Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado


Pobre Henry, nunca se acuerdan de él. Quizás por eso ha heredado cara de mala hostia perpetua... 
Al menos aprobó en el colegio sin tener que ir! 

(Y qué reputación tan inmerecida tienen los aliens desde que abducieron a Elvira. -_-)

A aliciabruss le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Cuánto tiempo sin leer de este legacy! Por un momento creí que lo habías abandonado (bueno, tampoco eres Matotty, así que...)

    Pobre Henry, siempre se olvidan de su cumpleaños, espero que esto no le afecte en el futuro -_-, aunque no creo que lo haga, ya que tiene a su media naranja, la "marimacha" de Gillian, que también es un poco extraña, ¿cómo te van a abducir los alienígenas, mujer? :P

    Pues nada, espero que sigas con el legacy para tener más qué leer :emo4:

     

    A aliciabruss le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 5 horas, Shalala said:

      Pobre Henry, nunca se acuerdan de él. Quizás por eso ha heredado cara de mala hostia perpetua... 
      Al menos aprobó en el colegio sin tener que ir! 

      (Y qué reputación tan inmerecida tienen los aliens desde que abducieron a Elvira. -_-)

      Si, pobre Henry. Su madre pasa más tiempo en El Abrevadero bebiendo crasos errores que en casa y asi le va, se le pasan los cumples de su hijo... La verdad es que iba a prepararle una fiesta de cumple como a todos pero antes de convocar la fiesta, el se levantó de la cama y cumplió años por su cuenta. Este chico es muy rapido, no se si lo será en todo. Y si, tiene cara de mala hostia. Voy a darle galletitas con mucha fibra, a ver si eso le hace cambiar la cara.

      Si, pobres aliens. Con lo majos que son y lo que nos hacen reir y pasarnoslo bien en otros legacys... hay que hacer una campaña de amor a los aliens.

      hace 1 hora, Matotty said:

      ¡Cuánto tiempo sin leer de este legacy! Por un momento creí que lo habías abandonado (bueno, tampoco eres Matotty, así que...)

      Pobre Henry, siempre se olvidan de su cumpleaños, espero que esto no le afecte en el futuro -_-, aunque no creo que lo haga, ya que tiene a su media naranja, la "marimacha" de Gillian, que también es un poco extraña, ¿cómo te van a abducir los alienígenas, mujer? :P

      Pues nada, espero que sigas con el legacy para tener más qué leer :emo4:

       

      Pues hacia mucho tiempo que lo tenia abandonado, aunque nunca lo habia olvidado. Es el legacy con el que he llegado más lejos. Siempre estaba pensando en volver pero nunca encontraba el momento, hasta que un dia me encontre con los viejos archivos y decidi que ya era hora de continuarlo. Espero llegar al fina,  aunque eso suponga 200 capitulos más.

      El pobre Henry ha tenido mala suerte. Debió ser que nació muy pronto y nunca me da tiempo a hacerle una fiesta de cumpleaños como tiene que ser. Pero dicen que desafortunado en cumpleaños, afortunado en amores... o algo parecido.

      La respuesta de Gillian con lo de los alienigenas me hizo mucha gracia. Nunca la habia leido y decidi ponerla tal cual, que queda muy bien. No sabes si te estan diciendo que si que quieren ir contigo o si te estan enviando a paseo de forma educada.

       

      Capitulo 105.- Amores de primavera

      Mientras da las últimas pinceladas a su primer cuadro, Justa se da cuenta que es mejor pintora de lo que pensaba. La obra que ha terminado no es el garabato de ningún principiante...

      mRlnso.jpg

      ... y bueno, como hobbie no está nada mal... hasta que se entera que su cuadro podria venderse por 250 simoleones en cualquier galeria de arte. Es cuando decide que prefiere dedicarse a pintar cuadros que a ser dependienta de bebidas. Así que coge su telefono y le dice a su jefe que no la espere ver más por su puesto de trabajo.

      JmiFtz.jpg

      Ese día no es importante solo para Justa porque ha cambiado de empleo, también es importante para Henry porque ha llegado el momento del esperado Baile de Primavera. El hijo de Eli esta muy nervioso por descubrir si Gillian acudirá a la cita... o será abducida por los alienigenas. Asi que el adolescente, como todavia no puede conducir coches, sale disparado en una vieja motocicleta que hay por el garaje almacenando polvo, y le da igual que este lloviendo. Lo importante  es llegar al Instituto.

      zdbqpa.jpg

      Y al llegar descubre, para su satisfacción, que Gillian está ahí. Y no solo no la han secuestrado los alienigenas, sino que la noche es magica para los dos. Varias horas despues, cuando el baile termina, la lluvia ha cesado pero ha comenzado a helar, aunque a Henry le da igual. Esta feliz como una lombriz.... aunque el chico no es muy de exteriorizar sus sentimientos.

      ZbnHll.png

      Y las sorpresas no han terminado en el baile. Cuando llega a casa tiene otra más, aunque esta de otro tipo. El alarma antirrobos esta sonando y un ladron casi lo arrolla en su huida cuando el chico va a entrar en casa.

      kvSTE3.jpg

      Bueno, vale, esta no es una sorpresa agradable, pero al final no pasa nada. Aunque el cuerpo de policia de Appaloosa no pilla al ladrón, como es tradición, el caco tampoco ha tenido tiempo para robar nada... y a Henry no le va a fastidiar la noche un ladron de pacotilla.

      Epki7f.jpg

      Aunque hay cosas que pasan factura y una noche sin dormir es una de ellas. Al día siguiente el pobre Henry está que duerme en cualquier sitio...literalmente.

      rxNKmg.jpg

      Pero después de salir de clase y tras 20 horas en la cama, vuelve a estar lleno de energía...

      ZLhwIv.jpg

      ... para ir a la feria de primavera...

      3BDMVA.jpg

      ... y darse besitos con Gillian. Por eso tenia tanta prisa el chaval... Bueno, aparte de darse besitos también hacen otras cosas: deporte, ...

      d4hCtP.jpg

      ... manitas...

      TXPO6h.jpg

      ... y hasta Henry parece feliz, que ya es raro pillar a este chico riendo. Pero mientras ¿donde esta el resto de la familia Masterson?

      Pues Justa se ha puesto a pintar otro cuadro. Parece que le ha pillado el gusto a esto de pintar... aunque a doscientos y pico simoleones el cuadro, no se si le gusta la pintura o el dinero.

      VUzn1G.jpg

      Eddie aprovecha que su madre esta desaparecida en el desván para jugar subiendose a las sillas del comedor (ya verás que contenta se pone mamá cuando vea las pisadas). Al mismo tiempo Scott aprovecha para invitar a toda la familia a la fiesta del cumpledias de su hijo.

      9C2Tsn.jpg

      Porque hoy ha llegado el momento en que Eddie se convierta en adolescente, aunque el no parece darse cuenta.

      La fiesta se celebra por la tarde en el jardin trasero... aunque como siempre la gente no es nada puntual y Eddie es muy impaciente, así que deciden empezar antes que hayan llegado los invitados.

      8EzilM.jpg

      Solo estan Scott, Justa, Henry, el chico del servicio domestico y Harold, el marido de Kate, cuando Eddie sopla las velas...

      MTsK33.jpg

      ... y pega un estirón, convirtiendose en un adolescente...

      gwLd02.jpg

      ... que parece que ha heredado mas rasgos de su madre que de su padre... al menos esta fornido como ella. Además, con la adolescencia, ha adquirido un nuevo rasgo, ahora es un entusiasta de los vehiculos.

      a6xXcE.jpg

      Y despues del soplado de las velas, llega el momento de la tarta... que es cuando empieza a llegar la gente. Scott se sienta a comer pastel con su sobrina Rachel, que ha llegado tarde porque tenía que llevar a su madre al médico.

      0zbrbK.jpg

      - ¿Que tal tu madre?- le pregunta Scott a su sobrina interesandose por la salud de Kate.

      - Bueno, aparte que esta bastante sorda, el médico no le ha encontrado nada.- le contesta Rachel mientras da buena cuenta del pastel

      Y es que Kate se ha convertido en una ancianita canosa.

      dZe0QD.jpg

      - ¡Por el creadror, Lakshmi!¡Pero que pintas me llevas!¿Te han contratado en el circo de payaso?-pregunta una Kate más gruñona de lo habitual

      - Yo tengo mi estilo, guapa- le contesta su prima

      - Oye, que yo no soy una guarra, que me lavo...-se enfurece Kate

      Mientras Eli, que tambien ha llegado tarde a la fiesta de su sobrino, esta charlando con su amiga la Trini.

      uB70m4.jpg

      - ¿Y que tal con tu nuevo ligue, Eli? Que no sueltas prenda, chica-le pregunta la Trini

      - ¡Chsssssst! No grites tanto- le corta Eli- Es secreto... no se tiene que enterar nadie

      Y es que parece que en esta casa no solo Henry ha encontrado el amor en primavera. Parece que su madre tambien.

      9UOX2w.jpg

      Se trata de Iñaki Guevara, un compañero de trabajo de Eli, con el que pasan toda la mañana juntos en los laboratorios  y toda la tarde en El Abrevadero... hasta el punto que a la chica se le olvidan los cumpledias de su hijo.

      Parece que la primavera ha llegado a Appaloosa Plains y ha hecho que todo el mundo se enamore, pero... ¿Terminarán Henry y Gillian casandose? ¿Y Eli e Iñaki?¿Terminará teniendo un hermanito Henry?¿Y Eddie? ¿Encontrará el amor Eddie ahora que es un adolescente fornido?¿Se convertirá Justa en una famosa pintora de cuadros?. Las respuestas a estas preguntas y a muchas más las encontrareis en el próximo capítulo de este legacy.

      A Bluette, Matotty and Shalala les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Eddie no está fornido, más bien trae el abrigo de fábrica.
        Por eso no le importa jugar fuera en la nieve.
         

        A Garfielz le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 23/12/2017 at 18:22, Shalala said:

          Eddie no está fornido, más bien trae el abrigo de fábrica.
          Por eso no le importa jugar fuera en la nieve.
           

          Va a ser por eso que le gusta el frio, va equipado como las morsas para no sentirlo. Se nota que no ha salido a su padre, que solo tiene abdominales y musculos.

           

          Capitulo 106.- Alergias y sorpresas

          Tras su cumpledías el pequeño Eddie... perdón, el adolescente Eddie... decide cambiar un poco su aspecto porque no le gusta esa pinta que se le ha quedado con todo el pelo rapado que parece que se vaya a poner a cantar rapp. Tras su paso por el espejo, está mucho mejor.

          KRXVUs.png

          Gracias a su rasgo de virtuoso Eddie aprende muy rápido el uso de los instrumentos musicales, quizá es por eso que en esta nueva etapa de su vida se siente tan atraido por el piano.

          OWEikd.jpg

          A su primo Henry también parece que le da por tocar teclas, pero no las del piano, sino las del ordenador. Desde que se apuntó al Club de Escritura del Instituto para que subiese su nota, se ha entusiasmado por la escribir y ahora esta enfrascado en su primera novela, una obra de ciencia ficción llamada "Dentro del agujero negro". Este chico me está empezando a recordar a su tio abuelo Christian.

          MUNVuI.jpg

          Pero no solo de tocar teclas viven los adolescentes y los dos jovenes Masterson aprovechan los sabados por la noche para ir a darse unos bailes en El Chirrido junto con su prima Eliana.

          vgazWb.jpg

          A los tres les gusta mucho eso de mover el esqueleto...

          0pOSLL.jpg

          ... aunque con Henry pueden contar más bien poco porque cuando aparece Gilian, el hijo de Eli parece que haya sido abducido por los alienigenas y solo tiene ojos para su chica.

          aBZta7.jpg

          - El capitulo de ayer estaba muy interesante, la enfermera se lió con el uno de los enfermos que resulta que era un detective disfrazado...- le cuenta Gillian a un Henry que parece haber entrado en trance

          - Eliana y yo nos vamos a casa que ya es tarde, Henry ¿Te vienes?- le pregunta su primo

          - ¿Eh?-contesta Henry que no parece escuchar otra cosa que no sean las andanzas de la enfermera asesina de la tele

          - Te pregunto que si quieres que te de una patada en el culo con una bota con puntera de acero- pregunta en tono de broma Eddie que sospecha que su primo no le esta haciendo ni caso

          - ¿Eh? Si, si-responde el primo zombie

          - ¿Quieres que te meta también unos cuantos saltamontes dentro de los pantalones?

          - ¿Eh? Si, si

          Y es que la relación entre Eddie y Gillian va cada vez a más, casi siempre estan juntos. O en casa de Eddie jugando a los dardos...

          0SHFXu.jpg

          ... o en el cine, que a Eddie le gustan mucho las pelis extranjeras... y las pelis romanticas... y hacer manitas con Gillian en la última fila de butacas...

          ISg1xI.png

          Todo menos ir a casa de Gillian, porque siempre que les pilla su madre por banda les echa un sermón que aburre a las ovejas....

          nL8UvK.jpg

          ... aunque Eddie aguanta con paciencia las charlas de la buena mujer mientras Gillian no puede contener los bostezos.

          A otra a la que le gusta dar consejos es a Justa. Ya se ha enterado por las vecinas cotillas de la tienda que su cuñada Eli debe tener un lio con un chico bastante mas joven del trabajo... todo un escandalo. Bueno, un poco escandalo si que es porque el chaval tiene novia...

          IF7k13.jpg

          - Pero es que es muy joven para ti... ¡Y tiene novia! Ese chico no es para ti- intenta convencer Justa a su cuñada para que deje a Iñaki.

          - ¿Eh? Si, si- le contesta Eli que parece igual de zombie que su hijo

          Aunque parezca que no escucha, Eli si que está atenta y le molesta bastante que su cuñada se meta en su vida, asi que le aplica su venganza cuando cocina, porque los fines de semana le toca hacer la comida y bastantes veces a la semana también la cena para la familia...

          K9dhY5.jpg

          - Le falta un poquito de sal... y un poquito de albahaca para la cuñada entrometida- susura Eli mientras mete maliciosamente unas hojas de albahaca en la cena.

          Y es que a Justa la albahaca le sienta fatal y despues se pasa la noche vomitando...

          ftrfq7.png

          Hala, muy bien, toda la vomitona en medio de la puerta de entrada... yo no se para que pongo baños en esta casa. Que contentas se van a poner las visitas cuando tengan que pisar esa papilla...

          Al final Justa termina yendo al médico porque eso de tanto vomitar le está preocupando y el médico lo único que le dice es que deje de ponerle hierbas a los guisos. Bueno, eso y que está embarazada.

          Y Justa alucina pepinillos. Y cuando se lo cuenta a Scott tambien alucina.

          sZnv68.jpg

          - ¿Pero?...¿Como?...¿Cuando?...¿seguro?-se muestra tan extrañado como feliz Scott, porque han estado intentando darle un hermanito a Eddie desde que este nació, pero sin exito. Y a estas alturas ya se habian resignado a que Eddie fuese hijo único.

          Justa y Scott esperan unos días para decirselo a su hijo, pero cuando se lo cuentan, el se muestra muy contento.

          fvsAoi.jpg

          - ¿Pero... pero... estás segura, mamá?- le pregunta su hijo cuando le dan la noticia

          - Si ¿Porque te crees que tengo esta barriga?- dice ella muy sonriente

          - Pensaba que como ultimamente comes mas te estabas poniendo gor...

          - Pues no- le corta en seco ella- Estoy comiendo más porque ahora como por dos.

          - Yo pensaba que ya no podias quedarte embarazada...

          - ¿Y eso por que?

          - Como ya eres tan viej... mayor...-rectifica Eddie cuando ve la cara que pone su madre

          - ¿Pero cuantos dias te piensas que tengo?

          -  No se... ¿cien?

          - Se esta sorteando una colleja y tienes todos los numeros para ganar.-le comunica Justa bastante mosqueada

          Pero con todo a Eddie le hace ilusión tener un hermanito. Y cuando viene su amigo Lauro Rioja a jugar con los videojuegos, se lo cuenta.

          1anX6m.jpg

          - Pues a mi no me haría mucha gracia tener hermanos-le desanima Lauro cuando se entera- Los hermanitos pequeños son muy monos. a ver si tus padres se van a encariñar con el y te dejan a ti de lado.

          - Nooooo... mis padres no... no... no creo, ¿no?- termina dudando Eddie

          Las cosas no solo les van bien a Justa y Scott, a Eli, en el plano laboral, las cosas tambien le van bien. Ha conseguido un ascenso y ahora ya es cuidadora de la planta carnivora.

          EJgqoR.png

          Aunque en el plano sentimental la cosa no evoluciona. Unos dias despues invita a Iñaki para contarle lo de su ascenso y de paso para intentar que su relación evolucione al siguiente nivel... pero cuando le pide que deje a su novia, el no se lo toma nada bien.

          lUY24c.jpg

          - Nonononono... yo no puedo dejar a Federica... yo la quiero... y te quiero a ti... no puedo elegir- le responde Iñaki

          - Bueno, no pienses más en eso. Vamos a mi dormitorio para relajarnos.-le propone ella cuando ve que no va a conseguir que deje a Federica.

          Pero no solo Eli asciende en el trabajo, tambien a Scott le va bien en su carrera y ahora ya es optimizador del medio acuatico... y va con un uniforme muy ... muy azul.

          ncZIsl.png

          Y despues de unos días, a medianoche, otra buena noticia, su segundo hijo esta en camino.

          0mmtWe.jpg

          - Levantate Scott, el bebé está llegando... aaaahhh-gime Justa doblada de dolor por las contracciones

          - Vaya horas para venir. Podia esperarse hasta mañana- comenta Scott mientras se levanta de la cama todavia adormilado

          - Pues diselo tú, que a mi no me hace caso.... aaaaaaaaaaahhhh

          Los dos van corriendo al Hospital y a primera hora de la mañana nace el segundo hijo de la pareja... otro niño (no se que les pasa a los Masterson que solo tienen niños). A este lo llamarán Erik Ethan Masteson Florian.

          0rniEq.png

          Cuando nadie se lo esperaba la familia Masterson ha crecido y Scott y Justa han tenido un nuevo hijo, lo cual plantea una duda ¿Quien será el heredero de Scott? Pero además nos surgen otras cuestiones, ¿Seguirá tomandoselo tan bien Eddie como hasta ahora?¿Terminarán casandose Henry y Gillian?¿Y como terminará la relación entre Eli e Iñaki, en boda o en drama? Las respuestas a esta y otras preguntas las conocereis en los proximos capitulos. Estad atentos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Capitulo 107.- Los aspersores son para el verano

            Tras la primavera cae un caluroso y bochornoso verano sobre Appaloosa Plains, como un elefante sobre una vajilla de cristal, y todo el mundo necesita refrescarse de alguna manera. Algunos utilizan los aspersores no para regar las plantas ni el césped, sino para quitarse el calor del cuerpo...

            mLCV7H.jpg

            ... como el fantasma de Vera, la abuela de Scott, que intenta refrescarse en los aspersores del huerto de sus nietos, aunque no creo que surta mucho efecto porque la pobre lleva el calor en el cuerpo tras morir abrasada en medio de un incendio y no creo que una ducha le ayude a refrescarse.

            Los que si se refrescan son los jóvenes de la casa que han decidido hacer los deberes junto a la piscina...

            V1Mi7H.jpg

            ... aunque bueno, no hacen muchos deberes. Eddie aprovecha para nadar mientras Henry baila con su prima Eliana. El único que se toma en serio lo de hacer deberes es Pomy, un amigo de Eddie. El pobre realmente se llama Pomponio Zapatero pero creo que su nombre no le gusta demasiado.

            Por su parte Eli intenta refrescarse yendo a pescar de madrugada...

            1uCePD.jpg

            ... a refrescarse y a pensar, porque la pobre tiene un lio en la cabeza. No sabe si tiene que darle un ultimatum a su novio/amante/lo-que-sea para obligarle a que deje a su novia y se case con Eli, o tiene que dejar correr esta aventura de adolescentes que le ha pillado a la pobre a las puertas de la ancianidad. En cambio en el trabajo le va todo fantastico, incluso le han hecho una entrevista desde el periodico local en un reportaje de mujeres de exito de Appaloosa.

            dqUuNC.jpg

            En cuanto a Justa y Scott... bueno, estos no notan la calor, están encantados con su segundo hijo. No tienen ojos para otra cosa.

            K7ubfq.jpg

            - Aguuuu aguuu tata taaaaa- le dice Scott al pequeño Erik, como si el bebé pudiese entenderlo.

            Justa no está tan estresada con Erik como lo estuvo con Eddie cuando era bebé. Da igual si se pone a llorar a media noche o si berrea durante la siesta, Justa le enchufa el biberón encantada o lo abraza hasta que el peque se calla y se queda dormidito. No se que tiene Erik que no tenía Eddie.

            3QKCMM.jpg

            Eddie también esta encantado con tener un hermanito. El adolescente es muy responsable y ayuda a cuidarlo de forma altruista y desinteresada.

            OXnzjM.jpg

            - Venga peque, bebete todo el biberon, asi te harás grande y fuerte. Pero por muy grande que te hagas, recuerda que yo estaba antes y soy el heredero de los Masterson... verdad que te acordarás... mira que sino te quedas sin biberón-le recuerda desinteresadamente a su hermanito pequeño.

            Al pobre Eddie no le está sentando muy bien el verano. El es más amante del frio que de la calor, y encima tanto "estudiar" y tanto cuidar de su hermanito, provocan que el adolescente esté un poco agotado y se quede dormido por los rincones.

            5fWR1P.jpg

            Con la calor también llega el festival del verano, día de fiesta que todo el mundo aprovecha para divertirse. Eddie aprovecha para irse con su padre a pescar.

            k2gHZv.jpg

            - ¿Con quien vas a ir al baile de graduación?¿No te gusta ninguna chica de clase?... para ir al baile digo-le pregunta Scott al que parece preocuparle que su hijo mayor todavia no tenga novia formal ni amiga conocida.

            - Calla papá, que con tanto hablar espantas a los peces

            - Pero...

            - Shhhhhhhh.

            En cambio Henry no tiene ese problema. Lo suyo con Gillian es conocido por todo el mundo. Tampoco es que se escondan mucho. Han aprovechado el día de fiesta para ir a la feria, aunque lo único que hacen es darse el lote.

            tjvIix.jpg

            Parece que a Henry lo de besarse le termina dando hambre y participa en el concurso de comer perritos calientes. No es el favorito porque está bastante tirillas...

            9yhkpw.jpg

            ...pero termina venciendo y es el que come más perritos en menos tiempo. No se donde mete este chico la comida. No parece haber hecho ningún esfuerzo mientras que sus contrincantes se retuercen entre arcadas que parece que vayan a expulsar los perritos más rápido de lo que se los han comido.

            KwTplz.png

            A su madre también se le ha ocurrido venir a la feria. Pero no ha venido sola. Ha venido con su compañero-de-trabajo-o-lo-que-sea, que no parece que se haya dado cuenta que ha llegado el verano.

            aYI1Nu.jpg

            Henry ni se ha dado cuenta que su madre esta en la feria porque está...  está muy ocupado.

            1lvPQe.jpg

            Estos dos no se enteran ni de la caida de un meteorito del tamaño del Everest ni de un terremoto. Están muy felices en su mundo de enamorados bailarines. Por su parte Eli y su lo-que-sea se dedican a lanzarse penaltis.

            L7YJBT.jpg

            Estan los dos dandole a las pelotas durante horas, hasta que, cuando comienza a caer el sol, deciden dejarlo... con un abrazo de amigos.

            RiuXTs.jpg

            En ese momento Eli se da cuenta que quiere algo más que una simple amistad con Iñaki y parece que le sale el gen Masterson de lanzarse a las bravas sobre las personas que les gustan. Asi se engancha como una ventosa a los labios del pobre joven que no sabe como reaccionar...

            6VIvji.jpg

            ... pero el chico reacciona tal como esperaba Eli y se quedan enganchados, besándose en público, hasta que los tienen que echar a escobazos de la feria porque ya van a cerrar.

            1DXsEq.jpg

            Eli está encantada porque esta declaración pública de afecto no puede significar otra cosa que Iñaki va a dejar a su novia por ella y que se van a casar y vivirán juntos, y quizá tengan hijos, y... y bueno, antes de ir a casa Eli tiene que pasar por los baños de la feria... para vaciar la vejiga y para mostrar su felicidad por lo bien que ha ido todo...

            LExjFo.jpg

            ... hasta que, de repente, empiezan a aparecer estrellitas y Eli se convierte en anciana. Hoy era su cumpledías y se había olvidado por completo.

            CGjd2y.jpg

            ... a Eli se le pasan de repente las ganas de celebrarlo. Comprende que a Iñaki quizá no le guste el nuevo aspecto de Eli, canosa, encorvada, llena de arrugas y con más pinta de abuelita que de ligue. Este cumpledías le ha arruinado los planes de boda.

            No parece que a todos les vaya igual de bien en casa de los Masterson. Henry parece muy feliz con Gilllian, mientras a su madre el cumpledías sorpresa le han aguado la cita con Iñaki. Scott y Justa son muy felices con su nuevo hijo mientras que Eddie no encuentra el amor y puede terminar destronado por su hermanito pequeño. ¿Se terminará casando Iñaki con una anciana como Eli? ¿Encontrará el amor Eddie algún día o se quedará para vestir santos? ¿Henry y Gillian terminarán casandose cuando sean jovenes o se les pasará este furor adolescente?¿Destronará Erik a Eddie de su condición de presunto heredero del legacy de los Masterson? En los próximos capitulos se irán desvelando todas estas cuestiones. Estad atentos.

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Capitulo 108.- El verano más caluroso

              Avanza el verano, uno de los más calurosos que se recuerdan, en Appaloosa Plains y los vecinos del pueblo comienzan a temer que se sequen los pozos que abastecen a los habitantes de la localidad y se agoten las reservas de agua potable. Aunque hay otros sims a los que les preocupan otras cosas. Como a Eli Masterson. Esta mañana calurosa baja a desayunar y prepara unos deliciosos gofres. Al poco de sentarse a la mesa, baja su hijo.

              7l1jfk.jpg

              - Hola, mamá... ¿te has hecho algo?... te encuentro cambiada- le pregunta Henry

              - Me he metido un puñado de años entre pecho y espalda. Ayer fue mi cumpledías-le responde ella

              - ¡Oh, vaya!¡Me había olvidado!¡Lo siento!-se lamenta el adolescente que siempre ha echado en cara a su madre que se olvide de sus cumpledías y ahora es él el que se ha olvidado del de ella.

              - No pasa nada cariño. Yo también me habia olvidado-confiesa Eli.

              Despues de desayunar aparece Justa que tambien lamenta haberse olvidado del cumpledías de su cuñada.

              YT7t2j.jpg

              - De verdad Eli, me habria gustado hacerte una pequeña fiestecita aunque fuese... pero se me fue por completo... debe ser esta condenada calor.- intenta justificarse su cuñada, que ultimamente no sale del desván, donde pasa dias enteros pintando cuadros.

              - No pasa nada Justa. De verdad-le contesta Eli

              - Oye... y a ese chico que te gusta... que le ha parecido...lo de que hayas... hayas cumplido tus días-pregunta algo apurada Justa, intentando no meter mcuho el dedo en la llaga

              - No lo se. Cuando me di cuenta de que me habia convertido en una anciana, huí corriendo. No quería que él me viese asi. No creo que Iñaki vaya a dejar a su novia por una anciana. Mis días de ligoteo con los chicos han terminado.

              - Oh... pero no debes desanimarte... hay otras cosas aparte de los chicos...-intenta animarla sin mucha convicción su cuñada

              Pero en el fondo Eli le hace caso. Decide ponerse guapa y, aunque peine canas, no renuncia a sus rastas. Es una abuela moderna.

              vurwOP.png

              Moderna y algo infantil porque se pasa el resto del día jugando con los aspersores...

              8dCluI.jpg

              ... será el calor. O que la vejez le ha reblandecido las neuronas.

              La verdad es que hace mucho calor en Appalossa y todos los sims deciden ponerse a remojo. Justa ha ido a reunirse a las piscinas municipales con su cuñada Kate. Podían haber venido a disfrutar de la piscina privada de la casa de los Masterson pero Masterson-Assange son así de raros.

              H3el1m.jpg

              Kate se ha enterado de que Justa es una gran pintora y decide pedirle que le pinte un cuadro bonito para decorar su casa. Y Justa acepta encantada la petición de su cuñada.

              En casa de los Masterson ultimamente estan un poco olvidadizos con los cumpledías pero Scott no es de esos. Recuerda perfectamente el cumple de su pequeñin y decide montar una fiesta, así que llama a toda la familia y amigos. Pero cuando llega la hora de comenzar la celebración, apenas ha aparecido ninguno de los invitados y el está un poco de los nervios. El convite será en el kiosco que tienen montado en el jardín trasero pero su cuñado Harold y la Trini estan remoloneando por la sala de estar.

              3BsTRl.jpg

              - ¿Pero venis o que?- les pregunta a los dos que no parece que tengan mucha intención de levantarse

              - Es que fuera hace mucha calor. Aqui se esta muy bien con el aire acondicionado- le contesta Harold

              - ¿Y no se te ha ocurrido ponerte una ropa mas veraniega? Quizá eso te ayude a no cocerte - le suelta Scott con un poco de retintin

              Por más que es la hora los invitados no vienen y el humor de Scott está pasando de mosqueado a cabreado.

              dPTLRV.jpg

              - Oye, ¿venis o que? Que fuera mamá y yo nos estamos cociendo-le pregunta Henry

              - Estoy buscando a la gente... ¿donde se ha metido todo el mundo?- responde bastante molesto su tio

              - Creo que Lakshmi está por arriba...-duda el adolescente

              - Pues dile que baje y empezamos. Y el resto me tendrán que oir-amenaza

              Pero Lakshmi no parece estar por la labor de bajar por más que le intentan de convencer Henry y Eddie.

              feqWdS.jpg

              - Estoy a punto de pasarme la pantalla y seré la primera sim que ha superado este juego ¡No puedo dejarlo ahora!- se justifica la anciana abducida por el ordenador.

              Al final Scott se cansa de esperar y da inicio a la celebración...

              nYP0n6.jpg

              ... a la que solo han acudido los miembros más cercanos de la familia...

              yZ1ljr.jpg

              ... porque el resto de los invitados estan jugando con los aspersores...

              wKb83s.jpg

              ... a los Masterson-Assange parece que les encantan los chorros. sobretodo a Kate.

              vqkG4z.jpg

              Al final, debido al calor que hace en la calle, Scott decide celebrar el invite dentro de casa, al amparo del aire acondicionado, para que nadie se queje por el ambiente bochornoso.

              4FRoaP.jpg

              - ¡Hace frio!¿No podeis bajar un poco el aire acondicionado?- solicita Leonel Barranco.

              Y es que no se puede contentar a todos. Pero al menos han venido casi todos y el comedor de casa de los Masterson se ha convertido en el camarote de los hermanos Marx.

              dfJkQv.jpg

              El cumple es agotador, asi que al terminar Scott lleva a su pequeño infante a dormir...

              JCttxL.jpg

              ...  y mientras lo acuesta se da cuenta que los genes del pelo rubio pajizo son bastante vagos. Siendo Scott y Justa los dos rubios-paja, Eddie ha heredado el pelo negro de su abuelo y Erik el pelo castaño tradicional de los Masterson.

              6amnJq.jpg

              El verano sigue avanzando y, a pesar del calor, los Masterson siguen trabajando. Eli y Scott se dedican a cuidar el huerto... bueno, Scott más que su hermana, que prefiere jugar con el aspersor...

              FWW65P.jpg

              ... mientras Eddie se dedica a vigilar a su hermanito pequeño...

              p12P6g.jpg

              ... bueno, más o menos. Por suerte está Henry para suplir la incompetencia de su primo...

              IDeQoi.jpg

              ... pero parece que en estos momentos esta abducido por Gillian y no está para cuidar de su sobrino. Solo está para jugar al ordenador y para bailar.

              BlNdNz.jpg

              Al menos si que hay alguien con ganas de trabajar en casa de los Masterson aparte de Scott. Justa está terminando su cuadro para su cuñada. Una obra muy moderna.

              7LADL6.jpg

              Su carrera como pintora va viento en popa. Ya tiene 7 obras terminadas y ha ganado casi 2.300 simoleones.

              2JEdYb.jpg

              Los Masterson parece que están sobreviviendo a este caluroso verano pero ¿terminará sobreviviendo la relación entre Gillian y Henry al fin de la adolescencia?¿sobrevivirá lo suficiente Eli para ver casado a su hijo?¿Sobrevivirá el amor de Henry por su hermanito pequeño cuando este crezca y se convierta en una amenaza para heredar el legacy?. Si estais atentos a los próximos episodios tendreís respuesta a estas y otras preguntas.

              A Simmerdesconocido and Matotty les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Capitulo 109.- Henry y Gillian

                Pero en este caluroso verano no solo cambia de ciclo vital el pequeño Erik. También le ha llegado el turno a Henry de pasar a la juventud y dejar atrás la adolescencia y el instituto. Y decide celebrar una fiesta en el jardín de casa de los Masterson.

                wEod6t.jpg

                Ahí están sus tíos, sus primos y, sobre todo, su madre, que esta vez no se ha olvidado. Será que ahora que no tiene que pensar en Iñaki le queda espacio libre suficiente en sus neuronas para acordarse de cuando cambia de ciclo su hijo. Porque esa es otra, desde que Eli se convirtió en anciana Iñaki no da señales de vida... será que no es amante de la tercera edad.

                Henry, muy feliz, se concentra en el deseo que va a pedir antes de soplar las velas...

                SsKyAF.jpg

                ... aunque tampoco hay que ser adivino para saber lo que va a pedir: que Gillian le diga "si quiero" cuando él se atreva a pedirle matrimonio.

                Henry sopla las velas y obtiene un nuevo rasgo: odia el aire libre.

                uVZznw.jpg

                Toca comer pastel y todo el mundo se lanza a pillar un trozo. Henry se sienta a comer con su primo Edward y con Gillian.

                fCfSL7.jpg

                 

                - ¡Que bien que los dos seamos jovenes, Gillian!¡Ahora podemos hacer cosas que antes no podiamos!- le dice Henry a la chica mientras Edward come pastel frenéticamente.

                - Si... a mi me gustaría hacer algo...-comenta ella. Y Henry se emociona pensando que ella quiere prometerse.

                0Ptggh.jpg

                Aunque lo único que ella quiere es ir a El Chirrido y quedarse hasta altas horas de la noche sin tener que respetar el toque de queda.

                XDvwvd.jpg

                Henry y Gillian disfrutan mucho de su recién estrenada juventud bailando con Edward, que está un poco de velón, y con Lakshmi, quién diría que a estas edades esta mujer va a la discoteca. Seguro que se ha confundido y se piensa que está en el supermercado comprando la cena.

                La parejita no solo disfrutan del baile, sino también de darse besitos...

                wy3PvF.jpg

                ... y cuando comienza el toque de queda, se dedican a mirar las estrellas, mientras Edward corre a casa para no tener que ir acompañado por la policía.

                0oaS1R.jpg

                - Es genial ser joven para poder hacer esto- le susurra Gillian al oído mientras los dos están sentados en la hierba. Bueno, si, es verdad que está bien... pero seguro que Henry quiere hacer algo más que ver las estrellas.

                Los dos jóvenes se van a casa cuando ya está amaneciendo y eso que al día siguiente tienen que madrugar porque tienen que asistir a la graduación en el instituto.

                FjmFv9.jpg

                Henry acude con toda la familia. Hasta traen al pequeño Erik aunque no se entere de lo que está pasando.

                Los rasgos de adicto al trabajo y genio han hecho posible que, aunque que empezó con mal pie en el instituto, ha terminado graduándose como el mejor alumno. 

                Y mientras sus familiares se dedican a charlar y hacerse fotos, Henry celebra el fin del instituto, a su modo, con Gillian.

                WSuJME.jpg

                Acaba el verano y comienza el otoño y no es eso lo único que termina. A Scott también le ha llegado su hora... la hora de convertirse en anciano. Así que convoca a todos los familiares y amigos a una fiesta en el jardín trasero de casa Masterson.

                8axFDv.jpg

                Aunque el día está lluvioso. Además de los habitantes de la casa, ahí vienen su hermana Katherine y sus hijas Rachel y Eliana. También acude Lionel Barranco (el padre de Henry) y Gillian. Otro que se deja caer por la fiesta es Iñaki... quizá por eso no viene Eli. La mujer no tiene ganas de encontrarse con él.

                N2xqjn.jpg

                Cuando parece que ya ha venido todo el mundo, Scott toma aire...

                uqNhG5.jpg

                ... sopla las velas y se le cae el pelo.

                1TQ4zj.jpg

                No parece que a Scott le haga mucha gracia este cambio, pero es lo que hay.

                zrThHG.jpg

                Como ya es tarde y hace mal tiempo, los invitados comen un trozo de tarta y se van corriendo a casa aunque ha dejado de llover. El fantasma de Ethan parece que tiene ganas de seguir mojándose y se pone a jugar con los aspersores. Que vicio tienen estos sims con los aspersores.

                BQLVze.jpg

                Cuando ya es de noche y la oscuridad lo envuelve todo, parece que algunos invitados no tienen ganas de irse. Henry y Gillian continúan charlando mientras una mujer, a la que nadie conoce y que no debe tener casa, va rondando por ahí.

                Henry decide que es el momento de dar el paso definitivo. Se pone de rodillas y saca un anillo del bolsillo...

                KdV2ym.jpg

                Gillian está muy sorprendida pero acepta el anillo de Henry y casarse con él. Mientras la mujer que estaba remoloneando por ahí, toma nota en su bloc de notas como si le fuese la vida en ello. Una paparazzi.

                VZ6mMI.jpg

                Henry decide que no hay que esperar mucho para casarse, no vaya a ser que Gillian cambie de idea. Dado que ahora a Henry no le gusta estar al aire libre, hay que llevar a cabo la ceremonia a cubierto. Deciden hacerla en Casa Masterson, aunque tengan que estar apretados como sardinas en lata.

                SRnN1z.jpg

                Henry y Gillian se dan el si quiero bajo el arco floral. Él está muy elegante y ella está... muy informal para ser una novia. ¿Un vestido de boda diseñado por Agatha Ruiz de la Prada? ¿A venido a la boda en pijama?

                Clnktt.jpg

                Los invitados están muy emocionados cuando los dos enamorados se dan el beso con el que sellan su unión... La Trini, Scott "bola de billar", el chico del servicio doméstico, Lionel (el padre de Henry) y la prima Rachel... parece que estén viendo una película romántica.

                2dFd5e.jpg

                Justa y Edward parece que estén pelando cebollas. Lloran como dos magdalenas. Harold, con su ropa formal estilo informal, parece que está un poco en la parra. Katherine y, sobre todo, la orgullosa madre de Henry, están radiantes.

                j7s1t3.jpg

                La prima Eliana pasa un poco del tema, como su padre, y prefiere jugar a los videojuegos en el salón.

                8pKAc5.jpg

                Tras la ceremonia toca comer tarta y los invitados se reúnen, haciendo corrillos en todos los rincones de la casa. Lionel y Scott se ponen a recordar los viejos tiempos, cuando eran jóvenes y tenían menos canas y mas pelo...

                8X77IW.jpg

                ... y Katherine y su hija se ponen a jugar con los aspersores...

                xIzkiK.jpg

                ... que ya son ganas. Con el termómetro rozando los cero grados y con las plantas escarchadas. Pero para gustos colores.

                Por su parte Henry y Elisabeth comienzan a preparar la mudanza, porque Casa Masterson se está quedando pequeña. Henry ha decidido irse a vivir a casa de su esposa con su madre.

                zkXy8M.jpg

                De esta forma en Casa Masterson se quedan solo Scott, Justa y sus dos hijos.

                Pero Henry no es el único que se va, también lo hace Edward... se va a la fiesta de graduación, que es justo esa noche.

                2yyYgS.jpg

                No es que se lo pase mal el chico, pero tampoco es una fiesta para recordar toda la vida. Edward tiene que ir solo porque no tiene novia y no hay ninguna sim desparejada en el instituto. Encima no puede hacer gamberradas porque los profesores lo vigilan todo.

                Y mientras Henry se adapta su nueva vida de casado con Gillian, Elisabeth se adapta a su nuevo hogar y Edward intenta hacer alguna trastada en la fiesta de graduación, Scott tiene que descongelar a su hermana con el secador de pelo. Claro, tanto jugar con los aspersores en pleno otoño y con el termómetro bajo cero, la mujer se ha quedado más tiesa que un bacalao ultracongelao.

                Nza1Zu.jpg

                - Mira que te lo he dicho Kathe, que los aspersores son para el verano... y encima Harold se va y te deja aquí abandonada- va refunfuñando Scott mientras intenta que su hermana deje de parecer un maniquí caído.

                 

                Henry y Elisabeth han abandonado casa Masterson pero ¿Conseguirá Edward seguir los pasos de su primo y encontrar novia?¿Conseguirá Scott descongelar a su hermana?¿Quién será el próximo heredero del legacy de los Masterson, Edward o Erik?. Si estáis atentos a los próximos episodios tendréis respuesta a estas y otras preguntas.

                A Matotty and Sheryl Wayne les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capítulo 110.- El último adolescente de Appaloosa

                  Días después de la boda de Henry y Gillian, Scott y Justa aprovechan que es sábado, y que Edward puede quedarse cuidando de Erik, para pasarse a visitar a los recién casados a su nueva casa. Nada más casarse la pareja se instaló en la casa de Gillian, donde esta vivía con su hermana, pero la pareja decide, inmediatamente, que necesitan intimidad. Así que se trasladan a otra casa, dejando que la hermana de Gillian conviva con Elisabeth, la madre de Henry.

                  Ahora la pareja de recién casados vive en el final de la calle Rachelle, en el número 71, un rincón tranquilo porque esta calle no tiene salida al terminar abruptamente en un barranco que desemboca detrás de casa de los Masterson. Un rincón tranquilo pero con algún vecino gracioso que va tumbando todos los cubos de basura.

                  Qi2v5g.jpg

                  A este tramo de la calle bien se le podría llamar el callejón Masterson, porque enfrente de la casa de Henry y Gillian, en la calle Rachelle 72, se sitúa la casa donde viven Elisabeth y la hermana de Gillian. Y justo al lado de esa, está la casa roja donde viven Katherine (que no ha muerto por congelación, todavía) con Harold y sus dos hijas.

                  y6arev.jpg

                  La casa de Gillian y Henry parece acogedora por fuera, pero está muy vieja y fea por dentro, con pocos muebles y una decoración pasada de moda. Quizá por eso han podido permitirse el traslado, porque les han vendido la casa a precio de saldo. Por fea.

                  BgUJ1F.jpg

                  A Scott y Justa la casa les parece bastante poco acogedora pero prefieren no decir nada porque les ha venido muy bien que Henry y Elisabeth se fuesen de casa Masterson, que ya empezaba a quedarse pequeña para tanta gente.

                  rINGEV.jpg

                  - ¿Qué te parece nuestra nueva casa?-le pregunta Gillian a su nuevo tío.

                  - Oh... pues... eh... tiene muchas... muchas posibilidades... aunque no le iría mal una manita de pintura- intenta ser políticamente correcto Scott

                  - Claro. Además tendremos que redistribuirla porque necesitaremos más habitaciones para los niños.

                  - ¿Estás embarazada?-pregunta sorprendido Scott

                  - No. Pero tenemos ganas de tener hijos cuanto antes.

                  - ¡Ah!. Si es que los recién casados tenéis mucha prisa, jejeje

                  - ¿Sabes quién se casó el otro día también? Lauro- comenta Gillian en plan cotilla

                  - ¿Qué Lauro?

                  - Lauro Rioja, el amigo de Edward. Se casó con Hilda Pedrero...

                  K9xNLb.jpg

                  - ¿Lauro Rioja? Pero si era adolescente hasta hace dos días... iba al instituto con Edward... es un crio... y Hilda es... bueno, cualquier día viene la Parca y se la lleva de excursión al otro barrio- se sorprende Scott

                  - A mi me parecen una pareja encantadora-responde Gillian

                  - ¡Pues a mi él me parece un cazaherencias y ella una asaltacunas!- exclama Scott escandalizado.

                  Scott y Justa se quedan un buen rato en casa de Gillian y Henry porque como Edward está cuidando de Erik, no tienen de que preocuparse...

                  4wm4Az.jpg

                  ... pero tampoco se quieren ir muy tarde porque tienen que celebrar el paso de Erik a la niñez. Al peque le ha llegado la hora de pegar el estirón y sus padres aun tienen que preparar una fiesta.

                  Los invitados van llegando al atardecer y van pasando al comedor, porque fuera hace frio para celebrarlo en el jardín. Por alguna razón también viene Lauro Rioja, que baila moviendo su cuerpo como una montaña de gelatina. Parece que al amante de la tercera edad le ha sentado bien la boda.

                  GoKClg.jpg

                  También están ahí Elisabeth y su hijo. Y Harold con Katherine, que está un poco desubicada. Parece que la vejez le está pasando factura y tiene problemas de memoria. La pobre no sabe muy bien donde la ha traído su marido ni porque están todos tan felices.

                  5DMvut.jpg

                  Aunque sus hijas también están un poco en otro planeta. Rachel pasa de la fiesta y se pone a jugar a los videojuegos en la sala de estar, mientras que Eliana ni ha venido.

                  m76q6G.jpg

                   Justa decide que ha llegado la hora que Erik sople las velas y ayuda al pequeño a hacerlo mientras Lauro sigue moviendo sus carnes al ritmo de la música.

                  xuGPM8.jpg

                  Erik sopla fuerte y pega un estirón, convirtiéndose en un niño con el pelo castaño made in Alani...

                  OLneSB.jpg

                  ... y adquiere un nuevo rasgo: Alma marinera

                  DhY7dp.jpg

                  Los invitados se van sirviendo tarta y se la van comiendo. Elisabeth parece que necesitan intimidad y va a comérsela al jardín, con el frio que hace. También son ganas.

                  pB3583.jpg

                  Eliana Masterson Assange, que ha llegado con retraso a la fiesta, pasa de comer tarta y se pone a tocar el piano. Y Edward, que acaba de despertarse de la cama, decide que prefiere escuchar el piano a comer pastel... será su rasgo de virtuoso que le hace preferir la música a la comida.

                  Y1KgSR.jpg

                  Y las sospechosas habituales (Katherine y Rachel) están dándole a los aspersores con el frio que hace y con todo escarchado ¡Estas dos tienen muchos calores por el cuerpo! Habrá que decirle a Scott que vaya preparando el secador...

                  Fy9J7v.jpg

                  Se hace de noche y Erik está agotado después de la fiesta y su primo Henry, que se da cuenta, le dice que si se quiere ir a dormir. A lo que el niño contesta que si, que se le están cerrando los ojos. Así que Henry lo acompaña hasta el dormitorio y le lee un cuento al peque hasta que se queda dormido. Este chico va a ser un padrazo cuando tenga hijos con Gillian.

                  yE2v2n.jpg

                  Al día siguiente es domingo y nadie tiene que madrugar en esta familia. Erik se levanta tarde y decide darse un cambio en su peinado...

                  RDxS9T.jpg

                  ... y ponerse a escribir. Parece que le ha salido la vena de escritor de Henry y de Christian...

                  MIgNr9.jpg

                  Por su parte Edward decide irse con la motocicleta a dar una vuelta. Appaloosa es un pueblo pequeño y le aburre un poco porque nunca pasa nada.

                  uvR1cu.jpg

                  Además todos sus amigos están creciendo y él se está quedando solo y aburrido. Lauro se ha casado con una momia y ya no va por El Abrevadero a echar partidas a los videojuegos. Si que se encuentra con Asclepio Zubieta... que está muy cambiado.

                  twaQZG.jpg

                  - ¿Pero que te ha pasado?¿Qué te has hecho?- pregunta Edward cuando lo ve aparecer con coletas 

                  - Ayer cambié de ciclo y como ahora ya soy joven, he decidido cambiar mi aspecto para no parecer un niño. ¿Qué te parece?¿Es rompedor?

                  - Eeeeeh... psi... es rompedor... espejo al que te mires, espejo que se romperá para no tener que verte con esas pintas- contesta el adolescente un poco enfadado porque todos sus amigos se conviertan en jóvenes.

                  Al final le toca jugar solo a los videojuegos de El Abrevadero porque  a Asclepio parece que no le gusta la sinceridad.

                  ArIPAw.jpg

                  Luego el chico se pasa por la Rambla de la Playa, a ver si encuentra a alguien con quien charlar o pasar el rato, pero solo está la Trini dándose un chapuzón ¿Por qué a todas las ancianas les da por meterse en el agua en pleno otoño con el frio que hace? Les va a dar un pasmo

                  k5zjDN.jpg

                  De ahí se va a El Chirrido pero tampoco encuentra a nadie con quien bailar. Parece que Edward es el último adolescente que queda en este pueblo.

                  GwDXs3.jpg

                  De vuelta a casa decide avivar un poco el fuego del comedor, que ya está casi apagado, porque de tanto dar vueltas con la motocicleta se ha quedado helado.

                  UqevXE.jpg

                  Y mientas el comedor se caldea, se va a la cocina a picar algo, que le ha entrado hambre. Mientras el fuego se anima... se anima a salir de su sitio y prende un par de sillas del comedor, provocando un aparatoso incendio.

                  uEEw51.jpg

                  Toda la casa comienza a oler a quemado y no solo acude Edward, que tiene que darle al extintor, sino que se despiertan sus padres, que ya estaban durmiendo y se asustan por lo que ven.

                  Sodfe3.jpg

                  Por suerte Edward consigue apagar el fuego y la cosa no termina en desastre como en el capitulo 59, cuando un incendio acabó convirtiendo a la bisabuela Wereburga en un fantasma mientras que el padre de Scott, Ethan, que solo era un adolescente, intentaba apagar el fuego. Ethan le había contado multitud de veces la historia a Scott y este tiene pánico a los incendios. Por eso felicita calurosamente a su hijo por haber extinguido el fuego.

                  ig5r9N.jpg

                  - ¡Menos mal que has sido tan rápido y tan hábil con el extintor Eddie! No me explico como ha podido suceder esto. Estoy seguro que había apagado bien el fuego- exclama Scott

                  - Bueno, he llegado de la calle y lo he visto todo ardiendo... por suerte no ha pasado nada- contesta el chico, que prefiere no decir que ha sido él quien ha reavivado el fuego, que ya estaba casi apagado, porque sino en vez de felicitaciones seguro que se lleva una bronca.

                   Al final el incendio queda en un susto. Solo hay un par de sillas chamuscadas que se reponen por 118 simoleones.

                   

                  En este capítulo nos hemos llevado un buen susto con el fuego al igual que en el anterior capítulo nos lo llevamos con el hielo, cuando Katherine casi se queda congelada pero ¿conseguirá encontrar Edward algún adolescente en Appaloosa con quién jugar a los videojuegos o con quién ligotear?¿Se convertirá Erik en un famoso escritor?¿Terminará congelada Katherine de tanto jugar con los aspersores en otoño?. Las respuestas a estas intrigantes preguntas las descubriréis en los próximos capítulos del Legacy Masterson. ¡Estad atentos!

                  A Matotty le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capítulo 111.- Pensando en el futuro

                    Los cambios de ciclo suponen cambios importantes en las vidas de los sims y la familia de Erik, mientras cenan, le está explicando al pequeño como va a ser su primer día de colegio.

                    nqxN0Y.jpg

                    - No tienes que estar nervioso Erik. Ya verás como el primer día de colegio es divertido y haces muchos amigos- le tranquiliza su madre

                    - Si- corrobora su hermano mayor- Solo tienes que tener cuidado que no te atrapen los monstruos que tienen encerrados en el sotano y que, a veces, suben a dar vueltas por los pasillos para llevarse a niños despistados...

                    - ¿Eso es verdad mamá?- pregunta asustado Erik

                    - No hagas caso al idiota de tu hermano. No hay monstruos en el colegio- contesta esta algo molesta con Edward por sus bromas.

                    Para empezar bien el día Erik se va a dormir pronto. Su padre lo acompaña al dormitorio para leerle un cuento mientras el sueño invade lentamente los ojos del pequeño.

                    ihXHS9.jpg

                    Pero por la noche cae una intensa nevada y al día siguiente el autobús no puede transitar por Appaloosa, así que se decide suspender las clases. Justa, para mantener ocupados a sus hijos, les propone hacer un muñeco de nieve en el jardín. A Erik le entusiasma más la idea de jugar con la nieve que ir por primera vez al cole, aunque su hermano, vista la cara que pone, no es de la misma opinión.

                    ukls70.jpg

                    Justa y Erik se ponen a hacer grandes bolas de nieve que serán la barriga y la cabeza del muñeco de nieve mientras Edward se mantiene al margen. Parece que estas cosas no le entusiasman demasiado.

                    oHml8O.jpg

                    El resultado del trabajo conjunto de madre e hijo es bastante bueno y les queda un muñeco de nieve muy chulo. Edward, que se está aburriendo, no se queda para ver el resultado.

                    x7K8Hm.jpg

                    - ¡Nos ha quedado muy bien!-exclama el pequeño cuando terminan- ¿Que hacemos ahora?

                    - ¿Porque no juegas con tu hermano mientras hago la comida?-propone Justa

                    - Uffff...¿Es obligatorio?- refunfuña Erik

                    - Venga va, seguro que encontrais algo divertido que hacer

                    Edward propone hacer una batalla de bolas de nieve y aunque su hermano no está muy convencido, termina accediendo.

                    OP4JBv.jpg

                    Los dos hermanos se dedican a tirarse bolas de nieve en el jardín, a ver cual de los dos hace diana más veces en el otro. Aunque Edward juega con ventaja por ser el mayor y tener más fuerza, a Erik no se le da mal la cosa... y Edward temina por los suelos tras recibir un bolazo de su hermanito pequeño.

                    VJ7y2L.jpg

                     

                    Después de comer la familia tiene una cita ineludible. Es el cumpledías de Edward. Aunque las calles estén llenas de nieve y por la mañana el autobús no se haya atrevido a recorrerlas, por la tarde toda la familia coge el coche para ir a la discoteca "El Chirrido", porque el hijo mayor de Justa y  Scott ha decidido hacer la fiesta allí. Sus padres, como ahora la familia no tiene problemas de dinero, ha decidido darle el capricho, aunque ir por esas calles nevadas con el coche es arriesgado.

                    SmHCKv.jpg

                    La fiesta temina siendo demasiado familiar. Debido a la nevada apenas acuden los padres, Erik...

                    IgoEC6.jpg

                    ... y la prima Gillian. También disfruta de la fiesta otra chica que nadie conoce pero que estaba por la disco y se apunta a una fiesta gratis.

                    zEJSXj.jpg

                    Que no haya venido la mayor parte de la familia no desanima a Edward que coge aire, sopla las velas del pastel...

                    4y6d3H.jpg

                    ... y se le cae el pelo. Se ha convertido en un joven medio calvo que, más que joven, parece adulto.

                    fIMhQG.jpg

                    La cara de Edward lo dice todo. No es lo que esperaba y no ha quedado conforme con el cambio.

                    Además de perder el pelo, Edward ha ganado un nuevo rasgo, romántico empedernido, y ha conseguido un deseo de toda la vida: ser protector de playas y convertirse en héroe por salvar a muchos sims como socorrista. Cada uno tiene sus deseos y no vamos a opinar al respecto.

                    emLYP9.jpg

                    Su padre, que se da cuenta de que a su hijo mayor no está satisfecho con como ha ido el cambio de ciclo, intenta animarlo.

                    ScSzfE.jpg

                    - Tranquilo hijo. Aunque tengas la coronilla pelada, puedes llevar una vida bastante normal- intenta quitarle hierro al asunto Scott- Mira, yo me he quedado calvo y no pasa nada.

                    Parece que los animos de su padre surten efecto porque al final todos acaban bailando y disfrutando de la fiesta.

                    wqirkU.jpg

                    La fiesta termina bastante tarde... incluso algún sim despistado llega cuando la fiesta ha terminado y se dedica a tocar la trompetilla frente a los restos de la tarta. Se trata del primo Henry que estaba trabajando y decide colaborar en el cumpledías aunque sea con retraso y se hayan ido todos de la discoteca.

                    fGPnQn.jpg

                    -Señor, si no se va inmediatamente llamaremos a la policía... o al psiquiátrico...- le amenaza uno de los empleados que se ha cambiado de ropa y tiene ganas de irse a casa.

                    Al día siguiente la familia tiene otra cita importante en la vida de Edward. Es la ceremonia de graduación del instituto. Scott tiene un día de permiso en el trabajo y Erik tiene permiso para no ir a su primer día de colegio. No se si este chico va a pisar el colegio en toda la niñez.

                    El caso es que Edward ha estado ocupado toda la noche delante del espejo y se las ha apañado para arreglarse el pelo de forma que no se le noten las entradas.

                    AlrHUe.jpg

                    Y toda la familia asiste a la graduación bajo una intensa nevada. Justa elige un vestido muy elegante para la ocasión, pero corre el riesgo de terminar con una pulmonia.

                    ab4CST.jpg

                    Edward no ha terminado del todo mal su etapa en secundaria y ha conseguido un notable de media. Sus compañeros lo han elegido como el sim con mas posibilidades de ser una estrella de rock, quizá por las aficiones musicales de Eddie. Aunque parece que el futuro del chico pasa más por la piscina municipal.

                    Como no hace un día especialmente agradable para estar por la calle, la familia vuelve a casa nada más terminar la ceremonia. Mientras Erik se divierte con los videojuegos, Scott y Edward charlan sobre el futuro de éste.

                    QBc0L5.jpg

                    - Ya has entrado en la juventud y tienes que pensar en tu futuro- le comenta su padre

                    - Bueno, estaba pensando en ponerme a trabajar de socorrista...

                    - ¿Y no piensas ir a la universidad?- le corta Scott

                    - No me apetece... no lo necesito... deseo empezar a trabajar cuanto antes. Mañana iré a buscar trabajo como socorrista- zanja el tema Eddie

                    - Bueno... estaria bien que vivieses la experiencia de la vida universitaria, te permitiria conseguir un título. Además podrias disfrutar de las fiestas del campus, conocer nueva gente, conocer chicas...

                    - Eeeeeh... bueno... eso suena bien- comienza a dudar Edward, aunque no se sabe si lo que le ha hecho dudar es el título o las fiestas y las chicas

                    Después de hablar con su padre el joven decide hacer la prueba universitaria, por probar...

                    rrZAFn.jpg

                    ... y los resultados son bastante buenos.

                    96UC7q.jpg

                    Gracias a sus habilidades consigue el Premio Promesa en Bellas Artes, lo que le permite compensar 6 créditos directamente si realiza la carrera de Bellas Artes. El joven termina inclinándose por probar la vida universitaria y así se lo comunica a su madre durante la cena

                    syLLHk.jpg

                    - Me alegro de tu decision- le dice su madre, satisfecha porque ha funcionado la trampa que le había tendido Scott.

                    El chico hace una llamada al campus y se matricula en la carrera de Bellas Artes...

                    CZ8HB7.jpg

                    ... y al día siguiente madruga para irse a la universidad

                    gHHVvi.jpg

                     

                    Edward ha pospuesto su deseo de comenzar a trabajar como socorrista para vivir una aventura universitaria pero ¿Le gustará el campus y la vida universitaria? ¿Terminará la carrera de Bellas Artes? ¿Encontrará novia en el campus? ¿Se arrepentirá de haber dejado aparcado su sueño por ir a la universidad? Las respuestas a estas preguntas las conoceremos en los próximos capitulos. Estad atentos.

                    A Matotty and Sheryl Wayne les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Capítulo 112.- La chica del pelo morado

                      Edward sigue la tradición familiar y, cuando llega a la ciudad universitaria, se aloja en la misma casa de la Calzada de la Universidad en la que lo hicieron padre, sus tías y el abuelo Ethan. Ha pasado mucho tiempo pero aun cuelgan de las paredes los dibujos que hizo el abuelo y Edward los admira extasiado.

                      c2jhtT.jpg

                      - ¡Que horror!-exclama el joven- ¿Pero cuando pintó esto el abuelo?¿Cuando era infante?¿Como pudo graduarse con semejantes mamarrachadas?

                      Edward asiste a la sesión inaugural del curso...

                      DaMTlb.jpg

                      ... pero no nos engañemos, a él no le interesa el tema académico. Aquí a venido a ligotear y no va a perder el tiempo en tonterías, así que se pone manos a la obra y conoce a Nicole Lawry, a Ayana Fullman, a la persona que se esconde debajo de la mascota universitaria (que dice llamarse Ann aunque podría ser Chewbacca) y a Liz Tarry, una chica de pelo morado.

                      lmcc2t.jpg

                      La que deja más impresionado a Edward es la última, Liz, no tanto por su forma de ser sino por su pelo, porque es del color favorito del chico.

                      Edward va acostumbrándose a la vida universitaria. Tiene que madrugar para acicalarse para poder ir a las clases hecho un figurín, lo que le lleva un rato largo.

                      JsN6Mi.jpg

                      Luego se pasa toda la mañana en la facultad tragándose una inacabable charla del profesor de turno. Por suerte en su clase está la chica del pelo morado. Eso hace las interminables y aburridas clases más llevaderas.

                      9zknuw.jpg

                      Eddie aprovecha que Liz también estudia la carrera artística para quedar con ella para estudiar después de las clases.

                      LJeap9.jpg

                      A veces la chica del pelo morado acompaña a Eddie hasta su casa...

                      RGBeLj.jpg

                      - Oye, ¿Te apetecería pasar y ver la tele? Es un poco aburrido estar solo en esta casa- propone el joven cuando la chica está a punto de despedirse

                      - ¡Vale!- responde ella bastante entusiasmada

                      Y los dos jóvenes pasan una agradable velada viendo la tele...

                      YV7lDm.jpg

                      ... y para evitar que la chica pase frio, el la abraza para darle calor... aunque estén en pleno verano y a 24 grados a las 10 de la noche.

                      Las horas pasan y llega el momento que la chica se vaya marchando porque al día siguiente hay que madrugar. Eddie le propone que se quede a dormir en su casa porque es muy tarde y quien sabe que peligros acechan en la calle. Y la chica acepta.

                      pC2sli.jpg

                      - No me había acordado de decirte que en esta casa solo hay una cama... no te importa ¿verdad?- comenta Edward cuando está metiéndose en la cama

                      - No hay problema- contesta despreocupada Liz

                      Y los chicos duermen juntos mientras la noche avanza en la ciudad universitaria.

                      GT1MdG.jpg

                      Los dos siguen quedando en los días siguientes para estudiar juntos...

                      KuOg9y.jpg

                      ... y luego ver la tele en casa de Eddie ...

                      5EDKOT.jpg

                      ... pero en una ocasión el joven decide dar un paso más en su táctica de conquista de la chica del pelo morado. Por que si no os habíais dado cuenta, Eddie lo que quiere es conquistar a Liz. Y decide que es el momento de darle un beso... aunque ella lo para en seco

                      5NLnKr.jpg

                      - Eh eh eh- exclama indiganda Liz- Que yo tengo novio

                      - ¿Eh? - se sorprende el pobre Eddie- ¿Pero entonces porque me has estado dejando que te abrace y te quedas a dormir en mi cama?

                      - Mi novio esta lejos y es agradable no sentirse sola... pero yo no estoy en el mercado.

                      Y, como es obvio, el joven Masterson queda un poco chafado.

                      Cs754r.jpg

                      Para colmo en la facultad de arte tampoco le va muy bien y suspende sus primeros parciales.

                      zaae87.jpg

                      Pero el chico no se da por vencido y cuando Ayana Fullman le invita a una fiesta que van a hacer en su residencia, no se lo piensa dos veces y va con sus mejores galas... porque es una fiesta de etiqueta.

                      ktipbk.jpg

                      Eddie se lo pasa muy bien charlando con Ayana... aunque parece que hay un chico que también quiere ligársela y no les deja solos ni un segundo. 

                      Aun así el joven pasa una noche genial no solo charlando, sino también bebiendo zumitos.

                      J55iFH.jpg

                      Pero de repente sucede algo sorprendente. Aparece Liz con su pelo morado y un vestido ceñido de leopardo morado muy elegante... y provocativo.

                      Y Liz se acerca a Edward...

                      rknYAt.jpg

                      - Buenas noches señor artista- saluda la chica que parece afectada por el efecto de los zumitos- ¿le gustaría dibujarme?

                      - Me encantaría- responde Edward completamente hipnotizado no se sabe si por los zumos o por la visión de tanto morado.

                      Y el joven termina pintando a su musa morada...

                      lZjX62.jpg

                      ... lo cual es una mala idea porque:

                      a.- ella sigue teniendo novio y no es Edward

                      b.- él la está pintando desnuda en plan Titanic pero sin medallón

                      c.- los dos están en un baño público de la residencia donde puede entrar cualquiera en cualquier momento

                      Pero aun con todo, ahí están los dos arriesgándose a que alguien los pille en una inocente actividad artística

                      Eddie termina el dibujo sin que nadie les interrumpa, aunque el resultado se parece al modelo como un oso a una hormiga.

                      bzAjEa.jpg

                      Aunque esta relación tiene más peligro que encender petardos en un polvorín, los dos jóvenes continúan viéndose para ir a la bolera a jugar, en plan amigos...

                      pBwJCd.jpg

                      ... para darse besitos en plan amigos...

                      CdhMkb.jpg

                      ... o para ponerle los cuernos a Cid...

                      lbvY2A.jpg

                      ... pero en plan amigos.

                       

                      Edward parece que ha comenzado su vida universitaria jugando con fuego. ¿La terminará de una pieza o con el puño de Cid empotrado en su cara?¿Conseguirá que la chica del pelo morado le siga a Appaloosa y se convierta en su esposa?¿Les pillarán in fraganti en su próxima "actividad artística"?¿Aprobarán la carrera artística?. 

                      Estad atentos a los próximos capítulos y descubriréis las respuestas a estas intrigantes preguntas.

                       

                       

                       

                      A Simmerdesconocido, Elang, Matotty and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me lo leí de un tirón esa semana, me ha encantado con todo lo que escribes y las tonteras de hacen esa familia y hasta ya me dieron las ganas de jugar a universidad :lol: me di cuenta que como no se si tienes el mod nraas story progression, el en cada generación hay cada vez menos sim jóvenes en el barrio.

                        Se me hizo la gracia cuando hiciste en modo dios en el primer capitulo XD

                        A Garfielz le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola Garfield, también me leí tu legacy de un tirón durante semanas. Ahí estaba ocupada en mi blog y buscando descargas. Me reí mucho en cada capítulo, también lloré cuando murieron sims pero me alegré con los nacimientos y cambios generacionales. Vas bastante avanzado aunque llevas años luchando por terminar el legacy, y llegar a la última generación no es sencillo. :thumbsup:

                          La vida universitaria de Edward apenas empieza. Ganas me dieron de ir a la U, solía mandar a mis sims a la U. :geek:

                          A Garfielz le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 16/5/2021 at 7:29, Osmo2015 said:

                            Me lo leí de un tirón esa semana, me ha encantado con todo lo que escribes y las tonteras de hacen esa familia y hasta ya me dieron las ganas de jugar a universidad :lol: me di cuenta que como no se si tienes el mod nraas story progression, el en cada generación hay cada vez menos sim jóvenes en el barrio.

                            Se me hizo la gracia cuando hiciste en modo dios en el primer capitulo XD

                            Pues gracias. Tiene mérito habérselo leído todo en una semana porque me está quedando un poco largo y aun no se ve el final a corto plazo.

                            No tenía el mod nraas y me fastidiaba que las familias de los hijos de los Masterson que no eran herederos, y se iban a vivir fuera, terminaban extinguiendose porque, una vez fuera de casa Masterson, dejaban de interactuar con otra gente del barrio y no se casaban ni tenían hijos. Por eso me lo he instalado este año al retomar el legacy. Aun no se ven los resultados en la historia pero en el juego ya he visto matrimonios, nacimientos y que Appaloosa se está repoblando, que se me estaba quedando vacía.

                            Lo de empezar en modo Dios me pareció una idea interesante y se me ocurrió al empezar con Los Sims 1 porque al fin y al cabo para mis sims yo soy su Dios: los creo, veo todo lo que hacen, influyo en sus vidas, si me enfado puedo destruirlos... lo que hacen los dioses.

                            Me gusta que te guste el legacy.

                            On 29/5/2021 at 12:21, Sheryl Wayne said:

                            Hola Garfield, también me leí tu legacy de un tirón durante semanas. Ahí estaba ocupada en mi blog y buscando descargas. Me reí mucho en cada capítulo, también lloré cuando murieron sims pero me alegré con los nacimientos y cambios generacionales. Vas bastante avanzado aunque llevas años luchando por terminar el legacy, y llegar a la última generación no es sencillo. :thumbsup:

                            La vida universitaria de Edward apenas empieza. Ganas me dieron de ir a la U, solía mandar a mis sims a la U. :geek:

                            Otro premio al mérito lector. 

                            La verdad es que cuando llevas mucho tiempo jugando con una familia les pillas cariño y cuando se mueren te da pena. Pero cuando nacen nuevos sims no puedes parar de jugar porque quieres ver como son de niños y de adolescentes, que rasgos heredan, que cosas les pasan, con quien se casan... y cuando te quieres dar cuenta ya son ancianos y cada fiesta a la que van es como jugar a la ruleta rusa, porque no sabes si va a aparecer la Parca.

                            Antes de este legacy comencé otros pero apenas pase de la primera o la segunda generación. Este es en el que he avanzado más y, aunque aun no se ve el final cerca, a los gnomos de jardín pongo por testigos que algún día, aunque se me rompan los ordenadores o tarde cinco horas en que se carguen las pantallas de carga, terminaré este legacy.

                             

                            Capitulo 113.- Las amistades peligrosas

                            Al día siguiente de ponerle los cuernos a su novio lo normal sería que Liz se sintiese avergonzada y llena de remordimientos... pero no. La chica se despierta muy satisfecha y se va a clase con una sonrisa en la cara que parece que se haya comido una percha.

                            fdDJUd.jpg

                            Liz y Eddie se convierten en inseparables. Por el día van a clase y pasan la noche de fiesta en fiesta, porque Liz tiene mucha vida social y arrastra a Eddie a fiestas en las que, a veces, tiene que hacer acto de presencia la policía para detener a algún invitado, porque hace cosas que no hay que hacer... para que veáis el nivel.

                            QIEFGW.jpg

                            Pero Eddie no se fija en estas cosas, solo tiene ojos para la chica de pelo morado y le parece excitante ir con ella a las fiestas porque siempre terminan haciendo alguna locura.

                            Ts1Eki.jpg

                            - ¿Vamos arriba?- pregunta de repente Liz a Eddie

                            - ¿Arriba?-replica extrañado el chico- ¿Qué hay arriba?

                            - Camas...

                            Y Eddie, que es un poco lento para estas cosas pero al final lo ha pillado, la sigue al piso de arriba... y al final del mundo si hiciese falta. Y los dos terminan en la cama de un dormitorio elegido al azar.

                            4bGHdG.jpg

                            - ¿Me abrazas? Es que tengo frio-le dice la chica, aunque es improbable que tenga frio porque todavía no ha terminado el verano y la noche es calurosa, pero Eddie la abraza...

                            3MM5KR.jpg

                            Y la cosa comienza a ponerse tórrida. Liz y Eddie comienzan a enrollarse... cuando de repente se abre la puerta y la propietaria del dormitorio se da cuenta que su cama ha sido okupada por un par de calentorros...

                            SHaWgj.jpg

                            Resulta que la propietaria de la cama es Nicole, una chica a la que le gusta Eddie, aunque él no le haga ni caso. Encontrárselo en su cama con Liz no le hace ninguna gracia. Nicole se enfada muchisimo y no para de soltar sapos y culebras por la boca.

                            Eddie se siente avergonzado por esta situación tan violenta pero a Liz no le importa mucho. A la vista de la cara que pone se diría que esta disfrutando... habría que ver si meterse en ese dormitorio ha sido algo casual o ha sido algo calculado por la chica de pelo morado...

                            Pero este pequeño incidente no acaba con la diversión de la pareja, que siguen bebiendo y disfrutando...

                            YIpCdq.jpg

                            Los dos jóvenes no paran de beber zumos y, en un momento dado, Liz coge por banda a Nicole y terminan peleándose.

                            ucKYRh.jpg

                            Lo que se dice una fiesta completita,

                            Eddie, aun con todo, esta completamente hechizado por Liz. Cuando sus padres le llaman por teléfono y le preguntan por las chicas...

                            Pj0OBF.jpg

                            - Eeeeh... pues algo hay... hay una chica que... que me gusta un montón- contesta Eddie un poco cortado y sin explicar que la chica tiene novio.

                            - Bueno... pero tú estudia. No dejes los estudios de lado- le recomienda su madre al otro lado de la línea

                            Y Eddie le hace caso. Aunque el chico vino a la universidad solo para conocer chicas, se toma muy en serio las clases. Aunque sean más aburridas que una película iraní en versión original subtitulada.

                            PuBxHX.jpg

                            Y después de las clases el chaval queda a estudiar con Liz en su casa...

                            5VFkcD.jpg

                            - Oye ayer nos quedamos con un tema a medias-comenta Liz

                            - ¿Cual?¿El del arte abstracto en las sociedades capitalistas occidentales de la postguerra?- pregunta extrañado el chico

                            - No ese no...

                            Y es que a Liz hay temas que le interesan mas que el arte abstracto en las sociedades capitalistas occidentales de la postguerra...

                            aAKrV8.jpg

                            ...y no le gusta dejarlos a medias.

                            O0R0m2.jpg

                            El otoño llega a la ciudad universitaria y Eddie aprovecha para captar sus tonos ocres en sus obras...

                            rAfKY9.jpg

                            ... aunque tanta sesión de estudio nocturno con Liz le pasa factura y el chaval termina quedándose dormido en cualquier parte. Cualquier día la policía lo toma por un vagabundo y termina durmiendo en los calabozos.

                            Cfwhfr.jpg

                            Aun así no para y cuando Liz le llama para invitarle a una fiesta, el chico va corriendo. Y no intenta disimular lo que siente por liz. La besa en público aunque ella tenga novio y todo el mundo lo sepa.

                            L61VWj.jpg

                            Parece que esta actitud no gusta a todo el mundo y Liz se lleva un bofetón de una profesora que considera que la chica de pelo morado es una fresca.

                            0gYP8N.jpg

                            Después del incidente con la profesora Liz y Eddie se suben a un dormitorio donde el chico le hace mimitos a su... eeeeh...  ¿novia?... bueno, lo que sea. 

                            ecX6k7.jpg

                            - ¿Te ha dolido mucho el bofetón?-pregunta Eddie

                            - No tranquilo... - contesta poco afectada Liz- Me se de una que mañana va a encontrarse las cuatro ruedas del coche pinchadas...

                            Las cosas se ponen cada vez mas calientes y más tiernas... cuando, de repente, aparece la dueña del dormitorio y les corta el rollo.

                            pDRdE9.jpg

                            - ¿Se puede saber qué estabais haciendo ahí?-pregunta Ayana bastante enfadada

                            - Nada. Somos del servicio de inspección de camas. Estábamos probando la resistencia de tu cama para que estés segura mientras duermes. No vaya a ser que se rompa- contesta con bastante guasa Liz. Parece que a Eddie le está empezando a gustar el jueguecito de Liz y ya no se avergüenza cuando los pillan con las manos en la masa en camas extrañas, sino que se divierte...

                            El curso llega a su fin y, aunque las fiestas y el desmadre podrían haber supuesto un problema, Eddie termina bordando los exámenes...

                            WQPh9p.jpg

                            Y cuando llegan las notas finales el chaval se lleva una sorpresa...

                            0yqWPu.jpg

                            ... no solo ha aprobado, sino que ha sacado un sobresaliente. 

                            Wz7JPw.jpg

                            Llega el momento de que los alumnos vuelvan a sus casas para pasar las vacaciones pero eso, que tantos alumnos estaban deseando, a Eddie le pone triste. Está enganchado a la chica de pelo morado y las vacaciones suponen estar un buen tiempo alejado de ella. 

                            Antes de irse a Appaloosa los dos quedan para una comida de despedida.

                            FXykSJ.jpg

                            - Oye Liz... estas vacaciones te gustaría venir algún día a Appaloosa...-pregunta algo cortado el chico- Te enseñaría mi pueblo... y te presentaría a mi familia.

                            - ¿Presentarme a tu familia? Eso suena muy formal ¿no?- exclama ella

                            - Nooooo... en plan amigos... ya se que tú tienes novio... pero como tu siempre me invitas a fiestas... podrías venir al cumpledias de mi madre... que es dentro de poco... por una vez te invitaría yo a una fiesta...

                            - Bueno, no se. Ya veremos.- zanja ella la cuestión

                             

                            Parece que a Edward le está yendo todo muy bien por la Universidad, ha sacado el curso con nota y encima tiene novia... o amiga con derecho a roce... o lo que sea. ¿Terminará esta amistad, o lo que sea, en noviazgo?¿Se convertirá la chica de pelo morado en una nueva inquilina de la Casa de los Masterson? ¿Ira al cumpledias de Justa? ¿Se liará a puñetazos con los vecinos de Appalossa? Las respuestas a estas intrigantes preguntas las descubriréis en los próximos capítulos de este legacy. Estad atentos.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Excelente Eddi, vas muy bien en tu propósito para ganar Bellas Artes. Aún faltan créditos, tengo fe en que puedes completarlo. :thumbsu:

                              Yo opino que Edward sí podría tener algo con Liz, tal vez mejores amigos sean, ó mas allá de eso. :wub:

                              A Garfielz le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                On 3/12/2021 at 12:55, Sheryl Wayne said:

                                Excelente Eddi, vas muy bien en tu propósito para ganar Bellas Artes. Aún faltan créditos, tengo fe en que puedes completarlo. :thumbsu:

                                Yo opino que Edward sí podría tener algo con Liz, tal vez mejores amigos sean, ó mas allá de eso. :wub:

                                Pues a ver si Edward y Liz te hacen caso y terminan siendo algo más que amigos con derecho a roce. Depende de Edward pero también de Liz, que está comprometida con Cid y si no deja a uno, no puede comprometerse con Edward.

                                 

                                Capitulo 114.- Amor entre la nieve 

                                Terminado el simestre universitario, Edward vuelve a Appaloosa para pasar unos días de vacaciones en familia.

                                Sus padres se alegran de que venga unos días, que ya lo echaban de menos. Y también les alegra la idea de que se haya enamorado. 

                                YNYiGc.jpg

                                - Pero tu concéntrate en lo importante, en tus estudios- le aconseja su madre- Que a la Universidad vas a sacarte una carrera, no a echarte novia.

                                - Que si mamá, tranquila...

                                - Y estos días, aunque estés de vacaciones, estudia. No te los pases todos sin hacer nada tirado en el sofá- le sigue insistiendo ella.

                                - Que siiiii-responde un poco agobiado el joven.

                                Eddie solo ve a sus padres porque su hermano Erik está en el colegio. Realmente es su primer día en la escuela porque ha estado nevando tanto desde que el chaval entró en la niñez, que no ha podido ir a clase ningún día. Aunque, casualidades de la vida, hoy que viene su hermano mayor, resulta que reabren el cole.

                                Iq7VZN.jpg

                                Pero por más que Eddie le ha prometido a su madre que estudiaría durante sus vacaciones, lo único que hace es jugar con los videojuegos. Si eso cuenta como tiempo de estudio, está estudiando mucho, mucho.

                                k8eJye.jpg

                                Pero Eddie no solo ha venido a pasar unos días de vacaciones, sino que ha venido a celebrar la entrada de su madre en la edad anciana, porque justo en estos días Justa cambia de ciclo vital.

                                Y para celebrarlo, han organizado una fiesta para todos los amigos, familiares y conocidos en casa, pero no en el jardín, sino en el comedor. Aunque estén todos un poco apretados, prefieren hacerlo dentro de casa, que en el jardín, con la nieve, hace mucho frio.

                                A la fiesta acuden tía Elisabeth, con sus rastas, la prima Rachel (que un pajarito me ha dicho que estás saliendo con Pomponio Zapatero), Gillian, que está embarazada....

                                vcjBek.jpg

                                .... Henry, que está muy ilusionado (aunque no se sabe muy bien si por venir a la fiesta o por su próxima paternidad) y la tía Katherine, que esperemos que hoy no le de por jugar con los aspersores, porque le puede dar una pulmonía.

                                8R7yF1.jpg

                                Y mientras todos le dan al matasuegras y a las carracas, Justa sopla las velas...

                                bpqdP2.jpg

                                ... y entra en la tercera edad.

                                k27DyJ.jpg

                                Se convierte en una ancianita de cabellos plateados 

                                xCyi22.jpg

                                Y mientras todos disfrutan de su ración de pastel, llega el tio Harold. Que no estaba muerto, solo estaba de parranda.

                                W9ZHBS.jpg

                                - ¿Pero que horas de llegar son estas, Harold?- le recrimina Elisabeth- ¡Poco más y no llegas!

                                - Es que estoy fastidiado de las articulaciones y con la nieve y el hielo, no puedo correr mucho- se disculpa el pobre anciano.

                                Mientras, el resto de invitados ha ido dispersándose por la casa. Eddie decide preguntarle a Gillian por su embarazo y ella le invita a escuchar como su hijo, o hija, está dando pataditas.

                                2oSf2H.jpg

                                Cuando la fiesta termina y los invitados ya se han ido, Eddie aprovecha para estrechar lazos con su hermano, al que casi no ha visto desde que ha vuelto a Appaloosa. Y como Erik está un poco cansado, el hermano mayor decide contarle un cuento mientras el niño coge el sueño.

                                hZ5Q8s.jpg

                                - ... y los piratas surcaban los cielos con su barco...-va leyendo Eddie

                                - Los barcos no surcan los cielos. Surcan los mares- le interrumpe Erik un poco extrañado

                                - Este es un barco mágico- zanja el hermano mayor.

                                - Aaah- exclama el hermano pequeño, poco convencido.

                                SNq1nk.jpg

                                - Los piratas capturaban rayos con sus redes, que luego vendían en el mercado de...-sigue leyendo Edward

                                - ¿Cómo van a pescar rayos con una red?¡Se les quemarían!-exclama Erik

                                - ¿Aquí quien cuenta el cuento? ¿Tú o yo?- replica el hermano mayor un poco molesto por tanta interrupción

                                 

                                Al día siguiente Eddie tiene una visita. Llaman al timbre y cuando Edward abre, se encuentra a Liz frente a la puerta de su casa. El chico esperaba que Liz viniese el día anterior para poder presentarle a su familia en la fiesta de cumpledias de Justa, pero le hace mucha ilusión que haya venido.

                                QXCa8r.jpg

                                Eddie esta muy contento de que su chica haya venido a Appaloosa a hacerle una visita, y decide enseñarle el pueblo... pero al cabo de un rato Liz se queja de que tiene frio y se meten en "El Abrevadero".

                                gNF1xf.jpg

                                Allí se pasan horas jugando, bailando, hablando... Las horas pasan volando y al final Liz le dice a Edward que tiene que volver a su casa, que tiene unas cuantas horas de viaje. Aunque Edward queria que ella viniese a cenar a casa de los Masterson para presentarle a su familia, ella le dice que no puede. Así que el chico la acompaña hasta el coche, pero cuando pasan por delante del supermercado, él la para y le da un ramo de flores...

                                GY2Fcs.jpg

                                ...Liz se queda muy sorprendida y Edward aprovecha para estrecharla entre sus brazos...  

                                IaUefk.jpg

                                ... y decirle lo mucho que la quiere. Además aprovecha este momento en que están tan acaramelados para hacerle una pregunta fundamental:

                                - Liz.... yo te quiero. Y se que tu sientes lo mismo por mi... por eso creo que debemos hacer que lo nuestro sea más serio. No tiene sentido que estés conmigo mientras estas prometida a Cid...¿Por qué no lo dejas a él y te quedas conmigo?

                                y1GH0w.jpg

                                Esta conversación que podría haber terminado mal, termina muy bien, porque Liz se compromete a romper con Cid.

                                Obt9op.jpg

                                Eddie está entusiasmado y la besa apasionadamente...

                                ksxczL.jpg

                                ... y aprovecha la ocasión. Ya que Liz está libre, aunque solo sea de intención, decide prometerse con ella. Así que pone rodilla en tierra... bueno, en nieve...

                                6rsgFw.jpg

                                ... y le pone un anillo, con un diamante deslumbrante, en el dedo. Liz, deslumbrada por el brillo del anillo y por la sorpresa, acepta a Edward como nuevo novio.

                                u2CyZp.jpg

                                Mientras Edward y Liz están comprometiéndose bajo la nieve, en casa de los Masterson, los padres y el hermano de Edward, han comenzado a cenar, cansados de esperarle.

                                sgT3fI.jpg

                                - ¿Pero este chico donde está?-pregunta Justa 

                                - Tranquila, ha dicho que salía con unos amigos... o algo así-le contesta despreocupado su marido.

                                - Pero ya es hora de cenar... y se ha pasado todo el día por ahí, sin estudiar nada-sigue dándole vueltas ella.

                                - No te preocupes más, que no pasa nada... además tengo grandes noticias- comenta Scott- Me han ascendido en el trabajo

                                UcOlLA.jpg

                                - Pues me alegro... -le contesta Justa- Pero me alegraría más si estuviese aquí Edward.

                                Parece que, por fin, Edward ha conseguido que Liz se comprometa a dejar a Cid y los dos jóvenes están prometidos formalmente. ¿Continuará progresando adecuadamente la relación entre estos dos? ¿Terminará  en boda?¿Será la chica de pelo morado parte del legacy de los Masterson? ¿Le gustará a Justa tener a Liz como nuera o terminarán a puñetazos? Las respuestas a estas intrigantes preguntas las descubriréis en los próximos capítulos de este legacy. Estad atentos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Capitulo 115.- Un curso de sobresaliente 

                                  Tras unos días de vacaciones en Appaloosa, Edward tiene que volver a la Universidad para continuar con su carrera. Se matricula de 12 créditos más, con lo que supera el meridiano de la carrera... si lo aprueba todo.

                                  523hLK.jpg

                                  Y nada más llegar al campus, se encuentra con Liz.

                                  6p1TVH.jpg

                                  - Tengo una noticia que darte-le asalta ella

                                  - ¿Cuál?-pregunta el joven

                                  - He roto con Cid- le comunica ella muy sonriente- Ahora ya podemos ser pareja oficialmente 

                                  Y para celebrarlo, esa noche, hay sesión de besitos en el sofá

                                  XkREQc.jpg

                                  Y luego a dormir juntos.

                                  8P18X7.jpg

                                  Edward no solo ha ido a ligar a la universidad... bueno, el si que ha ido solo a ligar, pero como no apruebe la carrera, su madre lo va a matar, así que tiene que aprobar.

                                  Aunque ha llegado el invierno, las clases de dibujo se siguen haciendo al aire libre... lo cual pone en riesgo a los alumnos. Por suerte no hay ninguno que muera por hipotermia mientras dibuja sentado en la nieve.

                                  vSqaLm.jpg

                                  Pero Edward también tiene tiempo para el ocio y, por influencia de Liz, decide hacer fiestas universitarias en su casa de estudiante.

                                  IkaCMV.jpg

                                  Fiestas donde puede dar rienda suelta a su amor por Liz sin que nadie les mire mal o los abofetee.

                                  p85T0G.jpg

                                  Y donde Edward también aprovecha para tomar zumitos, por influencia de Liz... aunque no en exceso, que no quiere recibir visitas de la policía y dormir en el calabozo.

                                  x9u8Y1.jpg

                                  La fiesta termina a altas horas de la madrugada, cuando ya ha salido el sol, y se quedan solos Eddie y Liz en la casa.

                                  l5zCtT.jpg

                                  - ¿La fiesta ha estado bien, no?-pregunta Eddie

                                  - Si, todos han salido diciendo que eres un gran anfitrión-le asegura ella- Aunque yo creo que ha faltado algo

                                  - ¿Si? ¿Qué?-pregunta el chico extrañado

                                  - Toda fiesta tiene que tener sexo, zumitos y rock and roll...

                                  Y la pareja completa la fiesta mientras sigue amaneciendo en el campus.

                                  vv9lOF.jpg

                                  Con tanta fiesta Edward no rinde mucho en las clases...

                                  ElusM7.jpg

                                   

                                  ... aun así, no le va mal. Los exámenes finales, los clava.

                                  GgtLdF.jpg

                                  Y tampoco es que pase mucho más durante este curso en la vida de Edward. Liz no se mete en problemas ni peleas ni mete a Edward en ninguna cama ajena para que los pillen otras sims.

                                  Bueno algo más si que pasa. Un ladrón entra a robar en la casa de estudiante de Edward y se lleva una cómoda y un lavabo, total 570 simoleones. Di que como la familia Masterson no tiene problemas de dinero, tampoco es un drama. El padre de Edward repone los muebles robados y aquí no ha pasado nada.

                                  fyMVlY.jpg

                                  A final de simestre, cuando le llegan los resultados de la evaluación del curso, Edward puede estar orgulloso. Ha aprobado con nota.

                                  s7RaTp.jpg

                                  Terminado el curso. Edward vuelve a casa para pasar unos días.

                                  La familia aprovecha que ha venido Eddie para ir al festival de invierno y disfrutan tomando un chocolate caliente, haciendo patinaje sobre hielo o snowboard. A Edward parece que le ha gustado este último deporte... hasta que se cae y se queda con el culo dolorido.

                                  IOnZig.jpg

                                  Los padres de Erik y Edward están un rato en la feria pero luego se van a una fiesta que ha organizado un amigo, dejando a los chicos solos, a su aire.

                                  La fiesta, en la que se encuentran con Elisabeth, va bien hasta que aparece la Parca.

                                  LkfHiC.jpg

                                  - Justa, ya te había dicho que ir a una fiesta a nuestra edad es como jugar a la ruleta rusa-le recrimina Scott a su mujer al ver la aparición de la aguafiestas

                                  Por suerte la Parca no viene a por ningún sim de la familia Masterson. Solo se quería llevar al perro.

                                  FVgV6I.jpg

                                  La estancia de Edward en Appaloosa es un ir de fiesta en fiesta, porque al día siguiente de la feria de invierno, sus padres organizan una fiesta para el cambio de ciclo vital de Erik.

                                  PYwxgu.jpg

                                  Una fiesta en el interior de la casa a la que asisten casi todos los miembros de la familia. Gillian no puede asistir porque está a punto de dar a luz y no está para salir de casa. Di que algunos de los asistentes también están un poco ausentes, más pendientes de los videojuegos que de lo que se está celebrando.

                                  HeMgrm.jpg

                                  El caso es que Erik se convierte en un adolescente con coleta, que ha adquirido el rasgo de infantil.

                                  znoM35.jpg

                                  La fiesta es un exito y todos los asistentes se ponen de comer hasta las orejas y no muere nadie. Lo que se dice una gran fiesta.

                                  0bQoFZ.jpg

                                  Y no solo eso. Es la primera fiesta a la que asiste Liz, en la que presenta a su novia a la familia Masterson.

                                  JYNja8.jpg

                                  -Mamá, yo también quiero ir a la universidad para ligar-exclama Erik cuando Edward les presenta a Liz

                                  - A la universidad no se va a ligar, se va a estudiar y aprobar carreras... ¿verdad Eddie?-le corrige su madre

                                  - Eeeeeh... si... claro, mamá-contesta titubeante Edward, que por suerte además de lucir novia puede lucir un sobresaliente en sus notas universitarias

                                   

                                  Parece que todo son buenas noticias para los Masterson. A Edward le va genial en su carrera. Liz parece que se está integrando en la familia. Y Erik ha crecido a adolescente. ¿Seguirá todo tan bien en los próximos capítulos?¿Se casarán Edward y Liz?¿Se cortará la coleta Erik?¿La próxima vez que veamos a la Parca será para llevarse a un miembro de la familia Masterson? 

                                  Las respuestas a todas estas intrigantes preguntas las conoceréis si seguís atentamente los próximos capítulos del legacy Masterson.

                                  Editado por Garfielz

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Capitulo 116.- Del morado al rojo hay un paso  

                                    Con el cambio de ciclo Erik decide cambiarse de peinado. No le ha gustado nada la coleta que le ha salido porque es demasiado de persona mayor. Él prefiere algo más de su edad, más moderno, y se peina con un estilo más adolescente.

                                    1.jpg

                                    El cambio de ciclo le ha afectado en más aspectos que el peinado. Su nuevo rasgo de infantil provoca que le guste acercarse en silencio, y por la espalda, a sus familiares y amigos...

                                    Screenshot-625.jpg

                                    ... para darles un buen susto. A Erik le divierte mucho ver como se asustan sus victimas, que no creo que piensen lo mismo.

                                    Screenshot-626.jpg

                                    A Scott le gustaría que la familia permaneciese unida y que no se pierda el contacto con los primos, por eso decide aprovechar que están todos en casa para ir a visitar a Henry y Gillian, así pueden conocer a su primer hijo, al que han llamado Garibaldo... vete tu a saber porque.

                                    4.jpg
                                     
                                    Al día siguiente a Edward y a Liz les toca volver a la universidad, pero parece que los planes de la chica de pelo morado no pasan por ahí.
                                     
                                    Screenshot-629.jpg
                                     
                                    - He decidido que voy a dejar la carrera y voy a volver a casa-comenta Liz
                                    - ¿Pero...? ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué?- solo puede articular un sorprendido Edward
                                    - Acaba de morirse el padre de Cid y él acaba de heredar todas sus empresas. Ahora es multimillonario y hemos decidido casarnos.- le aclara ella
                                     
                                    Screenshot-632b.jpg

                                    - ¡Pero estamos prometidos!¡No puedes dejarme así!-exclama muy enfadado Edward

                                    - Lo siento Edward. El amor es así.-zanja ella la cuestión
                                     
                                    Liz, nada más terminar de desayunar, se va casi sin despedirse a su ciudad natal y Edward tiene que volver solo a la Universidad para terminar con la carrera. Está un poco cansado de tanto estudiar y llevarse desengaños en el campus, por eso decide cursar todos los créditos que le quedan en un solo curso.
                                     
                                    7.jpg
                                     
                                    Tiene tantas asignaturas este curso que casi no le da tiempo de tiempo de socializar, solo de ir corriendo de una clase a otra...
                                     
                                    Screenshot-644.jpg

                                     

                                    ... y comer lo que puede en el comedor que hay en el pabellón de estudiantes.
                                     
                                    Screenshot-643.jpg
                                     
                                    Edward tiene que pasar muchas horas en clases aburridas y charlas que aburren a las ovejas. A veces se queda dormido en medio de las explicaciones de los docentes y los ponentes... y no es el único.
                                     
                                    Screenshot-654.jpg
                                     
                                    Aunque en este curso también tiene una asignatura divertida, la de arte callejero. Edward pasa mucho tiempo "decorando" las calles y las paredes, en nombre del arte.
                                     
                                    Screenshot-673.jpg
                                     
                                    Pero estudiar no solo es ir a clases, también tiene que hacer trabajos. A veces son en grupo, como el que tiene que hacer con Sarah Mahoney sobre el arte de las sociedades cazadoras nómadas de la edad de piedra. Edward invita a la chica a casa para ver si encuentran algo de información sobre el tema. 
                                     
                                    Screenshot-683.jpg
                                     
                                    - ¿Tú encuentras algo? -le pregunta Edward a Sarah
                                    - Aquí dice que hacían pinturas en las paredes de las cuevas donde se alojaban- comenta ella
                                    - Yo cuando era un infante también hice pinturas en la pared de casa y no veas la bronca que me cayó- recuerda el chico.
                                     
                                    Después de estudiar juntos los dos sims quedan para tomar algo... aunque de una cosa pasan a otra y cuando se dan cuenta, están bailando juntos.
                                     
                                    13.jpg
                                     
                                    Edward no quiere volver a quedarse pillado por una sim después de la mala experiencia que tuvo con Liz pero, poco a poco, se va enamorando de Sarah.
                                     
                                    Un día queda con un amigo de clase para echar unos bolos y cuando le cuenta que se está enamorando de Sarah Mahoney, al chico pierde la concentración y casi envía el bolo a la pista de al lado.
                                     
                                    Screenshot-713.jpg
                                     
                                    - Esa sim no te conviene-le comenta el amigo
                                    - ¿Por qué?- pregunta extrañado Edward
                                    - Porque te romperá el corazón. No busca nada serio. Solo divertirse mientras está en la universidad
                                     
                                    Aunque está avisado, Edward no puede dejar de salir con Sarah. Ella le ha invitado a una fiesta que van a hacer en su residencia. Por desgracia además de llegar tarde, Edward se hace pis encima.
                                     
                                    Screenshot-715.jpg
                                     
                                    Cuando llega la sim le pregunta que porque ha llegado tan tarde y por que huele tan raro y el chaval confiesa lo que le ha sucedido...
                                     
                                    Screenshot-719.jpg
                                     
                                    ... pero Sarah es una chica de recursos y poca vergüenza. Vamos. igual que Liz pero con el pelo rojo. Así que le recomienda que lo mejor es pegarse un baño en la piscina de la residencia para limpiarse un poco. Y, ni cortos ni perezosos, Sarah y Edward terminan bañándose desnudos a la luz de la luna... junto a otro chico que había decidido darse un chapuzón y debe estar alucinando... lo mismo que el resto de los asistentes a la fiesta.
                                     
                                    Screenshot-720.jpg
                                     
                                    Pero parece que a Edward le gustan las chicas malas y cada vez está mas enamorado de Sarah, porque ahora ya no solo la invita a tomar algo y a bailar. Ahora la invita a darse besitos en el sofá de su casa, le regala flores y le ha enseñado al cama de su dormitorio...
                                     
                                    18.jpg
                                     
                                    ... incluso le ha invitado a probarla para ver la comodidad del colchón y la resistencia de los muelles y la estructura. La verdad es que es una buena cama: soporta muchos movimientos de todo tipo.
                                     
                                    Screenshot-771.jpg
                                     
                                    Pero el curso llega a su fin y Edward está muy contento porque ha aprobado...
                                     
                                    Screenshot-775.jpg
                                     
                                    ... y con sobresaliente.
                                     
                                    21.jpg
                                     
                                    Llega el momento de la graduación y Edward invita a sus padres y a su hermano Erik. La ceremonia es como todas las ceremonias sim, un caos de gente. En un momento dado Scott y Erik terminan perdiendo a Justa.
                                     
                                    Screenshot-781.jpg
                                     
                                    - ¿Dónde está mamá?- pregunta preocupado Erik
                                    - No se. Creo que la hemos perdido. Tendremos que acostumbrarnos a vivir sin ella. A partir de ahora yo cocino y tu friegas.- contesta su padre, no se sabe si en serio o de cachondeo.
                                     
                                    El caso es que Justa no está muy lejos pero entre tanta gente, no hay forma de que la vean aunque este casi al lado.
                                     
                                    Screenshot-782.jpg
                                     
                                    Ajeno al "drama" familiar que se esta desarrollando entre sus familiares, Edward está feliz porque ha aprobado la carrera, aunque no fuese el objetivo por el que vino al campus. 
                                     
                                    Screenshot-76.jpg
                                     
                                    Además tiene una nueva sim en su corazón y ha sustituido a la chica de pelo morado por la de pelo rojo. Ya veremos si esta le dura más.
                                     
                                     
                                    Edward ha terminado la Universidad y ahora tiene que volver a Apaloosa. ¿Volverá al pueblo con Sarah Mahoney?¿Se casarán?¿Tendrán hijos con el pelo del color de las brasas?¿O su historia con Sarah terminará en un desengaño como pasó con Liz?. Pues para despejar estas incógnitas y muchas más, tendréis que seguir atentos a los próximos capítulos de este legacy.
                                     
                                    A Sheryl Wayne and RodriiSIMS les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola! Casualmente recordé la existencia del foro y al haberlo encontrarlo completamente abandonado fue una grata sorpresa ver este tema actualizado ya que recuerdo haber leído los primeros capítulos (que ya tienen casi 9 años), es más, te aseguró que encontraras comentarios míos en las primeras páginas.

                                      Es un gusto saber que continuas con la familia, que mérito que lo sigas documentando por aquí! Te mando un saludo muy grande y de paso te agradezco, el solo encontrar este tema me llenó de recuerdos gratos y logró transportarme unos minutos al 2014 mientras leía el último capítulo. Que tengas una linda vida, y por supuesto, que logres finalizar el legacy! Mucha suerte para ti, Edward y todos los herederos que estén por venir :) 

                                      A Garfielz le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Edward graduado con honores, y nueva chica mucho mejor... la Sarah nada mal :thumbsup: 

                                        A Garfielz le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          On 14/12/2022 at 18:41, RodriiSIMS said:

                                          Hola! Casualmente recordé la existencia del foro y al haberlo encontrarlo completamente abandonado fue una grata sorpresa ver este tema actualizado ya que recuerdo haber leído los primeros capítulos (que ya tienen casi 9 años), es más, te aseguró que encontraras comentarios míos en las primeras páginas.

                                          Es un gusto saber que continuas con la familia, que mérito que lo sigas documentando por aquí! Te mando un saludo muy grande y de paso te agradezco, el solo encontrar este tema me llenó de recuerdos gratos y logró transportarme unos minutos al 2014 mientras leía el último capítulo. Que tengas una linda vida, y por supuesto, que logres finalizar el legacy! Mucha suerte para ti, Edward y todos los herederos que estén por venir :) 

                                          Que vergüenza, 9 años y todavía no he terminado este legacy... Va un poco a trompicones y aunque se queda aparcado durante bastante tiempo, siempre termino volviendo a él.

                                          Si que te recuerdo RodriiSIMS, de temporadas mejores en las que había mucha gente y movimiento en Actualidad Sims y me alegro que al volver el legacy te haya traído buenos recuerdos de tiempos pasados.

                                          On 5/3/2023 at 12:03, Sheryl Wayne said:

                                          Edward graduado con honores, y nueva chica mucho mejor... la Sarah nada mal :thumbsup: 

                                          A ver si le aguanta Sarah, que estas sims de universidad no parece que quieran seguir a Edward a Appaloosa.

                                          Capitulo 117.- De vuelta a casa

                                          Tras finalizar su periodo universitario y haber conseguido graduarse en artes, a Edward le toca volver a casa, a Appaloosa. Su madre, además de contenta porque vuelve, está muy orgullosa de que su primogénito haya terminado con tan buena nota.

                                          1.jpg

                                          - Ahora tienes que pensar en buscar trabajo- comenta ella- ¿Has pensado algo?

                                          - Si... algo he pensado- contesta Edward. Aunque no dice que está pensando en buscar trabajo de socorrismo y no en algo que tenga que ver con la carrera de arte, no vaya a ser que defraude las expectativas de Justa.

                                          Su padre también le presiona para que piense en su futuro... aunque a Scott le preocupa más el tema sentimental que el laboral.

                                          2.jpg

                                          - ¿Y no te has echado pareja en la universidad?- le pregunta- Tienes que comenzar a pensar en casarte y tener hijos...

                                          - Eeeeh... pues algo hay... pero aún es pronto...-responde el joven algo incómodo. La verdad es que con Sarah Mahoney todavía no son ni prometidos

                                          El hermano pequeño de Edward también parece que tenia cosas que contarle.

                                          3.jpg

                                          -Mientras estabas fuera, me abdujeron los marcianos- le comenta mientras los dos hermanos miran la televisión

                                          - Ya. ¿A quien no le ha pasado alguna vez?- contesta distraído Edward, que esta interesado en la película de la tele que en la que se está montando Erik

                                          Pero aunque Edward no le haga mucho caso, lo que dice su hermano pequeño es verdad. Erik tuvo una experiencia de abducción un día cuando volvía a casa.

                                          4.jpg

                                          Tan solo duró unas horas y luego lo devolvieron a la tierra. Aunque Erik no recuerda lo que pasó mientras estaba en las estrellas, desde entonces hace cosas raras como jugar con los aspersores en pleno invierno...

                                          5.jpg

                                          ... aunque bien mirado tampoco es una actitud tan rara en esta familia. Katherine y su hija o la tía Elisabeth también son fans de jugar con los aspersores tanto si hace calor como si hace frio, y luego pasa lo que pasa.

                                          Además el rasgo de infantil de Edward ya provoca que haga cosas poco corrientes, como ir dando sustos a todo el mundo, por lo que jugar con los aspersores, bien mirado, tampoco es tan raro.

                                          6.jpg

                                          En todo caso, con la vuelta de Edward, la familia vuelve a estar toda reunida y a Justa le gusta poder verlos a todos juntos en torno  a la mesa.

                                          7.jpg

                                          Edward, tal como le han indicado sus padres, tiene que comenzar a pensar en el futuro y en los días siguientes llama por teléfono a Sarah Mahoney para invitarla a casa y formalizar su relación, pero la chica siempre tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura. 

                                          8.jpg

                                          Al principio piensa que es porque la chica esta ocupada con los estudios pero, a medida que pasan los días, Edward empieza a pensar que para Sarah, al igual que para Liz, la relación con Edward solo era un pasatiempo y, en cuanto el chico ha abandonado la universidad, la chica de pelo rojo, se ha olvidado de el.

                                          Pero un día, sin esperarlo, Edward recibe un mensaje... no de Sarah  sino de una tal Mina Reizábal, en la que la chica le pide una cita. Edward no recuerda quien ella ni donde la ha conocido, pero le halaga que le pida una cita y dado que la chica del pelo rojo no contesta, decide aceptar.

                                          9.jpg

                                          A Edward le parece una chica muy atractiva...

                                          10.jpg

                                          ... y los dos jóvenes pasan una tarde muy agradable jugando y bailando en El Abrevadero... y, en un momento dado, lo están pasando tan bien, que las cosas se ponen tiernas. Edward se deja llevar y le regala flores y le hace caricias a Mirna...

                                          11.jpg

                                          ... y unas cosas llevan a otras y al final los labios de Edward terminan juntándose con los de Mirna en un beso "aquí te pillo, aquí te mato"...

                                          12.jpg

                                          ... lo que parece que agrada a Mirna y desemboca en una sesión de achuchones y besuqueos de la pareja bajo la atenta mirada de Roberta Feijó que parece estar jugando pero no quita ojo de lo que hace la pareja de tortolitos.

                                          13.jpg

                                          El invierno termina en Appaloosa y da paso a la primavera. Las nieves se retiran y son sustituidas por lluvia... pero los Masterson tienen que continuar con su vida. Scott continúa trabajando en el laboratorio...

                                          14.jpg

                                          ... y Erik sigue yendo al instituto, aunque no parece que el entusiasme mucho.

                                          15.jpg

                                          Por su parte Edward decide que ha llegado el momento de ponerse a trabajar y llevar a cabo su sueño de salvar vidas como socorrista. Así que se dirige al ayuntamiento e inmediatamente encuentra un puesto libre.

                                          16.jpg

                                          En cuanto a Justa... bueno la anciana, como está jubilada y no tiene nada que hacer, se dedica a cotillear. Se ha enterado que Katherine se ha trasladado con su familia a una casa más grande y decide investigar, con la excusa de preocuparse por la salud de su cuñada.

                                          17.jpg

                                          - ¿Qué tal Eliana? ¿Cómo estáis todos?-pregunta Justa a su sobrina, que le ha abierto la puerta

                                          - Pues vamos tirando-contesta la chica que parece que no tiene muchas ganas de visitas de familiares- Da la casualidad que mis padres están en el médico y yo estaba estudiando. Tendrás que volver otro día

                                          - ¡Ay hija! Con la lluvia y la humedad me hacen mal todos los huesos y casi no puedo andar. ¿No me invitarás a entrar para tomar un café y descansar un rato?- le chantajea emocionalmente Justa

                                          - Eeeeeh... si, claro, tía.... pasa, pasa- termina cediendo Eliana, con poco entusiasmo.

                                          Así es como Justa puede cotillear como es la nueva casa de los Masterson-Assange y parece que las cosas les van bien, porque la casa es mucho más grande y elegante que la que tenían.

                                          18.jpg

                                          Pero no solo están cambiando las cosas en casa de los Masterson Assange. Erik parece que ha quedado con Caridad Huerta, una amiga del instituto, después de las clases. ¿Puede ser que una pelea de almohadas sea el principio de una relación?

                                          19.jpg

                                          Edward decide olvidar definitivamente a la chica de pelo rojo.... bueno, de hecho desde que conoció a Mirna se ha olvidado por completo de Sarah, de Liz y y s los frustrados romances de la universidad

                                          Así que queda con Mirna en casa de los Masterson para que sus padres comiencen a acostumbrarse a la chica. Pero parece que no ha elegido bien el día porque Justa está en casa de la tía Katherine tomado un café y Scott parece que está muy ocupado con la lectura de "Procedimientos avanzados de negación", un libro que le han recomendado leer sus superiores para mejorar su rendimiento y que no le permite darse cuenta de nada... 

                                          20.jpg

                                          ... aunque de algo debe darse cuenta, porque la pareja no es muy discreta que digamos.

                                          21.jpg

                                           

                                          Parece que a la tercera va la vencida y por fin Edward ha encontrado a su media naranja. No hacía falta irse a la universidad para encontrarla... pero ¿Será Mirna la definitiva?¿contestará Sarah al telefono por fin y se interpondrá entre Edward y Mirna?¿Será Caridad el primer amor de Erik o solo son amigos con derecho a darse almohadazos?¿Descubrirá Justa el secreto de porque los Masterson-Assange han progresado tanto?. La respuesta a todas estas preguntas y más las encontrareis en el próximo capitulo del legacy de los Masterson.
                                          Editado por Garfielz

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capitulo 118.- La Feria de Primavera
                                             
                                            Una mala noticia sacude los cimientos de la casa de los Masterson al poco de comenzar la primavera. La Parca se ha llevado a Katherine, la hermana mayor de Scott. 
                                             
                                            Y ya sabéis lo que dice el refrán: "Cuando veas la Parca las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar". Scott se hace consciente que ha comenzado la cuenta atrás y no tardará en seguir los pasos de su hermana.
                                             
                                            1.jpg

                                            Así que quiere aprovechar el tiempo que le quede y disfrutar del contacto con la familia. 

                                            Con Justa van a visitar a Henry, su sobrino favorito. Y parece que las cosas no le van mal al chico. Los Masterson-Velilla siguen viviendo en la misma casa cutre, pero Gillian ya está esperando un segundo bebé y Henry ha sido ascendido en el trabajo a Operador de Chismes Inútiles, que tiene pinta de ser un puesto muy importante.

                                            2.jpg

                                            Por su parte, el pequeño Garibaldo se ha convertido en un infante muy gracioso que no para de corretear por el suelo.

                                            3.jpg

                                            Esta vez a Scott y Justa no les han acompañado sus hijos, que estaban muy ocupados con sus cosas.

                                            Eddie ha quedado con Mirna... bueno, como casi todos los días. Hoy, aprovechando que está solo en casa, la ha invitado a cenar... unas tortitas que han sobrado de desayunar, recalentadas en el microondas. ¡Que romántico que es este chico! No se como no la ha invitado a comer una pipas en un banco del parque.

                                            Aunque lo importante no es la cena en si, sino que se vayan conociendo más a fondo... 

                                             

                                            4.jpg


                                             ... y si, se conocen muy a fondo. Y parece que a Mirna le gusta lo que ha descubierto de Eddie.

                                             

                                            5.jpg

                                            Por su parte Erik está en la buhardilla. Hace unos días encontró una vieja casa de muñecas entre los trastos acumulados allí y se ha aficionado a jugar con las muñecas. Tanto que nadie se había dado cuenta que el chico estaba en casa.

                                            6.jpg

                                            Los chicos no son los únicos que están en casa, también van vagando por las habitaciones los fantasmas familiares. Como Eva y Vizcaino. Ella se ha desmayado porque ha visto el fantasma de Vizca y el está asqueado de ver el fantasma de Eva... ¡No me seais dramas!¡Que los dos sois fantasmas y además erais matrimonio cuando estabais vivos!

                                            7.jpg

                                            Scott, además de disfrutar de su familia en lo poco que le quede de vida, también lo hace de su afición a la jardinería y  se va a arrancar hierbajos aunque llueva a mares. ¡Con dos narices! Si no se lo lleva la Parca será una pulmonía.
                                             
                                            8.jpg

                                             

                                            Mientras su primogénito disfruta de su primer día de trabajo como socorrista... aunque trabajo hay poco. Con lo que llueve, poca gente se acerca al rio a bañarse. Pero Edward está ahí, al pie del cañón, superprofesional.

                                             

                                            9.jpg
                                             
                                            Y cuando sale de trabajar, va al gimnasio, que es muy importante para ser socorrista mantenerse en forma.

                                             

                                            10.jpg
                                             
                                            Y más tarde. como todos los días, toca quedar con Mirna. La chica ya casi es una más de la familia porque pasa más tiempo en casa de los Masterson que en la suya. Además le cae bien a Scott y a Justa, que empiezan a ver más cerca una nueva generación de la familia.
                                             
                                            11.jpg
                                             
                                            En casa de los Masterson no solo ha ligado Edward, parece que Justa también... aunque no lo haya buscado. Resulta que Harold le ha echado el ojo para sustituir a Katherine.
                                             
                                            12.jpg
                                             
                                            - ¿Una cita?¿Como que una cita?- exclama sorprendida y asqueada al teléfono Justa- ¡Somos cuñados y estoy casada con el hermano de tu mujer, que se fue con la Parca hace solo unos días!¿No ves que no puede ser?
                                            - Es que me siento solo- se oye gimotear al otro lado de la línea a ojos de besugo
                                            - Pues búscate a alguien que esté soltera y no sea de la familia- le propone Justa al impresentable de su cuñado intentando no gritar para que no se entere nadie en casa
                                             
                                            A la mañana siguiente toda la familia desayuna junta. Incluso Mirna, que parece que se ha quedado a dormir con Eddie... a saber si han dormido mucho o se han pasado toda la noche "conociéndose a fondo"... ejem.
                                             
                                            13.jpg
                                             
                                            Es el día de la feria de la primavera y todos tienen fiesta en sus trabajos. Edward y Mirna aprovechan para ir a la feria juntos... como no.
                                             
                                            16.jpg
                                             
                                            Erik prefiere quedarse en casa, aunque su padre consigue que deje la buhardilla y que salga al jardín a jugar con el frisby y disfrutar del buen día que hace.
                                             
                                            15.jpg
                                             
                                            - Oye, ¿Por qué no vas a la feria? Puede ser divertido-le propone su padre
                                            - Es un rollo- dice el chico
                                            - Hay comida, competiciones, puedes patinar...-sigue diciendo Scott
                                            - ¡QUE DIGO QUE ES UN ROLLO!- le grita su hijo desde la otra punta de jardín por si su padre no se ha enterado que a él no le gustan las ferias
                                             
                                            Después de un rato dándole al frisby Erik decide llamar a Caridad, a ver si tiene ganas de jugar a videojuegos y para que su padre deje de darle la vara con la dichosa feria.
                                             
                                            Caridad llega en poco rato a casa de los Masterson y se ponen a jugar al último videojuego que se ha comprado Erik.
                                             
                                            14.jpg
                                             
                                            - Oye Erik  ¿Te apetece ir a la feria de primavera? Hace buen día para estar fuera y puede ser divertido. Hay comida, baile y se puede patinar.- le propone la chica
                                             
                                            - Vale. Puede estar bien-acepta el chico.
                                             
                                            Mientras Erik y Caridad llegan a la feria, Edward y Mirna se lo han estado pasando bien... pero parece que el joven cree que ha llegado el momento de llevar la relación a otro nivel. Así que se arma de valor  se lanza a la piscina
                                             
                                            17.jpg
                                             
                                            - Mirna... yo estoy muy bien así como estamos contigo... pero me gustaría que vinieses a vivir a mi casa para ser una pareja y poder estar juntos... más tiempo...-va diciendo mientras está atento a la expresión de la chica, no vaya a ser que le de calabazas
                                            - ¡Oh!¡Me encantaría!¡Sería estupendo!- exclama ella muy entusiasmada
                                             
                                            Y, sin más que decir, la pareja sella su pacto con un beso en medio de la feria de primavera
                                             
                                            18.jpg
                                             
                                            Ha sido todo muy fácil quizá porque Mirna se siente sola en este pueblo e integrarse en una familia con mucha gente como los Masterson, es agradable.
                                             
                                            19.jpg
                                             
                                            La feria de Primavera ha cubierto las expectativas de todos: de Mirna, de Edward... y de Caridad y Erik, que también se lo están pasando muy bien moviendo el esqueleto al ritmo de la música.
                                             
                                            20.jpg
                                             
                                            Las dos parejas están hasta muy tarde en la feria. Pero al final, cuando ya ha anochecido, se pone a llover y deciden que ha llegado el momento de volver a casa, no vaya a ser que pillen una pulmonía.
                                             
                                            21.jpg
                                             
                                            Edward y Mirna llegan antes que los adolescentes. Él, envalentonado por lo fácil que ha sido proponerle a Mirna formar pareja y por haberla convencido de trasladarse a casa Masteson, decide dar un paso más, no vaya a ser que este pájaro también se le escape como pasó con Liz y Sarah. 
                                             
                                            Así que, empapado y chorreando, se pone de rodillas y le pide la mano a Mirna en medio del pasillo...
                                             
                                            22.jpg
                                             
                                            ... y Mirna acepta encantada. Parece que a la tercera va la vencida.
                                             
                                            Por fin parece que Edward ha encontrado a su media naranja para formar una familia y no solo para pasar ratos divertidos pero ¿será la definitiva?¿seguirá la senda de Liz y Sarah y se largará antes de casarse con Edward?¿Caridad y Erik terminaran formando una pareja?¿Scott y Justa verán a sus hijos casados y con algún nieto?¿se mudará Henry con su familia a una casa decente?
                                             
                                            La respuesta a estas y muchas otras preguntas que nadie ha hecho, las tendréis en el próximo capitulo del Legacy Masterson.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Capitulo 119.- Mirna y Edward

                                              Mirna Reizábal, la nueva inquilina de casa Masterson tras aceptar la invitación de Edward de trasladarse a vivir juntos, es una chica de pelo rubio pajizo...

                                              1.jpg
                                               
                                              ... a la que le gusta la música francesa, cuya comida favorita es el helado de frutas y su color preferido, el rosa intenso. Su horóscopo es  Cáncer, y tiene como rasgos ser coqueta, fiestera, amante de los gatos, atlética (lo que le favorecerá en su camino hacia el estrellato en el mundo deportivo) y cleptómana (un defecto sin importancia, pero no descuidéis los bolsos si vais de visita a esta casa)
                                               
                                              Su deseo de toda la vida es convertirse en una deportista superestrella.

                                              2.jpg

                                               
                                              La nueva pareja, aunque no estén casados, se ha instalado en el dormitorio de Edward porque es suficientemente grande para que quepa sin problemas una cama de matrimonio.
                                               
                                              3.jpg
                                               
                                              Pero la intención de Justa y Scott es que los prometidos se casen cuanto antes. Así que se programa la boda para el sábado pero justo la noche previa, cae una helada primaveral tardía. No parecen ser las condiciones ideales para el enlace y hay quien propone cambios.
                                               
                                              4.jpg
                                               
                                              - Vais a tener que hacer la boda a cubierto si no queréis helaros- comenta el fantasma de Thomas a Justa- ¿Y si lo dejáis para el domingo?
                                              - Da igual. Quien tenga frio, que se abrigue. Lo importante es que se casen.-le contesta despreocupada la esposa de su nieto.
                                               
                                              Al que parece que no le importa nada que haya caído una helada es a Erik, que sale al huerto a jugar con los aspersores entre las hierbas escarchadas. A este chico cualquier día tienen que descongelarlo con el secador de pelo.
                                               
                                              5.jpg
                                               
                                              Los padres de Edward deciden no dar marcha atrás con los preparativos aunque esté todo cubierto de hielo y haga bastante frio en la calle y envían invitaciones a los amigos y familiares.
                                               
                                              6.jpg
                                               
                                              Pero al final no hace falta trasladar la ceremonia al interior. Al salir el sol, el hielo se derrite rápidamente y la temperatura es lo suficientemente agradable para poder llevar a cabo la boda en el jardín. Así que Edward y Mirna se ponen sus trajes de boda, se preparan para una boda de exterior.
                                               
                                              7.jpg
                                               
                                              - Menos mal que ha salido el sol y ha subido la temperatura. Habría sido muy incomodo casarse con este vestido si hubiese hecho frio- comenta Mirna con su escote que deja los hombros descubiertos.
                                              - Pues nos habríamos casado con abrigo, que lo importante no es el vestido- responde Edward que después de las decepciones de Liz y Sarah, se habría casado con Mirna aunque hubiese sido en una ceremonia íntima con tal de que no se le escapase como sus anteriores novias.
                                               
                                              A la hora, cuando han llegado los invitados, comienzan con la ceremonia de intercambio de anillos y de votos. Primero Edward...
                                               
                                              9.jpg

                                              ... y después Mirna.

                                              8.jpg
                                               
                                              ... tras lo cual se convierten oficialmente en marido y mujer.
                                               
                                              10.jpg

                                              Mientras los invitados estallan en aplausos y lloros bajo el cielo azul.

                                               
                                              11.jpg
                                               
                                              Los padres parece que están muy orgullosos por el matrimonio de su primogénito y han acogido bien a la nueva habitante de la casa y parte integrante del legacy.
                                               
                                              12.jpg
                                               
                                              ... y también el resto de invitados, entre los que están la tía Elisabeth en bañador (otra que ha estado jugando con los aspersores), su hijo Henry y su nuera Gillian (que vuelve a estar embarazada) y algunos amigos de Erik (Caridad Huerta y su hermano Russ). También parece que la chica del servicio ha hecho un alto en su trabajo para asistir al enlace.
                                               
                                              13.jpg
                                               
                                              Después de la ceremonia toca cortar la tarta, que es lo que estaban esperando los invitados...
                                               
                                              14.jpg
                                               
                                              ... y le toca hacerlo a Eddie.
                                               
                                              15.jpg
                                               
                                              Cada uno coge una porción y se sientan en las mesas para comer y cotillear.
                                               
                                              El novio... bueno, el recién casado, se sienta con su madre, Gillian y Russ Huerta.
                                               
                                              16.jpg
                                               
                                              - Hija, que rápido vais- le comenta Justa a Gillian- Ya vais por el segundo hijo y yo aun no tengo ni el primer nieto.
                                              - Mama, no corras tanto, que nos acabamos de casar- comenta Edward que se ha dado por aludido
                                               
                                              Mientras en la mesa de al lado van cotilleando sobre los Masterson-Assange, que no han venido a la boda aunque estaban invitados.
                                               
                                              17.jpg
                                               
                                              - Como os lo digo, Harold esta intentando casarse con mi hermana Elda- cuchichea Caridad
                                              - Es muy pronto-comenta escandalizado Henry- apenas hace unos días que se quedó viudo y ya está intentando volver a casarse... y además con una sim tan joven ¡El es un anciano que cualquier día se lo lleva la Parca!
                                              - Se de buena tinta que al día siguiente de que la Parca se hubiese llevado a Katherine el ya estaba intentando ligar con mujeres casadas del pueblo- susurra la chica del servicio para que no le oiga Justa, que se lo había contado en confianza.
                                              - Además Rachel y Eliana han dicho que no quieren ver a mi hermana por su casa ni en pintura y se ha tenido que instalar en una casa ella sola-remacha Caridad
                                               
                                              Y después de la comida y despellejar adecuadamente a Harold Assange, llega el momento de divertirse con el baile. Mirna parece que ya esta cansada de llevar el vestido de boda y se ha puesto mas cómoda.
                                               
                                              18.jpg
                                               
                                              Los Masterson están de fiesta hasta muy tarde, mientras lo invitados se van yendo poco a poco... incluso algunos miembros de la familia siguen la fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero ya en el interior.
                                               
                                              19.jpg
                                               
                                              Las fotos de la boda se hacen un hueco en casa de los Masterson...
                                               
                                              20.jpg
                                               
                                              ... mientras que otras fotos, que ya solo son recuerdos del pasado, son desterradas a la buhardilla.
                                               
                                              21.jpg
                                               
                                              Ahora que ya están casados Edward y Mirna ¿satisfarán los deseos de Justa y le darán pronto nietos?¿conseguirá encontrar pareja Erik o preferirá pasarse la vida jugando con los aspersores solo?¿estará feliz Garibaldo Masterson-Velilla de tener un hermanito/a?¿se terminarán casando Harold Assange y Elda Huerta? Si queréis saber como evolucionan las vidas de los Masterson y descubrir cuales son los nuevos cotilleos de Appaloosa Plains, seguid atentos a los próximos capítulos de este legacy.
                                               

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.