• 0
TathySims

ILUMINACIÓN barrios

Pregunta

Publicado (editado)


¡¡Hola a todos!!

Ayer me encontré con esta marvilla: es un mod que hace que haya más iluminación, es especial para el mundo de Al Caer La Noche y para Midnight Hollow.

http://brntwaffles.tumblr.com/post/45205109060/this-lighting-mod-is-a-blend-of-aurora-skies

¿Cómo se instala?

Se instala como cualquier mod. No os preocupéis cuando entréis a la página. Tenéis que escoger SÓLO UNO donde pone New 3.0 Update

Los diferentes links para descargar pone el tipo de iluminación que quiere, universidad, el de sunlit tides... puedes elegir si quieres auroras boreales de noche. Pero os recuerdo que SÓLO UNO.

Puedes tener la iluminación de cualquier mundo de la Store aunque no lo tengamos.

tumblr_mjgibu2Xc31rwfgm4o5_r4_1280.jpg

tumblr_mjgibu2Xc31rwfgm4o6_r3_1280.jpg

EDITO: Me habéis recomendado ésto, así que lo añado.

Editado por TathySims
A BlackRavi, Koredanu, jana61 and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    34 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Subo otra, miren los pajaritos!! Por eso hice la foto XD PREGUNTA: ¿HAY PANELES SOLARES? o era en LS2 quiero poner en el tejado de mi casa.aedcefe001d822b97d09639dd3fd1f55.png

    Si hay paneles solares Tathy, lo que no se es con cual expansión vivieron, pero yo hasta ahora las tengo todas y se que tengo los paneles. Preciosa la foto ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cami, yo ya lo probé en Midnight Hollow y hay una luz muy bonita y el cielo tiene nubes blancas pero no es como otro barrio. Sigue siendo algo oscuro porque las farolas que trae apenas dan luz. Para mí no se le ha quitado el encanto, lo que me gusta es que puedo ver mejor en la calle.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me quedo con el de Frozen xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El distópico me parece genial para mundos oscuros, y el otro para mundos luminosos, pero me quedo con el que tengo, el dream dimension o algo así. El otro día descubrí que se podía poner uno distinto por cada mundo, pero no encuentro el tutorial. Alguien lo tiene? Lo ando buscando desesperadamente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si te refieres al mod de iluminación, no he visto ningún tutorial ni sabía que se podía poner uno para cada mundo. Yo puse el del agua de Sunlit Tides pero lo que no me gusta es que cambie también el cielo pues a veces lo veo poco natural.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Me apena no haber visto este tema antes, @TathySims nuevamente te agradezco por haber hecho este aporté increíble! :thumbsup:

               

              Dejo mi experiencia con el mod en mi juego,en este caso en Bridgeport:

              rpO2bZB.jpg

              Amo la iluminación,que ciertas noches aparezcan auroras boreales :rolleyes: y lo mejor,el agua no es gris!!!

              kBp0kon.jpg

               

              Una buena manera de refrescar las partidas :emo6:

              Editado por MaríaS23

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                On 10/10/2013 at 14:15, BlackRavi said:

                :o y funciona para cualquier barrio?. ¿No se estropearán las partidas?

                Sí, para cualquiera, incluso el barrio principal de los sims Sunset Valley (o como se escriba) 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Esto es incleible O.o

                  Por el momento cuando me pase a la Mac lo pongo y lo pruebo, por estoy en una partición y me da flojera probarlo XD

                  Pero la cosa es que yo también tengo uno diferente de la iluminación y la verdad es que se ve increíble

                  Como por ejemplo esta:

                  sii3TcB.jpg

                  Son unas imagenes, el mod que hace que la iluminación del cielo se vea surrealista

                   

                  gOCqZV7.jpg

                  3YoBMJK.jpg

                  uhjyAY3.jpg

                  No me acuerdo de donde lo encontré, pero estoy seguro que lo encontré vagando en Modthesims

                  Editado por Osmo2015

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.