MariaSimera

Aventura en la isla vs Las Cuatro Estaciones


¿Qué expansión prefieres?   21 votos

  1. 1.

    • Aventura en la isla
      12
    • Las Cuatro Estaciones
      9

Please sign in or register to vote in this poll.

17 posts en este tema

Publicado


Hola :3 Vereis mañana voy a ir a comprar una expansión para los sims 3 y estoy indecisa entre estas dos: Las Cuatro Estaciones y Aventura en la isla.

Me gustaría que me dijeran las cosas nuevas que trae cada expansión, así como vuestra opinión personal sobre cada una. Quiero resaltar que tal vez para hacer historias me venga mejor la de Las Cuatro Estaciones... pero todavía no estoy segura ya que la de Aventura en la isla también me llama muchísimo la atención. También quisiera saber cual de ellas tiene más problemas y bugs.

Si encontrais algún link en el que expliquen a fondo alguna de estas expansiones también os lo agradecería mucho, para informarme más sobre las novedades y eso n.n

Muchas gracias de adelantado :D

PD: Ya os dire por cual me decido finalmente mañana ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    vote por aventura en la isla lo que era mas que obvio xDD, amo los yates y las casas-barco :D

    la prefiero aunque el mundo de isla paradiso tenga tanto lagg xDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo voté por Aventura en la isla porque a pesar de que no es mi expansión favorita, el mundo está muy bonito, y díganme loco, pero a mi no me gustan para nada las casas-barco y los yates los paso, pero es muy irritable que si tu sim vive en una isla que no sea la más grande cada vez que tenga que ir al trabajo tenga que montarse en un yate para llegar xD y tampoco me gusta la temática de playa porque vivo en medio del caribe y estoy harto de ir a la playa xDD (vivo a 10 minutos de una ciudad que tiene como 5 playas) , además de todo el lag que tiene el mundo, Y Las Cuatro Estaciones no me gusta mucho porque es lo mismo de siempre, solo trae las estaciones del año y más nada, los festivales esos no me gustan para nada, pero es cuestión de gustos y cada quien tiene el suyo ;)

      Editado por fredecontre

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Comprate Y Las Cuatro Estaciones.

        Esa es mi expansión favorita, por todas las cosas que te trae (desde interacciones, hasta obviamente climas) Es una expansión de la que no te aburrirás :D

        Editado por MilePotter

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uuuy lo tengo reñido jajaja En las votaciones hay empate e.e

          ¿Me sabrían decir cual trae más interacciones nuevas?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Te diré algo, con las cuatro estaciones, solo conseguirás extresarte y amargarte. Los festivales, enserio, son de lo peor, los tienes todos los días en el parque, día tras otro. Luego, o está todo el día nevando, o está todo el día lloviendo, lo que hace que el juego te vaya con un poco más de lag. Además, que ver todo el rato el suelo empapado, lleno de nieve o granizo acaba cansandote.

            En mi opinión, mejor comprate Aventuras en la Isla, no sé, es mucho más entretenido, trae nuevas habilidades, y nuevas formas de pasar el tiempo ;) .

            A MariaSimera le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo voto por Aventura en la Isla, está completo tiene un montón de cosas nuevas, y de este no me canso nunca :D

              Luego y Las cuatro estaciones, es novedoso el tiempo dices: Oah! Pero al cabo de un tiempo aburre, yo ver tanta lluvia me cansaba, la nieve no, y acaba desactivando las, además que mi juego cuando llovía se volvía loco... Y lo que me gustó fue los festivales, pero con el tiempo también me aburrieron, yo creo que la que más interacciones nuevas tenia fue Aventura en la Isla.

              Mira, yo te dejo dos guías de Sim Soul, y tu ya decides: Aventura en la isla: http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/03/los-sims-3-decima-expansion.html

              Y las cuatro estaciones: http://sims-soul.blogspot.com.es/2012/07/los-sims-3-octava-expansion.html

              ¡Suerte, a ver cual eliges!

              A MariaSimera le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Beelz y Julia me han convencido definitivo. Lo único de las cuatro estaciones que me llamaba más la atención era el clima, ya que los festivales me parecían un tanto sosos y aburridos. Y si me estais diciendo que produce errores y que es muy monotono y aburrido porque no para de nevar y llover, supongo que no merece mucho la pena.

                En cambio con los links que me ha dado Julia me he informado un poquito más y la verdad es que trae muchas más cosas interesantes Aventura en la isla n.n Siempre me han encantado las casas encima del agua (las que no son botes, las otras xD). Además que vi la serie que tenía Missgerbits (:c) Y me pareció divertido eso de ser socorrista o tener un complejo turístico.

                Supongo que me compraré Aventura en la isla... No quiere decir que más adelante no me compre la otra expansión, pero por el momento me habeis convencido más con la otra :3

                Gracias a todos los que habeis comentado y que me habeis ayudado a decidirme :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo quito la lluvia, nieve, granizo y demás desde que tengo Aventura en la Isla que ha sido mi expansión favorita. Dejo todas las estaciones pero le he puesto más días al verano y lo mínimo al invierno aparte de que establezco la temperatura para que los días de invierno no haga más de 7 grados. Lo que pasa es que después de muchas partidas, el juego me da grandes parones que duran mucho tiempo y se me ha hecho casi imposible jugar en Isla Paradiso. Sobre lo que haya que coger siempre una lancha, depende porque yo construí mi casa con pivotes en una zona de la isla grande, donde están la mayoría de los locales y la puerta de la casa está junto a la carretera por lo que mi sim llega a todas partes con el coche en un momento. Me encanta hacer submarinismo, winsurf y esquí acuático. vamos, que trae muchas cosas novedosas para que hagan los sims.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aventura en la Isla es mi expansión favorita, la primera vez que vi el vídeo de promoción flipaba y casi que me la compré el día que salió, cosa que no he hecho con ninguna otra. Lo único malo es el lagg de Isla Paradiso, y que las embarcaciones y solares de submarinismo van un poco mal en otros mundos. Pero es una expansión genial, las sirenas son preciosas, Isla Paradiso es un mundo hermoso, con bastantes detalles. Y lo de los complejos turísticos está genial. Además, la ropa y peinados que traen son genialisimas, con una temática muy informal.

                    Y las Cuatro estaciones también está muy bien, le aporta un toque de realismo al juego. Los aliensvson bastante graciosos y las interacciones que trae son curiosas de ver y experimentar. Los mundos con la nieve quedan hermosos. Hay mucha gente que dice que los festivales no les gustan pero a mí me encantan, es un sitio donde siempre hay sims y siempre hay algo que hacer, es un buen sitio para ir en pandilla o en cita. Y trae actividades que los niños también pueden aprovechar, así que esta muy bien para ir con la familia. Las fiestas nuevas que trae estan bastante bien, sobretodo el intercambio de regalos. Los peinados son horrendos, eso sí xD Y casi que solo trae ropa para disfraces o exteriores.

                    Para mí aeli es claramente superior, pero yl4e también esta muy bien.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Me ENCANTAN las dos. Creo que Aventura en la Isla es la mejor expansión con temática original de Los Sims 3, mientras que Estaciones es el mejor remake de expansiones ya conocidas. Además ambas se complementan de maravilla. Me cuesta mucho elegir una, pero si tengo que elegir prefiero Aventura en la Isla, aunque los elementos de Estaciones los uso en practicamente todas mis partidas. Creo que para ser una de las últimas expansiones realmente Aventura en la Isla sorprendió a todos los jugadores con su calidad y la enorme cantidad de contenidos, al igual que con una temática muy diferente a todo lo que habíamos visto hasta el momento. Deberían tener la misma calidad que estas expansiones todas las demás y las que están por llegar a LS4.

                      Editado por Naus Allien

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Realmente yo me voy a pedir para reyes aventura en la isla
                        y hacia el futuro.

                        Las cuatro estaciones las tengo, pero bf, he quitado la climatologia, me encantan los muebles que trae consigo y las interacciones y tal, pero ya te digo yo que da rabia gastarte el dinero en una expansion cuando no la aprovechas 100% si tienes un buen pc, si el clima se aprovecha a las mil maravillas,pero si tienes un portatil normalito como el mio... sufres.


                        PD: hay expansiones que compras y después no puedes jugarlas,, (Tuve que desinstalar salto a la fama... por que era horrible para mi gusto)


                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          pero ya te digo yo que da rabia gastarte el dinero en una expansion cuando no la aprovechas 100% si tienes un buen pc, si el clima se aprovecha a las mil maravillas,pero si tienes un portatil normalito como el mio... sufres.

                          Bueno pero eso no es culpa de los desarrolladores. Los juegos en PC tienen unos requisitos mínimos y recomendados es la realidad. Hay dos opciones, una es mejorar tu equipo si dispones del dinero suficiente o bien comprar uno nuevo cada determinado tiempo. O la segunda opción es intentar configurar el juego de forma que, aunque no se vea del todo bien, alcance para correr dicha expansión de forma satisfactoria, ya sea bajando las opciones gráficas in-game o con algún programa acelerador de juegos que ayudan a mejorar los recursos utilizados de la PC. De cualquier manera como digo no hay que sentir rabia sino buscar formas de solucionarlo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Naus, yo no estoy de acuerdo en que se complementen de maravilla xD Isla Paradiso es un mundo paradisíaco y con nevadas y invierno a mí no me pega mucho xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Bueno pero eso no es culpa de los desarrolladores. Los juegos en PC tienen unos requisitos mínimos y recomendados es la realidad. Hay dos opciones, una es mejorar tu equipo si dispones del dinero suficiente o bien comprar uno nuevo cada determinado tiempo. O la segunda opción es intentar configurar el juego de forma que, aunque no se vea del todo bien, alcance para correr dicha expansión de forma satisfactoria, ya sea bajando las opciones gráficas in-game o con algún programa acelerador de juegos que ayudan a mejorar los recursos utilizados de la PC. De cualquier manera como digo no hay que sentir rabia sino buscar formas de solucionarlo.

                              Sisi por eso lo digo, da rabia comprarte una expansión y después darte cuenta que no puede ser jugada en tu pc por culpa del rendimiento, yo tuve el error de comprarme una expansion sin antes informarme más sobre como iria en mi pc. no le he echado la culpa a EA ni a nada por el estilo jajajajajaja

                              Editado por Anabeel..

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno como ya sabreis me compre Aventura en la Isla y me pareció una gran expansion :) Estoy de acuerdo con todas las críticas (buenas) que hicieron. El mundo de Isla Paradiso es uno de mis favoritos y las nuevas casas-bote y las que se pueden poner sobre el agua con columnas (no se si me entendeis e.e) me encantan. La verdad es que lo de tener un complejo turistico es muy entretenido y la verdad que me gusta mucho :3

                                Teneis razón en cuanto al lag, pero no se me hace muy insoportable ya que en mi anterior ordenador los sims me iban a paso de tortuga y comparado con como me van ahora va a la velocidad de la luz xD

                                Me alegro mucho de mi compra, aunque todavia falta probar y las cuatro estaciones... Pero eso ya mas adelante :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Aventura en la Isla fue una de las expansiones más únicas que ha podido sacar en la saga de los Sims 3, en cambio Estaciones es más de lo mismo, siempre nos cuelan una expansión por la que no tendríamos que pagar además de que al ser algo muy básico se hace repetitivo muy fácilmente.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.