Roaar

Como crear un buen jardín.


13 posts en este tema

Publicado


Hola! Primero decir que es mi primer mensaje en el foro aunque os leo hace tiempo. Así que disculpadme si no coloco el tema en el sitio adecuado. He buscado mi duda y no he visto solución, así que a ver si me podéis ayudar!

Mi problema es que mi sim es jardinero y vampiro. Le construí un ''invernadero'' donde ya tiene casi todas las plantas a nivel excepcional y algunas perfectas, cosa que me ha costado mucho por el clima, ya que al ser vampiro le afecta el sol enseguida, y las nevadas... Ademas últimamente al poder cultivar cada vez mas plantas y poner aspersorios algunas plantas me quedan inaccesibles y mi sim no puede pasar para recolectar o cuidarlas.

La cosa es si me podéis ayudar con algún truco para que el clima no le afecte al jardín o algún tutorial ya que seguí uno hace tiempo pero quizás no lo construí bien. -_-

Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola yo de invernadero he visto esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=v3fp7cgwOXQ

    Pero un truco si quieres plantar cosas cultivables (te voy a dar los que uso yo)

    Usar los maceteros de criaturas sobrenatutarel o cre un invernadero (suelo
    de tierra, sin losas) y usar el moveobjects cuando vayas a plantar.

    Espero abarte ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ola pues si que me has ayudado, porque la verdad que desconocía la existencia de esos maceteros y eso que tengo las expansiones :blush:

      Mi invernadero es parecido a ese solo que quitando una porción de pared y tapándolo con una ventana con moveobjects para que se pueda cultivar dentro, pero claro entra el clima...

      Muchas gracias investigare lo de los maceteros ya que lo de ir moviendo las plantas me parece también engorroso pero quizás pruebe las dos! Así por lo menos mi vampiro no se muerde de insolación jaja :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hay un elixir en alquimia que es para que los vampiros puedan salir al sol, y también una recompensa ¿eh? Lo digo por si te sirve.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          bua jana tampoco lo sabia, estoy peor de lo que ensaba! jajaj Resulta que busque acerca de eso por lo de la protección solar y entendí que era un fallo de traducción y no había ningún método para eso.

          Menos mal que me decidí a postear, muchas gracias! Buscare la recompensa que de alquimia no tengo aun buen nivel.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo he probado en poner a mis vampiros lo mismo que a mis sims normales, la recompensa de inmune al calor y pueden llevar una vida normal al aire libre y a pleno sol.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ahora que he probado las opciones que me disteis os comento por si a alguien mas le interesa...

              Lo malo de los maceteros es que no se me riegan las plantas con los aspersores asi que solo puse 4 o 5 por dentro de la casa, y lo que hice fue cerrar completamente el invernadero y al cultivar tener activado el ''moveobjects''

              También use la recompensa inmune al calor con el vampiro y funciono. Asi que gracias ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Perdonad mi ignorancia pero hau aspersores para regar plantas¿????? donde??

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Perdonad mi ignorancia pero hau aspersores para regar plantas¿????? donde??

                  Está en "Exterior" y luego "Actividades al aire libre". Por ahi busca un objeto amarillo que se llama Schuper Aspersorehn o algo así.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Está en "Exterior" y luego "Actividades al aire libre". Por ahi busca un objeto amarillo que se llama Schuper Aspersorehn o algo así.

                    pero eso no era para los niños???

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      pero eso no era para los niños???

                      Así es, se me pasó decirte que para que haga de aspersor tienes que mejorarlo a riego automático. Para hacerlo necesitas nivel de manitas 4 como mínimo.

                      Editado por Antítesis

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Así es, se me pasó decirte que para que haga de aspersor tienes que mejorarlo a riego automático. Para hacerlo necesitas nivel de manitas 4 como mínimo.

                        No hay que mejorarlos para que funcionen.

                        Mientras que las plantas estén dentro del círculo con que lo encendamos estarán regadas.

                        Yo tiendo a dejarlo encendido las 24 horas :I

                        Editado por Shirelia

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Ams vaya, sólo lo puse una vez sin mejorar y me dio como que mis plantas secas seguian secas... igual fue despiste mio y alguna no estaba en el circulo, pero como lo mejoré rapidamente y ya me las regaba bien se me quedó la idea de que habia que hacerlo sí o sí xD ahora ya lo se.

                          Igualmente es lo mejor que hay para olvidarte de regar del todo, a no ser que lo dejes normal encendido 24h. como dices o_O

                          Editado por Antítesis

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.