• 0
Laureechu

Problema con el Taller Del Cuerpo Sims 2


Pregunta

Publicado


Hola! Soy nueva en este foro, me gusta mucho su contenido y decidí entrar en él ^w^ :blush:

Bueno, mi problema es este:

Yo tengo Windows 8, y uso el disco de Los Sims 2 Bon Voyage original.

Entonces me fui a esta carpeta: Acer (C:) / Program Files (x86) / EA GAMES / Los Sims 2 Bon Voyage / CSBin

Ahí es donde se encuentra el archivo "TS2BodyShop", entonces yo le di click derecho a ese archivo, le doy a Propiedades / Compatibilidad y abro la opción de "Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad"

Y me dice que lo cambie para abrir en modo de compatibilidad de "Windows XP (Service Pack 3), lo cambio y hago todo lo que me dice...

Entonces lo abro, y de momento todo bien... (El .caché está borrado xD) y entonces por ejemplo, me voy a crear un... no sé, unos pantalones, entonces me voy a la primera página, le doy al icono de pantalones, y la primera página se ve, entonces paso a la siguiente página y tal vez se cargan 2/3 pantalones, y en seguida me sale lo de " :excl: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse :excl: " Ayuda por favor? :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.