• 0
Lolerzxd

No puedo continuar estudiando


Pregunta

Publicado


Hola amigos, para los que nunca me han visto.. es por que soy nuevo :P . Espero encajar bien en esta comunidad... pues e colocado este tema por que tengo el siguiente problema con la expansión "Movida en la Facultad":

Cree un sim y lo mande a la universidad tras mejorar sus habilidades un poco para meterlo en la carrera de Ciencias y Medicinas, lo registre 2 semanas y con el máximo de créditos (40-38 no recuerdo :P), complete la primera semana (o simestre) y tras pasar los exámenes se quito la barra de progreso (la tenia al máximo) y pensé que era normal y deje de jugar ese día. Pero hoy se actualizo mi juego a la verison 1.63.4.024002 y al querer jugar el día Lunes (En el juego), pero seguía sin tener la barra de progreso y no podía ir a clases (obviamente los demás sims si fueron) y cuando le daba ir a clase me decía que no era hora de ir a clases.

Espero que me ayuden en eso, ya probé en eliminar el único mod que tenia para arreglar otro defecto (que encontré aquí :D ) ya que no era para la misma versión y también eliminando los archivos Cache... pero nada, son mi ultima opción.

Gracias por su pronta respuesta. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo aun tengo la 1.57 hasta que tenga la expansión y los mods actualizados.

    Prueba el resetSim a ver si funciona, la verdad es raro eso o.O

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola amigos, para los que nunca me han visto.. es por que soy nuevo :P . Espero encajar bien en esta comunidad... pues e colocado este tema por que tengo el siguiente problema con la expansión "Movida en la Facultad":

      Cree un sim y lo mande a la universidad tras mejorar sus habilidades un poco para meterlo en la carrera de Ciencias y Medicinas, lo registre 2 semanas y con el máximo de créditos (40-38 no recuerdo :P), complete la primera semana (o simestre) y tras pasar los exámenes se quito la barra de progreso (la tenia al máximo) y pensé que era normal y deje de jugar ese día. Pero hoy se actualizo mi juego a la verison 1.63.4.024002 y al querer jugar el día Lunes (En el juego), pero seguía sin tener la barra de progreso y no podía ir a clases (obviamente los demás sims si fueron) y cuando le daba ir a clase me decía que no era hora de ir a clases.

      Espero que me ayuden en eso, ya probé en eliminar el único mod que tenia para arreglar otro defecto (que encontré aquí :D ) ya que no era para la misma versión y también eliminando los archivos Cache... pero nada, son mi ultima opción.

      Gracias por su pronta respuesta. :smile:

      Si yo te aconsejo que hagas lo que te dice Black. Oye ya que tienes el juego actualizado tardo mucho en instalarse, es que se me hace una instalacion un poco atipica no se, y me va cargando archivos pero el global no se muebe del 16%

      Ah y bienvenido al Foro, te recomiendo que te pases por aqui http://foro.actualidadsims.com/forum/4-bienvenida/

      Ya por fin que instalacion mas lenta xD.

      Editado por Franjoslop

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bien! Ya tengo mi barra de progresos, pero aun así no puedo ir a estudiar.

        Sigue el mismo mensaje: "Ahora no es el momento de ir a clase [...]"

        Aun así me sirvió un 50% tu aporte... solo falta el otro 50% :P

        P.D: No entendí lo ultimo que me acabas de comentar Franjos..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Bien! Ya tengo mi barra de progresos, pero aun así no puedo ir a estudiar.

          Sigue el mismo mensaje: "Ahora no es el momento de ir a clase [...]"

          Aun así me sirvió un 50% tu aporte... solo falta el otro 50% :P

          P.D: No entendí lo ultimo que me acabas de comentar Franjos..

          Es que estaba actualizando en ese momento y ha sido una instalacion lentisima por eso te decia.

          Lo del enlace es para que te presentes en el foro de Bienvenida.

          Y por favor soy simplemente Fran.

          Editado por Franjoslop

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es que estaba actualizando en ese momento y ha sido una instalacion lentisima por eso te decia.

            Lo del enlace es para que te presentes en el foro de Bienvenida.

            Y por favor soy simplemente Fran.

            Ohh... por supuesto. Fran.

            Ya sabes, me estoy acomodando. :P

            Ya me presente, gracias.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.