MariH

Problemas con hacha desaparecida y amor en francia


2 posts en este tema

Publicado


Hola amigos, mi nuevo problema es que hice la famosa misión en China y obtuve el hacha, luego me enviaron a Francia a la misión de la residencia del Solar para la llava maestra o algo así, y no puedo desactivar trampas eléctricas de la entrada principal del lado izquierdo ni las del segundo piso, luego voy por ahi a buscar si encuentro algo, y llego donde hay que usar la famosa hacha, pero no está en mi inventario personal ni familiar, lo de las trampas y las hacha me esta desesperando :blink: , y lo otro mi sim comenzó una relación con el dueño de la tienda de néctar, y tuvo un hijo, pero mi sim quiere mudarse con el o vivir en Francia, o comprar casa en Francia, pero no se si eso es posible, ayúdenme porfis, ya que nunca antes había jugado los trotamundos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo he jugado mucho con Trotamundos y sigo jugando aunque estoy más volcada con la última expansión. Sobre lo del hacha, nunca me ha pasado que haya desaparecido de mi inventario, es verdaderamente extraño. Lo de la Residencia del solar, hago que mi sim se teletransporte para solventar las trampas. Comprar una residencia en otro pais se puede si has alcanzado el nivel 3 de visado pero no puedes permanecer allí. Sólo es para ir de vacaciones y por eso nunca la he comprado. Lo que no sé es si te puedes quedar allí si te casas. Sé de quien ha añadido a un sim de otro pais a su unidad doméstica y lo ha traído a vivir a casa o bien se han casado y luego se han venido. Es lo que he leído porque nunca he hecho que mi sim se enamore de un sim de otro pais.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.