• 0
Nek

Problema con los Contenidos Descargados


Pregunta

Publicado


Hola, bien, directo al grano, mi problema es este:

Ayer me descargué algunos Objetos para los sims 3 en una página, todo bien, los instalé bien, pero, al momento de ir a modo comprar, y le doy click a dichos objetos, Sims 3 se cierra, sin aviso, instantáneamente, me pasa eso con todo lo que descargué, no sé por qué pasa esto, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho.

También me descargué el Sims3 Dashboard, y me sale que mi DataBuild0.package está corrupto, leí en otros foros y dice que está bien, la verdad no sé si está bien o mal :S

Bueno, creo que es todo, ojala me respondan, gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Desintalalos,quizás la página sea corrupta,tengo algún virus o algo por el estilo.

    Si quieres,vuelve a instalarlos,prueba a ver ahora y si te pasa lo mismo te recomiendo que los elimines de tu ordenador.

    A Nek le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ok. Por cierto, solo me pasa en esos contenidos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        entonces no te queda otra que quitar los que has descargado ¿son todos o sólo uno o unos pocos?

        Yo tuve que quitar una ventana porque cada vez que intentaba ponerla en las casas el juego se cerraba.

        A Nek le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Solo descargo de una página específica, no sé si tengo permiso a decirlo ya que puede sonar spam.
          Solo unos pocos, los descargado, cuando hago click en los descargados se cierra.
          PD: Ya sé como quitarlos, gracias a todos :D

          Editado por Nek

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            creo que ya sé a que página te refieres. La página es de confianza, el problema es que algunos objetos con las actualizaciones del juego y nuevas expansiones dejan de ser compatibles y los creadores no actualizan sus objetos para que sigan funcionando.

            Pasó con "Mascotas" la mayoría de los objetos dejaron de ser compatibles y todo el mundo tuvo que hacer "un barrido" para adaptar de nuevo todos los objetos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.