• 0
Sandry

Mi Sim es invisible


Pregunta

Publicado


Hola, tengo un error en mi juego y no se por qué mi Sim es invisble y no puedo saber donde está etc..

Por favor si sabeis por qué pasa y si se puede solucionar os lo agradecería mucho.

Gracias c:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Supongo que ya habrás probado a reiniciarlo xD Hmm intenta hacer el reseteo general con el master controller, es lo único que se me ocurre.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿has pobado con el restsim nombre apellido?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Supongo que ya habrás probado a reiniciarlo xD Hmm intenta hacer el reseteo general con el master controller, es lo único que se me ocurre.

        Si esa opción es muy eficaz,intentalo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Le has puesto un slider, skins o algo especial, porque sinceramene que resetees la ciudad, que lo que hace es que los sims vuelvan a sus casas quitar los coches y demas aparatos, no creo que te solucione. Probaria a editarlo en el cas y ponerlo tode del juego original a ver si asi se soluciona, de todas formas eso es un problema de graficos prueba tambien de cambiar la configuracion.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Probablemente sea un bug de Movida en la facultad, a muchas personas les paso eso de que el sim se les volvió invisible cuando lo mudaron de la universidad a su barrio de origen, no se si ese sea tu caso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi se me quedan invisibles cuando los edito en el CAS, pero al rato vuelven a verse bien.

              Yo te recomiendo si eso que entres al CAS para comprobar si te sigue saliendo allí y ya se supone que te irá bien, luego vuelve al modo vivir, esperas un poco y mira a ver si vuelve a salir bien.

              Como te han dicho también puedes probar a ponerle la ropa del juego, ya sea del base o cualquier expansión y ver si así ya se te arregla.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi me sucedió que varios de mis sims,estando en la universidad o de regreso a su hogar, caminando desaparecian (plumbob incluído) abajo de la tierra y luego de algunos minutos volvian de la tierra como una patata andante xD

                Despues de instalar la actualización correspondiente a Aventura en la Isla,este problema se solucionó junto con el de "hacerse una foto juntos".

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¡Muchas gracias por responder! Lo probaré y si me funciona alguna lo comentaré por el foro. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Si los bocadillos de pensamiento de tu sim aparecen en el suelo, prueba con este mod. Pero solo sirve para esos casos específicos, el resto de invisibilidades no se solucionan con él.
                    Según el post del propio mod hay soluciones para otros casos, como el debug enabler de Nraas. También puedes probar eso.

                    There are also other categories of invisible Sim bugs. These Sims have broken outfits and need a different remedy.
                    Twallan's DebugEnabler has a "Fix Invisible Sims" opton for that.
                    Twallans Dresser has a "Check Outfits" and "Reroll Current outfit" which might also work.
                    Editado por Shirelia

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.