Atenea

Historia cancelada Mas allá de la frontera [Aviso]


34 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos, hoy vengo con una nueva historia, es la segunda que hago, la primera no la pude terminar porque perdí la partida con la que jugaba debido a unos problemas que tuve con el juego así que espero poder terminar esta. Os dejo el primer capítulo, espero que os guste.

CÁPITULO 1

sentada sobre una silla comtemplaba el enorme paisaje que se extendía alrededor del castillo con la mirada perdida, de pequeña había soñado que cruzaba el frondoso bosque que rodeaba Karthia y que tantas veces había protagonizado los cuentos que madre me contaba relatando hermosas historias de caballeros que se enamoraban de las ninfas que en el habitaban, o que otras ocasiones trataban sobre las mágicas criaturas que daban vida al bosque.

35lyq83.jpg

Pero todo eso se quedaba atrás, ya hacia tres años de la muerte de madre tras la cual padre habría contraído nupcias con las marquesa Thea de Terwin una mujer hermosa sin duda que había logrado embaucar a padre para luego matarlo a sangre fría cosa que jamás se demostró y ella se convirtió en la nueva señora del castillo Greyamonth
-Mi señora...- dijo la voz de una sirvienta a mis espaldas- La cena esta servida.
-No tengo hambre.
-La señora insistió en que bajase.
2it277s.jpg
Resoplé y me levanté con desgana de la silla indicando a la sirvienta que iría y esta me acompañó hasta el comedor donde otra sirvienta terminaba de servir la cena antes de volver a la cocina.

2rogvva.jpg

Me senté frente a Thea cuanto mas lejos estuviera de ella, mejor.
-¿Sucede algo Ellyn? -inquirió ella- estás mas lánguida que de costumbre.
Apreté la mandíbula conteniendome y la ignore lo mejor que pude centrándome en mi comida.
pero ella carraspeó y volvió a hablar.
-mírame a la cara cuando me diriga a ti niña malcriada- dijo ella en un tono de superioridad
irritante.
alcé la viste y la dediqué una mirada cargada de odio a la que ella respondió con una sonrisa burlona, se notaba que disfrutaba con aquello.
Apenas probé bocado tampoco había mucha comida,desde que Thea era la señora del castillo las comidas consistían en un cuenco de sopa y de vez en cuando en un mendrugo de pan.
Terminé y me retiré a mi habitación, no soportaba la presencia de aquella mujer ni un minuto mas.
10qja0m.jpg

recorrí los largos pasillo del castillo y cuando me acercaba a mi cuarto oí un par de voces que reconocí como las de Thea y Althalos, un viejo amigo amigo de mi padre que decía ser un poderoso hechicero, y, que por eso todos lo tomaban por loco.
Me escondí como pude tras una pared e intenté escuchar la conversación lo mejor posible pero ambos hablaban en susurros y apenas distinguía un par de palabras, agudicé un poco mas el oído y logré escuchar parte de la conversación, y horrorizada me di cuenta de estaban planeando matarme.
34q64iu.jpg

Ahogué un grito y aguardé a que ambos se fueran, después corrí a mi cuarto todavía en shock, un montón de pensamientos pasaban por mi mente pero solo tenía clara una cosa, debía huir, huir muy lejos de allí tal vez a los reinos del sur o del noroeste, pero debía partir esa misma noche.
1zwlr9g.jpg

El viento acariciaba las ramas de los árboles que bailaban al son de los sonidos de la noche, si quería escapar tenía que hacerlo ahora, sabía que los guardias ya se habían retirado pero no iban a dejar el castillo desprotegido mucho tiempo así que tenía que ser rápida.
2r77nk0.jpg
Pegué la oreja a la puerta para asegurarme de que todos dormían y cuando estuve totalmente segura abrí la puerta y con cuidado comencé a caminar por el castillo que parecía mas lúgubre y siniestro que de costumbre. No llevaba equipaje pero no veía necesario cargar con un arcón repleto de vestidos y alhajas.
34yblaa.jpg

Ya estaba cerca de la puerta, apenas unos cuantos pasos y sería libre, iba a comenzar a bajar por las escaleras cuando oí pasadas, rápidamente me escondí y cuando los pasos sonaban ya lejanos me decidí a bajar.
20g04nq.jpg

Cuando estuve frente a la puerta me vino a la mente algo en lo que no había pensado, la puerta principal era muy ruidosa si la abría alertaría todo el castillo y no podría escapar, solo tenía una opción... la puerta de la cocina era pequeña y apenas haría ruido
era perfecta para mi huida.
35ji884.jpg
Llegué a la cocina con las piernas temblándome de emoción, divisé la puerta al otro lado de la estancia y caminé hacia ella con cuidado.
2hnmltw.jpg
Cuando finalmente estuve fuera cerré los ojos con fuerza e inspiré el aroma de la libertad que tanto había anhnelado.
313569s.jpg
-------------------------------------------------------------------------
Me movía silenciosa entre los árboles del bosque con el rostro oculto bajo la capucha de mi capa, había comenzado a llover hace rato pero ya no podía detener mi marcha, aún estaba muy cerca del castillo y sería cuestión de tiempo que me encontrasen. Aunque el sueño y el hambre empezaban a hacer mella en mí que cada caminaba mas lentamente.
2v2a88n.jpg

Finalmente sentí como las fuerzas me abandonaban y caía al suelo como un fardo justo cuando todo a mi alrededor se volvía oscuro.
2uic660.jpg

Editado por Atenea
A UNADEXAI, Avenged and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta mucho cómo ha comenzado la historia. A partir de ahora, veremos las aventuras de Ellyn que espero encuentre a alguien que la ayude y no lo pase muy mal.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me está gustando mucho esta historia, me da pena que Ellyn haya perdido a su padre por culpa de su madrastra. Menos que mal que la pobre ha oído que la quieren matar, al menos puede intentar escapar. Espero que a Ellyn la encuentre alguien que pueda ayudarla y no la lleve de vuelta al castillo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta la historia*-*, espero que no tardes en subir el próx. capi, que quiero ver en dónde o cómo se despertará :ph34r:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ellyn me suena a Eilhyn :P

          La pobre, encima que la cochina esa le mata al padre, ahora quiere cargársela a ella. Yo soy ella y en cuanto pueda vuelvo a matarla xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            pues veremos como le va a Eilhyn perdón, Ellyn ahora que se ha escapado xDD

            parece que la madrastra y ese señor se tienen algo y van a dar mucha lata

            que pena que hayas perdido la historia pasada, te recomiendo que para esta hagas una copia de seguridad de la carpeta Electronics arts en una usb o disco externo, yo eso hago con mis partidas, ademas empaqueto a los sims que más me interesan y luego comprimidos los subo a un servidor. Hay que tomar muchas precauciones es que con los sims 3 nunca se sabe xDD y da cosa perder una partida

            Editado por Camiii

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pinta bien, esperemos que no la atrapen ahroa que ha salido del castillo :3

              Vaya, otra medieval y de magia xDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusta la historia :smile:

                yo le hubiese pegado fuego a la habitación de la madrastra con ella dentro xDD

                y después me largo corriendo jajaja y también me llevaría un caballo, si es que tienen, que supongo yo que si. :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Muchas gracias! me alegro de que os haya gustado, sois unos amores :wub::wub:

                  CAPÍTULO 2

                  Me desperté aturdida y confusa, ya no notaba la lluvia ni la sombra de los árboles. Definitivamente, ya no estaba tirada en el bosque pero por alguna razón sabía que seguía encontrándome dentro de él. Inspeccioné mejor todo lo que me rodeaba, parecía una casa aunque muy pequeña.

                  oq9k4m.jpg

                  Ese momento se abrió la puerta y entro una mujer algo mayor que llevaba el cabello recogido el cabello una tosca trenza y las ropas sucias, cuando se percató de que estaba despierta me dedicó una amplia sonrisa y me saludó.

                  6xth06.jpg

                  -Vaya, veo que ya has despertado, ¿Cómo te encuentras?- Preguntó ella.

                  - Mareada...-me quejé- ¿Qué hago aquí?

                  -Te encontré tirada y te traje a mi casa, ¿Qué hacías tu sola a esas horas por el bosque?

                  -Yo... me he escapado- confesé bajando la cabeza.

                  33zem55.jpg

                  La mujer me miró de arriba a bajo. y volvío a hablar.

                  -Escapado?.-Preguntó confusa

                  Finalmente decidí contarle toda la historia a aquella mujer que me inspiraba confianza.

                  25tjkol.jpg

                  -Vaya, eso que has hecho es muy valiente- Dijo ella volviendo a sonreir.- por cierto...aún no me has dicho tu nombre.

                  -Me llamo Ellyn.

                  -Yo soy Rhea, ven, ¿Estarás hambrienta no?

                  La mujer me trajo un cuenco con algo de comida y me contó como era la vida en el bosque.

                  2qno9ec.jpg

                  Pasaban los días, Rhea me había dejado vivir en casa su y entre las dos nos apañábamos muy bien, ya no echaba de menos el castillo. De vez en cuando daba pequeños paseos por el bosque que terminaban en un río oculto entre los árboles, me aseaba un poco y recogía algunas bayas de los arbustos que por allí crecían para que Rhea los cocinara.

                  281fn8p.jpg

                  Aquella mañana llegué al río como cualquier otro día, el viento removía las aguas intranquilas, pronto llegarían las primeras nevadas.

                  24wvjox.jpg

                  Me senté en la orilla y cogí un poco de agua con las manos para lavarme la cara y por primera vez en varias semanas contemplé mi imagen en la superficie del agua, mi cabello estaba enmarañado y había pedido el brillo, los labias se me habían agrietado y todavía llevaba el vestido con el que escapé del castillo pero estaba más sucio. Sin embargo no echaba de menos mi antigua apariencia.

                  qx1dsx.jpg

                  En ese momento oí un gritó que me sobresaltó, juraría que la persona que gritaba era Rhea, salí corriendo todo lo rápido que pude, si Rhea estaba en peligro la visita al río podía esperar.

                  35m04rc.jpg

                  Cuando llegué pude ver a dos hombres vestidos con túnicas negras alrededor de la casa, no sabía quienes eran exactamente pero había visto varios hombres vestidos igual entrar y salir de castillo y empezaba a sospechar que trabajaban para Thea. Uno de ellos se acercó demasiado a Rhea intentando clavarla una daga, pero ella le propinó una patada que le hizo retroceder mientras yo seguía inmóvil sin saber que hacer, tenía que pensar rápido pues el otro ya se había percatado de mi presencia y se dirigía hacia donde yo me encontraba.

                  e00mc1.jpg

                  Inexplicablemente, como si estuviera poseída, de mi boca salieron unos extraños sonidos procedentes de una lengua desconocida, como si fuese el mismísimo diablo quien hablase por mí . Aquello que estaba diciendo ejercía una tremenda fuerza sobre el hombre que había intentado atacarme, sentía su dolor y su agonía, y cuando el último sopló de vida se escapó de su cuerpo que yacía inerte en el suelo pude ver la expresión de horror que quedo congelada en su rostro.

                  Cuando todo hubo terminada caí al suelo y volví a desmayarme.

                  x6ne6s.jpg

                  -No puede ser...- Murmuró Rhea.

                  -¿Qué sucede?- Pregunté adormecida mientras me levantaba de la cama.

                  Rhea dejó el libro que tenía encima de la mesa y me miró muy seria.

                  -Por fin despiertas. Hay algo de lo que quería hablarte- dijo inquieta- Como comprenderás lo que has hecho no es normal.

                  - Puede que yo... ¿Haya hecho magia?- Pregunté sabiendo lo absurda que sonaba la pregunta.

                  -Si... -Respondió Rhea para mi sorpresa.

                  -Entonces... ¿Soy una bruja?.

                  Rhea dejó escapar una pequeña risa.

                  -Sí.

                  Y tú, ¿Puedes hacer magia también?.

                  .

                  2gxh8cy.jpg

                  -No, yo no, pero cuando murieron mis padres siendo yo muy pequeña...-Dijo con tristeza en la voz- me acogió una bruja, que, aunque yo no podía hacer magia me enseño como dominarla, y si tu me permitieras, me gustaría enseñarte todo lo que sé.

                  Intenté asimilar la información, había descubierto que era una especie de bruja y que podía hacer magia, pero ¿Para que quería unos poderes que hasta hace poco desconocía que tenía si no sabía usarlos?.Así que asentí ligeramente con la cabeza.

                  -Bien, te he dejado un vestido sobre la silla, no es tan bonito como el que llevas ahora pero me gustaría que tu lo tuvieses -dijo ella señalando a una silla en una esquina de la estancia- Póntelo y sal fuera, te espero para la primera lección.

                  zn5wd3.jpg

                  Rhea salió de la casa y yo me dirigí a la silla que ella había señalado y cogí el vestido, era más pesado que el mio pero aún así me deshice de el y me puse el vestido de Rhea.

                  2ak9vki.jpg

                  Con el puesto salí de la casa yo también, Rhea me esperaba fuera junto aún árbol.

                  j5zh9h.jpg

                  -¿Preparada?- Me dijo Rhea.

                  Asentí.

                  -Bien, colócate frente al árbol y concéntrate en el, olvida todo lo que te rodea, ahora, solo existe el árbol.

                  Seguí sus indicaciones pero por mas que lo intentaba no conseguía lograr nada.

                  -No puedo...- Murmuré.

                  -Si que puedes- Me animó ella-. Deja la mente en blanco y siente la magia recorriendo tu cuerpo.

                  ezfyr.jpg

                  Volví a intentarlo nuevamente me concentré mas aún. Pronto comencé a sentir una fuerza interior deseosa de salir al exterior y arrasar con todo cuanto se interpusiera en su camino, y aunque la idea de dejarla salir sin control era tentadora, controle como pude aquella fuerza y la dirigí al árbol como Rhea me indicaba. Abrí los ojos con cuidado y contemplé el árbol ya no se alzaba altivo, el tronco se había ennegrecido y las hojas, ahora secas, caían poco a poco sobre la hierba, e incluso alguna rama amenazaba con caerse.

                  qnw9wg.jpg

                  -No ésta mal...- Murmuró Rhea- con un poco de entrenamiento puedes llegar a ser una gran bruja.

                  -¿Tu crees?

                  -Estoy segura-dijo ella esbozando una de esas sonrisas que me recordaban tanto a las de madre- ¿Por qué no intentas revivir el árbol ahora?

                  -¿Puedo hacer eso?- Pregunté incrédula.

                  -Pues claro- Rió ella.

                  2w51544.jpg

                  Nuevamente me preparé para ``atacar´´ el árbol, no estaba segura de cual era el límite de mi magia pero en ese momento me sentía poderosa, muy poderosa.

                  ekl4hu.jpg

                  A UNADEXAI le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ohhh, qué bueno se está poniendo ésto. Me encantan las historias de brujas y qué suerte ha tenido en encontrar a Rhea y que le esté enseñando a canalizar su energía.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi tambien me gusta bastante esta historia, me gustaria saber que es lo que le depará el futura a esa joven bruja, pero ya lo veremos jajajajaja :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me alegro de que Ellyn fuese recogida por Rhea, vaya, no me esperaba que Ellyn fuese bruja *-* El nuevo vestido le queda precioso, yo lo quiero >o< Me gusta que Rhea le este enseñando a controlar la magia

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ohhh, qué bueno se está poniendo ésto. Me encantan las historias de brujas y qué suerte ha tenido en encontrar a Rhea y que le esté enseñando a canalizar su energía.

                          Muchas gracias por tu comentario Merche, me alegro de que te esté gustando!!

                          A mi tambien me gusta bastante esta historia, me gustaria saber que es lo que le depará el futura a esa joven bruja, pero ya lo veremos jajajajaja :lol:

                          Muchas gracias Thenin!! :lol:

                          Me alegro de que Ellyn fuese recogida por Rhea, vaya, no me esperaba que Ellyn fuese bruja *-* El nuevo vestido le queda precioso, yo lo quiero >o< Me gusta que Rhea le este enseñando a controlar la magia

                          Gracias por pasarte a comentar MissRenesmeeCullendeBlack, si te interesa el vestido es de aquí:

                          http://silfantasy.blogspot.com.es/2012/09/dresses-from-sims-medieval-converted-to_5.html

                          Gracias a todos por leer!! :lol: esta semana estoy muy ocupada pero intentaré poner capi lo antes posible.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me encanta Ellyn, es tan monaa ! :wub: & tan bruja... xDD

                            Me encanta el vestidito de Ellyn último, me recordó un poquito a uno de cierta expansión de los Sims 2, qué recuerdos xD.

                            Que curiosidad por saber para que más usará su magia. :ph34r:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias por pasarme el vestido, la verdad es que te iba a preguntar de donde era xD Muchas mercis *-*

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No había visto el cap, se me había pasado jajaja

                                Ya lo leí y me ha gustado muchísimo, como ha dicho Avenged el segundo vestido también me ha gustado muchísimo!! :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  que curioso que Rhea que no tiene magia puede enseñar a usarla O.o

                                  Ellyn se ve bonita en este capitulo, espero saber de que es capaz de hacer con la magia

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! :lol:

                                    Aquí os dejo el tercer capi:

                                    CAPÍTULO 3

                                    Ya habían pasado algunos días desde que descubrí que era bruja, Rhea había sido una gran maestra y poco a poco aprendía a dominar mis poderes cada vez mejor, aunque aún me quedaba mucho por aprender.

                                    29b0sxd.jpg

                                    Aquella noche había ido al río a relajarme y contemplar el reflejo de la luna sobre el agua, no recordaba cuanto tiempo llevaba sentada en la orilla, pero tampoco me importaba mucho, conocía perfectamente el camino de vuelta y, además, la oscuridad ya no era una problema para mí, desde que sabía que era bruja mis sentidos se habían maximizado, ahora podía ver mejor.

                                    w8kwhy.jpg

                                    Unos pisadas que sonaban lejanas pero que se acercaban rápidamente me hicieron ponerme alerta, aunque tampoco tenía motivos, por allí nunca se acercaba nadie así que solo podía ser Rhea.
                                    4qskeb.jpg

                                    Y efectivamente era ella.
                                    -¿Porque no vuelves? es muy tarde y necesito que para mañana estes descansada.-Dijo ella.
                                    Asentí con la cabeza.
                                    -Cierto, volvamos.
                                    15gza0i.jpg
                                    --------------------------------------------------------------
                                    Rhea me hizo levantarme temprano para empezar con la lección lo antes posible, quería enseñarme a preparar distintas pociones y para ello necesitaba una serie de ingredientes que me mandó buscar en el bosque.Pasé varias buscando todo lo que Rhea necesitaba, me dolían los pies de andar tanto entre los arbustos y mis manos presentaban varios arañazos producidos por algunas plantas con pinchos en las que había rebuscado.
                                    119z4sm.jpg
                                    Encontré el último ingrediente de la lista creciendo cerca del río, arranqué un puñado de hierbas del arbusto y lo coloqué en una cesta con cuidado de no mezclarlo con el resto.
                                    24yqohj.jpg
                                    Cuando volví encontré a Rhea enfrascada en uno de sus libros como siempre hacía, cuando se percató de mi presencia dio un rápido vistazo a la cesta y me indicó que la dejase sobre la mesa mientras me mostraba un libro.
                                    -Bien, necesito que estés muy atenta y que sigues al pie de la letra lo que pone en el libro o el resultado podría ser fatal.
                                    2hfq735.jpg

                                    Rhea se hizo a un lado dejando que me colocará frente a el libro para proceder a preparar la poción, leí rapídamente lo que ponía en el libro, había algunas anotaciones en los dorsales de la página que me facilitarían el trabajo, así pues no había ningún incoveniente para comenzar.
                                    t528et.jpg
                                    Rhea había dispuesto una serie de instrumentos sobre la mesa que debía usar para poder preparar la poción correctamente. Comencé machancando un puñado de raices en un mortero y luego corté algunas hierbas que metí también en el mortero.
                                    o8rtsl.jpg

                                    Cuando todo estuvo bien machacado lo herví con ayuda de mi magia hasta convertirlo en una espesa masa líquida , y al hacerlo sentí un ligero escozor en mis arañazos.
                                    Una vez hervido lo mezclé todo bien y lo vertí en un pequeño frasco con cuidado de que no cayese nada.
                                    2n1zygz.jpg

                                    -Lo que acabas de preparar es una poción curativa-Dijo Rhea que hasta el momento había permanecido en silencio- Cuando te fuiste ví un conejo aparentemente enfermo merodeando por aquí cerca ¿Qué te parece si comprobamos cómo te ha salido la poción?
                                    Asentí mientras cogía el frasco y seguía a Rhea en busca del conejo
                                    350unif.jpg
                                    -----------------------------------------------------------------------------
                                    El hombre caminaba con paso cansado a través de los largos pasillos de el castillo, detuvo su marcha frente a una puerta a la que llamó dejando caer su mano sobre ella, cuando escuchó una voz al otro lado indicándole que pasará abrió la puerta con sumo cuidado.
                                    2eov0hw.jpg

                                    -Mi señora...-Dijo con respeto dirigiéndose a la mujer que se encontraba dentro de la habitación
                                    -Althalos... ¿Sucede algo?- Inquirió ella al notar el tono de preocupación de el hombre.
                                    El hombre asintió con pesar y comenzó su relato.
                                    6rhxl2.jpg

                                    -Hace dos días volvieron los hombres que enviasteis a buscar a la chica y traen malas noticias, Ellyn ha descubierto sus poderes.
                                    La mujer dejó escapar una pequeña exclamación de sorpresa mientras se volvía hacia el hombre.
                                    -¿Qué ha decubierto sus poderes dices? eso cambia las cosas, tal vez me resulte más útil de lo que esperaba.
                                    -Pero eso no es todo, Rhea está con ella...
                                    29gmkpf.jpg

                                    -¿Rhea?- Pronunció con desprecio-.Nunca imagine que llegaría a aliarse con la chica para acabar conmigo, está claro que aún me guarda rencor.Pero ella no es quien me interesa, envía a Frendel, que mate a Rhea, pero recuerda... necesito que traiga a Ellyn con vida, ella no sabe cuan poderosa puede llegar a ser, pero yo sí.
                                    2wgfzoi.jpg

                                    El hombre sonrió con malicia.
                                    -Así se hará mi señora.
                                    a9r34p.jpg

                                    Ya sé que éste capítulo ha sido corto pero prometo que el próximo será mas largo

                                    :ph34r:

                                    A Merchedj and Avenged les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ufff, con lo bien que está con Rhea y ahora pasa esto. Me pregunto quién será esa mujer y por qué la quiere aunque imagino que es por sus poderes. Si matan de verdad a Rhea, me va a dar mucha pena. Sigue pronto porfa.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        esa mujer es la madrastra, la del castillo de donde Ellyn escapo

                                        me parece que el siguiente capi estará muy interesante, lo espero con ansias xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ....... con el próximo no tardes tanto :( , que quiero ver qué pasará, ya que la bruja esta se enteró de lo de Rhea, y eso DDDDDDDD:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Cami, no recordaba la cara de la madrastra así que creía que era otra persona. Gracias por la aclaración.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ufff, con lo bien que está con Rhea y ahora pasa esto. Me pregunto quién será esa mujer y por qué la quiere aunque imagino que es por sus poderes. Si matan de verdad a Rhea, me va a dar mucha pena. Sigue pronto porfa.

                                              Porque me la quieren y que pasará con Rhea ya se verá :ph34r: Muchas gracias por pasarte a comentar!

                                              esa mujer es la madrastra, la del castillo de donde Ellyn escapo

                                              me parece que el siguiente capi estará muy interesante, lo espero con ansias xD

                                              Muchas gracias Camiii me alegro de que esté gustando!! :lol:

                                              ....... con el próximo no tardes tanto :( , que quiero ver qué pasará, ya que la bruja esta se enteró de lo de Rhea, y eso DDDDDDDD:

                                              Siento haber tardado tanto, pero últimamente no tengo tiempo para nada <_< intentaré poner mañana el próximo capítulo

                                              Cami, no recordaba la cara de la madrastra así que creía que era otra persona. Gracias por la aclaración.

                                              Si, esa mujer es la madrastra, tal vez no la reconociste porque la cambié un poco ^_^

                                              Muchas gracias a todos por pasaros a comentar!! ya tengo el capítulo 4 terminado solo me falta terminar de hacer un par de fotos así que creo que mañana podré subirlo

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno, pues espero que mañana si puedas subirlo :ph34r:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me gusta la historia. Ellyn es muy mona y creo que esconde varios secretos. :ph34r:

                                                  Espero que subas pronto el siguiente capítulo.

                                                  ¡Sigue así! ^_^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.