• 0
JennyBiersack

Bug con las mascotas.


Pregunta

Publicado


Buenas!!

Soy nueva por aqui aunque desde hace tiempo cotilleo el foro :P

Mi problema es que al empezar una partida me dio por adoptar una mascota del refugio , llego y todo sin problema pero al seleccionarla para hacerle andar y esas cosas se quedo pillado y no podia volver a cambiar a mi sim.

Yo selecciono el sim y parece que ya esta pero sigue saliendo abajo la foto de mi mascota , que no tiene deseos ni nada y por mucho que cambio de uno a otro no me deja volver a seleccionar a mi personaje :/

Alguna solucion o es un bug aun por solucionar ?

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    No sé si es lo mismo pero me ha pasado varias veces que, en la partida actual, me salen señalados mi pareja de sims y el robot. He guardado, me he salido del juego, he borrado los 5 archivos que siempre borro cuando tengo algún problema o simplemente cuando salgo del juego y que son los que vienen debajo de las carpetas: CASPartCache.package, CompositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package y socialCache.package. A mí se me solucionan muchos problemas borrando estos archivos que se regeneran en el momento que entres en el juego, pero están limpios por el momento.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba el truco resetSim haber si funciona,aprieta las teclas "Ctrl","Shift" y "C" a la ver y se te abrirá la pantalla de trucos,y solo tienes que poner resetSim nombre apellido (ahí pones el nombre y el apellido).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo te iba a proponer usar el Resetsim pero ya te lo han dicho, prueba con lo que te dijo Merche también, yo lo que hice fue salir entrar otra vez y ya me iba perfecto pero prueba lo que te dijeron ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo es que borro esos archivos cada vez que salgo del juego pero nunca lo había hecho cuando me surgía un problema. Ayer precisamente se me ocurrió hacerlo por el problema que tuve y se me solucionó al igual que otros que he tenido a veces. No todos, por supuesto, ojalá fuera así.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Hola!

            Siento haber tardado en responder pero los exámenes me tenían agobiadisima.

            Me sirvió lo de borrar las carpetas , muchísimas gracias a todos! ♥

            Editado por JennyBiersack

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.