• 0
CatBelle

Problema al instalar y jugar, no me funcionan.


Pregunta

Publicado (editado)


Ayer me dejaron 5 juegos de los sims 3 auténticos son:

Los sims 3

Katy Perry

Vaya fauna

Al caer la noche

Supernatural

El caso es que he instalado primero el Sims 3 y después expansiones (de momento caer la noche y katy perry) pero no me deja jugar, al instalar el de caer la noche cuando carga se autocierra, y el de Katy Perry ni siquiera me deja abrirlo y me pide que reinstale el original.

¿Alguien encuentra solución o le ha pasado? No sé si seguir instalando alguna mas o debería borrar todas y empezar de nuevo.

¿O cada vez que instalo uno debería jugar antes de instalar expansión? :huh:

Los sims simples si me funcionan, pero en cuanto le meto una expansión da fallo, o me pide que instale el primero (que ya esta dentro) no sé que mas hacer ya.

Tengo el windows 7.

Os iré informando de lo que voy haciendo.

Saludos

---------------------------------------

Sigue sin funcionarme nada, solo los sims Pirncipal, si meto expansión me falla, me dice que:

O instale los sims principal (ya estaba)

O que no encuentra el archivo simslauncher.exe

O que necesito actualizar, actualizo y sigue sin ir. :huh::blush::mellow::(-_-

Editado por luciap25

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    CatBelle, no hagas doble post.

    Si quieres añadir algo más, edita el mensaje anterior ;)

    Mezclo los mensajes.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ya lei tu mensaje y no respondí porque no tenía ni idea pero lo he leído de nuevo y me ha llamado la atención lo del simslauncher.exe así que se me ha ocurrido una pregunta ¿Instalaste el Origin?. Porque es lo primero que se debe instalar para que te funciones.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El Origin no es indispensable, ya que yo antes jugaba sin él y podía jugar perfectamente, aunque sin actualizaciones.

        Lo más probable es que tengas algún problema con el TSM (es un archivo dentro de la carpeta /Bin) del juego, quizás al instalar tantas expansiones de golpe y haber actualizado has trastornado un poco el archivo) prueba a reinstalar la base y debería solucionarse, también puedes probar a buscar el TSM original de Supernatural, que si no me equivoco es el último juego que salió de los que enseñas, en internet, aunque es un poco menos fiable).

        Si no se soliciona;

        1, o tu ordenador no le apetece que juegues con las expansiones.

        o 2, tu amigo te has timado y no son los juegos originales xD, en cuyo caso no podemos ayudarte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Para reinstalar la base no necesito reinstalar todo? pensaba que sí XD Los juegos sí son originales con seguridad, tengo los CD y alguna de las cajas. Si algo relacionado con TMS no puedo solucionarlo ya que tengo un conocimiento de informática muy nulo. Ahora por ejemplo me ha hecho actualizar la base para meter la primera expansión, pero da error...

          No entiendo por que me da más problemas que si fuera pirata. -_-

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, tienes que desinstalarlo todo para que luego te pueda funcionar xD, Cuando hayas reinstalado la base, instala los juegos en orden de salida (generalmente eso no tiene nada que ver, pero puedes intentarlo).

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Y no será que tu ordenador no puede con el juego? Pon las características del mismo a ver si te podemos ayudar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Hola a todos, a ver os cuento las novedades.

                Ayer hice que funcionase la expansión al caer la noche después de muchas actualizaciones, me va bien y sin ningún problema, aunque a veces algo lento. Pero se me quedan algunas cosas en el aire.

                1. Al irme lento y costarme tanto la instalación ¿es recomendable instalar aun mas expansiones? igual mi ordenador no puede con todas... aunque está recién formateado, como instale mas igual no me va ninguna.

                2. Para jugar necesito el CD, y tengo que devolverlo ya que es prestado... ¿como hago para jugar después? ¿con una copia del CD es suficiente?

                3. Mi pantalla es de las alargadas, y el juego me aparece en forma cuadrada, no sé si me explico xD le doy en ajustes a ajustarlo a mi pantalla y no se me corrige, que hago con eso?

                Saludos

                Editado por CatBelle

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.