. Y de momento todavia no estan ni casados.

     

    On 4/2/2014 at 23:37, MissBatman said:

    Hombre, al fin una normal! Y el texto final un poco desconcertante:/ Igual da la casualidad de que a la pobre Maggie le cae un piano en la cabeza (Vamos, lo que pasa todos los días...) y adam tiene que seguir buscando novia, quien sabe... jujuju

    Es que con lo mal que lo ha hecho hasta ahora me ha sorpendido que haya salido todo tan bien, y a la primera, con una sim tan guapa como Maggie. Aun no me lo creo del todo.

     

    On 4/2/2014 at 0:33, marialexhh said:

    Yo creo que Maggie no sera la afortunada, me parece que pasara de ella, pero veamos que pasa.

    No se. Ya veremos.

     

    On 5/2/2014 at 3:51, fredecontre said:

    ¡Por fin consigue algo decente! Esperemos que dure xD

    Esperemos que dure (cruzo los dedos) al menos hasta que me den un heredero para seguir el legacy.

     

     

     

    CAPITULO 5.- HASTA QUE LA PARCA NOS SEPARE

     

    A Adam le sonrie la fortuna. En el trabajo está progresando mucho y ya ha conseguido un nuevo ascenso. Ahora es entrenador deportivo infantil.

     

    rkg9.jpg

     

    Y en cuestión de amores, no puede ir mejor. Con Maggie quedan casi todos los dias y ella se queda a dormir en la casa de él...

     

    17z1.jpg

     

    ... bueno, vale, dormir no es que duerman mucho. Adam no descansa hasta que no ha cumplido con Maggie. Entonces si que se queda frito mientras ella lee (esta mujer es inagotable).

     

    y655.jpg

     

    Claro, con tanto dale que te pego por las noches, por el dia Adam esta un poco agotado. No tiene tiempo de ducharse antes de ir a trabajar y va al trabajo agotado.

     

    hnps.jpg

     

    Pero una noche Adam decide dar un paso importante. Queda con Maggie como todas las noches...

     

    ie6x.jpg

     

    ... y de repente se pone de rodillas.

     

    rbc4.jpg

     

    - ¿Pero que tonterias haces Adam?-dice ella cuando lo ve- Con lo sucio que tienes el suelo por no limpiar, te vas a poner los pantalones hechos un asco.

     

    De repente Adam saca un anillo con un diamante como un puño y a Maggie casi se le salen los ojos de las orbitas. Adam no sabe muy bien de donde lo ha sacado. Esta seguro de que no lo ha comprado porque un pedrusco como ese le habria costado una cantidad de simoleones que no habria podido pagar. Supone que debe ser alguna herencia familiar pero no lo recuerda (cosas de la amnesia).

     

    h2cr.jpg

     

    Y se lo pone en el dedo a Maggie.

    Czm2pD.jpg

     

    - Maggie Gray ¿Quieres ser la chica que me haga feliz el resto de mi vida?¿Quieres ser la sim que algun dia se case conmigo? ¿Quieres ser mi prometida?- le pregunta Adam.

     

    Maggie se queda como hipnotizada mirando el anillo mientras que Adam se está poniendo cada vez más nervioso. No sabe que le va a responder ella y tiene miedo de que le diga que no.

     

    omst.jpg

     

    Al final ella lo abraza.

     

    - Si, claro que quiero casarme algun dia contigo-dice ella- a partir de ahora sere tu prometida.

     

    sy2w.jpg

     

    Y la pareja termina echandose una foto romantica para inmortalizar el dia en que se prometieron.

     

    u9x4.jpg

     

    A partir de ese dia comienzan a preparar lo que será su dia mas importante, el dia de su boda. Aunque tampoco hay mucho que preparar porque como no tienen un simoleon, no van a hacer ninguna gran celebracion. Solo hacen una pequeña fiesta para los amigos en "el jardin" de casa de Adam. Ninguno de los dos ha comprado ropa para la ocasión, asi que estan elegantes, pero para una boda informal. El sin corbata y con el cuello abierto...

     

    zpvc0.jpg

     

    ... y ella de negro. Vamos, que de eso de blanca y radiante va la novia, nada de nada.

     

    t0ip.jpg

     

    A la fiesta han invitado a varios amigos:

     

    qrsj.jpg

     

    Ahi estan, de izquierda a derecha, Evan Noble, compañero de trabajo de Adam (que este si que va de blanco aunque no sea la novia); Alani Shepherd, la gorila de discoteca que le dio calabazas a Adam; Tate Curley, un abuelete con el que Adam a veces ha hablado en "El Abrevadero"; Ángel Jenner, la que tenia que haber sido la novia de Adam antes de que se volviese anciana de repente (escondida detras de Tate); Rodney Singleton, otro compañero de trabajo de Adam; Jazlyn Parrot, alias caracaballo (la tia casada con hijos que se dio el lote con Adam);e Imogen Pelly, una chica que parecia maja hasta que se volvió vampiresa.

     

    La ceremonia de matrimonio es rapida y sencilla. Comienza con un intercambio de anillos.

     

    y5vg.jpg

     

    - Yo te tomo a ti, Adam Masterson, por el resto de mis dias y hasta que la Parca nos separe, para amarte y hacerte feliz. Prometo serte fiel todos y cada uno de los dias de nuestra vida en comun y estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.- dice ella mientras le pone la alianza a Adam.

     

    lrot.jpg

     

    - Yo te tomo a ti, Maggie Gray, por el resto de mis dias y hasta que la Parca nos separe, para amarte y hacerte feliz. Prometo serte fiel todos y cada uno de los dias de nuestra vida en comun y estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.- le responde el.

     

    Luego se cogen de las manos mientras el resto de los asistentes grita: "Que asi sea y que lo que el Creador ha unido, que no lo separen los sims"...

     

    9kqg.jpg

     

    ... para luego fundirse los dos en un gran beso de amor.

     

    f3x2.jpg

     

    Los asistentes estan emocionados y algunos estan llorando como una magdalena. Es el caso de Alani Shepherd. ¿Será que se acaba de dar cuenta de lo que se ha perdido y que en el fondo aun quiere a Adam, aunque le diese calabazas en su momento?

     

    ngj9.jpg

     

    Y de repente todo el mundo saca sus matasuegras y se pone a cantar el cumpleaños feliz. Visto que ninguno de ellos ha bebido y no estan borrachos ¿será que las bodas de los sims son un poco raras?¿o es que se han vuelto todos un poco locos?

     

    oe4k.jpg

     

    Pues no. Resulta, que para ahorrar dinero, Adam y Maggie celebran la boda el mismo dia en que ella cumple años.

     

    iqer.jpg

     

    Y de repente se convierte en una adulta. No está muy cambiada. Aparte de la cinta del pelo, sigue igual. Pero mas vieja.

     

    f27o.jpg

     

    La celebracion no da mucho mas de si. Como Adam y Maggie no van sobrados de pasta, no invitan a comer a los invitados y despues de las felicitaciones, estos se van marchando. Luego, en casa de Adam, ellos dos se toman su primera cena de casados... cuando de repente aparece Sofia Martingale, la jefa de Adam (que se ha hecho vieja de repente, con lo guapa que era).

     

    tq8x.jpg

     

    - Siento no haber llegado a tiempo a vuestra boda.-se disculpa Sofia-Es que el trafico estaba fatal y he estado en medio de un atasco toda la tarde. Acabo de salir ahora. ¿Como ha ido vuestro gran dia? Me teneis que enseñar las fotos.

     

    Al final, como ve que no la van a invitar a cenar, Sofia se va y los deja solos.

     

    bvfy.jpg

     

    Despues de cenar Adam y Maggie se tumban en la cama.

     

    - Estoy agotada-dice Maggie.

    - Si, yo tambien. Ha sido un dia muy intenso-responde Adam.-¿Quieres dormir?

    - No, tengo ganas de otra cosa.

     

    eqbs.jpg

     

    Y eso. Que pasan el resto de la noche haciendo otras cosas que no son dormir.

     

    Adam y Maggie ya están casados. Ahora tienen que ir pensando en tener hijos para que tengamos un heredero y este legacy continue. ¿Serán capaces de conseguirlo?. Seguid atentos a este Legacy.

    Editado por Garfielz

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eh pero no lo entiendo D: El deseo de toda la vida de Adam no era hacer el ñiqui-ñiqui con 5 chicas distintas en 5 lugares distintos? :o como lo va a cumplir si esta casado?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Seguro que al otro capitulo tenemos embarazo woohooo

        Qué bueno que adam ya se ha casado!!! Maggie se ve buena mujer sim ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Momento "Wtf" al ver a los invitados con las cacharras de cumpleaños en plena boda xD

          Eh pero no lo entiendo D: El deseo de toda la vida de Adam no era hacer el ñiqui-ñiqui con 5 chicas distintas en 5 lugares distintos? :o como lo va a cumplir si esta casado?

          Quizás se acerca una oleada de cuernos, o el mencionado accidente con que nos despidió en el capítulo 4 :P Será interesante ver la opción a la que tira Garfielz.

          A MissBatman le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me alegra ver que haya conseguido Adam pareja. Entre varias que lo intentó al fin encontró a la adecuada.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno ya veremos si Adam sienta cabeza y nos da herederos o si quiere seguir de parranda por ahi

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que bueno que ya Adam haya encontrado alguien que valga la pena, esperemos que dure...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Eh pero no lo entiendo D: El deseo de toda la vida de Adam no era hacer el ñiqui-ñiqui con 5 chicas distintas en 5 lugares distintos? :o como lo va a cumplir si esta casado?

                  Hay alguna forma de hacerlo... Se puede estar casado y hacer ñiqui ñiqui con otras chicas. Es feo pero puede hacerse. O tambien puede olvidarse de cumplir el deseo de toda la vida y seguir felizmente casado con Maggie. Ya veremos.

                  Seguro que al otro capitulo tenemos embarazo woohooo

                  Qué bueno que adam ya se ha casado!!! Maggie se ve buena mujer sim ^^

                  Si, Maggie se ve muy guapa y buena mujer. Pronto veras si tenemos embarazo o solo son gases.

                  Momento "Wtf" al ver a los invitados con las cacharras de cumpleaños en plena boda xD

                  Quizás se acerca una oleada de cuernos, o el mencionado accidente con que nos despidió en el capítulo 4 :P Será interesante ver la opción a la que tira Garfielz.

                  Si, lo mismo pense yo cuando me veo en medio de la boda a todo el mundo sacar los matasuegras. Al menos esperaron hasta que termino la ceremonia.

                  Me alegra ver que haya conseguido Adam pareja. Entre varias que lo intentó al fin encontró a la adecuada.

                  A mi tambien me alegra. Me ha costado mucho. Adam es un chico dificil de emparejar.

                  Bueno ya veremos si Adam sienta cabeza y nos da herederos o si quiere seguir de parranda por ahi

                  Es compatible tener hijos e irse de parranda. No se que camino tomará. Ya lo veremos.

                  Que bueno que ya Adam haya encontrado alguien que valga la pena, esperemos que dure...

                  Si, esperemos que dure... porque ya ha costado bastante encontrarle una mujer como para encontrarle otra.

                  CAPITULO 6.- EL DESEO DE CUMPLEAÑOS

                  Maggie Gray se traslada a casa de Adam tras la boda. Aunque es una casa pequeña, para ellos es suficiente. Maggie es una mujer amante de los gatos, atletica, cotorra, cobarde y amistosa. Quiza por ser amante de los gatos y amistosa se la ha ligado tan rapido Adam, porque sino no me lo explico.

                  j5xz.png

                  A Maggie le gusta la música pop, la tarta de frutas y el color rojo. Su horoscopo es piscis y su deseo de toda la vida es ser chef con reconocimiento de cinco estrellas, para lo que tiene que alcanzar el nivel 10 en la profesion culinaria (algo complicado si está trabajando en la profesión deportiva.

                  mkur.jpg

                  Maggie aporta bien poco a la economia familiar de los Masterson, nada de dinero, solo su coche, un warrette cacharro que ya debia circular por las carreteras cuando los dinosaurios poblaban la tierra.

                  dbpw.jpg

                  Tras la boda, la parejita tiene unos dias de permiso por matrimonio. Con los ahorrillos que tiene Adam aprovecha para darle un lavado de cara a su casa, pinta un poco las paredes y cambia el sofa por uno un poco menos horroroso. Para decorar un poco la salita cuelga un par de fotos suyas con Maggie. En la pared pone la foto romantica que se hicieron el dia que se prometieron y sobre una mesita pone una foto del dia de su matrimonio.

                  7f7w.jpg

                  Pero sus ahorros pronto se evaporan y decide aprovechar una oportunidad. Un compañero de trabajo le ha ofrecido dar un discurso en un seminario de salud en el Hospital de Appaloosa y Adam no se lo piensa dos veces.

                  x8fh.jpg

                  Mientras Maggie se dedica a hacer un poco de ejercicio. Esta mujer es una forofa del ejercicio fisico y del culto al cuerpo.

                  whec.jpg

                  Por las noches aprovechan que estan los dos juntos para mirar pelis en la tele...

                  j5pu.jpg

                  ... aunque las peliculas no consiguen mantenerlos entretenidos durante mucho rato.

                  0v74.jpg

                  El caso es que los dias pasan y el permiso se va terminando. Maggie aprovecha el primer dia de trabajo, y mientras Adam va a entrenar a los niños, ella se va al departamento de personal para dejar su puesto como fan incondicional del equipo local. Luego se acerca hasta el restaurante para buscar trabajo en la profesion culinaria.

                  qhte.jpg

                  Tras una dura entrevista, consigue que la contraten como pinche de cocina.

                  xpj9.jpg

                  Vuelve a casa y por la noche, cuando Adam regresa, le da una gran noticia.

                  wx80.png

                  - ¿Que tal te ha ido en el restaurante?-pregunta Adam

                  - Oh muy bien. Me han cogido como pinche de cocina. Intentare no pegarle fuego a la cocina en mi primer dia de trabajo.-responde Maggie- ¿Y a ti que tal te ha ido tu primer dia de trabajo despues del permiso?

                  - Genial. Me han ascendido a jugador del equipo de segunda.

                  - Oh, fantastico. Eso significa mas dinero para reformar nuestro hogar.

                  - Eh, si. Si. Eso mismo.- replica Adam, al que ni se le habia ocurrido la idea. Solo habia pensado en lo estupendo que seria jugar en el equipo de futbol en vez de entrenar a los niños.

                  4dvi.jpg

                  Al dia siguiente Adam se incorpora a su nuevo trabajo como jugador de segunda...

                  nl6z.jpg

                  ... mientras Maggie se va a ejercer de pinche de cocina, con una cara de susto como si fuese una ternera de camino al matadero.

                  fopc.jpg

                  A Adam y a Maggie les va bastante bien en sus nuevos trabajos y aprovechan los dias de permiso para quedar con amigos en su acogedora casita. Maggie aprovecha para invitar a su jefa, basicamente para hacerle la pelota, a ver si consigue un ascenso. Adam llama a una vieja amiga que trabajaba como gorila de discoteca y que ahora es compañera de trabajo, ya que ha conseguido un puesto de fan incondicional.

                  nklq.jpg

                  Naturalmente Adam no le cuenta a Maggie que Alani es un ex-ligue. O mas bien dicho, que Adam le tiro los tejos y ella le dio calabazas.

                  Los dias pasan y llega el dia del cumpleaños de Adam. Hace una bonita fiesta en su minicasita a la que invita a un monton de gente. Algunos invitados han traido cosas de comer...

                  0t5s.jpg

                  ... pero algo debe estar en mal estado porque Maggie comienza a echar la pota.

                  xnta.jpg

                  Adam, que no se ha dado cuenta que su mujer se encuentra indispuesta, comienza con la fiesta de cumpleaños, soplando las velas. Su deseo es tener un hijo, que ya hace mucho tiempo que esta casado con Maggie y todavia no han tenido un heredero. Y no sera porque no practican.

                  86gg.jpg

                  Despues los invitados comienzan a comer pastel, incluso Maggie, que ya se ha repuesto de lo suyo.

                  xu34.jpg

                  Adam se pone a charlar con Li Lo, la coctelera de "El Abrevadero". Parece que los años no pasan por ella.

                  qad8.jpg

                  Y luego se pone a hablar con Ángel Jenner y con Imogen Pelly en una vibrante discursion sobre cual es el color mas bonito.

                  wwko.jpg

                  La fiesta ha sido bonita y ahora Adam ya es un adulto. ¿Se cumplirá su deseo de ser padre?¿Tendremos un heredero que de continuidad a este legacy?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uju, ya casi tenemos heredero, y que bien que ambos estén ascendiendo en sus empleos. :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Heredero, heredero, heredero!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que venga el heredero!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pobrecita Maggie, va asustada el primer día de trabajo. Es normal estar nervioso, yo nunca he trabajado, sigo estudiando pero me puedo imaginar como se siente uno el primer día.

                          Y bueno a ver si pronto se deciden en traernos la siguiente generación.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Y no será por que no practican XDDDDDDDDD Ya se les ve la cara de pillines.

                            Queremos segunda generación ya pls!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              On 8/2/2014 at 0:34, fredecontre said:

                              Uju, ya casi tenemos heredero, y que bien que ambos estén ascendiendo en sus empleos. :D

                              Parece que les va muy bien. Parece.

                               

                              On 9/2/2014 at 3:23, MaríaJosé2801 said:

                              ¡Heredero, heredero, heredero!

                              Supongo que tarde o temprano llegará.

                               

                              On 10/2/2014 at 1:27, Sharlylina said:

                              Que venga el heredero!!

                              Uy que nerviosos os veo con el heredero!

                               

                              On 10/2/2014 at 13:14, Sweet Tsuyu said:

                              Pobrecita Maggie, va asustada el primer día de trabajo. Es normal estar nervioso, yo nunca he trabajado, sigo estudiando pero me puedo imaginar como se siente uno el primer día.

                              Y bueno a ver si pronto se deciden en traernos la siguiente generación.

                              Si, va con una cara al trabajo que parece que vaya al matadero mas que a la cocina del restaurante.

                               

                              On 10/2/2014 at 17:04, MissBatman said:

                              Y no será por que no practican XDDDDDDDDD Ya se les ve la cara de pillines.

                               

                              Queremos segunda generación ya pls!

                              Te puedo prometer que practican mucho. Muchisimo.

                               

                              CAPITULO 7.- HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

                               

                              Adam ya es un sim adulto y para esta nueva etapa de su vida ha cambiado un poco su apariencia. Bueno, se ha cortado el pelo y nada más. Sigue con la misma ropa de siempre que, a estas alturas, se le ha debido de quedar soldada a la piel.

                               

                              6g59.png

                               

                              Las cosas en el terreno laboral le van de cine. Gracias al empeño que le pone, al ejercicio que hace y a leer libros sobre deporte, ha conseguido un nuevo ascenso. Ahora es novato en el equipo de futbol de primera división de las Llamas de Appaloosa.

                               

                              8yvl.jpg

                               

                              Esta entusiasmado con esta oportunidad que le han dado y no piensa defraudar a la directiva ni a los hinchas del equipo. Cada dia va al entrenamiento dandolo todo y sudando la camiseta.

                               

                              fyc4.jpg

                               

                              Por desgracia los jugadores de las Llamas de Appaloosa son unos mantas que van colistas en la primera división. Sus delanteros no aciertan un gol ni ante puerta vacia y sin portero, la defensa es un colador que da pena y el portero suele salir por la noches de marcha y durante los partidos no está muy fino. En el debut de Adam cosechan un resultado más bien penoso 0-16.

                               

                              guex.jpg

                               

                              Mientras los miembros del equipo se van a ahogar las penas en alcohol y el portero se queda a dormir la mona en el vestuario, Adam se va a casa y su mujer le da una gran sorpresa.

                               

                              1fgy.jpg

                               

                              - Adam, tengo una gran noticia...-comienza a decir Maggie.

                              - ¡Estas embarazada!-la interrumpe Adam.

                              - Eh... uh... pues no.... Te iba a decir que en el restaurante me han ascendido a comerciante de especias.

                              - Oh, vaya. Pues que bien. Ejem... Enhorabuena.-le felicita el intentando disimular su decepcion.

                               

                              La verdad es que hace ya mucho tiempo que Adam y Maggie están casados, y aunque practican mucho, ella todavia no se ha quedado embarazada. Adam esta desesperado por tener un heredero y por desgracia, ultimamente, es bastante habitual que Maggie no tenga ganas de hacer ñiqui-ñiqui porque está muy cansada de tanto trabajar.

                               

                              gkxh.png

                               

                              El matrimonio entre Adam y Maggie está pasando por un mal momento y él necesita un amigo para desahogarse. A falta de amigos varones, le cuenta sus penas a Alani.

                               

                              cwax.jpg

                               

                              Algunas veces queda con ella despues del entrenamiento en "El Abrevadero" para no tener que ir a casa.

                               

                              wmmf.jpg

                               

                              Ella suele acudir muy elegante para acabar de salir del trabajo y cuando Adam le invita a tomar unas copas, ella no dice que no. Asi pasan los dos un rato agradable.

                               

                              jopz.jpg

                               

                              Aparte de este nubarron, las cosas van bien. Adam gana bastante dinero y ha conseguido ampliar su casa...

                               

                              a9kk.jpg

                               

                              ... con un baño más amplio y con más espacio para el comedor-dormitorio, que ahora es una cocina-comedor-dormitorio.

                               

                              1swg.jpg

                               

                              Adam ha puesto una encimera, unos fogones y un fregadero para poder comer caliente. Ademas ha cambiado la mininevera por una una más grande. Maggie utiliza esta nueva estancia para poder practicar y asi ir ascendiendo en su trabajo.

                               

                              h7o7.jpg

                               

                              Pero la pobre no controla mucho los tiempos de coccion y los resultados no son los deseados. No se como ha llegado a ascender a comerciante de especias. Quiza lo que intentaban era alejarla de la cocina para que no termine envenenando a alguien.

                               

                              ds5z.jpg

                               

                              Ella utiliza a Adam como cobaya para sus experimentos culinarios.

                               

                              jo6k.jpg

                               

                              - ¿Que te parecen estos macarrones con queso? Me parece que me han quedado más buenos ¿verdad?- pregunta Maggie

                              - Bueno, yo creo que no tendrian que ser negros aunque comparados con los de la semana pasada, que se quedaron agarrados al puchero y hubo que tirarlos a la basura con cacerola y todo, estos te han quedado mejor-le dice el-Pero saben a carbon ¿no tendrias que haberlos sacado del fuego media hora antes?

                              - Si, es posible. Pero este sabor le da un toque muy interesante, ¿no te parece?

                              - Puesquequieresquetediga-refunfuña Adam poco convencido.

                               

                              yprg.jpg

                               

                              Poco a poco, y sin darse cuenta, Adam cada vez pasa más tiempo fuera de casa con Alani. Muchas veces se quedan hasta altas horas de la noche en el club de baile. A Maggie le dice que está con los compañeros de equipo, lo que tecnicamente no es mentira.

                               

                              0zmp.jpg

                               

                              - ¿Os siguen yendo mal las cosas con Maggie?-le pregunta Alani.

                              - Es que yo quiero tener hijos y ella no se queda embarazada de ninguna de las maneras-le explica el- Una noche hicimos el ñiqui-ñiqui ocho veces seguidas y ni por esas. Yo creo que tiene un bug.

                              -¡¡¡OCHO VECES SEGUIDAS!!! ¡Lo extraño es que al día siguiente pudiese caminar!

                              - Si. Y ahora cada vez que le propongo hacer ñiqui-ñiqui, ella me dice que le hace mal la cabeza.

                              - No creo que el problema esté en la cabeza. Despues de 8 ñiqui-ñiquis seguidos, a la pobre no le debe quedar ganas de hacerlo nunca mas.

                              - Lo peor es que cada vez está más cerca de convertirse en anciana, apenas le quedan dos semanas, y entonces ya no podremos tener hijos, y yo quiero tenerlos.

                               

                              Alani intenta distraerlo de todo esto invitandolo a bailar...

                               

                              oPkzSw.jpg

                               

                              ... y a beber. Adam ya va bastante borracho y ni se da cuenta de que le han mangado la copa que llevaba en la mano y que está sosteniendo el aire con sus dedos.

                               

                              a9sh.jpg

                               

                              - Se está haciendo tarde-dice Alani tras mirar el reloj- tendria que irme a casa ya.

                              - Quedate un poco más-le pide Adam.

                              - No puedo quedarme más. He quedado con mi novio.

                              - ¿Ah, si? No sabia que salias con un chico-contesta Adam sorprendido- ¿Como se llama?

                              - Hiller.

                               

                              r846.jpg

                               

                              Adam, de repente, se da cuenta que su matrimonio esta haciendo aguas y que cada vez pasa mas tiempo con Alani porque está surgiendo con ella la llama de la pasión que se ha apagado con Maggie hace tiempo. Pero ahora ha surgido el riesgo de perderla tambien porque ella tiene novio, asi que se lanza y le planta un beso en los labios.

                               

                              odl7.jpg

                               

                              Pero esta vez Alani no actua como la primera vez en que Adam le dio un beso y en vez de rechazarlo, se lo devuelve.

                               

                              4luf.jpg

                               

                              Adam se ha convertido en un adultero que está engañando a su mujer.

                               

                              4m1n.jpg

                               

                              Parece que Maggie es incapaz de darle un heredero a Adam y este le ha echado el ojo a Alani. ¿Como terminará este enredo a tres bandas?¿Tendremos algun dia un heredero de Adam o este legacy no pasará de la primera generación? Seguid atentos a los proximos capitulos.

                              Editado por Garfielz

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :oooo No engaños no! Que se quede con Maggie :*

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Esta situación esta que ella chispas! Jamas creí que las cosas entre Maggie y Adam dieran tal giro.

                                  Y pues no culpo a Alani de romper el matrimonio porque esto ya estaba dañado cuando ella comenzó a flirtear con Adam.

                                  Veremos como continua esto en el siguiente capitulo... ;)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que bueno que a Adam le vaya bien en su empleo y no me sorprendo que engañe a Maggie porque como tiene el deseo de toda la vida hacer ñiquiñiqui con 5 sims distintas...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Woow, te despistas unos dias y poow aparecen 3 Capitulos de repente jaaja, Buen legacy! Creo que esto de Maggi no terminara nada bien

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        No me sorprende lo del engaño, es que lo de Maggie fue como el peor es nada y si encima no le da hijos

                                        Editado por Sharlylina

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :oooo No engaños no! Que se quede con Maggie :*

                                          Lo veo muy complicado. Si Adam quiere tener herederos va a tener que dejar a Maggie. Con ella no puede tener hijos, y eso que llevan una treintena de ñiqui-ñiquis pero no hay manera de que suenen las campanillas.

                                          Esta situación esta que ella chispas! Jamas creí que las cosas entre Maggie y Adam dieran tal giro.

                                          Y pues no culpo a Alani de romper el matrimonio porque esto ya estaba dañado cuando ella comenzó a flirtear con Adam.

                                          Veremos como continua esto en el siguiente capitulo... ;)

                                          La verdad es que si. Lo de no poder tener un heredero ha herido a este matrimonio de muerte.

                                          Que bueno que a Adam le vaya bien en su empleo y no me sorprendo que engañe a Maggie porque como tiene el deseo de toda la vida hacer ñiquiñiqui con 5 sims distintas...

                                          Además eso, Adam es muy poco fiel... tiene que tirarse a cinco sims. De momento aun esta muy lejos de cumplir su deseo de toda la vida.

                                          Woow, te despistas unos dias y poow aparecen 3 Capitulos de repente jaaja, Buen legacy! Creo que esto de Maggi no terminara nada bien

                                          Si, esto va que vuela. Si tardas mucho en volver a pasarte por aqui, quiza ya veas a los miembros de la quinta generacion, jajaja

                                          No me sorprende lo del engaño, es que lo de Maggie fue como el peor es nada y si encima no le da hijos

                                          Lo de no tener hijos es un problema porque sin heredero ¡este legacy se va a terminar con la primera generación!

                                          CAPITULO 8.-¡CAMBIO DE PAREJA!

                                          Un día, al final del servicio en la cocina la jefa de Maggie, Juanita Blanco, la invita a ir a la fiesta que va a montar esa noche en su casa. Maggie está muy contenta de que su jefa le invite a una fiesta y acepta enseguida.

                                          87sf.jpg

                                          Al salir del trabajo se dirige directamente a la fiesta. Es una fiesta de traje de baño y Maggie lleva el suyo puesto. La fiesta es entretenida y se queda extasiada oyendo como Bertram Bedlington toca una bonita canción en su guitarra y lamenta que su marido no haya podido venir.

                                          6rhu.jpg

                                          Maggie lo ha llamado al movil para decirle que al salir del trabajo fuese a casa de Juanita, pero Adam se ha disculpado. Le ha dicho que no podia, que se encontraba enfermo y que preferia ir a casa a echarse en la cama.

                                          3t7g.jpg

                                          Eeeeh... a ver no seais malpensados que esto no es lo que parece. Por lo visto Adam se ha ido a casa directamente desde el trabajo, pero al llegar ha llamado a Alani, que si que estaba en la fiesta de Juanita con su traje de baño reglamentario. Cuando Adam le ha dicho que estaba malito en su casa, ella... ella ha dejado la fiesta para ir a mirar como se encontraba su compañero de trabajo. Claro, ha salido con tantas prisas que no le ha dado tiempo de taparse y va en bañador. Y... ahora... Alani... esta mirando si Adam tiene fiebre... con un beso porque.... porque no tienen un termometro a mano...

                                          uaxy.jpg

                                          ... y como ha debido de ver que si que tenia fiebre... eh... le ha recomendado que se meta en la cama y ella... ella se ha acostado tambien para ... eeeeh... para que el no se sienta tan solo ¿verdad, Alani?

                                          ncvr.jpg

                                          Y como esta noche hace algo de fresco han decidido taparse un poco con la manta para... para no pillar frio, no vaya a ser que se resfrien.

                                          El caso es que despues de estar un rato tapaditos Alani decide que es hora de irse, que pronto terminará la fiesta de casa de Juanita Blanco y Maggie volverá a su casa... y no es plan de que los pille a los dos en la cama y piense... y piense lo que no es. Asi que se va de casa de Adam muy contenta y orgullosa de haber ... de haber ayudado a un amigo con su... enfermedad. Eso es.

                                          hbon.jpg

                                          El caso es que cuando Alani sale de casa de Adam, Maggie está llegando y la ve, y como es muy malpensada, piensa lo que no es. Y cuando entra y se encuentra a Adam en la cama con el pijama puesto... aun piensa peor.

                                          yxbv.jpg

                                          Adam se levanta rapidamente de la cama al ver a Maggie, que pone cara de estar muy mosqueada.

                                          qzij.jpg

                                          - ¿pero que ha pasado aqui? ¡He visto salir a Alani Shepherd medio desnuda!¿Que habeis hecho?-pregunta bastante enfadada Maggie a Adam

                                          - A ver, no es lo que parece. Te lo puedo explicar-responde el.

                                          ypi8.jpg

                                          - ¿Y que excusa vas a darme?¿Que a venido a arroparte y a darte un beso de buenas noches?-grita Maggie

                                          - Eh... pues el caso es que... ella... yo...-intenta justificarse Adam con poco exito.

                                          - Al menos ten el valor de decirme la verdad. ¡Que habeis estado haciendo el ñiqui-ñiqui los dos en nuestra cama!

                                          - Eeeh, pues el caso... es que ...si. Es verdad.-termina confesando Adam, avergonzado.

                                          b5xj.jpg

                                          Despues que Adam reconoce la verdad, Maggie está muy furiosa.

                                          p7he.jpg

                                          - No me lo puedo creer-dice Maggie- me has traicionado. ¿Como has podido hacerlo?

                                          - Es que lo nuestro no va bien Maggie- termina confesando Adam- No podemos tener un heredero y tu ya no quieres hacer ñiqui ñiqui

                                          - ¡Oh, y eso te permite engañarme!- grita Maggie- Lo nuestro ha terminado, Adam. Si quieres hacer ñiqui ñiqui con esa y tener un herredero con ella, no te lo voy a impedir, pero yo no voy a quedarme en esta casa ni un minuto más.

                                          - ¡Maggie!¡Lo siento!¡No queria que esto terminase así!-intenta justificarse el. Pero el resultado es que el matrimonio entre Adam y Maggie se ha roto.

                                          s0bs.jpg

                                          Y Maggie se ha ido de casa sin llevarse nada. Ni tan siquiera el coche que era suyo.

                                          qn41.jpg

                                          Adam está unos días muy triste y apenado. Sabe que ha hecho algo malo y que ha herido profundamente a Maggie, y el no queria que esto pasase. Pero con el paso de los dias se da cuenta que es lo mejor que ha podido pasar porque su matrimonio hacia tiempo que no funcionaba. Un dia Adam queda con Alani y le explica que ha roto con Maggie.

                                          qkhc.jpg

                                          - Lo siento- se arrepiente Alani, que se siente culpable por haber herido a Maggie.

                                          - Yo tambien, pero ahora no se puede hacer nada-responde Adam- Pero lo nuestro, Alani, podria funcionar.

                                          - Pero yo tengo novio, Adam.

                                          - Se sincera con el y dejalo antes de hacerle mas daño. Rompe con el-le aconseja el.

                                          - Tienes razon-responde Alani- la verdad es que desde que se ha convertido en anciano, ya no siento lo que sentia por el. Voy a dejarlo.

                                          wn9z.jpg

                                          Asi es como Alani Sheperd toma la dura decision de dejar a su novio.

                                          s7zz.jpg

                                          Y Adam y Alani sellan su decision con un beso.

                                          4d24.jpg

                                          Luego Adam se pone de rodillas, ante la sorpresa de Alani...

                                          lqkl.jpg

                                          ... y saca de su bolsillo el anillo de compromiso que le dio en su momento a Maggie y que ésta dejó encima de la mesa antes de abandonar la casa.

                                          x6bf.jpg

                                          - Cuando hayas roto con Hiller ¿querrás casarte conmigo, Alani?-le pregunta Adam

                                          - Oh, si, claro que si-responde ella

                                          q0cc.jpg

                                          Asi es como Adam empieza una nueva relación con Alani Sheperd.

                                          zv0u.jpg

                                          Parece que al final la vida de los sims da muchas vueltas para terminar en el mismo sitio. Cuando eran jovenes adultos Alani rechazó a Adam, y ahora que ya son adultos, tras un fracasado matrimonio de Adam con Maggie, el se lo ha vuelto a pedir y ella le ha dicho que si. ¿Llegarán a estar juntos Adam y Alani?¿Tendran Adam un heredero con Alani? Seguid atentos a los proximos capitulos si quereis saber como termina esta historia.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya )= Esperemos que el Story Progression le de un final feliz a Maggie. A ver qué tal les va a Adam y Alani!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya no se que esperar de Adam xD no para de sorpenderme lo cambiante que es su vida. En fin, esperemos que esta Alani si nos de heredero.

                                              Y a Maggie le deseo lo mejor, que mala mujer no es.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pobre Maggie :( Pero me ha matado lo de la enfermedad xDDDDDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo ya decía que no tardaba mucho en suceder esto xDDDD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.