Niwolita

Historia cancelada Vía E-mail ~ Capítulo 7: Unidos por diferentes causas.


111 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos los que pasan por aquí!

Esta es una historia que comencé hace muchos años, masomenos a fines del 2008 en el foro oficial de los Sims 2. Fue la primera vez que escribí fervientemente una historia extensa y descubrí que es una de las cosas que más me gusta hacer. Lamentablemente, nunca logré terminarla porque el foro cerró y salieron los Sims 3. Así que cuando llegué al foro de Actualidad Sims y vi que había un apartado para Historias estuve dándole vueltas al hecho de comenzar o no a escribir de nuevo, hasta que finalmente me decidí y aquí me tienen. Esta historia es parecida a la que tenía allá, mantiene el mismo título pero tiene algunos detalles cambiados. No les adelanto mucho lo que verán en ella, los dejo guiarse por la portada y que a pocos vayan descubriendo todos los acontecimientos que redactaré. Espero la disfruten mucho, al igual que yo lo hago cuando la escribo.


ViaEmailPortada_zps49e023ce.jpg


Índice:

Capítulo 1: ¿Pesadillas?
Capítulo 2: Miradas.
Capítulo 3: Fuerza.
Capítulo 4: En busca de un cambio.
Capítulo 5: Noche sin luna.

Capítulo 6: Cambios macabros.

Capítulo 7: Unidos por diferentes causas.




Capítulo 1: ¿Pesadillas?


-Papá, no es posible que te demores tanto para que unas salchichas dejen de estar crudas - dije, mientras hacía una mueca.
-Muñeca, las estoy haciendo con mi receta secreta.
-No le mientas a la niña - dijo mi madre, mientras reía. Su risa sonaba a campanillas, siempre lograba hacerme sonreír y contagiar su felicidad a todos los que la escucharan - No les hechas ni sal.

Todos reímos, incluso mi padre, que solo cocinaba una cuantas veces al año cuando mamá se lo pedía y siempre hacía un tremendo desastre.

ViaEmail2_zpsa2324429.jpg



-Mamá - dije en voz alta, para llamar su atención - Sabes, en la escuela van a abrir un taller de Ballet, a lo mejor puedo inscribirme y ser como tú.
-Querida, no necesitas ser como yo. Tal como estás eres una hermosura y serás muy grande.
-Muñeca - interrumpió mi padre - Será mejor que le hagas caso, no quiero más locas en la familia.
-¡Papáaaaaa! - me quejé, riendo - Mamá no está loca.
-Claro que no - se defendió mi madre, sonriendo - Solo que hablo sola cuando sale luna llena.

Así era siempre que estabamos juntos, risas, temas graciosos y divertidos, felicidad pura.

-Ya están listas - anunció mi padre, con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Bon appetit!
-Pero están negros - dije, mientras hacía una mueca de horror - Y están botando humo.
-Los probaré primero por tu seguridad, querida.

ViaEmail4_zps742fc7d0.jpg

Mi madre se llevó uno a la boca y les dio un enorme mordisco, siempre lo hacía cuando papá cocinaba.

-¡Waaaaaj! - dijo - Saben a rayos.
-¿Cómo puedes decir eso? - se quejó mi papá, mientras hacia muecas exageradas típicas de un rey del drama, yo no podía evitar aguantarme la risa - Me he matado toda la mañana cocinando para ustedes en plena playa.
-Mamá, si están tan malos ¿Puedo irme a jugar en la arena?
-Claro querida - me dijo, con una sonrisa - No quiero que te intoxiques.

ViaEmail3_zps5acc78ea.jpg

Me alejé de la mesa mientras escuchaba la riña de enamorados que tenían mis padres. Sonreí de oreja a oreja. El día estaba hermoso, el mar se veía cristalino, la arena era blanca y limpia, mis padres emanaban mucho amor y yo era la persona con más suerte del mundo. Me senté en la arena y comencé a esparcirla.

-¿Qué construiré? - pensé.

Comencé con mi obra de arte, un hermoso castillo. Yo era una arquitecta o aún mejor, uno de esos artistas que exponían sus obras en los museos. ¡Si! como ese artista que fue a dar una charla en mi clase de arte por el cual perdimos 2 horas y no logramos dibujar nada.

ViaEmail5_zps37f70271.jpg

Comenzó a oscurecer y ya no podía escuchar a mis padres. Me había concentrado tanto en mi castillo que al final no era más que un palito rodeado de arena, pero no importaba, yo sabía que a mamá le encantaría simplemente porque yo lo había hecho con mis propias manos. Me puse de pie y miré mi obra de arte, estaba orgullosa.

-¡Mamáaaaaa! - grité, sin dejar de mirar mi castillo - ¡Ven! Tienes que ver lo que he construido.

Nadie respondió, sentí un aire gélido en la espalda y voltee la mirada, buscando a mis padres.

-¿Mamá?

La vi a lo lejos, mirando al lado contrario de donde yo estaba. Fui corriendo hacia ella, quizás estaba esperando a papá.

ViaEmail9_zpsaf4a2445.jpg

-Mami - dije - Ven, tienes que ver lo que he construido. ¡Verás que mola!

No me respondió, ni se movió. Abrí más los ojos y miré a los lados. El aire gélido volvió a recorrer mi espalda hasta hacerme temblar.

-¿Mamá? - pregunté, mientras tocaba la parte derecha de su cintura para llamar su atención.

ViaEmail10_zpsf5cfbd84.jpg

Comenzó a voltear lentamente, me quedé mirando directamente hacia ella hasta que posó sus ojos en mi. Pero esa ya no era mi madre. ¿Quién era? ¿Qué era? ¿Qué le había hecho a mi mamá?

-Esto es tu culpa - musitó aquel ser.
-¿M~mamá? - tartamudeé.
-Tú me hiciste esto.
-Mami, yo no he hecho nada.
-¡ESTO ES TU CULPA!

Aquel extraño ser de ojos rojos y lágrimas de sangre levantó su puño, lo acercó con fuerza hacia mi.

-¡MAMÁ, NOOOOOOOOO!


ViaEmail11_zps80af8fb9.jpg





★ ★ ★

Me levanté exaltada, sudando frío y con una profunda tristeza. Llevaba 2 semanas soñando lo mismo, sin excepción. Ya no lloraba, como si hubiera perdido la capacidad de hacerlo. Había llegado al límite de tener miedo cuando llegaba la hora de dormir, sabía que llegaría a soñar con esa escena. Un hermoso día que se convertía en una pesadilla, tal como había sido mi vida.
Yo tenía 9 años cuando un policía me levantó en plena madrugada para informarme de la forma más brusca que mi padre había asesinado a mi madre. Entré el shock y no pronuncié palabra en casi 2 meses, hasta que volví a la escuela y un niño cruel me dijo "Huérfana asesina". Lo golpeé con toda la fuerza que mi pequeño cuerpo me permitía y me fui al baño a llorar.

Me paré de la cama y miré al suelo, suspirando. Seguidamente miré el reloj, 5 de la mañana.

-Vas mejorando - me dije a mi misma, mientras me dirigía al baño.

ViaEmail13_zpsa3e2b2c5.jpg

Abrí el grifo, dejando el agua correr, mojé mis manos para llevarlas a mi rostro.

-Maldita rutina - mascullé.

Estaba harta de tener pesadillas, harta de sentirme culpable.

ViaEmail16_zps027dd065.jpg

Salí del baño y miré mi habitación. Cubrí mi rostro con ambas manos y tomé una gran bocanada de aire. No volvería a la cama, al menos no por hoy. Me acerqué al ordenador, recordando que tenía un importante correo de trabajo que enviar. Había olvidado informarle al editor general de la revista New Sim York, que es donde trabajo prácticamente llevando café, que había una equivocación grave respecto a la primera hoja de la edición que saldría en 3 días. Tenía la esperanza que aquello me haga notar. Abrí la ventana de Internet, que por cierto, estaba lentísimo y me ponía de los nervios. Accedí a mi correo electrónico y noté que tenía un nuevo e-mail. "Primera verdad" - citaba el título. Lo abrí y comencé a leerlo.

- Pero... ¿Qué coñ*?

ViaEmail18_zpsbd61bd38.jpg

Editado por Niwolita
A MissRenesmeeCullendeBlack, CarolineForever, Lolita and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ha empezado interesante y dramático. Me ha dado pena ver la "verdad" de lo que les sucedió a sus padres, no era todo tan feliz como ella creía. Digo "verdad" porque era pequeña y a lo mejor no recuerde bien los hechos o el policía le mintió. ¿Qué será lo que dice el correo?

    Espero que la puedas terminar, pinta muy bien^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      muy bien comienzo, al principio me causo mucha gracia ver las "magnificas habilidades culinarias del padre" xDDD pero luego me dio pena saber que el mato a su esposa, me pregunto que hizo ella para merecer la muerte por su propio esposo, es impactante, y claro me pregunto que sera lo que dice el e-mail

      pienso seguir tu historia

      A alecas le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Nueva lectora! Me gusta mucho cómo has hecho las fotos, hay algunas caras que hacen los sims que son muy buenas x)
        Empieza muy inocente, pasa a trágico/dramático/raro y ahora nos dejas con la duda. No quiero hacer especulaciones por que prefiero ir averiguando las cosas conforme las vayas poniendo :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que interesante :D ya tienes a un nuevo lector.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta, ya quiero saber mas...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Está muy interesante, me gusta. Otra lectora más

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Otra viciada por aquí :D

                Me gusta como empieza, a ver que era eso que le pasaba a su madre y que pone en ese e-mail D:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ohhh me encanta el inicio >////< Es muy original,sigue así!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí también me ha gustado mucho como ha empezado! A ver que pasa con el e-mail..

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Otra a la que le ha gustado mucho el comienzo aunque me parece increíble que el padre matara a la madre si ella dice que estaban muy enamorados. Eso me tiene muy confundida pero ya se irá desvelando a lo largo de la historia. Por ahora está la incógnita del email que no me sugiere nada bueno.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Muchas a gracias a todos por el tiempo que se dieron para leer el primer capítulo de mi historia y por los comentarios ♥ ~ Prometo actualizar pronto, ya verán que dice el e-mail :ph34r:

                        Editado por Niwolita

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Esta buena la historia, estuvo un poco cortita pero bueno :P Me da pena la chica :c no mencionaste su nombre, si no me comi algun parrafo.

                          Sera bueno o malo lo que dice el mail? :unsure:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Esta buena la historia, estuvo un poco cortita pero bueno :P Me da pena la chica :c no mencionaste su nombre, si no me comi algun parrafo.

                            Sera bueno o malo lo que dice el mail? :unsure:

                            Si, estuvo cortito el primer capítulo, pero el segundo será más largo. Aún no menciono su nombre, en el segundo capítulo lo haré ^_^ ~ Y sobre el mail.... *redoble de tambores* :ph34r:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO
                              Jajaja me encantò! NUEVA LECTORA.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

                                Jajaja me encantò! NUEVA LECTORA.

                                Awwww♥ ~ Me alegra que te haya gustado *-* ~ Pronto actualizaré, lo prometo ^_^

                                A simmercami le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Omo! buen inicio me dejaste enganchada como un pez xD, ya quiero saber que pasara en el siguiente capi, la mamá me dio miedito con esas lagrimas de sangre :mellow:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Omo! buen inicio me dejaste enganchada como un pez xD, ya quiero saber que pasara en el siguiente capi, la mamá me dio miedito con esas lagrimas de sangre :mellow:

                                    Me ha causado gracia lo de enganchada como un pez xDDDDDD ~ Gracias por pasarte a leer, pronto actualizaré :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Aquí tienes otra nueva lectora, me encanta como ha empezado. La madre me dio miedito con las lagrimas de sangre, cuando vi que nadie le respondía a la niña, me pensaba que ocurría algo, pero no que el padre hubiera matado a la madre. ¿Porque lo hizo si se amaban tanto? Pero tengo curiosidad por saber que ponía en el e-Mail me has dejado con la intriga. Sigue pronto *-*

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me gusto mucho como empezó la historia sin duda la seguiré jejee :smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Cuándo pones otro? Porque nos has dejado con la intriga :(

                                          A Alanyss le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Muchas gracias MissReneesme y Teresyta :)

                                            Tisquitar, pronto actualizaré :)

                                            Editado por Niwolita
                                            A Tisquitar le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Un agradecimiento especial a NatayaTahir por permitirme utilizar a Zack en la historia ^_^


                                              Capítulo 2: Miradas.


                                              La primera línea del e-mail me dejó de piedra, "Sé todo lo que les ocultas a los demás". Solo confiaba ciegamente en 2 personas, Adela y Zack, y ni a ellos les contaba todo lo que pasa por mi mente. Sentí un aire gélido en mi espalda y unas pequeñas gotas de sudor helado empezaron a caer por mi frente, pero a pesar de eso seguí leyendo:

                                              "Sé todo lo que les ocultas a los demás. Si, lo sé. Sé que tu padre mató a tu madre, o al menos eso fue lo que te dijeron. No tienes motivos para que esto te asuste. ¿Por qué hago esto? Es complicado explicarlo, solo puedo decirte que no me conoces, pero pronto lo harás. Sé que quizás estés confundida en este momento, pero verás que todo lo que hice fue por tu bien. Pienso convertirte en alguien grande, mejor que yo, pero parecido a mi. Desde que te quedaste sola me perteneces y aunque te resistas y quieras cambiarlo, no podrás hacerlo. No huyas de las sombras, únete a ellas.

                                              Pronto sabrás de mi.
                                              Firma MD."

                                              ViaEmail19_zpsfef6333d.jpg

                                              Cerré la ventana de Internet sin cerrar mi correo electrónico y sin enviar el importante e-mail de trabajo que tenía pensado. Me puse de pie y me quedé mirando el ordenador.

                                              -Solo esto me faltaba - pensé - Un posible acosador.

                                              No sabía cómo reaccionar ante ese e-mail. Quizás solo era una jugarreta de alguna persona sin vida que había decidido joderme a mi la poca cordura que me quedaba. Pero... ¿Y si no era eso?¿Si realmente yo podía estar corriendo peligro?. Comencé a temblar, tenía que tranquilizarme o no podría hacer nada bien. Me dirigí al baño, tomé una ducha, me vestí rápidamente y miré el reloj. Aún no eran las 8 a.m. Saqué el móvil y marqué el número de Adela, hubiera preferido llamar a Zack, él siempre lograba tranquilizarme y tenía esa actitud de "estoy dispuesto a partirle la cara a quien se meta con mi amiga", pero estaba en ese maldito concurso justo cuando las cosas se estaban poniendo raras y a mi me hacía mucha falta.

                                              ViaEmail20_zps0f962790.jpg

                                              -¿Quién jode a esta hora? - gritó Adela al contestar.
                                              -¿Cómo te pones así? - bufé - Soy Melissa.
                                              -Oh.. - su voz cambió completamente - Lo siento, Meli. Tú sabes, odio que me despierten temprano un día Domingo. ¿Pasa algo?
                                              -La verdad si, pero no puedo decirlo por teléfono.
                                              -No esperarás que me levante temprano un día Domingo - suspiró - Vale, vale. Todo sea por la amistad. ¿Dónde nos vemos?
                                              -¿Qué te parece en la cafetería "Puesta de sol" a las 8:30 a.m?
                                              -Vale, llega puntual.

                                              Colgué el teléfono y miré el reloj nuevamente. Tenía tiempo de sobra para llegar temprano. Bajé las escaleras, rogando que mi tío siguiera durmiendo. El día había empezado demasiado mal como para que yo tenga ganas de soportar su cara de drogadicto.

                                              -Solo baja y sal antes de que te vean - pensé.

                                              ViaEmail21_zps031cafb7.jpg

                                              -Vas a algún lado, querida - dijo una voz de mujer proveniente de la cocina - Es Domingo, hoy no trabajas.

                                              Levanté la mirada y ahí estaba Débora, era una prostituta que había decidido comenzar a dar sus servicios gratis a mi tio a cambio de drogas, lo sé porque ella me lo dijo en un momento de borrachera. Al parecer las cosas se habían vuelto "formales" porque llevaba viviendo con nosotros hace 2 meses, siempre andaba completamente en bragas.

                                              -Tengo... - dudé - Cosas importantes que hacer.
                                              -Ohhh, pero hoy tienes que limpiar la casa, querida.
                                              -Lo sé, siempre lo hago.
                                              -Entonces - sonrió fingidamente - ¿A qué hora regresas?
                                              -Temprano.
                                              -¿Temprano? - se puso seria - ¿A qué hora es temprano?No creo que quieras que despierte a tu tío para que le respondas a él, ¿verdad?

                                              No, definitivamente no quería eso. Le tenía un terror absoluto a mi tío, yo me había quedado con él por petición de mi padre. No podía entenderlo, pues toda mi infancia y niñez me mantuvieron lejos de él por sus constantes problemas con las drogas, licores y la justicia; sin embargo, de la nada él ya se había mudado con todas sus cosas a la casa de mis padres, el mismo día que sentenciaron a papá.

                                              -Estaré aquí antes de las 12.
                                              -Bien, querida - volvió a sonreír.

                                              ViaEmail24_zpsf693195b.jpg

                                              Salí de la casa lo más rápido que pude. Avancé hasta la calle principal y tomé un taxi. Miré la hora en el movil, las 8:10. Iba pensando en el e-mail, en su significado, pero a más vueltas le daba, mayor era mi confusión. Suspiré, me sentía rendida y agotada.

                                              -¿Señorita, por aquí? - dijo el taxista.
                                              -Si, voltee por allá.

                                              Llegué con rapidez y avancé hacia la cafetería, vi a Adela sentada en una mesa, tomando algo y mirando hacia el mar. Por eso amaba esta cafetería, tenía un aire tranquilo que lograba relajarme. Al verme sonrió de oreja a oreja y me saludó con la mano.

                                              ViaEmail26_zpsdd87ff89.jpg

                                              La saludé con un beso en la mejilla y me senté.

                                              -Ojala sea verdaderamente importante, porque no he tenido tiempo de arreglarme bien- bromeó, pero al ver que no sonreía se puso seria - ¿Qué ocurrió?
                                              -Me... - hice una pequeña pausa, respirando hondo - Me llegó un e-mail muy extraño, Adela.
                                              -¿Extraño?

                                              Saqué el móvil y le leí el e-mail completo.

                                              -Vaya - dijo ella, mirando hacia su taza - Si, es muy extraño. ¿Qué piensas al respecto?
                                              -No sé, estoy muy confundida. Sería el colmo tener que preocuparme por esto también - dije, irritada - Ya tengo muchas cosas en las que pensar.

                                              ViaEmail27_zps9a8d3aef.jpg

                                              -A lo mejor está en clave - dijo Adela, mientras se le iluminaban los ojos - Es algo así como un misterio tipo "CIA" o "Cold Case".
                                              -Esto es real - protesté - Quizás s~
                                              -Melissa - dijo en voz baja, interrumpiéndome - Ese guapote de allá te está mirando.
                                              -¿Qué? - me sorprendí - ¡Te estoy hablando de algo importante!
                                              -¡Ay, hijaaaaa! - dijo exageradamente - A lo mejor es un admirador que no supo como mandarte un buen e-mail. No es importante. Sin embargo, el guapote de allá si que está bueno. Wuuuuu.

                                              ViaEmail29_zps0cc62f9b.jpg

                                              Miré disimuladamente a la dirección a la que apuntó Adela. Si, el chico era guapo; pero estaba tomando algo que seguramente no era café a las 8 de la mañana y su mirada era... ¿Extraña? Como si quisiera fulminarme con ella.

                                              -A mi me parece perturbador - dije.
                                              -¡¿Por qué no tienes espíritu deportivo?! - se quejó Adela.
                                              -¿Eh?
                                              -Míralo, es un bombón. Si no sacas las garras tú, voy y me lo almuerzo yo.
                                              -Nunca cambiarás - sonreí con resignación.
                                              -Te sigue mirando, Meli. Mejor anda y dile algo.

                                              ViaEmail33_zps15594fe9.jpg

                                              -Yo creo que mejor me voy a mi casa - dije - Me incomoda que me mire de esa manera.
                                              -Vale, vale - tomó el último sorbo de su taza - Te acompaño.

                                              Me puse de pie antes que Adela y sentí un mareo muy fuerte, seguido de una ola de quemazón en todo el cuerpo y una fuerza sobrehumana que me jalaba al suelo, como si la gravedad hubiera aumentado en mil solo para mi.

                                              -Ay - trastabillé.
                                              -¿Estás bien? - dijo Adela, mirando hacia mi, al mismo tiempo que alejaba la taza - podemos pasar por la farmacia.

                                              ViaEmail34_zps91e6e359.jpg

                                              Me desplomé al suelo, chocando con fuerza contra la silla. Todo se nublaba, podía escuchar un pitido en los oídos y la voz de Adela pidiendo ayuda.

                                              -¡MI AMIGA SE MUEREEEEEEEEEEE!¡ALGUIEN AYÚDEMEEEEEEEEEEEEEE!

                                              Volteé levemente, vi al chico de la mirada pararse de la silla con una actitud notablemente alterada. Mi vista comenzó a nublarse y todo comenzó a desaparecer, yo flotaba...

                                              ViaEmail35_zpsde68d653.jpg

                                              Editado por Niwolita
                                              A Koredanu, Merchedj, CarolineForever and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que manía tenéis todos con dejarlo interesante jajaja :P

                                                Me ha gustado mucho, yo pienso que Melissa debería irse a vivir a otro lado o echar a su tío de su casa ya que es de ella (bueno de sus padres).

                                                me ha gustado mucho esperaré impaciente el siguiente capítulo. :smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Sí que se ha quedado interesante. Pobreta, menuda gentuza tiene en casa.

                                                  Veis, parece todo un complot, a saber cual es la verdad. Y ese chico algo tiene que ver seguro, y mucha confianza no me inspira...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.