• 0
Angel810

No entiendo la relación entre la versión del juego y el Patch level para saber que Mod instalar, quiero este: http://nraas.wikispaces.com/StoryProgres


Pregunta

Publicado


No entiendo la relación entre la versión del juego y el Patch level para saber que Mod instalar, quiero este: http://nraas.wikispaces.com/StoryProgres

Lo que pasa es que tengo la version del juego 1.12.70 y cuando instalo el mod para el patch level 1.50, se cierra ej juego cuando esta cargando

Que hago :'(?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Angel, el problema es que tu tienes una versión del juego muy anterior, y si te instalas la 1.50, te instalas la versión para la última actualización del juego ¿comprendes? Y así no te funcionará bien. Debes tener la correspondiente a tu versión, y debajo de la 1.50 pone older versions que son las versiones anteriores. En el enlace no me deja entrar sin registrarme, pero me imagino que te refieres al story progression ¿no?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Me puede explicar para que sirve este mod alguien?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Me puede explicar para que sirve este mod alguien?

        Fer, el story progression sirve para activar mas la progresión de la historia de los sims del barrio, o sea, todos se colocan casi al momento, encuentran pareja, se casan y tienen niños, se separan y se juntan con otros, y sobre todo se mudan, se mudan muchísimo, mas de la cuenta para mi gusto, porque en seguida las unidades domésticas se separan, o sea, que si hay varios en una casa, aunque sean hermanos, a lo mejor cada uno se va a otra casa diferente, o si hay 2 sims del barrio que liguen y se casen, aunque cada uno viva en una casa, no se van los dos a una de ellas, sino que quieren otra distinta. Yo lo tuve y al final tenía el barrio masificado de casas. Hice un par de ellas de 20x20 para que me cupieran en cualquier lado y de esas tenía un montón. Luego si te descargas las otras cosas aparte del mod base, el juego adjudicará un rol específico a alguien del barrio que le venga bien por sus rasgos, como por ejemplo el vampiro que convierte a la gente, el que persigue y lucha contra los vampiros, el gigoló, la prostituta etc. Es divertido, pero corre mucho la evolución para mi gusto, y sobre todo se cansa una de tanta mudanza.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo opino como Jana. Sólo tenía el base pero va demasiado rápido todo. Me gustan que encuentren trabajo y que vayan subiendo de nivel pero al poco, comienzan a comprometerse con otros o a mudarse sims que están casados o casadas y no paran de hacerlo. Yo también puse un montón de casas vacías para que se mudaran pero siempre faltaban y no paraba de salir el mensaje de que fulanito y menganita tenían que vivir separados (a veces incluso tenían ya un hijo) porque no encontraban casa. Vamos, que terminé también por quitarlo y ya no he vuelto a jugar con él.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me encanta usar el mod, siempre dice que ocurre todo pero lo único inconveniente es que va lento :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Te has confundido:

              La Version de la que hablas se refiere a la versión del MOD y el Patch Level se refiere A LA VERSIÓN DEL JUEGO

              Tienes que buscar la versión del mod acorde a tu versión de juego

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.