elseba2002

¿Como hago un hibrido vampiro-fantasma?


10 posts en este tema

Publicado


Hola, quisiera saber como hacer un hibrido de un vampiro y un fantasma, mi sim es fantasma y no sale la opcion para que lo muerdan, la pocion no sirve. ¿Como lo hago?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A los fantasmas no los pueden convertir en vampiros con la opcion morder pero si que hay una forma.Resucitar al fantasma,convertirlo en vampiro y dejarlo morir de sed,se convertira en un fantasma rojo que me parece que si tenia las funciones del vampiro.Espero que te sirva,si me acuerdo de otras formas te lo digo

    A elseba2002 and Koredanu les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A los fantasmas no los pueden convertir en vampiros con la opcion morder pero si que hay una forma.Resucitar al fantasma,convertirlo en vampiro y dejarlo morir de sed,se convertira en un fantasma rojo que me parece que si tenia las funciones del vampiro.Espero que te sirva,si me acuerdo de otras formas te lo digo

      ¿Se puede por lo menos hacer un hibrido con fantasma y otra cosa? Gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Eso no lo se,investigare y te lo pondre

        Edito:metete en la simspedia y busca el articulo hibrido.Ahi te saldran algunos

        Editado por Brianna Sims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí se puede, yo lo he hecho, pero necesitas un mod, el Master Controller. Accede a nraas y descarga el base y el cheats. Una vez instalado, haz clic sobre el sim, Interacciónes avanzadas (o intermedias, no me acuerdo bien) y "Añadir estado de vida oculto" y seleccionas los que quieras.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No se puede hacer el hijo sale o fantasma o vampiro

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No se puede hacer el hijo sale o fantasma o vampiro

              Si se puede. Aparte de el método que he dicho, el hacer que el vampiro muera de sed también es viable

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si se puede. Aparte de el método que he dicho, el hacer que el vampiro muera de sed también es viable

                Si el vampiro muere de sed entonces el hijo no nasera ya que si es el vampiro que tiene el bebe morían el y el bebe

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Si el vampiro muere de sed entonces el hijo no nasera ya que si es el vampiro que tiene el bebe morían el y el bebe

                  Es que creo que te has confundido. Creo que elseba no quería decir de hacer un hijo, si no de aplicar los cambios al sim actual.

                  Eso creo :unsure:

                  De todas maneras, me gustaría explicar algo:

                  El juego trae la función de ser híbrido desde el principio. Sin embargo, existen mods que mejoran estas características o las arreglan, como el mod Hybrid de Nraas. Pero si combinamos este mod con el master controller, podemos hacer un híbrido perfecto. Las instrucciones están en la página de Nraas.

                  Editado por fer456

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es que creo que te has confundido. Creo que elseba no quería decir de hacer un hijo, si no de aplicar los cambios al sim actual.

                    Eso creo :unsure:

                    De todas maneras, me gustaría explicar algo:

                    El juego trae la función de ser híbrido desde el principio. Sin embargo, existen mods que mejoran estas características o las arreglan, como el mod Hybrid de Nraas. Pero si combinamos este mod con el master controller, podemos hacer un híbrido perfecto. Las instrucciones están en la página de Nraas.

                    Discurpa es que pensaba que habías casado un vampiro y un fantasma para que tuvieran un niño

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.