verdolaga888

Concurso ''Recrea esta historia''

12 posts en este tema

Publicado (editado)


Concurso ''Recrea esta historia''

CONCURSO:

Deben grabar un video contando la mini historia.

PREMIO:

Firma

REGLAS:

-El video solo puede durar hasta 20 min.

- Se puede editar con photoshop.

- En alguna parte del video debe decir el nombre de su cuenta de actualidad Sim

MANDAR HASTA EL 1/1/14

Esta es la mini Historia

Una niña llamada Carly llega con su familia a su nuevo hogar, una gigantesca casa con un jardín enorme en el que hay una casita en el árbol. Pronto la niña se volverá más solitaria y sólo querrá pasar el día jugando con su amiga imaginaria…

Editado por pipalepua

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No veo bien que se haga un concurso de recrear una historia cuando ya hay uno igual. No repitas concursos, si quieres hacer uno, haz uno tuyo propio.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No veo bien que se haga un concurso de recrear una historia cuando ya hay uno igual. No repitas concursos, si quieres hacer uno, haz uno tuyo propio.

      Te aclaro que el concurso de magali trata de enviar una imagen de como es el personaje y el escenario, el mio en todo caso es hacer una pelicula, si el problema es el nombre que es igual , lo puedo cambiar el nombre.

      Editado por pipalepua

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No me lo tomes a mal, pero... aún no ha empezado el anterior concurso que tienes abierto y ya estás organizando otro? =/

        Estás segura de que vas a dar organizado los dos?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo no veo el parecido de este concurso con el de Magali. Aquello es fotografía, y este un vídeo, es muy diferente. Lo que dice luxy, si tiene mas peso, dos concursos al mismo tiempo es un poco lioso, y puede dar como resultado que en uno no tengas mucha participación por parte de los usuarios y tengas que terminar por cerrarlo. Pero es tu decisión ;)

          Editado por marialexhh

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No me lo tomes a mal, pero... aún no ha empezado el anterior concurso que tienes abierto y ya estás organizando otro? =/

            Estás segura de que vas a dar organizado los dos?

            Si, porque no lo haria?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si, porque no lo haria?

              Porque los usuarios normales y sobretodo los recién llegados si abren algún concurso, abren solo uno y esperan a que termine para abrir el siguiente XD (suele dar mucho trabajo organizar a los participantes), y con más motivo si hay otro que tiene una temática parecida, por no repetirse más que nada =/

              Yo ya te he aconsejado, pero tú verás... por si acaso te recuerdo que si abandonas uno de los dos concursos, se te subirá 15 puntos el nivel de advertencia, tal y como dicen las normas:

              • No se permitirá que un usuario abandone un concurso antes de su fin sin una justificación valedera (incluyendo a los creadores del mismo). Tal y como figura en las normas del foro, incumplir esta norma supone un aumento de 15 puntos en el nivel de advertencia.
              A júliacb le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Bueno, yo no estoy en contra, pero ¿no te agobiaría? Es que yo hice un concu, y me espere dos meses para poner otro, si se apunta poca gente no es muy agobiante, pero en el último que hice se apunto mucha gente y fue agobiante XD Y la temática si que es un poco bastante parecida, lo único que cambia es que en uno se hace foto y en otro vídeo.

                Y bueno yo sinceramente, no me voy a apuntar porque hacer vídeos se me da muy mal y no me gusta xD

                Así que bueno tu verás...

                Y como te ha dicho Luxy sube la advertencia si lo abandonas, bueno suerte con los concus entonces.

                Editado por júliacb

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, como ya han dicho no es muy aconsejable organizar dos concursos al mismo tiempo si no tienes mucha experiencia y eres nuevo, yo por ejemplo, estoy organizando uno, pero aunque lo tenía pensado desde que entré en el foro, esperé a participar en varios concursos para primero ver bien como se organizan y eso, participé en 3 concursos antes de iniciar el primero y ahora que ya yo se bien como organizarlos, organizo el mío, por lo que te lo digo como consejo para que después no te pase que se te suba la advertencia ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Porque los usuarios normales y sobretodo los recién llegados si abren algún concurso, abren solo uno y esperan a que termine para abrir el siguiente XD (suele dar mucho trabajo organizar a los participantes), y con más motivo si hay otro que tiene una temática parecida, por no repetirse más que nada =/

                    Yo ya te he aconsejado, pero tú verás... por si acaso te recuerdo que si abandonas uno de los dos concursos, se te subirá 15 puntos el nivel de advertencia, tal y como dicen las normas:

                    • No se permitirá que un usuario abandone un concurso antes de su fin sin una justificación valedera (incluyendo a los creadores del mismo). Tal y como figura en las normas del foro, incumplir esta norma supone un aumento de 15 puntos en el nivel de advertencia.

                    bueno, viendolo de ese modo no tengo idea de como cerrar un concurso

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Claro Pipalepua ahora no puedes cerrar ninguno o te suben la advertencia. Ahora para que no te suban, deberás seguir adelante con los dos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues si no quieres continuar con el concurso por el momento, cierro el tema.

                        Que sepas que no se te va a subir la advertencia ni nada, porque has recapacitado a tiempo antes de que alguien se apuntara o empezara el concurso en sí! Así que la próxima vez asegúrate de tenerlo claro y leerte las normas :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.