• 0
ferferga

Mods para vampiros


Pregunta

Publicado


Hola a todos!

Para darle más realismo al juego, busco un mod que permita a los vampiros matar a sus presas. Me gustaría que añadiera una interacción que fuera "Matar" o "Dejar seco" o "Beber entero", pero que no modifique al "Beber" normal, simplemente quiero que añada una interacción que sea la que mate al otro sim

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Aunque hay mods para casi todo y probablemente haya uno para eso, yo no lo he visto. Claro que no lo he buscado en Internet porque no me gusta matar a los sims. Ahora tengo un vampiro en mi unidad doméstica y no hago ni lo de ofrecer convertir a otros así que matar menos aún.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es que lo digo porque tengo el StoryProgression con el nacimiento al máximo nivel, y lo necesito para hacer una historia (distinta a la de James Pentium) y también lo quiero para darle emoción al juego

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Mira a ver este:
        http://modthesims.info/download.php?p=3510916

        Lo he encontrado para la ocasión así que no sé qué tal está.

        Una traducción rápida de las interacciones:

        *Muerte accidental: Si bebes de un sim con el moodlet "Debilitado" (El moodlet que sale cuando ya has bebido de un sim) morirán desangrados (Excepto las sims embarazadas por problemas con el código)

        *Las interacciones están ocultas hasta que subas un nivel de habilidad en carisma para "Charm" o atlética para atacar.

        Versión EA standart: Incluye las típicas limitaciones de edad.

        Mature: Todas las interacciones se pueden usar en adolescentes. Las interacciones que no son mortales se pueden usar en embarazadas. Si desangras a una embarazada, con "charm" existe un 25% de probabilidad de que pierdan al bebé, y un 50% cuando se ataca.

        Una persona puede luchar y evitar que la muerdan. Para la interacción "Charm" si la habilidad de carisma es igual o más alta que la del vampiro, el sim no será mordido. Para la interacción "Atacar" si la habilidad de deporte del sim es igual o más alta que la del vampiro, no podrá morder al sim.

        Existen 4 interacciones, dos mortales y dos normales.

        Editado por Shirelia

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mira a ver este:

          http://modthesims.info/download.php?p=3510916

          Lo he encontrado para la ocasión así que no sé qué tal está.

          Una traducción rápida de las interacciones:

          Existen 4 interacciones, dos mortales y dos normales.

          Es el que buscaba

          Gracias!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.