Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado


Bueno, yo voy a opinar.

A mi me gustaría bastante que los sims fuesen online ja que ahora lo más parecido es enviar a tus sims por el Simsport, chatear y compartir recuerdos e imágenes.

Pone crear tus propios peinados, recogido o no con 3 coletas, más largo, más corto, ¡al gusto!

Que los sims tuvieran sentimientos más reales, por ejemplo, en un matrimonio, si la mujer tiene un hijo de otro sims y se nota, el marido no dice ni hace nada :huh:

Poses incorporadas en el juego y si al ser posibles ¡¡perverts!! XDDD B)

Acciones como fumar, beber ALCOHOL, bailar normal >.<, algun accidente, tiroteos sin tener que descargarse nada, robos y poder crear tu propio comercio; bar,tienda...etc...

Que los niños puedan tocar instrumentos en los sims 2 podían tocar el piano >.< ¡ché!

Poder hacer deporte, como jugar a tenis, fútbol, básquet...

Embarazos adolescentes sin trucos, en la vida real ocurren... <_<

Y más o menos eso es todo lo que deseo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    • A mi me gustaría que pudieran hacer teatro, es decir, que realizen obras de teatro que podamos ver
    • que los guitarristas puedan hacer conciertos de verdad
    • Que los botes estén en el juego base
    • Me gustaría que la carrera de actuación tenga sets como en los sims 1 y verlos actuar
    • Ver mas deportes y verdaderos partidos de fútbol o béisbol
    • A mi también me gustaría un modo online, aunque fuera de 2 personas jugando en un mismo barrio, no lo veo tan imposible un multijugador con 2 personas <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que los sims tuvieran sentimientos más reales, por ejemplo, en un matrimonio, si la mujer tiene un hijo de otro sims y se nota, el marido no dice ni hace nada :huh:

      A mi eso también me llama mucho la atención XDDD, entiendo que al ser bebe no se den de cuenta, pero cuando crecen es bastante evidente quienes son los padres y quienes no... y parece que a los sims les da igual, mientras no se besen con los queridos/as delante de ellos... nada de nada XD

      También la acción de "anunciar embarazo" es un poco estúpida, porque puedes tirarte toda la tarde diciéndole al mismo sim que estas embarazada aún cuando la barriga es notablemente evidente XD

      Yo me acabo de acordar de una cosita en cuanto construcción, a mi me gustaría que en los sims 4 la luz que entre las casas sea global y no por pisos... porque a mi me pasa que cuando el piso de arriba y el de abajo no están separados totalmente por suelo, una de las zonas siempre se ve más oscura que la otra... y me parece una total tontería... además queda feo para sacar fotos de interior desde cierta altura en la que se vea parte del piso de arriba o el de abajo =S

      A Niwolita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tienes razón en cuanto a la construcción, queda un poco raro y realmente es una tontería. -_-

        No me importaría que en el juego base se incluyeran más cosas >.<

        Y por lo menos que cuando los sims hagan el ñiqui-ñiqui no sea tan exagerado con los pétalos y las extremidades saliendo de la cama XDD :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          bueno otra cosa que me gustaria que tuvieran los sims4 es un sistema de minijuegos. Algo asi como lo que vimos en GTA San Andreas

          que si ponemos al sims a jugar a la consola nosotros los jugadores también interactuemos en el juego del sim y si cambiamos de sim entonces el sim que estaba jugando pasa a segundo plano o algo asi

          lo mismo que pase con los deportes, que si juega fútbol nosotros controlemos la direccion del balon etc y que cuando cambiemos de sim entonces jugara de forma automática como lo hacen los sims3. Ese sistema de juegos dentro del propio juego haría que los sims4 sean muy divertidos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me encantaría estos cambios en los Sims 4:
            -Cambio en las relaciones, pues no siempre si el mejor amigo viene y liga contigo vas a aceptarle y surgirá el interés amoroso y luego se casarán y serán felices y comerán perdices. Entiendo que luego puedas pedirle que sean amigos de nuevo, pero se baja un montón la amistad y todo eso y no es realista.

            -Posibilidad de una clase de amor-odio, poder tratar mal a una persona pero en el fondo que te guste o algo así, para lo cual podrían haber dos barras de relación con la misma persona. Podrían innovar en eso. Sería genial verlo entre adolescentes y sus padres.

            -Que los sims vean a los lados antes de cruzar la calle, ¿es mucho pedir?. Creo que he visto a mis sims ser atropellados por coches millones de veces y no les ocurre nada. Podría haber atropello, acabar en el hospital o no sé. Algo más realista.

            -Como han mencionado, las ciudades deberían estar conectadas, poder mudarse a otra ciudad sin perder amistades y demás.

            -Que los sims puedan realizar 2 acciones simples a la vez, no veo mucho sentido a tener que pararse para contestar el móvil o tener que guardar libro uno por uno cuando está en determinada mesa, podrían agarrar con ambas manos varios o algo así.

            Por ahora, creo que eso es lo que más me llama la atención... creo que olvido algunas cosas... mnh :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi lo de las relaciones tb me gustaria que hubieran cambios, sobretodo en lo que tiene que ver con la familia. No es realista que los hijos cuando se van de casa, si no hablas cada dia con ellos pasan muy rapido de MA, a conocidos... Cómo puede ser solo un conocido un hijo/hermano con el que has compartido casa? En los s3, las relaciones son muy drasticas: si tienen rasgos en comun, con dos interacciones ya son amigos, y si pasas unos días sin hablar con alguien, ya como si no te conociera XD Tampoco me gusta la cosa esa que les sale con corazoncitos cuando se cruzan con alguien compatible, ni que estando casado, te llamen para tener citas...

              A Niwolita le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tampoco me gusta la cosa esa que les sale con corazoncitos cuando se cruzan con alguien compatible, ni que estando casado, te llamen para tener citas...

                Lo primero, estoy de acuerdo, porque por lo menos a mis sims les salen corazoncitos con la mitad del barrio... Y lo segundo, tampoco lo veo mal, oye si el sim es muy ligón y le gustan las aventuras... :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Aunque se que ya no viene a cuento, pero la nostalgia es un poco puñetera (no se si esa palabra se puede decir en el foro :unsure: ). Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de los sims 1. Las música de los Sims 1 eran todo un clásico y que sigo echando de menos cuando voy al modo comprar o al modo construir. No me importaría que la pusiesen en los 4 aunque igual la quieren dejar para el recuerdo. Yo creo que también es un clásico el saludo de los Sims 1. No se, pero quien no ha dicho alguna vez el famoso "comans nara" o como se escriba (yo entendía eso). Y las expansiones eran de las mejores que habían (excepto alguna) y aunque es cierto que tenia defectos el juego en si que los sims 3 no tienen, en las expansiones los 3 para mi flojean mucho. Es la primera vez que me encuentro pensando si esa expansión merece la pena, cuando no me había ocurrido antes apenas (solo en sims 2 y sus hobbies).

                  Dicho esto, mi opinión sobre los nuevos Sims: Pido que se escuche a los fans más aún.

                  • Como ya han dicho antes que los adolescentes puedan ser más rebeldes y que se puedan quedar embarazadas sin trucos.
                  • Quitar el toque de queda. venga ya!
                  • Que puedan padecer enfermedades, o tambien como han dicho antes, si algun coche les atropella no se quede como si nada, que puedan fumar, beber mucho y emborracharse jejej
                  • Poder viajar a otras ciudades sin mods,
                  • Que no sean tan lerdicos a veces (si hay una silla en medio y poco hueco pues que se adapte, pero que no se quede media hora levantando la mano y "diciendo" que no hay hueco)
                  • Y en general mejorar un poco las relaciones entre ellos (amor, familia etc.) que ya habeis comentado.
                  Editado por curious19

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    • Que puedan padecer enfermedades, o tambien como han dicho antes, si algun coche les atropella no se quede como si nada, que puedan fumar, beber mucho y emborracharse jejej

                    Estoy de acuerdo contigo, solo que lo del alcohol y lo de fumar no lo pueden introducir en el juego porque entonces sería calificado como +18 y claro, no les sería muy rentable. Aún así, si se pudiera me gustaría que lo metieran, pero ya sería un Sims 4 más rollo GTA xD

                    A curious19 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo único que me gustaría ver en Los Sims 4 es la inclusión de contenidos como el clima que suelen venir posteriormente en expansiones. No hay razón alguna para no incluirlos esta vez desde el juego base. Me niego completamente a comprar por tercera vez una expansión de clima y por cuarta vez una de mascotas. Es momento de incluir, al menos las bases, desde el vamos. No es necesario que los contenidos estén en profundidad, eso sí se puede hacer con futuras expansiones, pero sí que haya al menos algunas características incorporadas.

                      Tampoco me gustaría que dejaran de lado el apartado gráfico, y entiendo que muchos no tienen PCs potentes capaces de procesar las últimas tecnologías, pero creo que es necesario mejorar aspectos fundamentales del juego, como la resolución de las texturas, la cantidad de polígonos en los objetos del mundo, y las animaciones de los objetos y sims. Dificilmente generarán una carga muy pesada en los procesadores gráficos, y estoy seguro que ayudaran a vivir una experience más satisfactoria. Y por favor, que los Sims tengan proporciones realistas y no caras de cartoons.

                      PD: ¡Que bueno que es estar de regreso!

                      A Megalucy185 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ya te lo puse en otro tema de este subforo. Me alegro mucho de verte de nuevo, Naus. Te echaba muchísimo de menos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En lo que habeís comentado de las expansiones estoy de acuerdo. EA sabe como sacar los cuartos de los jugadores (y yo me incluyo), pero en el nuevo juego base creo que deberian incorporar cosas como el clima y asi y que no lo pongan como expansion. Mejoraran los graficos y alguna mejora más de la anterior saga y como sigan en la linea del 2 y del 3 tendremos juego base + bastantes expansiones que ocupan mucho y que probablemente seran parecidas. Si ocurre asi vaticino: estaciones, mascotas, universidad, noche etc.Ojala este equivocada.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Creo que lo que quiero que haya ya está todo dicho, pero sobretodo me encantaría que no existieran las madrigueras, que hubieran estaciones (y a poder ser, mascotas) en el base Y NEGOCIOS también en el juego base, ya que en LS3 lo máximo que ha habido son las tiendas de Trotamundos y las de segunda mano (que ni siquiera eran tuyas).

                            Y básicamente todo lo dicho a lo largo del tema también me encataría que estuviese xDDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo ya lo dije hace tiempo pero vuelvo a decir que me gustaría que pusieran cosas de los sims 2 que se ha echado de menos en los sims 3. Que el juego base no sea tan pobre como el de los sims 3 que no había nada que hacer y encima los solares eran madrigueras. En los sims 2, en los barrios había un par de sitios donde iban los sims y se veían como las tiendas de ropa y el bar del barrio. Y no lo quiero online pues daría más problemas. Yo no tengo Sim City pero me he enterado que dió muchos problemas al ser online.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo creo que el problema con que los Sims 4 sea online sería la lentitud y momentos de paro que sufriría el juego, se tiene que considerar que no todos tenemos el mismo paquete de internet como para garantizar que siempre funcione de manera óptima. En mi caso, los juegos online por lo general me pueden ir lentos o rápidos, de acuerdo a las personas con las que juegue. Siempre me gustó que los Sims diera la oportunidad de jugar offline, cuando me quedaba sin internet era el primer juego que abría.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Más que nada,querría todo lo que ustedes han dicho más que no hubieran errores,si fuera así el juego sería perfecto >////<

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    -Que haya mas profesiones.

                                    -Que podamos ver todo lo que el sim hace.

                                    -Que haya peinado y ropa mas completa.

                                    -Que en el juego base incluyan mas cosas.

                                    soñar es gratis, no? :c

                                    Un juego sin errores no es un juego :mellow: ...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No se pero si fuera sin errores seria perfecto >///< (Imposible) jajaja

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mí me gustaría sobre todo que el juego fuera más realista (no digo gráficamente digo el juego en sí) ahora me parece demasiado fácil y en ocasiones aburrido. No es lógico que asciendas en el trabajo aunque no te lo propongas… antes tenias que tener amigos, habilidades, ir de buen humor… ahora con que vayas ya es suficiente. Estaría bien tener que hacer alguna prueba o una entrevista para conseguir un empleo (algo parecido a lo que hacíamos cuando queríamos ir a una escuela privada en LS2)… igual con las adopciones, llamas por teléfono y ala, ya tienes niño, yo creo que tendría que venir la asistente social a hacerte una entrevista, mirar la casa, tener que hacer la pelota, o incluso poder sobornar… No sé este tipo de detalles que hacen más entretenido y realista el juego.

                                        Y estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho de los rasgos y las relaciones, no son nada realistas, ya pueden estar mi sims casados que desde que instale Al caer la noche tienen deseos de: convencer a su pareja de que bese a otro sim… no lo veo muy normal la verdad. Y no te digo nada las relaciones familiares, si por casualidad haces que los padres se divorcien olvídate del que se va de casa porque no va a tener más relación con los niños, a no ser que te dediques a llamarle todos los días… Esto también me molesta mucho, parece que aunque sean familia no tienen ningún apego… Yo creo que podrían estar una temporada con el padre y otra con la madre, que se si están enfadados entre ellos tengan un poco de tristeza… no se más real…

                                        También me uno a los pedís mascotas y clima en el juego base!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si no es pedir mucho, a mi me gustaría que fuesen creciendo poco a poco, no de repente... Cuando pasan de bebé a niño, hay muchisimo cambio!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hoy estaba pensando en que me gustaria q las 2 primeras exp q quiero q saquen es la de las mascotas y los climas, ya q las estaciones esta vez han sido de casi las ultimas q han sacado y eso q es de las más importantes.

                                            Y que saquen negocios tipo sims2, de poder tener tu propia tienda de trastos pero me gustaria que incluyesen poder vender ropa u otro tipo de tienda.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hoy estaba pensando en que me gustaria q las 2 primeras exp q quiero q saquen es la de las mascotas y los climas, ya q las estaciones esta vez han sido de casi las ultimas q han sacado y eso q es de las más importantes.

                                              Y que saquen negocios tipo sims2, de poder tener tu propia tienda de trastos pero me gustaria que incluyesen poder vender ropa u otro tipo de tienda.

                                              Sii eso seria super jaksjaksjka :'D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                En Los Sims 4 hay que darle muerte a Rabbit Holes que no sean relacionados con el trabajo. Nada de tiendas, restaurantes y spas como Rabbit Holes. Es hora de que EA deje de ser tan vago y se ponga un poco a trabajar.

                                                Editado por Naus Allien
                                                A BlackRavi and Koredanu les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  +1 a Naus. Hace tiempo que no te veo que no se donde te habias metido D:

                                                  Lo de las madrigueras, fue cruel al verlo asi escondidos y me duele bastante :( es como una censura o intimidad :(

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.