• 0
MariH

cuando viajo mi sim no está =(


Pregunta

Publicado


Hola amigos. Tengo un problema y no se como solucionarlo y quisiera de su ayuda por favor. Hace mucho que juego con los sims y todas sus expansiones y accesorios. El problema es que ahora estoy jugando en Brideget y envié a mi sim nuevo de viaje a China, pero resulta que al llegar, mi sim no está ni su cara en el panel, (no se abre donde está el panel completo, no aparece nada y no puedo hacer nada) Sólo no hay nada!!! Intenté resetear mi sim, y nada, (no me acuerdo como escribí su nombre si fue con mayúsculas etc.)tengo todo actualizado, el master control (creo así se llama) etc, casi siempre me funciona bien, pero ahora no se que me pasó, Ojalá me pudiesen ayudar, ;) gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ese es un problema muy común cuando mandas sims de viaje, lo digo por los comentarios que he leído de los usuarios. A mí hace tiempo me pasó varias veces pero no me volvió a pasar, no sé si desde alguna actualización porque no creo que se solucionara sólo ya que no era un problema de mi juego. Si te pasa, lo único que puedes hacer es salir al menú principal sin guardar y volver a mandar a tu sim de viaje. Lo de resetear no sirve para que aparezca, cuando pasa eso no se puede hacer nada, sólo lo que te he dicho.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Merche tiene razón, cuando eso pasa sal del juego sin guardar. Ese problema se ha dado mucho con los sub-barrios, ya sea los de trotamundos o la universidad, a mi no me ha pasado eso pero si he leído que a mucha a mucha gente si, no se que actualización del juego tengas pero es probable que ese problema se haya arreglado con alguna actualización reciente. :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias por sus respuestas, pero hice eso y ahora se ´produjo otro problema, cuando salí, y volví a entrar, cargo todo bien hasta que casi llego el final y salió : "error al cargar Bridgeport se recomienda reiniciar la aplicación" y ahi se queda pegado, intenté hacer eso de cambiar en la carpeta save backup pero no funciona, hice una copia de la ciudad y nada, es un problema tras otro. =(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ami me paso lo mismo cuando mande a mi sim a la universidad :l Y al niño al internado e.e

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias por sus respuestas, pero hice eso y ahora se ´produjo otro problema, cuando salí, y volví a entrar, cargo todo bien hasta que casi llego el final y salió : "error al cargar Bridgeport se recomienda reiniciar la aplicación" y ahi se queda pegado, intenté hacer eso de cambiar en la carpeta save backup pero no funciona, hice una copia de la ciudad y nada, es un problema tras otro. =(

            Mmmm ¿Y que versión del juego tienes? ¿Has descargado algo últimamente? :blink:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Está actualizado, hasta hoy me pasó ese problema, no he descargado nada últimamente =(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi me pasó lo mismo que a ti, mandé mi sim a china creo, y nada, no estaba allí y tuve que salir sin guardar. Lo malo es que a lo mejor ahora se te ha corrompido la partida, no se. ¿Tenías alguna copia de ella antes de que pasara todo esto?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.