Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Muy buenas!

Después de estar pensándolo, he decidido colgar mi historia a ver si os agrada y la disfrutáis, o, de lo contrario, os aburro como a ostras (espero que no sea esto último).

Me he decidido a publicar el prólogo y el primer capítulo seguidos, pues ya los tengo escritos, y algunos más también, pero voy a esperar vuestras impresiones para seguir publicando o no.

¡Saludos!

Sin más dilación, aquí empieza "Reminiscencias del futuro"

Listado de capítulos


Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5 - Parte I
Capítulo 5 - Parte II
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24



Fichas de personajes

Albert Feller

Leonardo Tabarelli (Para su lectura recomiendo hacerlo cuando hayas llegado al capítulo 20, porque en esta ficha se desvelan datos que es oportuno no conocer antes de ese capítulo por tema de trama).




- Prólogo -

Era por la tarde, cerca de las seis y media, cuando ambas amigas salían del edificio charlando.

A3rVzmN.jpg

- Dicen que el Director está terminando el Cronus - comentó una.

- No me lo puedo creer, mira que se ha tirado tiempo sin conseguirlo - respondió la otra - El pobre Además, por lo visto, ella le está engañando con el supervisor. Con lo buena persona que es... - cotilleó.

- ¡No me digas! - exclamó asombrada la otra.

q5S2GUU.jpg

- Eso me contó hace unos días la secretaria - se explicó.

De repente, el cuerpo del Director, cayó estrepitosamente precipitado desde los cielos produciendo un fuerte y seco golpetazo en la acera delante de ambas y de todos los que por allí deambulaban en ese momento.

Una de ellas se agachó con cautela, y casi miedo, al cuerpo del Director, para tomarle el pulso...

5HJd9d7.jpg

Tamaña tontería, estaba muerto, casi en el acto, con la mirada perdida y una lágrima saliendo del ojo recorrió su pómulo hasta llegar a la gris acera.

Su reacción, al tiempo que la del resto de gente que se hallaba cerca, fue mirar hacia arriba, buscando una posible explicación.

Y allí estaba ella, con la cara desencajada, mirando cómo el cuerpo de su esposo yacía en el suelo de la calle.

LGCO4aj.jpg

- ¡Ha sido ella! - empezaron a chillar señalándola - ¡Ella lo ha empujado desde el balcón! - se unían más gritando.

Con el revuelo empezó a entrar gente en el edificio para interesarse por lo sucedido y a la vez contar lo que habían visto.

Los guardias se activaron rápidamente desplegándose toda una red de Agentes de la Guardia por la construcción para evitar que la supuesta culpable escapase.

Se apresuraron a subir hasta el lugar del suceso, en la última planta, intentando tomar el control de la situación lo antes posible para hacerle pagar por tal atrocidad, según su estricto código de actuación.

- Todo está grabado, ¿verdad? - preguntó uno de los guardias, novatillo, mientras subían a otro más veterano.

- El dispositivo de vigilancia del laboratorio está en otro emplazamiento distinto al resto. Esperemos que el culpable de todo esto no supiera donde está ubicado, cosa que me parece imposible, pues tiene toda la pinta de haber sido su esposa..., o peor aún... Que al director no se le ocurriera desconectarlo como otras veces ha hecho... - respondió con preocupación.

- ¡Venid! ¡Ha sido ella! ¡Le ha empujado por el balcón! ¡Lo ha matado! ¡Corred malditos! - se escuchaba detrás de la puerta del laboratorio más fuerte a medida que se aproximaban a ésta.

Al introducir la contraseña de acceso al laboratorio observaron que allí no había nadie. Ni rastro de ella.

qL0pMnh.jpg

- Buscad al supervisor, lo hemos oído al acercarnos al laboratorio - informó el Capitán de la Guardia.

- No se encuentra en ningún sitio, señor - contestó casi automáticamente uno de sus hombres que ya se había encargado de ir a darle notificación -Además, señor, el dispositivo de grabación del laboratorio no se encuentra en su lugar. Tampoco el de las cámaras adyacentes - terminó.

- Quien haya sido tenía bien planeado la atrocidad que marcará, sin duda, un antes y un después en esta ciudad para siempre - susurró el Capitán.

Editado por Arahel
A Eilhyn le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    - Capítulo 1-

    El ensordecedor ruido de un motor retumbaba en mi mente, haciéndose eco hasta conseguir despertarme gradualmente de mi desagradable y cíclico sueño, pero el peso de mis párpados era superior a mis fuerzas para poder abrir los ojos. Tenía bastante frío y me sentía incómoda y entumecida.

    0QzskYm.jpg

    Intenté moverme pero me dolía todo el cuerpo, y en la cabeza, parecía como si miles de agujas se me estuviesen clavando en las sienes.

    umO6rJK.jpg

    Conseguí medio incorporarme pero recaí mareada, dándome un cabezazo contra la tierra mojada, que, a juzgar por su textura y olor, debía ser fango o cosa parecida.


    Poco a poco fui intentando tomar conciencia de dónde podía encontrarme. Así, al contacto de mi piel con el suelo noté que parte de mi cuerpo parecía estar en un charco, pues algún líquido me cubría de cintura para abajo. Saboreé tímidamente mis labios para comprobar que era agua, y además, poco salobre.

    Comencé a palpar mi cuerpo con las manos temblorosas. Así, comprobé que no llevaba ningún tipo de vestidura o prenda que cubriese mi torso, ni tan si quiera mis piernas… Me hallaba desnuda completamente, además de estar llena de heridas y desgarros que iba descubriendo a medida que me tocaba inspeccionando mi piel.

    “¿Qué me ha ocurrido?” me pregunté desconcertada… “¿Qué hago aquí? ¿Quién soy?” No recordaba mi origen, ni a mi familia… ni siquiera mi nombre. Y cuanto más pensaba, más me angustiaba...

    Escalofríos seguían apoderándose de mi cuerpo y, arrastrándome, intenté salir del barrizal maloliente.

    Además, por momentos me costaba respirar, y, apenas realizaba un leve esfuerzo para moverme, mi pecho se atosigaba.

    En ese instante, empecé a percibir un leve murmullo de voces que provenía de más lejos y que parecía ir acercándose a mi localización.

    Intenté abrir los ojos para mirar si había alguien a quien pedir ayuda, pero no logré atisbar nada, mis ojos estaban completamente cerrados a causa de la hinchazón que sufrían.

    SYVKoHV.jpg

    En ese momento comencé a darme cuenta de cómo el ruidoso motor pasaba a un segundo plano para conseguir centrarme en varios sonidos distintos, próximos a mi situación.

    Coches circulando, grillos chirriando, y... voces, varias voces masculinas próximas a mi… Empecé a comprender lo que decían, a pesar de no estar a mi lado, e identifiqué a varios individuos, que por su forma de hablar debían ser jóvenes. Además, quedé segura de que uno de ellos estaba en estado de embriaguez...

    2hLYhMM.jpg

    - Vamos a echar una meada que voy a explotar colega... - le entendí – Mi hermana está loca por ti macho, pero desde siempre ehh… ¡Vamos, que no es de ahora…! - reía sin vocalizar muy bien sus palabras – ¡Se derrite!¡Se derrite!... Cada vez que te veeeee... – canturreó con mal gusto – ¡Así que ya sabes...! - terminó al tiempo que se escuchó un chasquido de dedos.

    - Jajajaja – se rió escandalosamente otro sobresaltándome.

    Era sorprendente que no pudiese ni abrir los ojos y sin embargo tuviese el sentido del oído tan agudizado... pero en ese momento, casi preferí no ser consciente de lo que escuchaba... Se me acercaban dos hombres como cubas y diciendo barbaridades...

    - Entonces, cuéntame. Tras unos meses de rollito ¿qué?... ¿Hay lío o no hay lío?... – volvió a intervenir el primero mientras detecté un sonido de cremallera.

    - Tío, tú estás mal ehh, parece mentira que siendo tu hermana me preguntes esas cosas… - respondió el aludido – Fiona… está bien… es lo único que te puedo decir… - ultimó una tercera voz, sin dar detalles una vez más, por lo que deduje que en vez de dos había tres chicos.

    - ¡Coño! ¡Pero qué…! ¡¿Qué es esto?! – dijo el segundo bastante soliviantado, ya muy cerca de mí.

    - ¡No jodas, tío… Que me has cortado la meada! ¡Es una sirena de río, ¿no lo ves?! – soltó entre risotadas el más achispado – ¡¿Se te ha escapado de la piscina del laboratorio, David?! - se jactó de nuevo.

    - Dejaos de tonterías... Sobre todo tú, Albert... Esto parece serio... - recriminó al más ebrio - ¿Estará viva? – se preguntó en voz alta a la vez que se agachaba para cogerme de la mano, quizás para tomarme el pulso.

    u6M6GfU.jpg

    En tal momento me tranquilicé, pues por lo visto había uno de ellos con algo de sentido común...

    - Me da grima. No la toques mucho David… Es muy raro… Imagínate que se tiró desde el puente en un intento de suicidio o igual es un extraterrestre que ha venido a la Tierra a sembrar el pánico... Mírala, no se le ve ni la cara, toda embarrada... ¡Pero si está en pelotas! – exclamó el tal Albert.

    Intenté decirles que me encontraba fatal, que apenas podía respirar y que alrededor, todos los sonidos retumbaban en mi cerebro diez mil veces. Pero mi esfuerzo fue en vano, pues me encontraba exhausta y solo conseguí balbucear sonidos sin sentido.

    - ¡Está viva! Y eso es lo que importa… Deberíamos avisar a un médico o una ambulancia… - insistió el que pude identificar con el nombre de David, y el más sereno.

    - ¿Me estás vacilando? ¡Yo soy su médico!… Te recuerdo que me licencio el curso próximo… - dijo Albert, esta vez intentando aparentar solemnidad.

    - Albert, tú no estás en condiciones de diagnosticar nada ahora mismo, tío… Y menos sacándote la carrera a golpe de talonario... Déjate de rollos y vamos a llevarla a un hospital… - le respondió David, mientras noté cómo sus cálidas manos me incorporaban y me entrelazaban a él, asiéndome fuertemente con sus brazos a la vez que me recostaba en su pecho.

    Al establecer tan estrecho contacto, fue inevitable percibir su olor, el tacto de su piel, su corazón latiendo acelerado... Me aferré a él con la poca fuerza que tenía, y, acurrucándome entre sus brazos, intenté una vez más abrir los ojos para verle el rostro, pero continuaba sin poder hacerlo, los tenía demasiado doloridos.

    Acto seguido, los otros debieron echarme alguna prenda de ropa por encima para cubrirme… y esto me hizo entrar aún más en calor.

    SXo2oim.jpg

    Traté de tranquilizarme ahora que me sentía protegida en manos de un extraño que inexplicablemente me resultaba muy familiar. Y más allá de todo lo que sentía en ese momento, era él quien me profesaba tranquilidad y confianza.

    Quizás era lógico que me sintiese así, después de todo, fue él quien me prestó su ayuda y me sacó de la nefasta situación en que me encontraba.

    Podía decir que era mi «héroe».

    Editado por Arahel
    A Koredanu, Mafuyu, Camiii and 6 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta como ha empezado, con el misterio de un asesinato y de un viaje en el tiempo, por lo que parece ser. Estaré esperando el siguiente capitulo. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        me gusta! Espero el proximo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gustan mucho las historias que involucran al futuro, viajes en el tiempo, etc. Tuvo un buen comienzo, espero que la sigas. :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La historia por ahora Brutal ajajjaja Estare desde las sombras :ph34r:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La historia por ahora Brutal ajajjaja Estare desde las sombras :ph34r:

              Es que tu eres como los ninjas xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Waaah me ha gustado mucho! Se ve super interesante. Espero la continúes ¿Eh?

                PD: Qué risa con los comentarios de Isdi y Cami ^^

                Editado por marialexhh

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y es un placer que os guste.

                  En unos días publicaré el segundo capítulo.

                  Besos!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me gusta mucho!! Espero que lo continues pronto! me he quedado con ganas de más! Por cierto los sims que aparecen son todo smuy guapos! :wub:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sí que son muy guapos. Me ha gustado mucho cómo empieza la historia y también cómo está redactada. Parece como si esa mujer viniera del futuro y se hubiera metido o la hubieran metido en el portal del tiempo apareciendo en el presente. Lo que no sé es por qué estará en tal mal estado pero bueno, ya nos enteraremos. La suerte que ha tenido es que se ha encontrado con estos tres chicos, o mejor dicho, con David ya que los otros dos no están muy en condiciones que digamos. Espero con ganas el siguiente capítulo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta! Sigue asi!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          De verdad, me ha encantado la acogida que ha tenido mi historia, muchísimas gracias por dedicarme esos comentarios tan hermosos :wub:

                          He decidido subir el siguiente capítulo, pues los tengo listos hasta el séptimo en mi blog, pero a partir de ahí, iré algo más lenta actualizando, pues estoy liadísima con los exámenes y trabajos.

                          Espero que os entretenga el capítulo segundo que empieza ahora....

                          - Capítulo 2 -

                          - Vamos a ver... Fiona... ¿Nos vas a contar algo sobre cómo te va el romance? ¿Encajáis? Ya sabes lo cotillas que somos... Tú ya me entiendes… - preguntó curiosa Rose mientras le daba un leve codazo de complicidad a su amiga.

                          cGjzGqt.jpg

                          - ¿Acaso no te has dado cuenta de que lo tengo en el bote desde siempre?... Lo que no encaja entre nosotros es que es algo tímido... ¡Todo lo contrario a mí! – comentó Fiona riéndose y haciendo ademanes de diva.

                          fKEbki1.jpg

                          - Y… ¿Qué haréis con la relación cuando se vaya?... Porque ya sabes que la semana que viene vuelve a TwinBrook... - le recordó Anne.

                          fbZrdrC.jpg

                          Fiona se quedó pensativa por unos instantes mientras su estómago se retorcía de la impresión y un calor seguido de frío corría por su cuerpo al oír esas palabras, pero antes de que pudiera decir algo, Rose habló de nuevo...

                          RoVPlxt.jpg

                          - Pues hija, yo no sé qué más hacer para que tu hermano se fije en mí. Soy una de las más guapas y tengo el mejor cuerpo de Bridgeport – dijo acicalándose el cabello con ondulantes movimientos presuntuosos.

                          4ImgnG7.jpg

                          - ¡¿Habéis visto ese rayo?! - la interrumpió Anne.

                          - Sí – afirmó Fiona – Ha sido aquí al lado, ¿no? - se extrañó alzando la cabeza para echar un vistazo hacia la zona donde parecía haber caído.

                          - No cambiéis de tema – reanudó Rose – El caso es que... Yo creo que le gusto pero no se atreve... - insistió esperando una respuesta consejera por parte de sus amigas.

                          - La verdad es que es muy raro que no le atraigas... si cada dos por tres le encandilas con tus prominentes atributos... - dijo Anne con tono chulesco.

                          6qcUyVC.jpg

                          - Tú me tienes envidia, chica... - le reprochó – No me extraña, con la cara que tienes... por no hablar de tu mal gusto para vestir... - le dijo cruelmente.

                          kVJuvZc.jpg

                          - Eso es lo que te crees, que todo el mundo te envidia... La vida no se basa en lo que tú piensas ni da vueltas a tu alrededor. Ya envejecerás y te enfrentarás a la cruda realidad, niñata consentida... - le inquirió Anne sin cortarse un pelo acercándose a ella con relativa agresividad.

                          - Pero chicas. Chicas... Por favor, no me arruinéis la noche... ¿Aún no sabéis que el secreto para conquistar a los tíos está en hacerles ver que pasas de ellos? - preguntó retóricamente poniendo voz melosa – Ese es tu gran fallo, Rose. A mi hermanito le molan los retos – le dijo guiñándole un ojo - Por cierto, ¿dónde se han metido estos? Tardan demasiado, ¿no creéis? - preguntó.

                          - Vete a saber, como va Albert no me extrañaría si me dijeran que se ha caído al río y se está ahogando ahora mismo... - dijo Anne riéndose mientras Rose le hacía un gesto de burla.

                          Y es que llevaban “orinando” quince minutos aproximadamente y las chicas se estaban impacientando...

                          En ese momento, se comenzó a oír el murmullo de éstos, que volvían hacia el lugar donde tenían su pequeña fiesta particular.

                          - ¡Míralos, ahí vuelven! - exclamó Rose dando un pequeño saltito mientras señalaba hacia ellos.

                          DOW3dcr.jpg

                          - ¿Qué lleva David en los brazos? - preguntó extrañada Fiona frunciendo el ceño sin retirar la vista de él.

                          yStYwzL.jpg

                          - No tengo la más mínima idea... - respondieron las otras dos casi al unísono.

                          - ¿Qué llevas ahí, David? - preguntó Fiona dando unos pasos hacia ellos para curiosear intrigada - ¿No será un bicho raro que te has encontrado? - se le ocurrió preguntar.

                          - Es una chica que hemos encontrado en la rivera – se explicó David casi sin mirarla a la cara y manteniendo el paso, pues buscaba llegar cuanto antes a la carretera y pedir auxilio al primero coche que pasara.

                          - ¡Oye, déjame verla! ¿Está viva? - preguntó Fiona con gran interés y cierto recelo.

                          - Sí, está viva pero no sé si aguantará mucho más. Tenemos que buscar rápido ayuda de alguien que la lleve al hospital... – la interrumpió de nuevo mientras corría hacia un coche y le hacía señas para que se detuviese.

                          5BvaUUl.jpg

                          Finalmente logró que el conductor parase la marcha y accediera a llevarles al hospital.

                          - ¡Os veo en el hospital! - Les voceó David antes de meterse en el coche con la chica y desaparecer en la siguiente curva.

                          Fiona se quedó “planchada”. Una tía, que vete a saber quién era, le había fastidiado la noche...

                          mGXDsVP.jpg

                          - Parece muy interesado en esa chica, Albert... ¿Quién es? ¿Alguna conocida vuestra? - preguntó a su hermano atolondrado por el efecto del alcohol.

                          qEyRQB9.jpg

                          - Que va... Es una tía en pelotas cubierta por resbaloso barro... - respondió éste – y se la ve que está buena, oye... - añadió, aumentando, sin darse cuenta, el recelo de su hermana hacia la desconocida.

                          - Desde luego hermano... más gráfico no puedes ser... - refunfuñó.

                          go9tK66.jpg

                          Tras unos segundos de silencio, Fiona decidió ir hacia el hospital para saber algo más sobre la identidad de la misteriosa chica y rescatar a su novio.

                          - ¿A dónde vas? - le preguntó Rose.

                          - ¿Tú qué crees?... ¡Pues al hospital! - le respondió ésta con cierta rabia mientras caminaba aumentando gradualmente la marcha.

                          - Menudo genio tiene la tía... - susurró Stephan, el tercer chico de la pandilla.

                          ulnZzWM.jpg

                          Y todo el grupo se puso en marcha hacia el hospital.

                          ******

                          En aquel coche en marcha y a toda velocidad, estuve entre sus brazos.

                          El aliento de su respiración me impregnaba de tranquilidad, aunque paradójicamente esa respiración era acelerada y nerviosa... Deseé quedarme con él para siempre.

                          TVB5hmR.jpg

                          Estuvo hablando con quien parecía conducir el automóvil contándole exaltado lo que había sucedido y cómo me había encontrado, pero al tiempo, sus dedos se enredaban en mi pelo acariciándolo suavemente y eso me reconfortaba.

                          De repente, el coche frenó en seco y me portó en sus brazos hasta lo que noté que era una camilla o colchón, y allí perdí el contacto físico con él.

                          Un montón de voces distintas empezaron a echárseme encima, hasta también desaparecer su voz. Me estaban alejando de él y no quería... Casi sentía que no podía vivir sin él.

                          Empecé a desasosegarme cada vez más, y mi respiración comenzó a perturbarse. Me faltaba el aire y miles de comentarios preocupantes volaban a mí alrededor. Me dolía el pecho como si fuera a explotarme y debieron inyectarme algo, pues noté algo punzante clavándose en mi brazo…

                          Me ahogaba... Moría...

                          Editado por Arahel
                          A Koredanu, Mafuyu, Dylan Walsh and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me encanta la manera en que narras, haces que me traslade totalmente a la historia!

                            La atracción que hay entre David y la chica moribunda es muy buena ^^

                            Ahh los nuevos personajes (las tres chicas) molan mucho.

                            A Arahel le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Por Dios, qué curiosidad tengo por saber lo que le ha pasado a la chica. Qué bien se ha portado David y, siendo Fiona una impresentable, no sé cómo está con ella aunque por lo que han hablado parece que él no está muy interesado que digamos. Además, no sé por qué se da esos aires con la cara tan desagradable que tiene. Espero con impaciencia el siguiente capítulo.

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Supongo parecido a Merche. Que intriga, me gusta como redactas y los personajes estan muy bien hechos. La seguire leyendo :)

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha gustado el prólogo, ¡Aquí tienes una lectora!

                                  A Arahel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanta la manera en que narras la historia, hace que uno quiera seguir leyendo :)

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Me encanta la manera en que narras la historia, hace que uno quiera seguir leyendo :)

                                      Me ha gustado el prólogo, ¡Aquí tienes una lectora!

                                      El prólogo fue lo que menos me gustó hacer... Lo veo muy pobre en cuanto a las escenas.

                                      Supongo parecido a Merche. Que intriga, me gusta como redactas y los personajes estan muy bien hechos. La seguire leyendo :)

                                      De verdad me anima mucho leer vuestros comentarios y me alegra que os guste mi historia.

                                      Por Dios, qué curiosidad tengo por saber lo que le ha pasado a la chica. Qué bien se ha portado David y, siendo Fiona una impresentable, no sé cómo está con ella aunque por lo que han hablado parece que él no está muy interesado que digamos. Además, no sé por qué se da esos aires con la cara tan desagradable que tiene. Espero con impaciencia el siguiente capítulo.

                                      Desde luego Fiona es algo infantil y mimada, ya veréis el por qué...

                                      Me encanta la manera en que narras, haces que me traslade totalmente a la historia!

                                      La atracción que hay entre David y la chica moribunda es muy buena ^^

                                      Ahh los nuevos personajes (las tres chicas) molan mucho.

                                      Hola chic@s!

                                      La verdad es que me sorprende la acogida que le habéis dado a mi historia, no me lo esperaba.

                                      De nuevo gracias!

                                      Así pues, voy a publicar el Capítulo 3.

                                      Editado por Arahel

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        - Capítulo 3 -

                                        - ¡Albert! ¡Levanta ya! ¡Está aquí David esperándote! – dijo Judith desde la planta baja alzando fuertemente la voz para que su hijo despertase.

                                        GDAdxR7.jpg

                                        Después de dar unas cuantas vueltas remolonamente entre las sábanas, Albert consiguió incorporarse de la cama, llevándose la mano a la frente atolondrado. Se notaba febril, levemente mareado y sudoroso.

                                        “Cada vez me paso más bebiendo…" pensó, y entonces miró sin entusiasmo el reloj de la mesilla de noche para comprobar la hora que era… “Las dos y media…” murmuró.

                                        iPz7AwI.jpg

                                        - ¡Ya estoy en pie... Tranquila! - le respondió gritando algo antipático.

                                        Tras quedarse unos segundos sentado mirando hacia el vacío, decidió levantarse y dirigirse al baño que tenía en su propio dormitorio para echarse algo de agua fresca en la cara y así espabilarse…

                                        *******

                                        - Ya sabes cómo es este hijo mío, dormilón como él solo… - se disculpó Judith mirando a David con su típica sonrisa de buena persona – Yo debo salir a hacer una compra rápida para el almuerzo. Si quieres, siéntate mientras aquí – le invitó con amabilidad señalando hacia el sofá y se marchó.

                                        OzyHYiu.jpg

                                        David se sentó a la vez que echaba un ojo a su teléfono móvil para impacientarse de nuevo por la hora que era…

                                        x2HIoq5.jpg

                                        - Hola David... – escuchó de repente a Fiona que le sorprendía desde atrás, haciendo que se sobresaltase, dando un respingo.

                                        mIwOq8M.jpg

                                        – La noche se fastidió ayer por esa cosa rara que encontrasteis, pero no dejemos que el día se nos estropee también… ¡Te invito a comer!... ¡¿Quieres?! – exclamó ilusionada.

                                        - Es que, resulta que… - se quiso explicar, pero Fiona continuaba enfrascada haciendo sus planes…

                                        - Mamá está cocinando pavo al horno con guarnición de setas, una de tus comidas favoritas… Y de postre… ¡Helado casero!... ¡¿Qué te parece?! – y continuó… - ...Luego nos podemos tomar unos cócteles en la piscina... - prosiguió, acercándose cada vez más a David con voz provocativa hasta sentarse encima de él.

                                        5Tzosda.jpg

                                        - Quiero aprovechar tus últimos días de verano en Bridgeport… – insistió lamiéndole el cuello, intentando que no le diese un no por respuesta.

                                        - ¿Sabes qué ocurre? – dijo David evitándola en cierta manera – Que he quedado con tu hermano para ir a verla al hospital y saber algo más sobre su estado… Ya sabes que ayer no era muy bueno – comentó arruinando los planes de la chica, que quedó muda – Quizá mañana… - dijo, intentando darle largas sin ser demasiado tajante.

                                        - Ahh, ya – contestó ésta secamente a la vez que se retiraba de encima suya – Y… Supongo que ahora estarás toda esta semana que te queda para volver a TwinBrook yendo a interesarte por ella, ¿no? ¡¿Nada de tiempo para nosotros?! – le reprochó frunciendo el ceño.

                                        sIMhizQ.jpg

                                        - Fiona… ¿no estarás celosa? – le preguntó con gesto extrañado.

                                        4jvMc0R.jpg

                                        - Pues sí… - susurró cabizbaja apartando una lágrima que recorría ya su mejilla, en una de esas escenitas en las que pasaba de la más absoluta furia a la más sosegada actitud, y viceversa.


                                        lheX7gK.jpg


                                        - Ehh… Tú me gustas un montón, Fiona – la intentó consolar mientras sujetaba su barbilla con el dedo índice ligeramente arqueado y levantaba su rostro al tiempo para darle un tierno beso.

                                        - Pero… Entonces... ¿Por qué te interesas tanto por las demás chicas? ¿Incluso por las desconocidas? – le volvió a echar en cara esta vez en tono más tranquilo, casi derrotista.

                                        - Porque si veo a alguien que necesita ayuda estoy en la obligación de socorrerle, te guste o no… Y lo siento, pero soy así… - le dijo con seriedad.

                                        RVByBvl.jpg

                                        - ¡Pero si eso me parece normal! Lo que no es justo para nuestra relación es que me evites precisamente cuando te queda poco tiempo para irte durante un curso entero a otra ciudad, sabiendo que apenas nos vamos a ver en bastante tiempo… ¡Y todo por una deforme medio muerta! – le berreó, empezando de nuevo a ponerse histérica – Además, anoche cuando se la llevaron a la UCI por fallo respiratorio te estuve observando... ¡Tu rostro lo decía todo! – continuó martirizándose, adquiriendo ya un tono casi desgarrado en su voz...

                                        aH3TIou.jpg

                                        La verdad era que a David siempre le había gustado Fiona, incluso ya desde niños, pero a medida que ésta había crecido, en vez de madurar, parecía que involucionaba psicológicamente.

                                        No estaba acostumbrado a que le agobiasen de esa forma y empezaba a cansarse de sus infantiles rabietas obsesivas. Ya habían tenido varias de ellas por cosas similares y sólo llevaban saliendo formalmente desde principios de verano…

                                        - Fiona, ya te he dicho lo que siento por ti, pero no me gustan los celos. No es la primera vez que reaccionas así, y puede que por ellos, al final demos al traste con nuestra relación… - se sinceró David.

                                        1A8yxAV.jpg

                                        - ¡Ves! ¡Lo sabía! ¡Lo que quieres es tener una excusa para dejarme! – vociferó nuevamente - ¡¿Sabes qué te digo?! ¡Hemos terminado! ¡Ya puedes irte con el monstruo! – chilló con los ojos empañados de lágrimas y se retiró descortésmente.

                                        David se quedó pensativo mirando hacia las escaleras por donde Fiona acababa de desaparecer cuando vio bajar a Albert.

                                        - Albert, siempre el mismo… - suspiró con una medio sonrisa, aunque lo que realmente quiso hacer en ese soplo fue descargar la reciente tensión vivida con Fiona.

                                        4bS3SoF.jpg

                                        ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Salir corriendo detrás de ella por esas escaleras y pedirle perdón? No... Y aunque al principio le entraron ganas de hacerlo, tenía claro que él no había hecho nada por lo que debiera disculparse.

                                        Fiona debía madurar y darse cuenta de que si se comportaba de esa manera, él no iba a estar dispuesto a seguir con su relación...

                                        - Ya sabes que al día siguiente de una noche de juerga, no soy persona… - bromeó Albert sacando a David de sus pensamientos – Venga, me voy sin desayunar ni nada… Cualquier cosa que coma ahora mismo me haría echar la pota… - susurró al tiempo que David hacía un gesto de negación con la cabeza mientras se dirigían hacia la puerta de la mansión Feller.

                                        L0QzfYv.jpg

                                        - ¡Judith! ¡No como en casa! – gritó – ¡Me voy con David…! - dijo abriendo el portón.

                                        - Tu madre ha salido a hacer un recado… ¿No le vas a dejar alguna nota o algo? – le sugirió.

                                        - Nah, déjalo… - se desinteresó éste y salieron de la imponente mansión.

                                        David añoraba tanto a su madre, que le llegaba a doler el ver siempre cómo Albert menospreciaba a la suya…

                                        Editado por Arahel
                                        A Koredanu, Eilhyn and Isdica les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Esta niña Fiona es insoportable!!! David no merece semejante fastidio U___U

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Esa Fiona... Dan ganas de tirarle un ladrillo e-e No mr extraña que la haya dejado, la gente ultracelosa es insoportable

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me gusta la personalidad de David, es de lejos más maduro que Fiona, que por cierto dará guerra porque al parecer David esta interesado en la chica desconocida.

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me gusta mucho como va evolucionando la historia! Los personajes són todos muy interesantes y me encantan tus sims! són todos muy guapos :wub: , Tengo ganas de leer la continuación y saber algo más de la misteriosa chica! Sigue así! :lol:

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me van a decir que estoy loca pero me encanta el personaje de Fiona, no se porque, lo veo como un personaje muy complejo quizas. David es muy timidon pero aun asi me gusta, aunque Albert me encanta. Siguela :) adoro tu manera de escribir

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.