• 0
Grinilda

Errores tras la actualización 1.63


Pregunta

Publicado (editado)


Buenas a todos,

Veréis, hacía como 2 o 3 días que notaba que el juego me iba algo raro... Cada x segundos se me congelaban los sims por otros x segundos... y así todo el rato. No sabía si era error de la partida, de los sims, del juego... Total que busqué un poquito en internet y sólo leí que podría solucionarse con una actualización. La he instalado, pero eso también me dio problemas.

Me metía en el launcher y me salía que había una actualización disponible (como hace ya un tiempecito pero es que me daba pereza instalarla precisamente porque me saliera alguna sorpresa/bug/lo que sea xD) y le dí. Pero se me quedaba pillado, y luego al cerrar el launcher y volver a abrirlo no me dejaba porque ponía algo de que no se podía abrir el launcher mientras se estaba actualizando... La cosa es que al volver a darle en un rato, no se había actualizado, y el mismo proceso una y otra vez... Así que busqué el parche en internet y lo instalé manualmente. Hasta ahí todo bien, ahora vienen 2 cosas raras:

1) Aunque he desinstalado todo mi contenido personalizado desde el launcher, y borrado lo que había en la carpeta Downloads dentro de Electronic Arts en Mis Documentos, me sale al arrancar el juego un cartel donde pone algo de que tengo instalado una modificación no oficial que no es compatible con mi versión, y que le de a "Salir" o "Continuar". Le doy a continuar y el juego se empieza a cargar y ya está.

2) Al seleccionar la partida con la que quiero jugar en el menú principal, se empieza a cargar... Y sale la novedad esa de fotos durante la carga (no sé muy bien como va). Total, que cuando lleva como 1/20 de la barra de carga la música para de sonar y el juego deja de cargar. Entonces le doy a alt+tab y no me fufa, así que uso alt+shift+del para cerrar el proceso, y al aparecer en el escritorio ya SÍ que me sale un cartel donde pone que Los Sims 3 han dejado de funcionar, y que cierre el programa.

Conclusión, no tengo ni idea de lo que pasa. Los Sims nunca antes me había dado problemas... y mira la que hay liada ahora, lo peor es que no sé solucionarlo... ¿Alguna ayudita? ¡Gracias!

Editado por Grinilda

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Igual el problema ha sido de instalar la actualización manual. De todas maneras te comento que hace muy poquito yo tuve que desinstalarlo todo y volverlo a instalar por una descarga corrupta y al querer actualizarlo me pasaba eso, que en verdad nunca se actualizaba, ponia como que si, pero al entrar al lanzador no lo estaba y me decia que para instalar la expansiones tenía que actualizar. Yo estaba ya que me tiraba de los pelos porque no sabia que habia pasado, mis sims los compré físicos pero actualmente tiro de origin donde los tengo registrados, no entendía el problema si eran originales y todo eso. Tras varias veces probando a actualizar una de las veces funcionó y así pude instalar XD sino seguiría dandome cabezazos contra el teclado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A ver Syha, te concreto cosas para que nos aseguremos de que no me pasa lo que a ti:

      - Versión del juego instalada:

      1.63.5.024002

      - Entro en el juego, selecciono o creo una partida, empieza a cargar. Al cargar, aparece la característica chorra nueva de que aparece una foto y te dice que busques no sé qué (lo cual me hace pensar que a parte de poner que tenga la última versión, también la tengo instalada o ese contenido no me aparecería, ¿no?)

      Concluyendo eso, ¿me voy tirando de los pelos? xD

      ¡Gracias por contestar!

      PDT: He encontrado un post donde dice "algo"... pero no sé si está relacionado (http://www.forospyware.com/t446588.html)

      A parte, instalé un programa que analiza los crash del juego, y me ponía esto:

      Processor Name: Intel® Core i7 CPU Q 720 @ 1.60GHz

      Processor Architecture: AMD64

      Graphics Processor: ATI Mobility Radeon HD 4830 Series (1 GiB, not found)

      Antiviruses: ESET Smart Security 5.0 Games Installed: --- (lo borro, es muy largo y son todas menos la última xD)

      Custom Content: Yes (1 found) (no sé dónde ni cómo, tenía 2 o 3 chorradas y las borré, no sé dónde está ni como borrarlo)

      [iNSUFFICIENT MEMORY] 13/08/2013 1:27:57

      OS Version: 6.1.7601

      Installed RAM: 3,99 GiB

      TS3 Free VM: 363 MiB / 4,00 GiB

      Crash Type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x00000000

      Crash Address: 0x72d373bd

      "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4940_none_d08cc06a442b34fc\MSVCR80.dll":0x0001:0x000163bd

      [uNKNOWN] 06/12/2013 22:02:00

      OS Version: 6.1.7601

      TS3 Path: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

      TS3 Version: 0.2.0.210

      Installed RAM: 3,99 GiB

      TS3 Free VM: 2,10 GiB / 4,00 GiB

      Crash Type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x000000cc

      Crash Address: 0x00c21b74 "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x00820b74

      [uNKNOWN] 08/12/2013 19:12:20

      OS Version: 6.1.7601

      TS3 Path: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

      TS3 Version: 0.2.0.209

      Installed RAM: 3,99 GiB

      TS3 Free VM: 3,02 GiB / 4,00 GiB

      Crash Type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x69532000

      Crash Address: 0x00e4f953 "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x00a4e953

      [uNKNOWN] 08/12/2013 19:18:19

      OS Version: 6.1.7601

      TS3 Path: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

      TS3 Version: 0.2.0.209

      Installed RAM: 3,99 GiB

      TS3 Free VM: 3,00 GiB / 4,00 GiB

      Crash Type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x69532000

      Crash Address: 0x00e4f953 "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x00a4e953

      [uNKNOWN] 08/12/2013 19:39:11

      OS Version: 6.1.7601

      TS3 Path: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

      TS3 Version: 0.2.0.209

      Installed RAM: 3,99 GiB

      TS3 Free VM: 3,03 GiB / 4,00 GiB

      Crash Type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x69532000

      Crash Address: 0x00e4f953 "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x00a4e953

      [uNKNOWN] 08/12/2013 20:21:24

      OS Version: 6.1.7601

      TS3 Path: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

      TS3 Version: 0.2.0.209

      Installed RAM: 3,99 GiB

      TS3 Free VM: 3,07 GiB / 4,00 GiB

      Crash Type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x69532000

      Crash Address: 0x00e4f953 "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x00a4e953

      Editado por Grinilda

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Efectivamente al parecer, si está actualizado porque sino no tendrías la pantallita de carga interactiva de las fotos. Pero también puede ser un fallo al actualizarse, no sé. ¿Cuánta ram te consumen los sims ejecutandose?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Efectivamente al parecer, si está actualizado porque sino no tendrías la pantallita de carga interactiva de las fotos. Pero también puede ser un fallo al actualizarse, no sé. ¿Cuánta ram te consumen los sims ejecutandose?

          Ni idea... Pero supongo que un puñao xD (lo acabo de mirar, como 1Gb y medio) Tengo todas las expansiones instaladas ya.

          Lo he arreglado. Explico lo he hice, porque aunque no tengo ni idea de cómo se ha solucionado, por lo menos así cabe la posibilidad de ayudar a alguien a quien le ocurra algo parecido en el futuro xD.

          - Borré todo el contenido personalizado, y además marqué la casilla de desactivar contenido personalizado en el launcher (por si acaso)

          - Limpié Los Sims de todos los archivos temporales inservibles.

          - Eliminé (aunque hice una copia) todas mis partidas de la carpeta de Electronic Arts en Mis Documentos.

          - Instalé la expansión Hacia el Futuro (la tenía, pero prometí no instalarla hasta que no exprimiera bien las demás -la de Aventura en la Isla y Movida en la Facultad apenas las he mirado xD) Repasé todo con el Launcher (me aparecía todo correcto, expansión instalada y no actualizaciones restantes por hacer)

          - Inicié el juego, me cargó perfectamente. Empecé una partida, funcionó. Instalé una famillia y jugue con ella 5 minutos, todo bien.

          - Volví a poner mis partidas tras cerrar el juego, lo abrí de nuevo, mis partidas funcionaban.

          Creo que como has dicho antes, Syha, a mí también se me ha solucionado un poco a lo random... A lo mejor al instalar Hacia El Futuro y hacer las comprobaciones del Launcher se ha arreglado, porque esto es todo muy raro xD.

          Gracias por el soporte ^_^

          Editado: El juego se sigue congelando una media de 3 o 4 segundos cada 30 o 40, nada grave... pero algo molesto. ¿Alguien sabe por qué? Creo que mi Pc puede soportar los Sims... con lo que no entiendo este lag raro. Mientras pasa, por ejemplo, las alas de mi hada sigue moviéndose.. pero sus acciones se paralizan.

          Editado2: Borré la partida en la que me pasaba eso y empecé una nueva (afortunadamente no las había jugado apenas) y parece que me ha mejorado, toco madera... xD De todas formas sigo con la duda de por qué pasaba... No tengo contenido personalizado ni nada.

          Editado por Grinilda

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.