Alter

Cierre inesperado al viajar al futuro


5 posts en este tema

Publicado


Escribo esto para ver si alguno save por que se da este problema, bueno cuando viajo al futuro me aparece la pantalla de carga y todo (descative la carga interactiva)pero cuando se llena me tira al escritorio y me sale la ventana de ´´the sims 3 a dejado de funcionar´´, eh tratado como 5 veses y siempre pasa igual temo que sea que la partida esta corrupta :blink: lla que me a pasado (no siempre) cuando viajo a otro pais :odioalpccm0:me tiene frustrado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es siempre la misma partida? O es con todas las partidas en general? Prueba a crear otra partida y viajar al futuro con esa, si te va bien es problema de la otra partida y la tendrás que borrar u.u

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      era en la partidas viejas gracias, comense una nueva y pude viajar, tendre que borrar todas las partidas, supongo que el error fue abuso de cheat, es lo que me imagino

      Editado por Alter

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No lo creo Alter. Es que las partidas se corrompen, lo he leído muchas veces en Internet aunque no sé por qué.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vale gracias pensava que eran los cheats, pero como tu dices no era eso. Deverdad que este juego esta plagado de errores, en la nueva partida no eh tenido problemas

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.