Amigoimaginario

¡Hay que cambiar esto!


10 posts en este tema

Publicado


Estoy harto, HARTO, no puedo creer que el mundo de los sims se haya convertido en un mundo para pintar muñecas, estáis arruinando todo, con los putos maquillajes y zapatitos y las mierda de descargas, por si no lo sabíais los sims antes NO ERAN ASÍ, existió el Sims 1, ¿Sabéis? que le da un millón de vueltas a vuestros sims tope mega maquillados y super divinos, ¿vosotros habéis visto lo de sims supervivientes? eso DA ASCO, todos jovenes y divinos y maquillados eso DA ASCO ¿porqué ps cargáis los sims? no entiendo como es que preferiiis unos zapatitos a un disco de expansión, ¡No lo entiendo! Ojalá os déis cuenta de que vuestras descargitas alimentan las ideas de Maxis para que todo en los sims 4 sea de pago, ¿vosotros queréis eso? Si lo queréis seguid descargando idioteces, si queréis que los sims vuelvan a ser como antes, no descarguéis cosas porfavor, Los Sims su esencia eran mucho mejor antes, espero que rectifiqueis.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El mundo de los sims no se ha convertido en ese mundo, ese mundo cada uno se lo convierte a su manera, y cada uno jugará a los sims y hará con ello lo que realmente quiera.

    Hay formas y formas de decir las cosas, y esa no ha sido la más adecuada, con esta principal norma te lo digo todo: "Sé educado en el foro, no hagas ataques personales, ni provoques discusiones. Se puede debatir, siempre y tanto se respeten la diversidad de ideas y los gustos de los usuarios"

    Espero que rectifiques ;)

    A Niwolita, Nxel, BlackRavi and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No es que prefiramos unos zapatos a una expansión. Es imposible que te haga cambiar de opinión por que has dejado muy clara tu.posición. Me parece una falta de respeto que critiques de esa mala manera a los sims de SSV. Todos en este foro usamos descargas por el simple hecho de personalizarlos. Esos debates morales.son para los humanos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Amigoimaginario, no pienso entrar en debates ridículos que no conducirán a nada y menos con alguien que no sabe comunicarse sin uso de peyorativos y palabras mal sonantes. Sólo diré que el único que no sabe qué son los sims y que acaba de demostrarlo eres tú.

        Pd: Me quedé sin likes :(

        A BlackRavi, Dalia and Niwolita les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Me he quedado como... :huh: al leer esto...

          Si lo dices porque no quieres que en LS4 pongan contenido de pago, va a seguir siendo igual que la Store, ¿Es que no la conoces? Todo es de pago, y sigue habiendo miles de webs de descargas gratuitas.

          Si a tí no te gusta, pues no le pongas todo eso a tus sims, pero me parece muy irrespetuoso que te metas con todos los que sí nos gusta personalizar nuestros sims, además ¿Qué te molesta?

          Y por último me parece una falta de respeto criticar el concurso de SSV sólo por la apariencia de los personajes, se nota que no sabes todo el trabajo que les tiene que llevar a sus creadores para darnos dos episodios a la semana, con todas sus imágenes editadas y la historia pensada...

          Editado por Megalucy185
          A Dalia, Niwolita and ali1998 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Esta bien dar tu propia idea de lo que te parece,pero puede ser ofensivo :mellow:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo tengo sims con contenido personalizado, yo no me quejo, con ir a problemas y si tienes problemas aqui te dan una ayuda pero esta discusión lo que has hecho me parece muy fuerte. Estás faltando respeto por buenas creaciones por ejemplo Zachary me encanta por el ojos de príncipe que ha hecho Merchedj y ya me gustaría tener los sims de Merche y espero que sepa ella que me lo de que cada vez veo las fotos. Los de otros usuarios son lindos pero deberías estar callado en la cabeza y no crear el tema que has metido la pata. Deberías estar restringido o baneado por cosa que te duele y lo siento si solo te gusta el Sims 1. Bye!

              A Niwolita le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                "Ojalá os déis cuenta de que vuestras descargitas alimentan las ideas de Maxis para que todo en los sims 4 sea de pago"

                ¿Acaso hay alguna expansión, disco de accesorios o cualquier otra cosa de los Sims 2 o 3 que sea gratis?

                Los Sims 1 pueden ser todo lo divertidos que quieras (yo no los he jugado nunca), pero sinceramente he visto imágenes y vídeos y pienso que Los Sims 3 le da mil patadas.

                Yo los Sims 3 sin CC los veo sosos, insustanciales, escuetos, como que les falta algo. Todos los Sims serían iguales sin sliders, peinados, ropa, etc... descargados.

                Se llama EVOLUCIÓN y todos los juegos lo han hecho y lo harán alguna vez.

                Además, nadie te obliga a descargar nada, ni a entrar al foro, ni a ver imágenes de Sims de otras personas. Y no creo que haga falta decir que la forma en la que has expresado tu opinión o crítica revela que aún eres un crío, independientemente de la edad que tengas, porque yo tengo 15 años y puedo ser muy inmaduro en muchísimas cosas, pero también sé que hay formas y formas de decir las cosas, y que todas las opiniones, gustos y formas (de jugar en este caso) son válidas y puedo no compartirlas, pero debo respetarlas.

                - Cada uno en su casa y Dios en la de todos -

                Editado por Deen
                A BlackRavi, Niwolita, Tisquitar and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Yo no me quiero meter muchoen el tema ni "matar" al que inicio esta discusión y con repudio de los demás.Lo único que diré es que cualquiera (no solo tú) debes respetar si a la mayoria (me incluyo) les gusta LS2,LS3 y les gusta tener contenido personalizado de cualquier medio,ya sea pago o no.No veo porque criticas de una forma grosera a SSV,hacen un gran trabajo de producción! Para que tú lo critiques? NOOO! Me parece que si no te gustan ciertas cosas y sabes que podrás irritar a un grupo de personas,deberias guardar lo que piensas porque lo único que has ganado es el rechazo de muchos.

                  Editado por SimGirl23

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Relájate un poco Amigoimaginario y aprende a decir las cosas con un poco más de respeto y educación, gracias. ;)

                    Cierro el tema.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.