• 0
Laconchuudita

NO puedo tener Niqui Niqui!!


Pregunta

Publicado


Te hago una consulta. Me compre una PC y el analista de sistemas que me hizo la maquina dijo que no pudo instalarme el Sims 3 desde su CD original, asique lo instaló desde el de "Menuda Familia" (?.
Bien no tuve problemas con eso, empece a jugar y tuve 3 generaciones de hijos y seguia jugando con los hijos, el tema es que en el ultimo de esos hijos que quedó, no puede tener ñiqui ñiqui con NADIE, nisiquiera con su prometida, siendo que la barra de relaciones con ella esta absolutamente completa!
Es como que directamente no me aparece nisiquiera la opción de hacerlo, ni en la ducha ni mandandolos a relajarse en la cama ni por interaccion entre ellos mismos, jamas me aparece.
Con todo el dolor de mi alma, pensando que era una traba de esa partida, borré todo e inicié una nueva partida en otro barrio, traté de hacer al chico lo mas parecido posible (fracaso total, el otro era perfecto) y ahora que paso a ser joven adulto y tuvo un coqueteo con alguien "coqueto" osea que al toque podes hacer niqui niqui volvio a pasar lo mismo, nisiquiera me aparece la opción.
Qué pasa? qué puedo hacer?
Me encanta tener generaciones de sims e ir pasando de generacion en generacion y ahora no puedo hacerlo :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si antes te dejaba hacerlo el problema quizas este en el sim, que tenga un estado de humor negativo o que tenga varias necesidades bajas, tambien sino ponelos a relajar en la cama y hace interacciones como abrazar, besar y todo esto y por ahi te aparezca. Tambien puede ser que el otro sim tenga mal humor, es mucho mas facil si los controlas a ambos.

    No creo que sea un bug porque como dijiste antes te dejaba hacerlo, el problema te aparecio con esos dos sims nada mas.

    Tambien digo que puede ser la posibilidad de que hayas descargado la cama o la ducha y que venga con errores, no tengo idea, pero nunca se sabe :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues....; Estado de ánimo de alguno de los dos bajo (aunque no me acuerdo ya, si con eso, sólo te rechazaba o simplemente no aparecía nada xD), algún item descargado que no deje hacer nada de éso.., pero un bug, no creo yo, se te habría quitado al jugar ya con otro sim.. vamos, digo yo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Imaginense que era mi prometida, y teniamos todo en alza, el humor, la relacion, todo copado!!!

        Yo tmb pense que se trataba de un error de ese solo sim y por eso sufri un monton al borrarlo tan perfecto como me habia salido despues de 3 generaciones de familia xD

        El tema es que ahora en un barrio nuevo, cree un chico nuevo lo mas parecido a él posible y me sigue pasando lo mismo!!!

        No voy a tener mas descendencia jamas :(

        Algo pasa!!! Ayuda!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pero si no hacía falta borrarlo, lo copiabas & lo ponías en el cajón ese de familia, o como se le diga xD, & entonces ni idea.. se me ocurríria que es algún bug que vendrá con alguna descarga tuya de lo que sea, o algo.. pero teniéndo que ver con eso.. pos no sé..

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Y no probaste a averiguar lo que te dije? :|

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              puede ser lo que dice Simena que una cama o ducha estén funcionando mal pero por si acaso quita todas tus descargas temporalmente a ver si así te funciona.

              También puedes limpiar los archivos cache del juego, hacer eso a veces quita errores (si no sabes cuales son los archivos cache pregunta aqui y yo te explico)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.