TRISHSIMS2012

Parcela de terreno en el tejado


9 posts en este tema

Publicado


Una cosa que no me gusta de las estaciones, es que entren las plantas en inactivo (porque además, hay bastante gente aquí que se ha quejado de que le tardaban en ponerse bien) y quería saber si hay alguna forma de que se mantengan normales siempre. Ya que no hay invernaderos... ¬¬

De casualidad vi esto en la uni y me ha dado ideas malévolas, pero no tengo ni zorra idea de cómo se hace.

Las cuestiones son las siguientes:

-¿Alguien sabe si hay alguna forma, mod, etc, de que las plantas estén activas siempre?

-¿Alguien sabe como tener un huerto en el tejado?

screenshot2659.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, yo en el tejado no se, a no ser que pongas las plantas allí con el moveobjects on, pero en la tierra si se puede hacer un invernadero. Con hacer 4 paredes, llenarlas de ventanas y ponerle un tejado arriba, yo creo que se conservarían. No lo he intentado pero es lo que se me ocurre.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eso hice, pero luego no te deja plantar más ahí porque dice "que eso se debe hacer en el exterior". Por eso quería saber cómo se hacía lo del tejado, porque quizá así sí me deje... Bueno, son unos experimentos que tengo pendientes jejeje

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo es que como he dicho, no lo he intentado nunca, así que no se.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Trish, en lo de hacer un huerto en el tejado, aquí he encontrado esto, dicen que es utilizando el truco de "moveobjects". Para poner la tierra, eso ya no lo tengo demasiado claro, en otro sitio he leído que hay que poner un suelo de color marrón, pero si no es tierra, ¿cómo va a funcionar?, no sé, podrías probar...

          Respecto a lo de que las plantas estén siempre activas, no encontré nada :unsure:

          A TRISHSIMS2012 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo hice un invernadero en un parque de la manera que dice Jana. Y es verdad que no te deja sembrar dentro pero puedes hacerlo de dos maneras. Una es sembrado fuera (cerquita), luego mueves las plantas con moveobjects dentro del invernadero. También puedes hacer un invernadero bonito, con el suelo de piedra y poner unas macetas alargadas que se descargan aquí

            http://www.platinumsimmers.com/community/files/file/222-mansfield-planters/

            si tienes criaturas sobrenaturales puedes sembrar dentro de las macetas sin problemas, si no tendrás que sembrar fuera en la tierra y volver a usar moveobjects. (porque las plantas crecerán dentro igual aunque no tengas csn).

            De todos modos, creo haber visto en alguna parte que si al hacer el invernadero dejas de cerrar una pared, y luego tapas ese trozo poniendo una ventana del techo al suelo con moveobjects (para que quede bonito) si te deja sembar dentro, pero no se si eso te servirá para ylce porque no tengo la expa.

            A TRISHSIMS2012 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que curioso, se hace con moveobjects! Ya se podrían haber estirado los de EA y hacerlo posible de otra forma, jo... (o explicar cómo hacerlo...)

              Lo que estaba haciendo hasta ahora es lo que ha dicho Koredanu, dejar un trozo de pared sin edificar para poder ir plantando dentro, lo que no se si las plantas ahí dentro no se ponen inactivas porque justo llega una helada repentina (en plena primavera faltando nada para el verano ¬¬) y no me da tiempo a cerrar del todo XD Lo que no había pensado es lo de poner una ventana con el moveobjects... Pero supongo que así, de funcionar el "invernadero", las plantas sí que se pondrían inactivas por no estar cerrado del todo.

              Muchas gracias a las tres por vuestras respuestas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué cucas están las macetas que has puesto Koredanu, y eso que no soy muy fan de las descargas. Lo de poner las plantas es fácil con el truco, luego, claro esta... el invernadero de la Store, pero claro... es de pago, y muy caro. >.<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Creo que deberías probar a hacer lo más similar posible el tejado de tu casa al que nos muestras en tu foto. Una vez que coloques las plantas, puedes modificar un poco a tu gusto el tejado.

                  También puedes entrar en el modo Editar Ciudad>Construir Comprar, para ver cómo se han colocado las macetas. El modo construir comprar es como el Modo Comprar de tu casa, pero puedes editar los solares comunitarios. Si tienes dudas me preguntas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.