Esteban

¡Crea tu Mini-Historia! - FIRMAS

93 posts en este tema

Publicado


Los concursos siempre acabo perdiendo. Primero que yo me acuerde, participé casas modernas de Luxy (No voy a desviar) y me quedé último :S

Luego un concurso cuyo nombre no me acuerdo, perdí. Sinceramente, no voy a participar. Lo siento :/ , estoy con el Crea Tu Mundo para cambiarme de aire xD

Y que?, primero que nunca hay que darse por vencido y segundo que lo importante es participar. Aunwue bueno quedar el ultimo tiene que ser un poco bochornoso, si quieres hacemos una cosa, nos presentamos los dos y veras como el ultimo soy yo. ¿Que te parece? :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ja, que no Fran XDDDDD . Soy malo haciendo historias, encima que la gente hace mejores que yo ._.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ja, que no Fran XDDDDD . Soy malo haciendo historias, encima que la gente hace mejores que yo ._.

      Pues yo me rio mucho con tu legacy y la foto que pusiste de "la corrupta" ahi si que me harte de reir, y lo enfadado que estabas porque te habian matado la planta :lol: :lol: :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno... no se que decir la verdad, así que si nadie se inscribe hasta el ultimo dia para inscribirse, no se si o se cierra el concurso o si extiendo la fecha de inscripción :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Arthur tranquilo que la inscripcion es hasta el domingo creo no? Pues el viernes/sabado me pongo y si me da tiempo hago fotos y te las paso ;)

          Black yo he participado en nosecuantos xD y en TODOS menos en 2 he quedado ultima y yo sigo ademas que se gana dinerillo por participar... xD

          A TRISHSIMS2012 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que curioso, es el primer concurso en el que se gana dinero en vez de firma! Jajaja esta muy bien oye.

            Yo ahora no juego a los sims xq sino me apuntaria para apoyar aunq fuera.. La verdad es que como tiene que tratar de la vida de un sim pues no me parece tan complicado de crear, pero es verdad que si fuese tema abierto quiza se apuntase más gente.

            Mucha suerte a todos los que se animen a participar.

            PD: no te preocupes porque el concurso ya se haya hecho, muchos se terminan repitiendo pero nunca son iguales. ^_^

            PD.2: si quieres dar una firma tb como premio, las puedo hacer yo.

            Besos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo estoy ahorrando para pagar 20 € y tener 500.000 simoleones porque lo que me ha hecho Alfonso me hizo daño ._. . Tengo Paypal asi que pronto tendre el premium como Eli xD , no participaré de todos modos.

              Fran, mi legado si que es gracioso pero no tiene sentido D: . Pronto habrá sorpresas porque son muchas fotos que estoy haciendo para preparar así que, paciencia si esta ausente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Apúntame, nene. Ya tengo la historia escrita, solo me falta crear los pjs y demás.

                A Esteban le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Arthur tranquilo que la inscripcion es hasta el domingo creo no? Pues el viernes/sabado me pongo y si me da tiempo hago fotos y te las paso ;)

                  Black yo he participado en nosecuantos xD y en TODOS menos en 2 he quedado ultima y yo sigo ademas que se gana dinerillo por participar... xD

                  Dale, mejor :D

                  Que curioso, es el primer concurso en el que se gana dinero en vez de firma! Jajaja esta muy bien oye.

                  Yo ahora no juego a los sims xq sino me apuntaria para apoyar aunq fuera.. La verdad es que como tiene que tratar de la vida de un sim pues no me parece tan complicado de crear, pero es verdad que si fuese tema abierto quiza se apuntase más gente.

                  Mucha suerte a todos los que se animen a participar.

                  PD: no te preocupes porque el concurso ya se haya hecho, muchos se terminan repitiendo pero nunca son iguales. ^_^

                  PD.2: si quieres dar una firma tb como premio, las puedo hacer yo.

                  Besos!

                  Sisi!! hace las firmas por mi jaja!!

                  Apúntame, nene. Ya tengo la historia escrita, solo me falta crear los pjs y demás.

                  Apuntada ;)

                  Quería decir que los demás que quieran inscribirse y todavia no hallan hecho la historia pueden hacerlo de tema libre e.e

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me parece un poco injusto poner ahora el tema libre, porque las personas que ya han entregado juegan con desventaja xD

                    A Esteban le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      En parte es cierto lo que ha dicho Marcos,

                      Te aviso que no se aún si participaré tengo hasta mañana pa apuntarme e.e jajaja asinque ya veré xD pero aviso que yo haré la vida del sim y no libre para no ser injusta ;)

                      A Esteban le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno Marcos tiene razón, aunque leyendo bien el primer mensaje llegamos a la conclusión de que Arthur dijo que puede tratar la vida de un sim, su familia, sus amistades, mascotas... vamos que el tema practicamente siempre ha sido libre xD

                        A Esteban le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me parece un poco injusto poner ahora el tema libre, porque las personas que ya han entregado juegan con desventaja xD

                          tienes razón :S , sacare el tema libre e.e

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Perdón por el doble post, pero el tiempo para inscribirse se termino... así que no se que hacer...

                            a- Dejarlo como esta

                            b- aumentar el plazo hasta el 13/11

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Como veas, pero en mi opinión (que no tiene porqué ser una verdad universal y absoluta) no esperaría más, no por nada, sino porque ha habido ya un plazo, y tiempo para pensárselo y prepararlo. Si sirve de algo, voto por la opción A.

                              A Esteban le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo ya me pasaré a votar, pero yo tambien voto por A porque en verdad el plazo se ha acabado, me habría gusatdo participar pero he estado muy ocupada y no he podido así que como Yami opino lo mismo. :)

                                A Esteban le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me falta hacer unas capturas y te la mando, que no sé porqué me está saliendo cada dos por tres el 'sims3 ha dejado de funcionar', debe de ser por alguna actualización o algo, porque yo descargas las justas.

                                  A Esteban le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Tranquila, es por eso, nos está pasando a muchos T_T

                                    Me pasaré a votar, siento no participar, pero apenas tengo imaginación para la mía, y como al principio no era un tema libre, pues me cuesta más si es un tema fijo XDDD

                                    A Esteban le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, me quedo con la opcion A xDD ¡Mucha suerte a las dos!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Perdon por el doble post otra vez -.- pero damas y caballeros, las dos participantes ya me han mandado las mini historias, asi que, ¡Hora de empezar a votar!

                                        como solo hay 2 participantes, se votara asi:

                                        Historia A: 2 puntos

                                        Historia B: 1 punto

                                        Las participantes pueden votar pero no asi mismas xD

                                        -----------------------------------------------------------------

                                        Aquí tienen damas y caballeros... ¡Las mini - Historias!

                                        El cementerio del alma

                                        El Cementerio del alma
                                        La calamidad no fue como la supusimos.
                                        20a524f76cb7f33ac54634d59b3e12b3.jpg
                                        No fueron proyectiles atómicos, ni los calamidades naturales, ni una feroz epidemia de alguna enfermedad, no…no fue nada de eso. Nuestro final llegó con un simple cambio: la humanidad quedó inerte.
                                        Fortuito, pero planeado por ellos, nuestros asesinos.Cuando los primeros humanos caminaron sobre el campo, ellos se hicieron presentes en los cielos. Así se convirtieron en deidades, para implantarse por siempre en la penosa mente humana. Y durante generaciones, no dejaron de sistematizar,en su misión de modificar nuestros cerebros, preparándolos para esa futura jornada y protegidos por nuestros inducidos deseos de ser libres.
                                        1d8eca21ddcab1f9c58032e87dbfeaaa.jpg
                                        0e23ba707f95c39ebd023875ca36232d.jpg
                                        En el anochecer de ese gran día, el plan milenario llegó a su totalidad: todos los rincones del país se vieron cubiertos por sus militares. Millones de ojos estupefactos miraron hacia ellos...por última vez. Para caer en un sueño infinito. Y salvo humanos menores y algunos ejemplares defectuoso como yo, todos cayeron.
                                        Después trajeron camiones recolectores para llevárselos.Cruel destino de la humanidad.
                                        Por días solo cayó una capa de niebla a cámara lenta,una imagen bella y a la vez siniestra,inconcebible.
                                        528244cd89d53498dbfae554c8ed7a52.jpg
                                        Y, aterrorizada, observé su descenso . Ahora tengo la certeza de que Dios no existe, no puede existir. Y si no es así, si realmente hay un Creador, entonces estamos condenados,no hay esperanza. Ese Dios es una monstruosidad.
                                        b4f7582579896470985e488362f4f3b3.jpg
                                        En mi huida desesperada de la ciudad, mi mente grabó escenas que me torturarán hasta que me alcanzase el fallecimiento, que apuesto que será cercano.
                                        f63d4f06694e03a224a99ece77eb9947.jpg
                                        b87a18742bc33c4e3aaaf8dafceb49ca.jpg
                                        De mi se olvidaron, tal vez conocedores de que no existe un solo lugar en el que pueda servir de refugio. Sedientos de muerte tras su largo viaje, comenzaron pronto su banquete. En las calles,en los jardines, dentro de las viviendas…Nunca olvidaré aquellos chillidos de los que despertaban, mientras eran incinerados…ef55adbeac95b1dadc6f2c2badb34889.jpg
                                        Gritos que duraron meses, que el socaires arrastraba a colinas de la ciudad. Con los ojos cubiertos de lágrimas, yo los escuchaba... golpeando el césped, desangrándome . Testigo del averno.
                                        bcbbbf9ddc5709dfad25a1a701484ef6.jpg
                                        Más tarde cayó el enorme silencio. El cual anunció de que el mundo era ya un inmenso necrópolis de ánimas.
                                        a5120dc0d2fc4c681fd4d85be23c8472.jpg

                                        Randy

                                        Randy

                                        Igni: Tío, no tienes nada que hacer, sólo puedes aparecer ahí darlo todo.
                                        Randy: Lo sé, pero sólo esperaba que me llamasen antes. No sé, cuestión de educación, supongo.
                                        Igni: Bueno, tú prepárate la canción y ya está. El concurso es mañana, ¿no?

                                        Screenshot-26_zps4984f7a2.jpg

                                        Randy: Sí.
                                        Igni: Pues te dejo tranquilo. Ánimo tío, seguro que ganas.
                                        Randy: ¡Pero si hace un minuto me has dicho que no tenía nada que hacer!
                                        Igni: Para picarte, hombre. Confío plenamente en ti, así que más te vale darlo todo. Además, Esther irá también.

                                        Screenshot-27_zpsda7cfb5d.jpg

                                        Randy: ¿Estás de coña?
                                        Igni: ¿Qué pasa? ¿No te hace ilu? Jajajajaja
                                        Randy: Pues no, y menos en el concurso, ¡la voy a liar!
                                        Igni: Jo**r tío, todo lo que digo para estimularte y picarte me sale de lado. Mejor me callo y me voy a mi casa. Nos vemos
                                        mañana.

                                        Screenshot-28_zps640ed86b.jpg

                                        Randy: ¡Eso! ¡Lárgate! Que a este paso lo único que voy a conseguir es una diarrea.

                                        Screenshot-29_zps9baf4cb1.jpg

                                        Randy se metió en su habitación y empezó a tocar la guitarra. Por fortuna sus padres no estaban en casa y podía ensayar
                                        sin ser molestado. Sólo hizo una breve pausa para cenar unas tortitas y volver a su habitación a 'darlo todo'.


                                        Screenshot-30_zps9937712f.jpg

                                        Al pasar las dos de la madrugada decidió acostarse, cogió sus auriculares, puso la canción que tenía que tocar en el
                                        concurso y la dejó en función repeat toda la noche. Tenía que clavársela en la cabeza.
                                        Al día siguiente se levantó estresado. La canción resonaba en su mente, el solo de guitarra era su momento de gloria,
                                        tenía que bordarlo. Se sentó a tomarse el desayuno.

                                        Screenshot-31_zps0162a961.jpg

                                        El teléfono sonó interrumpiendo su soledad.

                                        Randy: ¿Diga?
                                        Igni: ¿Ya te has levantado?
                                        Randy: Sí.
                                        Igni: ¡Pues a tocar! ¿Quieres que vaya y te dé mi opinión de cómo la tocas?

                                        Screenshot-32_zps807d0e20.jpg

                                        Randy: Suena fatal, tío. Y no sé... Yo... ¡No!
                                        Igni: Ey, vale, vale. No hace falta que me grites, si no quieres no voy.
                                        Randy: ¡No es eso! Me ha salido una ampolla, ¡una ampolla!
                                        Igni: ¡May day! ¡May day! ¿Dónde?
                                        Randy: En el índice. No me di cuenta anoche y se me ha levantado el callo y salido una ampolla, ¡estoy frito!

                                        Screenshot-33_zps586aa97d.jpg

                                        Igni: No te preocupes. Voy a llamar a Esther, y no, no suspires, la tía está estudiando enfermería. Algún truco tiene que
                                        haber. Tú mientras no dejes de canturrear y tocar al aire.
                                        Randy: Estoy muerto...

                                        Screenshot-34_zps7cacfd80.jpg

                                        Pasaron las primeras horas de la mañana, acercándose el mediodía. Randy estaba histérico, apático y dolorido. Miró su
                                        índice y lo maldijo una y otra vez. ¡Con los años que llevaba tocando y le tenía que pasar esto justamente ahora! Eso le
                                        pasaba por no cuidarse, y por el calor. En verano siempre le pasaba lo mismo. Hizo caso a Igni y se pasó todo el tiempo
                                        ensayando.

                                        Ding Dong Dang Dong

                                        Randy abrió la puerta. Ahí estaban Igni y Esther. ¡Esther! ¿Cómo era posible? Nunca le hacía caso en el instituto y ahora
                                        que estaba en la facultad menos. ¿Cómo había conseguido el impresentable de su amigo traerla a su casa?

                                        Screenshot-35_zpsbbd1b599.jpg

                                        Igni: Randy, te presento a Esther.
                                        Esther: Ya lo conozco. Fuimos juntos a clase en bachiller.
                                        Randy: Sí, es verdad. ¿Qué tal te va?
                                        Esther: Mejor que a ti. A ver ese dedo.

                                        Randy le mostró la ampolla a la joven. Esta le miró mientras enarcaba una ceja y sonrió.
                                        Esther: Esto no es nada. Te arrancaré la piel del callo y limpiaré la nueva piel. No es una ampolla, sólo es carne.

                                        Screenshot-36_zpsd31ff999.jpg

                                        Igni: ¡Solo carne! ¿Y eso no es grave? ¿Va a poder tocar?
                                        Esther: Vamos a ver, no se va a morir. Y en cuanto a lo de tocar... Igni me ha explicado lo del concurso de esta noche, y
                                        entiendo que es una oportunidad única para ti, pero... No te lo recomiendo.
                                        Randy: Estoy muerto...
                                        Igni: ¡Tiene que tocar! ¡Haz lo que sea! Ampútame el dedo y dáselo a él si es necesario.
                                        Esther: Cálmate, ¿eres su mánager o qué, primo?
                                        Igni: Su mejor amigo. Y si llega a ser algún día de estos famoso lo seré.
                                        Randy: ¿Sois primos?

                                        Screenshot-37_zps09250ae6.jpg

                                        Esther: Sí. Primos hermanos.
                                        Randy: ¿Y por qué coj***s me entero ahora?
                                        Igni: Eh... Ya os conocíais.
                                        Esther: Se me ocurre una cosa. Te lo voy a vendar. Pero no sé si aguantará. Podemos probar ahora. ¿Cuántas canciones
                                        tienes que tocar?
                                        Randy: Te mato.
                                        Igni: Una.

                                        Screenshot-38_zpsc31b6c89.jpg

                                        Esther: Ok. Hacemos una prueba, tocas. Y luego me dices si estás cómodo o no, si te duele o si está perfecto. ¿Vale?
                                        Randy: Eres un gusano.
                                        Igni: Está de acuerdo. Adelante, primita.

                                        Screenshot-39_zps261c32ae.jpg

                                        Randy se pasó el rato que estuvo Esther curándole mirando a Igni de soslayo. Igni no sabía dónde meterse, iba y venía de
                                        la cocina con vasos de agua, zumo y galletas, intentando redimirse. Esther terminó a los diez minutos y tras varios
                                        intentos y quejas.

                                        Esther: A ver ahora.

                                        Randy cogió la guitarra y empezó a tocar. Era como si no llevara nada, como si su callo no hubiera caído. ¡No estaba
                                        frito!

                                        Screenshot-40_zps8b9fca43.jpg

                                        Randy: Gracias, ¡mil gracias! No sé cómo agradecértelo...
                                        Esther: Dedícame la canción si ganas.
                                        Igni: Eso.
                                        Randy: ¿Vas a ir?
                                        Igni: ¡Claro que voy! Yo no me he enfadado.
                                        Randy: No hablo contigo, esperpento, hablo con ella.
                                        Esther: No lo sé. Igni me lo comentó ayer, pero tenía ya otros planes. No creo que pueda escaquearme. Pero hablaremos
                                        mañana, a ver qué tal te ha ido.
                                        Randy: Gracias de nuevo. Eres mi hada madrina.

                                        Screenshot-41_zps51f88543.jpg

                                        Y por fin el gran momento del concurso llegó. El local estaba a reventar no caía ni un sólo alfiler más. El escenario
                                        estaba listo. Randy se puso a la cola de los concursantes en el backstage nervioso y tembloroso como un flan. Se miró en
                                        repetidas ocasiones el dedo y rezó porque aguantase una canción más. Estaba sudando, ¡era lo que precisamente debía
                                        evitar! Intentó relajarse pensando en partirle la cara a su amigo por no haberle contado antes que era el primo de la
                                        chica que le gustaba desde siempre. Bostezó.

                                        R17_zps1ba489ef.jpg

                                        El concurso empezó y el primer concursante salió bastante bien parado de su actuación. Él era el quinto. El gentío gritaba
                                        o abucheaba, y eso el jurado lo tenía también en cuenta. Como era un chico reservado no había avisado a mucha gente de lo
                                        que hacía esa noche, por lo que en el público sólo estaría el desgraciado de Igni. Con Esther ya ni contaba. Llegó su
                                        turno.

                                        R18_zpse8d90b70.jpg

                                        Las piernas le temblaban, estaba sudando a mares y tenía la boca pastosa. Afortunadamente no tenía que cantar. Cogió su
                                        guitarra, la afinó un poco y empezó la canción. Se dejó llevar por las notas, las tenía tan memorizadas que salían
                                        automáticamente de sus tendones. Para su sorpresa se divirtió, disfrutó como un enano y se sintió solo en el escenario,
                                        ignorando por completo las cientos de miradas clavadas sobre él.

                                        R19_zpsd0bd2055.jpg

                                        La actuación terminó. Todo quedó en un espantoso silencio sepulcral. Ni una respiración, ni un comentario, ni una tos
                                        compasiva. La había cagado. Miró hacia el suelo y cuando su cerebro daba la orden a sus piernas de abandonar el escenario
                                        el público empezó a gritar y a aplaudir coreando su nombre, saltando y escupiendo. ¡No se lo podía creer!
                                        Regresó al BackStage y esperó a que los cinco restantes terminasen. Lo había dado todo, y ninguno de los demás
                                        concursantes había tenido tal ovación. Estaba seguro de haber ganado. De repente, el público volvió a corear su nombre.

                                        R20_zps5d53592d.jpg

                                        El jurado llamó a los tres finalistas. Entre ellos había una chica. El resultado no se hizo esperar. Una miembro del
                                        jurado se acercó con el sobre en la mano, lo abrió y gritó el nombre del ganador/a:

                                        ¡¡¡¡¡¡¡R A N D Y!!!!!!!!

                                        Todo el mundo aplaudió, los demás concursantes igual. Randy creía estar en una nube, buscó con la mirada a Igni, el muy
                                        cabr*n estaba en primera fila, y no estaba sólo.

                                        R21_zps56eb49d7.jpg

                                        Igni: ¡Ha sido magistral! ¡Nunca te he visto tocar así, tío!
                                        Esther: ¡Quiero un hijo tuyo!
                                        Público: ¡Queremos un hijo tuyo!

                                        Randy dio unas palabras, agradeciendo a su amigo y a Esther su apoyo y ayuda, y prometía no dejar la música y seguir
                                        trabajando.

                                        Jurado: Sabes que el premio son 10,000 $. Pero hay otro premio secreto que no hemos desvelado. Vas a formar tu propio
                                        grupo y grabar el disco con la discográfica LennyProds. ¡Enhorabuena!

                                        r22_zps0423664a.jpg

                                        Extasiado, Randy bajó del escenario entre aplausos y vítores, abrazó a Igni y se volteó hacia Esther mientras los demás
                                        intentaban tocarle. Y sin pensárselo dos veces, la besó 'dándolo todo'.

                                        r23_zps0bfc0d05.jpg

                                        FIN

                                        ¡¡Mucha suerte a las dos!!

                                        Tienen tiempo hasta el 15/11 para votar

                                        Editado por ArthurWesley
                                        A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues voy a votar la primera :D :

                                          El cementerio del alma, 1 punto

                                          Randy 2 puntos

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El cementerio del alma 1 p (una historia muy chula pero últimamene me he tragado muchas pelis/series apocalípticas y supongo que ya he tenido bastante xD)

                                            Randy 2 p (me he reido mucho con Randy maldiciendo e insultando a to' quisqui, hablando como una chica y luego saliendo a dar un concierto vestido de policía de YMCA)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              El cementerio del alma 2 puntos ^^

                                              Randy 1 punto ^^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Randy: 2 puntos (me ha encantado esos toques de humor y la forma de escribir)

                                                El cementerio del alma: 1

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  El cementerio de Alma 1 PUNTO (esta muy bien y los escenarios son flipantes, pero me ha gustado más la segunda)

                                                  Randy 2 PUNTOS (me encantan los toques comicos, no puedo resistirme)

                                                  ¡Os deseo mucha suerte a los dos! Que pena que no haya participado más gente...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.