• 0
punishbaby

Necesito ayuda con mis sims


Pregunta

Publicado


Hola!

Tengo instalado el sims 3 con menuda familia(generations) y al caer la noche(late night).

Tengo 3 bebes recién nacidos y dos jóvenes adultos y la mujer esta embarazada pero cuando va a dar a luz el juego no deja de pedirme el nombre del nuevo bebe, me explico, me pide el nombre del bebe y lo escribo y todo pero lo vuelve a pedir otro nombre como si son gemelos pero sigue pidiendo el nombre del bebe hasta que quito el juego y nunca me sale un bebe nuevo en la izquierda donde se ven todos tus sims.

Intente cambiarles la edad a los bebes que ya tengo a ver, pero sigue pasando lo mismo y el juego no avanza. Mis sims tienen mas de cinco habilidades en nivel 10 y no quiero perder nada de eso. Nose que mas hacer para no perder lo que ya he hecho.

Porfavor necesito que me ayuden!!!! :bow::bow:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    a mi me paso algo parecido: tenia una sim que iba al hospital a dar a luz pero por problemas del juego o no se porque pero nunca entraba al hospital, siempre llegaba pero no entraba al edificio del hospital, por lo tanto el bebe nunca nacía, tampoco podía dar a luz en la casa porque siempre por iniciativa propia se iba al hospital pero seguía sin entrar al edificio, se quedaba horas en la acera así que el bebe nunca pudo nacer. Me imagino que deben haber problemas con los nacimientos, en tu caso el problema esta cuando intentas ponerle nombre y en mi caso cuando intentaba entrar al hospital, pero vamos que al final el problema es el mismo "no hay nacimiento por lo tanto no hay bebe"

    lo que yo hice (¡y me funciono!) fue guardar una copia de toda la familia en el cajón de familias, limpiar el cache del juego (si no sabes como limpiar el cache del juego dime y te explico) y después coloque la copia que tenia en el cajón en un nuevo barrio (osea en una nueva partida, puede ser el mismo barrio que tenias antes pero en una partida nueva y limpia) importante guardar una copia de las casas y solares comunitarios que te interesen para después ponerlos en la nueva partida

    podrás perder las amistades que tenga la familia pero el problema del nacimiento se te puede solucionar, al menos a mi me funciono

    perdon por extenderme tantoooooooooo pero es probable que si sigues esos pasos el problema se te resuelva y claro yo te recomiendo primero que hagas una copia de toda la partida, y sobre esa copia mueve la familia a un nuevo barrio y siempre deja la partida con el problema, no la borres, no lo hagas hasta que compruebes que la partida nueva que hiciste (la copia) funcione bien

    Editado por Camiii
    A punishbaby le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      a mi me paso algo parecido: tenia una sim que iba al hospital a dar a luz pero por problemas del juego o no se porque pero nunca entraba al hospital, siempre llegaba pero no entraba al edificio del hospital, por lo tanto el bebe nunca nacía, tampoco podía dar a luz en la casa porque siempre por iniciativa propia se iba al hospital pero seguía sin entrar al edificio, se quedaba horas en la acera así que el bebe nunca pudo nacer. Me imagino que deben haber problemas con los nacimientos, en tu caso el problema esta cuando intentas ponerle nombre y en mi caso cuando intentaba entrar al hospital, pero vamos que al final el problema es el mismo "no hay nacimiento por lo tanto no hay bebe"

      lo que yo hice (¡y me funciono!) fue guardar una copia de toda la familia en el cajón de familias, limpiar el cache del juego (si no sabes como limpiar el cache del juego dime y te explico) y después coloque la copia que tenia en el cajón en un nuevo barrio (osea en una nueva partida, puede ser el mismo barrio que tenias antes pero en una partida nueva y limpia) importante guardar una copia de las casas y solares comunitarios que te interesen para después ponerlos en la nueva partida

      podrás perder las amistades que tenga la familia pero el problema del nacimiento se te puede solucionar, al menos a mi me funciono

      perdon por extenderme tantoooooooooo pero es probable que si sigues esos pasos el problema se te resuelva y claro yo te recomiendo primero que hagas una copia de toda la partida, y sobre esa copia mueve la familia a un nuevo barrio y siempre deja la partida con el problema, no la borres, no lo hagas hasta que compruebes que la partida nueva que hiciste (la copia) funcione bien

      Muchas gracias!!!

      Me funciono a la perfección y gracias a ti añadi a la familia a unas hermosas trillizas.

      Aquí te las dejo para que las veas si quieres:

      file:///C:/Users/Jennifer/Desktop/Screenshot-4.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.