T-racer

Ayuda para construir una casa futurista en Oasis Landing

3 posts en este tema

Publicado


Soy malísima construyendo casas y quiero construir una mansión fururista para ponerla en Oasis Landing (estoy deseando que llegue hacia el futuro) He visto casas con techos rarísimos como por ejemplo techos bajos como si fueran cimientos en el techo y no tengo ni idea de como se hacen.

Necesito consejos arquitectónicos y de decoración.

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gustaría poder ayudarte pero a mi se me da fatal hacer casas xDD casi siempre suelo mirar planos y copiarlos jajaja

    Espero que alguien pueda ayudarte! y lo siento por no poder ser yo :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      mIRA

      http://www.youtube.com/watch?v=gcau4H77A7Y&feature=youtu.be

      Consejos: No hagas las habitaciones muy grandes, una habtiación para dormir que quepa una cama o dos y no muy grande, no pongas muchos objetos, y los objetos que sean modernos y sencillos, de color preferiblemente rojo, negro, azul claro, gris y blanco. No separes la cocina del comedor ni con la sala de estar, separa por cimientos bajos, no por paredes, paara diferenciar zonas usa eso y si quieres cambio de pintura de pared, hombre las habitaciones y baños sí les pones paredes, la intimidad todavía existe en el futuro xD. Usa grandes ventanales de forma cuadricular o rectangular. No uses mucho el color madera, o que sea mínimo. No pongas tejados tradicionales, más bien un techo recto xD

      Ah, las paredes cuanto más lisas mejor, nada de tejidos con flores o con qué sé yo, patos? Cuando más slimple mejor, siempre formas perfectas.

      La fachada de la casa, juega con las formas de la casa, en blanco y negro, por ejemplo, toda la pared del exterior negro, pero si construyes algo que resalte de la forma, un moro, eso lo pintas de negro... no sé explicarme u.u'

      Lo que queda tbn bien es un poste/muro de pared de 1x1 que sea de dos pisos y una al techo, y poner el coche debajo o algo así

      Editado por TathySims

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.